Doflamingo y su posible akuma !!
- Afonsorguez
- Aprendiz

Doflamingo y su posible akuma !!
Hola Nakamas ! Pues desde hace tiempo llevo pensando en si Doflamingo tiene una Akuma no mi o no... y viendo la capacidad que tiene para Mover Hilos y usarlos para cortar o manipular a su antojo a quien quiera... Pues al final me decidí porque nuestro queridisimo Shichibukai posea una Logia de Seda !!
La seda es una de las fibras naturales más fuertes, pero pierde hasta el 20% de su fuerza cuando está húmeda. Tiene una buena capacidad de recuperarse de la humedad, de alrededor de un 11%. Su elasticidad va desde moderada a pobre: si se estira más allá de un cierto límite de fuerza, tarda un tiempo en recuperar su forma previa. Además es un tejido que es sensible a la luz solar, pudiéndose debilitar su estructura si se expone mucho al Sol,es una pobre conductora de la electricidad, pudiendo acumular por lo tanto cargas estáticas.
El fuego o la electricidad serían sus puntos debiles... y estaría muy bien el efecto que tendría al ser intangible... Cientos de Hilitos de Seda desprendiendose de su cuerpo y cayendo lentamente al suelo... y regenerandolos por otros al instante... No se, con un poco de originalidad podría ser una muy buena Logia !! Y ya tendríamos otra más ... ¿ Qué os parece?
La seda es una de las fibras naturales más fuertes, pero pierde hasta el 20% de su fuerza cuando está húmeda. Tiene una buena capacidad de recuperarse de la humedad, de alrededor de un 11%. Su elasticidad va desde moderada a pobre: si se estira más allá de un cierto límite de fuerza, tarda un tiempo en recuperar su forma previa. Además es un tejido que es sensible a la luz solar, pudiéndose debilitar su estructura si se expone mucho al Sol,es una pobre conductora de la electricidad, pudiendo acumular por lo tanto cargas estáticas.
El fuego o la electricidad serían sus puntos debiles... y estaría muy bien el efecto que tendría al ser intangible... Cientos de Hilitos de Seda desprendiendose de su cuerpo y cayendo lentamente al suelo... y regenerandolos por otros al instante... No se, con un poco de originalidad podría ser una muy buena Logia !! Y ya tendríamos otra más ... ¿ Qué os parece?
-
onigiri123
- Cabo

Re: Doflamingo y su posible Akuma no mi !!
Buena teoría, pero personalmente lo dudo. Yo creo que es una fruta que te permite controlar los movimientos del oponente. Sin hilos ni nada de esto, ya que si se tratara de hilos ya los habríamos cuando usa a personas.
Personalmente creo que es una fruta muy, pero que muy peligrosa.
Pero la verdad, hasta que no nos lo confirme él mismo en el manga, no lo sabremos del cierto
Saludos
Personalmente creo que es una fruta muy, pero que muy peligrosa.
Pero la verdad, hasta que no nos lo confirme él mismo en el manga, no lo sabremos del cierto
Saludos
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Mal.Afonsorguez escribió:... ¿ Qué os parece?
Sin ofender, pero la gente ya no sabe ni de dónde sacar sueperlogias. Se cierra en eso y está ciega por el flipe que producen las supermegachachislogias. Y mira que Oda intenta quitaros ese fanboyismo hacia las logias. De hecho si al final fuese usuario de una logia probablemente dejara de gustarme tanto el personaje.
En serio, no te ofendas, no estoy hablando de ti, estoy generalizando y no sé si tú serás así, pero hay cosas que cansan de verdad. Además de que tu idea está muy currada y te felicito por haberte molestado en informarte tanto para desarrollar una teoría decente. Pero me ha dado por manifestarme contra las logias xDD.
[Cuenta abandonada]
No lo veo viable.
- Doflamingo controla a personas mediante "hilos" INVISIBLES.
- Los controla con las manos haciendo lo que el quiera, y eso es muy dificil desde cualquier angulo, con unos movimientos tan precisos.
- A no ser que tenga super fuerza en sus manos, no podria mover a personajes muy pesados o forzudos.
- Ademas no ha demostrada ninguna de las propiedades de un logia.
En mi opinión es una paramecia de control corporal o la de los hilos (tendrian que ser muy pequeños, aunque ni los controlados notan lo que les pasa)
- Los controla con las manos haciendo lo que el quiera, y eso es muy dificil desde cualquier angulo, con unos movimientos tan precisos.
- A no ser que tenga super fuerza en sus manos, no podria mover a personajes muy pesados o forzudos.
En mi opinión es una paramecia de control corporal o la de los hilos (tendrian que ser muy pequeños, aunque ni los controlados notan lo que les pasa)
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Afonsorguez
- Aprendiz

mmm Me resulta mas inviable una paramecia de control corporal... porque ademas de controlar cuerpos muy pesados y forzudos ( Jozu ) También es capaz de cortar una pierna ( entre carcajadas ) y cortar una cabeza sin ningun esfuerzo... Está claro que controla Hilos o algo similar... Pero yo pienso que con una Logia de Seda el personaje quedaría mucho mas Over... Aunque no soy partidario de que ahora salgan 10000 Logias... Si que es verdad que tienen que salir más... ¿Cuantas hemos visto? Poquísimas y poco originales... ( Fuego, hielo, luz,humo... ) Estaría bien un toque de originalidad en esas frutas.Raylegh escribió:No lo veo viable.
- Movius
- Teniente Comandante

La Akuma de Doflamingo no tiene nada Logia, ya que a un personaje como él no le pega nada y que como a los demás usuarios de este tipo de frutas siempre se ha dicho el nombre y no se ha dejado en incógnita.
Por muy dura o resistente que sea la seda veo difícil que sea capaz de cortar la pierna de un gigante o decapitar a una persona. Seguramente esta fruta será la Paramecia de los hilos ya que Zoan es imposible que sea xD.
Además si Dofla tuviera una Logia combinándolo con su poder sería un personaje prácticamente invencible a no ser que se utilice un fuerte haki.
En definitiva que este personaje podrá tener la Paramecia de la seda (que no queda bien, pero bueno), pero está clarísimo que Logia menos aún.
Por muy dura o resistente que sea la seda veo difícil que sea capaz de cortar la pierna de un gigante o decapitar a una persona. Seguramente esta fruta será la Paramecia de los hilos ya que Zoan es imposible que sea xD.
Además si Dofla tuviera una Logia combinándolo con su poder sería un personaje prácticamente invencible a no ser que se utilice un fuerte haki.
En definitiva que este personaje podrá tener la Paramecia de la seda (que no queda bien, pero bueno), pero está clarísimo que Logia menos aún.

Precisamente hemos visto pocas porque son las mas raras. No se trata de que haya logias de todo, sino de los elementos.
Las frutas originales son las paramecias.
Una vez descartado el control mental, pues diria que son hilos invisibles (pero no simples hilos).
Las frutas originales son las paramecias.
Una vez descartado el control mental, pues diria que son hilos invisibles (pero no simples hilos).
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El calor nos está achicharrando las cabezas
Sin ofender, mi opinión se aleja mucho de tu teoría. Yo veo a Doflamingo como un marionetista, controla a la gente con supongamos hilos, de ahí a pensar que tiene una logia ... Además me parece que esa logia carece de sentido, tiene que ser un elemento más evidente creo yo.
Mi apuesta es una paramecia, la verdad.
Sin ofender, mi opinión se aleja mucho de tu teoría. Yo veo a Doflamingo como un marionetista, controla a la gente con supongamos hilos, de ahí a pensar que tiene una logia ... Además me parece que esa logia carece de sentido, tiene que ser un elemento más evidente creo yo.
Mi apuesta es una paramecia, la verdad.
- Spoiler: Mostrar
-
Stainless
- Sargento Mayor

Opino igual que antybulty y D Gorgias.
Con antybulty por que esotoy convencidísimo de que es una Akuma No Mi de hilos invisibles pero sera una paramecia (en el caso de que tenga Akuma No Mi) y con D Gorgias de que estamos sacando logias a casco y porro por que las logias se caracterizan por dar a sus usuarios la capacidad de convertirse en un elemento natural y el hilo no es ningún elemento natural. Podreis decir que en algún película de OP a aparecido algúna Akuma No Mi que no es ningún elemento natural, pero es recuerdo que Oda solo ha supervisado solo 2 películas las de Strong World y Z.
PD: No me estoy metiendo contigo simplemente en mi opinión estas equibocado.
Con antybulty por que esotoy convencidísimo de que es una Akuma No Mi de hilos invisibles pero sera una paramecia (en el caso de que tenga Akuma No Mi) y con D Gorgias de que estamos sacando logias a casco y porro por que las logias se caracterizan por dar a sus usuarios la capacidad de convertirse en un elemento natural y el hilo no es ningún elemento natural. Podreis decir que en algún película de OP a aparecido algúna Akuma No Mi que no es ningún elemento natural, pero es recuerdo que Oda solo ha supervisado solo 2 películas las de Strong World y Z.
- Puli
- Odacchi

Teoria muy currada,
bueno en cuanto a la teoria
(una fruta logia me refiero
)
Salu2
Estoy de acuerdo, todo el mundo quiere ver logias por todos lados, pero no creo que doflamingo tenga tipo logia, perderia mucho en cuanto a mi punto de vista, ya que creo que es un de los villanos mas currados, en cuanto a sus dialogos y su ideologia, creo que tiene la paramecia, pero aun queda tiempo para que se descubra que fruta a tomado, no descarto que sea logia, ya que oda nos puede sorprender pero creo que hay muy pocas probabilidades de que lo sea.Mal.
Sin ofender, pero la gente ya no sabe ni de dónde sacar sueperlogias. Se cierra en eso y está ciega por el flipe que producen las supermegachachislogias. Y mira que Oda intenta quitaros ese fanboyismo hacia las logias. De hecho si al final fuese usuario de una logia probablemente dejara de gustarme tanto el personaje.
(una fruta logia me refiero
Salu2

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar
- Afonsorguez
- Aprendiz

Tranquilo, para eso abrí el tema, para que deis vuestra opinión, mientras no falten al respeto todo está bien xD !Stainless escribió:Opino igual que antybulty y D Gorgias.
![]()
![]()
De todas maneras ¿ Considerarías la Seda como un "elemento natural " ? Natural está claro que es... De todas maneras era solo una idea... Que Doflamingo vista tan fino, sea tan ligero ( Cuando le corta la pierna a Oars pega un salto de 2000 metros xD ! y se mantiene un rato ahí ... Sabrá el Soru o el Sky walk ese? xD A saber... Yo pienso que una simple fruta que le de la capacidad de utilizar a la gente de marioneta no puede ser... Está claro que es de Hilos... Pero yo quise ir mas allá y arriesgarme a pensar en la Seda como " elemento natural " ... Sería hacer de Doflamingo un personaje casi intocable... Pero es que así es como Oda nos lo ha presentado desde que empezó One piece...
Pero la seda realmente es tan resistente para cortar una pata de gigante? xD
-
Stainless
- Sargento Mayor

A lo mejor utiliza hilo de pescar y no seda o utiliza haki. No menuda tontreria como va usar haki lo sineto por la idiotez de que usa hakiRaylegh escribió:Pero la seda realmente es tan resistente para cortar una pata de gigante? xD
- Afonsorguez
- Aprendiz

Raylegh escribió:Pero la seda realmente es tan resistente para cortar una pata de gigante? xD
Hombre... Realmente Zoro es capaz de levantar un Edificio sin valerse nada más que de su cuerpo ? XD ... Como es capas Shirohige de aguantar una explosion de lava dentro de su cuerpo sin morir al instante? XD ... por muy fuerte que sea, sigue siendo humano...
Estudios recientes demuestran que es la fibra sintética mas resistente, incluso que el Kevlar ( Que es conocida por su uso en los chalecos antibalas... ) y es capaz de reparar diversas superficies inorgánicas y orgánicas, incluso huesos. ( Ya tenemos su capacidad Logia de regeneración ) ...
No digo que tenga que ser Logia al 100% xD ... Pero es una posibilidad y mientras no se demuestre lo contrario, es una posibilidad.
Lo misterioso de este personajes es el no conocimiento a estas alturas de su poder...
Que es esto? '-'Stainless escribió:A lo mejor utiliza hilo de pescar y no seda o utiliza haki. No menuda tontreria como va usar haki lo sineto por la idiotez de que usa hakiRaylegh escribió:Pero la seda realmente es tan resistente para cortar una pata de gigante? xD![]()
![]()
![]()
![]()