RAW 667: "Cool Fight"
Re: RAW 667: "Cool Fight"
wal-san quiza yo no conozca a Roger tanto como tu para decir que nunca necesito de nadie para convertirse en el rey de los piratas pero teniendo a rey oscuro como segundo y a crocus como medico no diria que es la persona que nunca dependio de nadie, y si realmente era un idiota parecido a nuestro Luffy mejor me lo pones.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Se que llegó un poco tarde para postear, pero quiero decir un par de cosas sobre este capitulo, para que los spoilers de mañana no me hagan quedar como ventajista, pq tengo alguna teoría e idea que quiero decir, antes de que la trama avance, a ver si se cumple
- Sobre la Vulcanizacion, creo que fuy de los primeros en Pirateking en hacerme eco de esa teoria, de un usuario de Arlong Park
- Sobre la alianza de Law y Luffy, yo creo analizando la conversación, que Law no se refiere a ningún Yonkou en concreto, sino que simplemente el poder y la clave que esta oculta en Punk Hazard son capaces de destruir a un Yonkou, cualquiera que sea. El poder sera inmenso, pero que pudiera destruir a los 4 de una tacada, seria exagerado
Otra cosa es que en los próximos capítulos, Law diga que tenga algo pendiente con alguno en concreto, que puede ser factible, pero en este capitulo, lo que esta hablando es de eso, que hay la clave para derrotar a 1 de los 4 yonkou, pero sin decir ninguno en concreto, el que sea, el primero que pillen
Yo creo que esta claro, que el Yonkou que mas papeletas tiene de salir derrotado es Big Mom, por varias razones: Luffy ya la ha retado, y con el regalo de la bomba del tamatebako, ya seguro que va a por Luffy del tiron, o Luffy a por ella, si primero convoca a sus bestias para arrasar Isla Gyojin (lo cual no seria nada raro, pq si luego Luffy viaja a la isla, la cual se encuentra devastada, y en llamas, y allí se produce el combate, donde la Yonkou es derrotada, y la isla esta a punto de colapsar por la embestida de Luffy, que para enrabietarlo que haya una muerte como la de Jinbe podria llevarlo a ese estado de cólera... la profecía tal y como la veía Shyari, y las razones de Luffy para destruirla, se verían claramente; Si la Isla colapsase, luego con el Arca restaurada por los Reyes del Mar, Luffy los guiaría hacia el Sol)
Por otro lado, Jinbe que esta del lado de Luffy, tiene a sus hombres trabajando para Big Mom, y esta un poco harto del trato de su "jefa"
Luego por otro tenemos a Kid, el cual ha destruido un par de barcos de la Yonkou
Por tanto, podría producirse lo siguiente:
Mugiwara + Piratas Heart + Piratas Kid (no aliándose necesariamente, pero aprovechando la situación para aparecer y unirse a la batalla) + Piratas Taiyou + Clave oculta en Punk Hazard VS Piratas de Big Mom y Aliados
Así, seria una forma de equilibrar un poco la balanza ante uno de los emperadores del mar, y no hacer la brutalidad de que solo los Mugiwara ahora pudieran cepillársela solos, y no entrar en una contradicción en cuanto a escalas de poder
Eso si Luffy se alía con Law, lo cual no me extrañaría ya que Luffy lo aprecia
Luego habrá que ver si hay otras oscuras intenciones tras esta alianza, pero viendo como se ha mostrado Law con Luffy, él en cierta manera tb lo aprecia
---------------------------------------------------------------------------
- La segunda cosa que quiero decir, es sobre una especulacion que ha elaborado un amigo mío de forocoches, ereshkigal, sobre Momonosuke
En ella, ereshkigal dice que Momonosuke es una chica
He estado mirando la tradición por ahí, y veo que en algunas ocasiones también se da un tipo de muñeco a los niños, pero eminentemente es una tradición destinada a las niñas
No necesariamente por esto Momonosuke debería ser una mujer, simplemente puede ser un guiño a la festividad, pero hay una cosa curiosa que pasaría si así fuera, y no seria demasiado descabellado
-nosuke es una terminación de los nombres, que denota masculinidad, un nombre de chico. Muchos ya diríamos, que como tiene un nombre de chico, es un chico
Sin embargo, recuerdo en la serie Urusei Yatsura, un personaje llamado Ryunnosuke, que es una chica, la cual ha sido educada como un chico, viste como un chico, y se llama como un chico, gracias a su padre, para poder heredar el Chiringuito familiar en la playa
Hay cosas que en una sociedad machista como la japonesa, en especial la de hace algunos siglos, como la que seguramente represente la sociedad de Wano, que que una mujer fuera la cabeza de familia, la heredera de lo que le corresponde a un chico, una guerrera, estuviera mal visto, y fuera una deshonra para su padre y su familia
No seria descabellado, viendo la personalidad de Kitsune-bi no Kinemon, sobre todo su reacción ante las mujeres (Nami), que al tener una chica como hija , hubiera sentido una gran deshonra, y hubiera hecho todo lo posible para ocultar tal cosa, haciendo que su hija tuviera un nombre de chico, hubiera sido educado como un guerrero, y vistiera como un hombre.
Así en Wano no seria mal visto, ya que tu heredero era un chico, aunque en verdad fuera una chica
Seria curioso, igual que como pasaba en Urusei Yatsura, que al confundirla con un chico, ella reaccionase furiosamente diciendo que es una chica, y que hubiera alguien tan salido como Ataru Moroboshi (Sanji), que se diera cuenta enseguida que es una mujer, y no parase de acosarla y perseguirla, y se llevase una paliza
XDD
EDIT: @D Gorgias
No se lo que escribio Ares, no me he leido el tema entero, pq ando muy ocupado. Pero bueno, ahora esta claro que coincidimos en esa vision, y me alegro, pq solemos coincidir bastante.
Entiendo que sobre lo primero despues de tantos dias, ya estuviera todo dicho, pero bueno, queria dejar mi opinion, que no es de ahora, sino desde el principio del capitulo, visto como al momento la gente se ponia a decir a que Yonkou se referia Law, cuando como habla en el capitulo, no se refiere a nadie en concreto. Otra cosa es que en los sucesivos capitulos nos diga que si tiene algo contra alguien
Sobre lo 2do, me parecia curioso lo que hablaba ereshkigal, ademas, que seguramente sea un@ niñ@ pequeñ@, no una adolescente... aunque no sabria precisar concretamente la edad del Samurai.
Si no es tan pequeño, lo mismo fue llevado a Punk Hazard por otros motivos, y quien sabe si tiene que ver con la clave oculta (que hablando de la leyenda de Momotaro, y el perro, el faisan, y el mono, lo mismo tiene algo que ver, y hace alguna relacion con los almirantes)
Ya Oda trato el Gender/Bender con Ivankov, pero quien sabe si podria volver a hacerlo, y haciendo un poco de burla y critica ante la sociedad machista nipona (que conociendolo, no me extrañaria)
- Sobre la Vulcanizacion, creo que fuy de los primeros en Pirateking en hacerme eco de esa teoria, de un usuario de Arlong Park
- Sobre la alianza de Law y Luffy, yo creo analizando la conversación, que Law no se refiere a ningún Yonkou en concreto, sino que simplemente el poder y la clave que esta oculta en Punk Hazard son capaces de destruir a un Yonkou, cualquiera que sea. El poder sera inmenso, pero que pudiera destruir a los 4 de una tacada, seria exagerado
Otra cosa es que en los próximos capítulos, Law diga que tenga algo pendiente con alguno en concreto, que puede ser factible, pero en este capitulo, lo que esta hablando es de eso, que hay la clave para derrotar a 1 de los 4 yonkou, pero sin decir ninguno en concreto, el que sea, el primero que pillen
Yo creo que esta claro, que el Yonkou que mas papeletas tiene de salir derrotado es Big Mom, por varias razones: Luffy ya la ha retado, y con el regalo de la bomba del tamatebako, ya seguro que va a por Luffy del tiron, o Luffy a por ella, si primero convoca a sus bestias para arrasar Isla Gyojin (lo cual no seria nada raro, pq si luego Luffy viaja a la isla, la cual se encuentra devastada, y en llamas, y allí se produce el combate, donde la Yonkou es derrotada, y la isla esta a punto de colapsar por la embestida de Luffy, que para enrabietarlo que haya una muerte como la de Jinbe podria llevarlo a ese estado de cólera... la profecía tal y como la veía Shyari, y las razones de Luffy para destruirla, se verían claramente; Si la Isla colapsase, luego con el Arca restaurada por los Reyes del Mar, Luffy los guiaría hacia el Sol)
Por otro lado, Jinbe que esta del lado de Luffy, tiene a sus hombres trabajando para Big Mom, y esta un poco harto del trato de su "jefa"
Luego por otro tenemos a Kid, el cual ha destruido un par de barcos de la Yonkou
Por tanto, podría producirse lo siguiente:
Mugiwara + Piratas Heart + Piratas Kid (no aliándose necesariamente, pero aprovechando la situación para aparecer y unirse a la batalla) + Piratas Taiyou + Clave oculta en Punk Hazard VS Piratas de Big Mom y Aliados
Así, seria una forma de equilibrar un poco la balanza ante uno de los emperadores del mar, y no hacer la brutalidad de que solo los Mugiwara ahora pudieran cepillársela solos, y no entrar en una contradicción en cuanto a escalas de poder
Eso si Luffy se alía con Law, lo cual no me extrañaría ya que Luffy lo aprecia
Luego habrá que ver si hay otras oscuras intenciones tras esta alianza, pero viendo como se ha mostrado Law con Luffy, él en cierta manera tb lo aprecia
---------------------------------------------------------------------------
- La segunda cosa que quiero decir, es sobre una especulacion que ha elaborado un amigo mío de forocoches, ereshkigal, sobre Momonosuke
En ella, ereshkigal dice que Momonosuke es una chica
Originalmente Escrito por ereshkigal
Lo digo porque hoy he encontrado una cosa llamada
Momo no sekku
y he pensado que tal vez Oda esté jugando con las palabras.
El Momo no Sekku es más conocico como Hina Matsuri, el festival de las muñecas.
"En él, las niñas exponen varias muñecas (ningyō (人形?)) vestidas con kimonos tradicionales y quedan situadas en distintos niveles de una plataforma, de hasta 5 a 7 escalones. Estas muñecas representan personajes de la corte imperial de la Era Heian y pasan de generación a generación dentro de la familia. Normalmente sólo se adornan los personajes que representan al Emperador y la Emperatriz. Se suele adornar también con flores de melocotonero."
Y eso de ningyo os sonará porque es casi homónimo de ningyo = sirena.
¿Nos está puteando Oda?
Luffy quería un/a ningyo (sirena) y vamos a tener una ningyô (muñeca).
He estado mirando la tradición por ahí, y veo que en algunas ocasiones también se da un tipo de muñeco a los niños, pero eminentemente es una tradición destinada a las niñas
Si hay algún entendido de las tradiciones japonesas, y alguien que sepa darle consistencia a las traducciones como Samba, no dude en corregirme
El Momo no Sekku es el Festival de las Muñecas cuando florecen los Melocotoneros
Es una celebración dedicada a las niñas. Comienza a principios de marzo y es una celebración milenaria, en donde se expresan los buenos deseos para que la niña sea feliz y sana; y aparte también es un ritual para ahuyentar los malos espíritus. También es tradición que cuando la niña alcanza la edad adulta y se case, la madre decore su casa con muñecos que representen algo especial para la ocasión. Los muñecos deben guardarse el día siguiente al ritual, porque según la gente el matrimonio llegará tarde; pero la razón verdadera es la de proteger a los muñecos del sol, porque se podrían quemar. Actualmente, se ha ido perdiendo este tipo de ritual con la llegada de la cultura occidental en los japoneses y por el coste elevado que tienen estos muñecos (los más famosos son los Kyugetsu). Otra superstición es que los abuelos maternos deben regalar a la niña los muñecos de Hinaningyo, y si es niño tienen que ser muñecos del Satsuki Ningyo, que se celebra en mayo. También en esta celebración se prepara comida especial decorados para la ocasión.
No necesariamente por esto Momonosuke debería ser una mujer, simplemente puede ser un guiño a la festividad, pero hay una cosa curiosa que pasaría si así fuera, y no seria demasiado descabellado
-nosuke es una terminación de los nombres, que denota masculinidad, un nombre de chico. Muchos ya diríamos, que como tiene un nombre de chico, es un chico
Sin embargo, recuerdo en la serie Urusei Yatsura, un personaje llamado Ryunnosuke, que es una chica, la cual ha sido educada como un chico, viste como un chico, y se llama como un chico, gracias a su padre, para poder heredar el Chiringuito familiar en la playa
Hay cosas que en una sociedad machista como la japonesa, en especial la de hace algunos siglos, como la que seguramente represente la sociedad de Wano, que que una mujer fuera la cabeza de familia, la heredera de lo que le corresponde a un chico, una guerrera, estuviera mal visto, y fuera una deshonra para su padre y su familia
No seria descabellado, viendo la personalidad de Kitsune-bi no Kinemon, sobre todo su reacción ante las mujeres (Nami), que al tener una chica como hija , hubiera sentido una gran deshonra, y hubiera hecho todo lo posible para ocultar tal cosa, haciendo que su hija tuviera un nombre de chico, hubiera sido educado como un guerrero, y vistiera como un hombre.
Así en Wano no seria mal visto, ya que tu heredero era un chico, aunque en verdad fuera una chica
Seria curioso, igual que como pasaba en Urusei Yatsura, que al confundirla con un chico, ella reaccionase furiosamente diciendo que es una chica, y que hubiera alguien tan salido como Ataru Moroboshi (Sanji), que se diera cuenta enseguida que es una mujer, y no parase de acosarla y perseguirla, y se llevase una paliza
XDD
EDIT: @D Gorgias
No se lo que escribio Ares, no me he leido el tema entero, pq ando muy ocupado. Pero bueno, ahora esta claro que coincidimos en esa vision, y me alegro, pq solemos coincidir bastante.
Entiendo que sobre lo primero despues de tantos dias, ya estuviera todo dicho, pero bueno, queria dejar mi opinion, que no es de ahora, sino desde el principio del capitulo, visto como al momento la gente se ponia a decir a que Yonkou se referia Law, cuando como habla en el capitulo, no se refiere a nadie en concreto. Otra cosa es que en los sucesivos capitulos nos diga que si tiene algo contra alguien
Sobre lo 2do, me parecia curioso lo que hablaba ereshkigal, ademas, que seguramente sea un@ niñ@ pequeñ@, no una adolescente... aunque no sabria precisar concretamente la edad del Samurai.
Si no es tan pequeño, lo mismo fue llevado a Punk Hazard por otros motivos, y quien sabe si tiene que ver con la clave oculta (que hablando de la leyenda de Momotaro, y el perro, el faisan, y el mono, lo mismo tiene algo que ver, y hace alguna relacion con los almirantes)
Ya Oda trato el Gender/Bender con Ivankov, pero quien sabe si podria volver a hacerlo, y haciendo un poco de burla y critica ante la sociedad machista nipona (que conociendolo, no me extrañaria)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar May 22, 2012 11:02 pm, editado 3 veces en total.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Respecto a lo primero hubiera sonado muy bien si no fuera porque Ares escribió hace unas páginas exactamente lo mismo xDOgaleri escribió: ...
Y en cuanto a lo segundo sólo puedo decir una cosa... Momonosuke for nakama! xDD
No, lo digo en serio, si se hiciera realidad dicha teoría sería muy muy interesante una mujer con rasgos masculinos, guerrera y metiendo en la tripulación una personalidad y forma de combate nuevos(ya que los samurais no sólo se especializaban en katanas), y conociendo a oda cómo no, su toque sersi xD
[Cuenta abandonada]
- jesucristo10
- Recluta Privado de Tercera

Una lesbiana vamos xDDD Gorgias escribió:Respecto a lo primero hubiera sonado muy bien si no fuera porque Ares escribió hace unas páginas exactamente lo mismo xDOgaleri escribió: ...
Y en cuanto a lo segundo sólo puedo decir una cosa... Momonosuke for nakama! xDD
No, lo digo en serio, si se hiciera realidad dicha teoría sería muy muy interesante una mujer con rasgos masculinos, guerrera y metiendo en la tripulación una personalidad y forma de combate nuevos(ya que los samurais no sólo se especializaban en katanas), y conociendo a oda cómo no, su toque sersi xD
Si esta buena no pasa nada
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Hablando del caso de Ryunnosuke Fujinami, por ejemplo, ella no sentia interes por los chicos, pero basicamente era pq ella solo estaba interesada en ser mas femenina, y vestir como una mujerjesucristo10 escribió: Una lesbiana vamos xDD
Ella estaba realmente confusa, pq cuando le hablaban de si se habia enamorado alguna vez, ella decia que se habia enamorado de chicas, aunque ella no se habia dando cuenta (confundio a su profesora con un profesor)
O sea, que la educacion masculina, habia hecho algo de mella en ella, no solo por sus maneras de hablar y comportarse, pero es mas pq estaba tremendamente confusa
- Spoiler: Mostrar
De todas formas, si a mi me preguntais, yo no se si sera niño o niña, en ppio habra q pensar lo primero, por el nombre claramente masculino, pero yo creo que ahora tiene mas interes el Padre y sus habilidades que el hijo
Cuando veamos a Momonosuke, ya veremos que pasa
EDIT: Ya hombre, Nuestro Señor, simplemente es una posible curiosidad sobre el nombre. Lo otro no tiene pq darse, pero seria curioso, que de alguna u otra manera, tuviera algo que ver con la festividad, y no se quedara solo en un posible y simple guiño
Tb que hable de esto, y hagas estas alusiones costantes a Urusei Yatsura, es que me volvi a reenganchar a esta serie de mi adolescencia XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar May 22, 2012 11:10 pm, editado 3 veces en total.
- jesucristo10
- Recluta Privado de Tercera

O que Luffy se hace gayer, y se enamora de ella sin saber que es una hembra xDDOgaleri Nogard escribió:Hablando del caso de Ryunnosuke Fujinami, por ejemplo, ella no sentia interes por los chicos, pero basicamente era pq ella solo estaba interesada en ser mas femenina, y vestir como una mujerjesucristo10 escribió: Una lesbiana vamos xDD
Ella estaba realmente confusa, pq cuando le hablaban de si se habia enamorado alguna vez, ella decia que se habia enamorado de chicas, aunque ella no se habia dando cuenta (confundio a su profesora con un profesor)
O sea, que la educacion masculina, habia hecho algo de mella en ella, no solo por sus maneras de hablar y comportarse, pero es mas pq estaba tremendamente confusa
Si este fuera el caso de Momonosuke (que no tiene porque), habria que ver si ella vive unicamente pensando como un chico, o esta confusa, dandose cuenta que es una chica y sintiendose como tal, queriendo cambiar (o al menos demostrar que las chicas tb pueden combatir, y un padre se puede sentir orgullosa de ella)
De todas formas, si a mi me preguntais, yo no se si sera niño o niña, en ppio habra q pensar lo primero, por el nombre claramente masculino, pero yo creo que ahora tiene mas interes el Padre y sus habilidades que el hijo
Cuando veamos a Momonosuke, ya veremos que pasa
No ahora enserio, la teoria mola, pero no se si habra que complicarse tanto, lo mas sencillo seria pensar que tiene relacion con el niño ese melocoton, haber que pasa mañana.
- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

luffy
rechazara sin duda la alianza! 
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 667: "Cool Fight"
Como se va a unir a kaido si law es sichibukai!xgarpx escribió:pienso que law se debio unir a kaidou solo para proteger a su banda de ser asesinada por este yonkou.Y como luffy le debe una porque le ayudo en marineford aceptara la invitacion y ayudara a law a recuperar a su banda
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

- Sadgasm
- Teniente Primero

al parecer aqui no dejan ser imaginativos en el foro puesto que solo me dejan poner esto aqui como si afectara a rendon con sus spoilers semanales
Este Spoiler es creado por mi no es el original ni mucho menos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Locutor: El movimiento de un yonkou!!!
Nami: Que dices? que quieres vencer a un yonkou!?
Law: .......Que dices mugiwara aceptas o no?
Luffy: en realidad no tengo nada contra los yonkous, bueno aunque le declare la guerra a big mom
Law: (sorprendido) le declaraste una guerra a un yonko asi como asi?
Luffy:(indignado) si ella queria destruir la isla gyogin solo por que no tenian sus dulces listos!!!
Nami: (enojada) si y le diste todos nuestros tesoros a cambio!!
Law: bueno en realidad no tenia pensado vencer a Big mom al que quiero vencer es a......
Cambio de escena
En una isla lejana del nuevo mundo...isla de viento
Locutor: en esta isla desde hace cientos de años no ha parado de tener grandes tornados y brisas que incluso arrancarian a un arbol con grandes raices.
Personaje desconocido: achuuu!!!! maldicion estare pescando un resfriado?
Entran 3 personas a escena una de ellas lleva un sombrero de punta, otro un sombrero de mago(tipo harry potter) y el ultimo un sombrero de copa...
Sombrero de punta: Jefe!!!! hemos llegado!!!
Personaje desconocido: vaya han tardado mucho!!! y bueno como les fue?
Sombrero de copa: debiste ver eso jefe jajajajaja nos rogaron que no destruyeramos su pais...
Sombrero de mago: si incluso nos ofrecieron todos sus tesoros a cambio de dejarlos con vida!!
Personaje desconocido: mmmmmm bueno por mi esta bien no hay problema, pero hay algo que me preocupa por ahora.....
Entra una mujer al parecer es una espadachin ya que lleva 1 katana.....
Mujer espadachin: en serio sigues preocupado por eso? esos novatos no significan ningun peligro para nosotros....ademas te recuerdo que uno de ellos se nos unio hace 2 años el novato X-Drake
Personaje desconocido: no debes confiarte nunca Chila eso te llevara a una muerte prematura....si no recuerda a aquel shichibukai que murio en guerra hace 2 años el me reto y por exceso de confianza perdio a su tripulacion....como era su nombre?
Chila: mmmmm creo que era geko moria!!!!
Sale un cuadro grande de una persona de grande de 2 metros, con una nariz larga y curva y un sombrero,Aun asi solo sale de negro y la nariz se le ve grande de perfil ....Cartel: "Uno de los 4 emperadores piratas, John D. Reflet....Alias Kaido"
Kaido: a si geko moria no suelo recordar a las basuras que aplasto...
Volvemos con Luffy y los demas. Chopper y los demas llegan en una balsa gigante creada por ussop. Chopper intenta ver si chahige sigue vivo
Chopper: Luffy!!! Nami!!!
Nami: Chopper, robin, ussop!!!
Luffy: (sorprendido) waoaoaoaoaoaoaoaoaoa me quiero montar en eso!!!!!
Ussop: te gusta? y eso que lo cree con unos simples pedasos de hielo!!!
Robin: te quedo muy bien la verdad
Law: Mugiwara......aun no me respondes....
Ussop: :0 el chico de shabondy!! e? responder? de que habla....
Luffy: el quiero que nos unamos con el para derrotar a un yonko
Ussop y Chopper:que!??!?!!?!?!? le acabas de declarar la guerra a big mom y quieres ir por otro yonko!?!?!
Robin: y cual yonko seria?
Luffy: emmm kadoi?
Robin: Kadoi? no querras decir kaido!?
Ussop: que pasa robin?
Robin: Luffy hace 4 años hubo un gran insidente en esta isla a causa de ese yonko.....
Law: asi es hace 4 años esta isla fue atacada por Kaido y la razon fue por que uno de sus subordinados fue un preso que llego a parar aqui....Kaido puede ser muy conocido por su crueldad pero cuando se trata de un nakama el seria capas de destruir paises por el....
Robin: ademas de eso.....(asustada)
Luffy: robin......
Robin: recuerdas la fruta del diablo de enel luffy? esa fruta es una de las frutas del diablo super poderosas...kaido posee una fruta del diablo de las invencibles!!!!......
Cambio de escena Zoro, Brook y Sanji despiertan!
Sanji: maldicion esos tipos nos agarraron por sorpresa
Zoro: eras tu el que estaba distrayendome
Sanji: que dices marimo!?
Zoro: callate cuerpo precoz-kun
Sanji: o_o es cierto nami no esta por aqui alguien tiene una camara!?
Zoro: nunca cambiaras
Brook: sanji-san zoro-san que eso eso que esta a la distancia!?
Se ve a un gran buque de la marina en el viene un tipo alto de 1.90 que viste la insignia de vice almirante, y posee unas gafas grandes las cuales las lleva en su frente y su color de pelo es rosa.....
Este Spoiler es creado por mi no es el original ni mucho menos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Locutor: El movimiento de un yonkou!!!
Nami: Que dices? que quieres vencer a un yonkou!?
Law: .......Que dices mugiwara aceptas o no?
Luffy: en realidad no tengo nada contra los yonkous, bueno aunque le declare la guerra a big mom
Law: (sorprendido) le declaraste una guerra a un yonko asi como asi?
Luffy:(indignado) si ella queria destruir la isla gyogin solo por que no tenian sus dulces listos!!!
Nami: (enojada) si y le diste todos nuestros tesoros a cambio!!
Law: bueno en realidad no tenia pensado vencer a Big mom al que quiero vencer es a......
Cambio de escena
En una isla lejana del nuevo mundo...isla de viento
Locutor: en esta isla desde hace cientos de años no ha parado de tener grandes tornados y brisas que incluso arrancarian a un arbol con grandes raices.
Personaje desconocido: achuuu!!!! maldicion estare pescando un resfriado?
Entran 3 personas a escena una de ellas lleva un sombrero de punta, otro un sombrero de mago(tipo harry potter) y el ultimo un sombrero de copa...
Sombrero de punta: Jefe!!!! hemos llegado!!!
Personaje desconocido: vaya han tardado mucho!!! y bueno como les fue?
Sombrero de copa: debiste ver eso jefe jajajajaja nos rogaron que no destruyeramos su pais...
Sombrero de mago: si incluso nos ofrecieron todos sus tesoros a cambio de dejarlos con vida!!
Personaje desconocido: mmmmmm bueno por mi esta bien no hay problema, pero hay algo que me preocupa por ahora.....
Entra una mujer al parecer es una espadachin ya que lleva 1 katana.....
Mujer espadachin: en serio sigues preocupado por eso? esos novatos no significan ningun peligro para nosotros....ademas te recuerdo que uno de ellos se nos unio hace 2 años el novato X-Drake
Personaje desconocido: no debes confiarte nunca Chila eso te llevara a una muerte prematura....si no recuerda a aquel shichibukai que murio en guerra hace 2 años el me reto y por exceso de confianza perdio a su tripulacion....como era su nombre?
Chila: mmmmm creo que era geko moria!!!!
Sale un cuadro grande de una persona de grande de 2 metros, con una nariz larga y curva y un sombrero,Aun asi solo sale de negro y la nariz se le ve grande de perfil ....Cartel: "Uno de los 4 emperadores piratas, John D. Reflet....Alias Kaido"
Kaido: a si geko moria no suelo recordar a las basuras que aplasto...
Volvemos con Luffy y los demas. Chopper y los demas llegan en una balsa gigante creada por ussop. Chopper intenta ver si chahige sigue vivo
Chopper: Luffy!!! Nami!!!
Nami: Chopper, robin, ussop!!!
Luffy: (sorprendido) waoaoaoaoaoaoaoaoaoa me quiero montar en eso!!!!!
Ussop: te gusta? y eso que lo cree con unos simples pedasos de hielo!!!
Robin: te quedo muy bien la verdad
Law: Mugiwara......aun no me respondes....
Ussop: :0 el chico de shabondy!! e? responder? de que habla....
Luffy: el quiero que nos unamos con el para derrotar a un yonko
Ussop y Chopper:que!??!?!!?!?!? le acabas de declarar la guerra a big mom y quieres ir por otro yonko!?!?!
Robin: y cual yonko seria?
Luffy: emmm kadoi?
Robin: Kadoi? no querras decir kaido!?
Ussop: que pasa robin?
Robin: Luffy hace 4 años hubo un gran insidente en esta isla a causa de ese yonko.....
Law: asi es hace 4 años esta isla fue atacada por Kaido y la razon fue por que uno de sus subordinados fue un preso que llego a parar aqui....Kaido puede ser muy conocido por su crueldad pero cuando se trata de un nakama el seria capas de destruir paises por el....
Robin: ademas de eso.....(asustada)
Luffy: robin......
Robin: recuerdas la fruta del diablo de enel luffy? esa fruta es una de las frutas del diablo super poderosas...kaido posee una fruta del diablo de las invencibles!!!!......
Cambio de escena Zoro, Brook y Sanji despiertan!
Sanji: maldicion esos tipos nos agarraron por sorpresa
Zoro: eras tu el que estaba distrayendome
Sanji: que dices marimo!?
Zoro: callate cuerpo precoz-kun
Sanji: o_o es cierto nami no esta por aqui alguien tiene una camara!?
Zoro: nunca cambiaras
Brook: sanji-san zoro-san que eso eso que esta a la distancia!?
Se ve a un gran buque de la marina en el viene un tipo alto de 1.90 que viste la insignia de vice almirante, y posee unas gafas grandes las cuales las lleva en su frente y su color de pelo es rosa.....

- redon
- Moderador

- Contactar:
Para los interesados en saber qué aspecto tienen los Yeti Cool Brothers, Oda lo ha revelado en el librito especial de la Jump por el 15º Aniversario.
En el manuscrito original de este capítulo Oda añadió un dibujo en la portada donde muestra el aspecto de los hermanos, que es un guiño muy claro a los moái, gracias a Greg de The One Piece Podcast por la imagen y la traducción inglesa de los textos (yo los he pasado al español).
Luffy: ¡Ooh, hoy también hay más gente!
Usopp: ¿Quién demonios son estos tíos?
Nami: Así que a ESTO es a lo que se parecen.
Usopp: ¡¡Estás seguro de que puedes mostrar esto!!
En el manuscrito original de este capítulo Oda añadió un dibujo en la portada donde muestra el aspecto de los hermanos, que es un guiño muy claro a los moái, gracias a Greg de The One Piece Podcast por la imagen y la traducción inglesa de los textos (yo los he pasado al español).
Luffy: ¡Ooh, hoy también hay más gente!
Usopp: ¿Quién demonios son estos tíos?
Nami: Así que a ESTO es a lo que se parecen.
Usopp: ¡¡Estás seguro de que puedes mostrar esto!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por la aportación, redon !!
Hablando sobre las caras de los cool brothers, estoy un poco molesto porque las haya sacado en un librito especial en vez de en un capítulo.
Saludos!!
Hablando sobre las caras de los cool brothers, estoy un poco molesto porque las haya sacado en un librito especial en vez de en un capítulo.
Saludos!!
SÍ.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Eso no quita para que salgan más adelante en algún capítulo. Lo único que ya no se puede establecer ninguna relación con el Monster Point de Chopper ...
Gracias redon por todos tus aportes.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Gracias, Redon, no las había visto en grande! Je Je Rock parece una de esas estatuas de la isla de Pascua xD y su nombre le queda muy bien...

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Me refería a que salieran por primera vezantybulty escribió:Eso no quita para que salgan más adelante en algún capítulo. Lo único que ya no se puede establecer ninguna relación con el Monster Point de Chopper ...
Saludos!
SÍ.