Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
- Dai Enkai
- Aprendiz

- Contactar:
Re: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
Yo tambien odio a akainu por lo de la muerte de Ace, por otra parte el que más me gusta es Kizaru me hace mucha gracia XD

- Blackboots
- Cabo

Me encantaba Aokiji, latima, ya no es almirante y en lo personal no me cae mal akainu por la muerte de Ace, aunque es el que me cae menos bien xd 
Si hablamos de antiguos almirantes, diría:
1- Kizaru (es el que mas me gusta, porque tiene una buena Akuma no mi y me gusta su carácter).
2- Akainu (es fuerte y es de los que mas cumplen con su deber).
3- Aokiji (demasiado vago para caerme bien xD).
1- Kizaru (es el que mas me gusta, porque tiene una buena Akuma no mi y me gusta su carácter).
2- Akainu (es fuerte y es de los que mas cumplen con su deber).
3- Aokiji (demasiado vago para caerme bien xD).
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
En mi opinion el que mas odio es Akainu porque fue el que mato a mi personaje favorito, Portgas D. Ace.
Y el almirante que mas me gusta es Aokiji. Tambien odio a Kizaru pero lo prefiero mas que a Akainu.
Y el almirante que mas me gusta es Aokiji. Tambien odio a Kizaru pero lo prefiero mas que a Akainu.
Portgas D. Ace
-
Stainless
- Sargento Mayor

El mejor para mi es Kizaru por su aire relajado y despreocupado.
Y el que menos me gusta ( creo que Oda lo ha hecho a posta
) es Akiunu maldito Ace no se lo merecia. 
Y el que menos me gusta ( creo que Oda lo ha hecho a posta
- Eclair
- Recluta Privado de Tercera

Kizaru: Omg xD, él es genial!, tan despreocupado y me da risa, es mi favorito.
Aokiji: Siempre me ha gustado, es un buen tipo :B y me encanta su akuma no mi.
Akainu: Es cruel xD, que se mate, no me gusta mucho.
Aokiji: Siempre me ha gustado, es un buen tipo :B y me encanta su akuma no mi.
Akainu: Es cruel xD, que se mate, no me gusta mucho.

Akainu: es el mejor mas duro , personalidad y ya esta asentado en la marina.
kizaru: no me gusta las bobadas que hace pero es bueno.
kizaru: no me gusta las bobadas que hace pero es bueno.
- pichukincapo
- Recluta Privado de Primera

ME HUBIERA GUSTADO QUE GARP LO HUBIESE MATADO A AKAINU.
EL MAS GROXO ES KIZARU XD
EL MAS GROXO ES KIZARU XD
- Diamond Girl
- Ejecutado

Akainu, indudablemente, es el más odiado. Aparte de los fans de Ace que lo hacen responsable directo de su muerte (lógico) tampoco es que el personaje tenga una personalidad agradable. Es huraño, cruel y extremo en sus ideales. La única parte positiva es que el mismo motivo por el que es detestable lo hace necesario para esta historia. Akainu no es el típico personaje malvado al que muchos admiran estilo Cocodrilo, más bien produce repulsión a la vista porque es alguien que de existir en la vida real no lo querríamos ni como amigo.
Kizaru tampoco tiene mi simpatía e incluso me parece patético. Su forma de hablar es insoportable y sus movimientos son algo extraños, parece que tiene un retraso.
Supongo que Aokiji es el que nos queda. No tiene que caer necesariamente bien por ser el menos vil de los tres, pero sus ayudas puntuales a la parte buena le han hecho ganar adeptos y ver su lado positivo. Además, teniendo de amigos a Garp y Sengoku el dicho de "Dime con quién andas y te diré quién eres" le viene como anillo al dedo.
Kizaru tampoco tiene mi simpatía e incluso me parece patético. Su forma de hablar es insoportable y sus movimientos son algo extraños, parece que tiene un retraso.
Supongo que Aokiji es el que nos queda. No tiene que caer necesariamente bien por ser el menos vil de los tres, pero sus ayudas puntuales a la parte buena le han hecho ganar adeptos y ver su lado positivo. Además, teniendo de amigos a Garp y Sengoku el dicho de "Dime con quién andas y te diré quién eres" le viene como anillo al dedo.

- Fisher Tiger
- Aprendiz

A mí, a diferencia del resto, el que más me gusta es Akainu. Su poder es de los más hardcore y además su personalidad es la que más concuerda con el cargo que ocupa, aunque sea un poco extremista.
El que peor me cae es Kizaru, esa actitud relajada y pasota a veces me toca un poco los eggs.
El que peor me cae es Kizaru, esa actitud relajada y pasota a veces me toca un poco los eggs.

El k más odio, sin duda es Akainu, no solo, por kien mato en la guerra, sino, sobretodo, por su forma de pensar, la justicia absoluta. No me parece justa,
Y el almirante k más me gusta sin duda es Aokiji, su poder, su forma de pensar, su actitud...

Y el almirante k más me gusta sin duda es Aokiji, su poder, su forma de pensar, su actitud...
- Iris

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
El que más odio es Akainu, no lo odio por matar a Ace, si no por su justicia, tan absoluta, que mato a todo un pueblo, Ohara.
Y el que más simpático me cae.... Aokiji, se le ve buen hombre, a parte de que es divertido y vago, el poder del hielo siempre me gusto.... así que me quedo con Aokiji.
Y el que más simpático me cae.... Aokiji, se le ve buen hombre, a parte de que es divertido y vago, el poder del hielo siempre me gusto.... así que me quedo con Aokiji.

Okama way!!!
- Lyra

Estoy totalmente de acuerdo contigo...brookhanauta escribió:Aokiji ay que recordar que congeló a Robin y estuvo apunto de romperla dos veces, pero dentro de lo que cabe es al que mas cariño se le a cogido pq su justicia parece ser la mas justa, que pena que se aya ido de la marina...
Y Akainu despues de matar a Ace se a ganado el puesto del odio XD
Odio a Akainu...¡pobre Ace!
Bueno pues eso, ¡adiós!
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
A mi me encanta akainu!!!!
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

"Semper fi"