Siluetas Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por PODS »

Yo creo que la cosa va así:

1- Desconocido/Nuevo
2- Hawkins/Nuevo
3-Tamago y Pekoms
4-El gran Kidd
5-Pirata de Elbaf
6-Desconocido/Nuevo
7-Revolucionarios/Killer y su nueva banda(menos probable)
8-Rucchi
9-Banda de renombre del Nuevo Mundo
Iluminando este foro desde 2010
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ami el de la viñeta 7 me recuerda al sacerdote Satori de la isla del cielo y el de su lado al otro sacerdote que volaba en un pajaro que escupia fuego. No se por que pero cuando lo vi se me vino a la cabeza satori XDDDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

¡Hora de teorizar!
Silueta nº1
Me niego a pensar que sea Shiliew. Creo que en caso de que Oda quiera mostrar a algún pirata de Kurohige, tendría que optar por algún otro nakama, quizás Laffite o algún otro de los "antiguos". Pero, claro,¿ quién soy yo para decirle a Oda qué hacer?
Silueta nº2
Estoy seguro de que es Hawkins y si no lo es, quizás sea algún samurái del país de Wano o incluso, ¿algún caza recompensas?
Silueta nº5
Opto por la opción de que sea un gigante de Elbaf. Ya va siendo hora de que aparezca algún gigante y estando ya en Nuevo Mundo, ¿habrá elegido Oda mostrar a uno de ellos en esta saga, posiblemente para introducir en la próxima saga la isla de Elbaf? Además, tiene un cierto aspecto de guerrero robusto, fornido y poderoso, un aire que suele acompañar a los gigantes que han aparecido.
Silueta nº6
¿Doflamingo? Quizás se haya hecho algún cambio de look. Apoyo esa idea con el manto que le cubre los hombros, que tiene la misma forma que lo que suele llevar Dofla. sobre los hombros en anteriores apariciones.
Silueta nº7
Personajes nuevos, posiblemente piratas del Yonkou Kaido.
Silueta nº8
¿Oda mostraría a dos piratas de Kurohige, en caso de que la silueta nº1 fuese Laffite? Sería algo extraño, ¿implicaría que la banda de Kurohige se ha dividido en dos? Lo dudo bastante. Opto por otra opción alocada: que sea Sabo en caso de que hubiera sobrevivido. Sería algo chocante para los fans que adoran a Sabo y promueven que se encuentren él y Luffy y hagan un banquete y demás el hecho de que Sabo esté observando el espectáculo del Arma de Destrucción Masiva. ¿Quizás Dragon pretenda usarlas? Estoy desvariando demasiado...
Silueta nº9
A saber. Piratas nuevos. Quizás miembros de alguna banda poderosa en Nuevo Mundo, que no sean ni pertenecientes a Yonkous ni a Supernovas. ¿Quizás algún habitante de la isla de rayos?
Imagen
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Me parece un poco raro que Oda meta tantisima silueta. ¿Creeis que saldrán todas? Kidd, Lucci, Tamago y Pekoms fijo, pero, ¿los demás? Son un monton de personajes nuevos, no se si los quiere a todos en una misma saga, que no vuelvan a salir más o si los irá sacando poco a poco x el nuevo mundo... No me hago una idea clara xD.
ImagenImagen
taelos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por taelos »

Coincido con la mayoria de los nombres .
Pero respecto a la imagen 5 se me parece muchisimo al vicealmirante de la marina Onigumo .
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Para empezar creo que salvo los obvios,los demás son desconocidos para nosotros,pero bueno,a divagar se ha dicho:

1.- A mi también me recuerda a Dadan,¿Shiliew?,bueno la forma de la cara y el puro es similar pero su acompañante no me suena.
2.- No creo que sea Basil Hawnkins,Bonney no usa espada en la ilustración tras el Time-Skip de los supernovas tenia mas aspecto de fugitiva,por lo visto sostiene un puro pequeño estilo Beckman,dudo que sea ella,apuesto por un famoso cazarrecompensas.
3.-Baron Tamago y Pekoms claro,parece que BigMom esta siempre atenta a todo lo que sucede en el NM
4.-Kidd & Cia. al principio no lo creia (y no me gustaría) pero parece que Killer ya no esta a su lado,me gustaría que hubiese creado una division,al parecer su banda se ha hecho muy grande en dos años.
5.- No creo que sea un gigante,no se me parece algún tipo de militar,guerrillero,etc.
6.- Quizás si sea alguien de Skypia
7.- Peces gordos del nuevo mundo,a mi también me parecen interesantes.
8.- Ya en su momento aposté por Rob Lucci,de haber salido Hattori hubiera sido demasiado obvio,como dije,la pose,el sombrero,la botella con el vaso con hielos...
9.- Miembros de una banda desconocida (no creo que en ninguna de las posibles banda haya salido el capitán)
Imagen
Lucci_CP9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lucci_CP9 »

1.Yo creo que sera un personaje nuevo o lo han puesto para no poner a barbanegra para que no se supiera facil.

2. Una espadachina.

3.Baron Tamago y Pekoms.

4.Eustass Kid.

5.Un personaje nuevo por la apariencia gigante.

6.De primeras me ha recordao a ohm pero por los cuernos y las plumas...ni idea :?

7.Por el sombrero y el pelo se parece a Epoida pero por el cuerpo y nariz no y el de mas lejos no me recuerda a nadie asik creo que son personajes nuevos

8. :shock: Es Lucci fijoo por el sombrero de copa el pelo y cuerpo es clavao :o :o :o

9.JAJAJAJA no lo se pero me gustan mucho :lol:
NoXz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NoXz »

Silueta Nº7 ¿?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Tenemos nueva silueta:

Silueta Nº10
Imagen

¿Alguna idea? xD
Imagen
Imagen
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

Que tiene un lapiz en la oreja xD.
Tambien parece tener el pelo "partido" en dos x detras, además se le intuyen largas patillas, ¿no?
Yo no le veo parecido a nadie, será nuevo o alguien a cambiado mucho de look xD. Por lo que se puede ver (practicamente nada xD) me parece un personaje (diría que pirata) con estetica más oriental que de Europa.
En serio, se que lo he dicho antes, pero no se que pretende Oda sacando tanta silueta xD. Tristemente, cada vez creo más que no veremos todos estos personajes a plena luz, espero equivocarme. :(
ImagenImagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Kaido escribió:
ShankAlex escribió: Silueta Nº7 ¿?
Imagen
El de la derecha

Imagen
Quien es ese? XD, estoy un poco desactualizado co Op. Lo cierto es que el personaje encaje bastante bien con la silueta, espero sea ese personaje ya que el diseño del mismo me llama mucho la atencion.

Opino como la mayoria de que se trata de personajes nuevos, a excepción de los evidentes como Pekoms y Tamago, Kid y posiblemente Lucci.
Imagen
-by -Sherry-
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Silueta Nº1 NO creo que se Shilew :NO: si no otro pirata nuevo
Silueta Nº2 Hawkings
Silueta Nº3 Baron Tamago y Pekoms
Silueta Nº4 Eustass Kid
Silueta Nº5 Me recuerda a alguien pero no se a quien
Silueta Nº6 Nuevo personaje
Silueta Nº7 Nuevo personaje ¿Por cierto tiene una águila en el hombro?
Silueta Nº8 Lucci: me encantaria pero no creo que sea el. Laffite: posiblemente sea Laffite que quiera el arma para que Barbanegra se haga mas poderoso
Silueta Nº9 Por la ropa que llevan parcen revolucionarios
Silueta Nº10 Apoo
:wave:
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Dexter Bart escribió:
Kaido escribió:
ShankAlex escribió: Silueta Nº7 ¿?
Imagen
El de la derecha

Imagen
Quien es ese? XD, estoy un poco desactualizado con Op.
Es Chameleone, un pirata creado por Oda para el Premier Summer 2012. Pásate por aquí para más info.
Imagen
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Supongo que la mayoria seran nuevos, pero si es verdad que el de la silueta 7 se parece alucci, y el de la silueta 2 no creo q sea hawkins ya que lo hemos visto en el ultimo manga y no llevaba ninguna espada.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

ShankAlex escribió: Silueta Nº6 ¿?
Imagen
Aunque las alas estarían todas emplumadas para que no lo reconociéramos rápido, no tendrá que ver con este personaje?
Imagen
Imagen

Y como se puede observar, sus cejas sobresalen mucho de sus lentes. Aunque igual tendría que haber crecido muchísimo su fuerza para estar en el nuevo mundo...y sobretodo....que hace ahí? haha
:zzz:
Responder