One Piece Romance Dawn [PSP/3DS - España 29 noviembre 2013]
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: One Piece Romance Dawn, primero juego de la serie para PSP
Nuevo scan del juego que confirma algunos personajes jugables y algunos enemigos, gracias a kaze1028.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Que alivio !! ya creia que solo se iba a poder utilizar a luffy y creo que eso hubiera perjudicado mucho al juego . si estan sanji y usoop tambien tendria que estar nqmi como personaje jugable creo yo pero bueno hasta diciembre falta mucho y esperemos que llegan mas nioticas. del juego proximamente . lo espero con ansias
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!

- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

lo de los personajes estaba claro, ya habia una scan con luffy y 8 huecos mas. Donde se ha visto un RPG con solo un personaje?, seria muy triste, aunque mas triste es que tiene pinta de no salir de Japon.
esque de estos juegos me espero cualquier cosa y como en el trailer tambien aparecia solamente luffy pues ya creia que iba a ser solo de el aunque aun asi me pareciera muy raro ... pero bueno al final salen mas personajes y de lo de la salida de japon estoy contigo pero haber si hay suerte y con el recibimiento que ha habido de los one piece unlimited cruise en nintendo 3ds y el one piece kaizoku muso en ps3 acaba llegando a españa el one piece romace dawn aunque sinceramente lo dudo muchonoctis_ffvsxiii escribió:lo de los personajes estaba claro, ya habia una scan con luffy y 8 huecos mas. Donde se ha visto un RPG con solo un personaje?, seria muy triste, aunque mas triste es que tiene pinta de no salir de Japon.
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!

- Star Night Blue OP

Me parece muy raro que en ese scan no aparezca Kuro. Sería más logico que Arlong ya que hay 3 "buenos" y 3 "malos"; Luffy - Buggy, Sanji - Don Kreig, Usopp - ¿Arlong?
Como empiecen a recortar personajes vamos bien.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
El capitán Kuro esta siendo olvidado...ni siquiera apareció en el Kaizoku Musou =(Star Night Blue OP escribió:Me parece muy raro que en ese scan no aparezca Kuro. Sería más logico que Arlong ya que hay 3 "buenos" y 3 "malos"; Luffy - Buggy, Sanji - Don Kreig, Usopp - ¿Arlong?
Últimamente es como si la saga de Usopp nunca hubiera visto la luz xD

- Capitan Rossonero

Espero que sea mas interesante que el one piece de ps3 porque vaya que estoy aburrido de ese estilo de juego
- Plaub
- Teniente Segundo

Pues bueno, este scan tiene mucha información, pero también hay mala.
Los 5 primeros mugis confirmados.
Buggy, Krieg y Arlong confirmados.
Parece que el juego será más táctico que de meter ostias. Porque pone bien grande en el centro, Grand Tactical Battle. Vamos, que será de pulsar botones, por lo que sale en una imágen. Pos vale.
Por ahora está bien, exceptuando a Kuro, a ver si salen pronto más noticias.
Los 5 primeros mugis confirmados.
Buggy, Krieg y Arlong confirmados.
Parece que el juego será más táctico que de meter ostias. Porque pone bien grande en el centro, Grand Tactical Battle. Vamos, que será de pulsar botones, por lo que sale en una imágen. Pos vale.
Por ahora está bien, exceptuando a Kuro, a ver si salen pronto más noticias.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- fanpiece96
- Recluta Privado de Tercera

No tengo PSP, ni me voy a comprar el juego ni esta porque no me atrae en absoluto xD
Esos gaficos me recuerdan muchisimo al Gear Spirit de DS, seguro que a mas de uno que lo haya jugado le recordará.
Al ser un RPG por turnos se vuelve muy aburrido, al principio seguro que empieza bien pero aburrira mas adelante.
Es posible que solo sea del East Blue, (ojala incluyan hasta Ennies Lobby) y los personajes jugables todo apunta a que solo seran los mugiwaras (puede que Nami no lo sea porque por aquel entonces su arma era un baston normal y corriente), se ha mostrado de enemigos a Morgan,Arlong,Krieg y Buggy... espero que no se olviden de Kuro como muchos piensan xDD, ya veremos como se desenvuelve la cosa...
Esos gaficos me recuerdan muchisimo al Gear Spirit de DS, seguro que a mas de uno que lo haya jugado le recordará.
Al ser un RPG por turnos se vuelve muy aburrido, al principio seguro que empieza bien pero aburrira mas adelante.
Es posible que solo sea del East Blue, (ojala incluyan hasta Ennies Lobby) y los personajes jugables todo apunta a que solo seran los mugiwaras (puede que Nami no lo sea porque por aquel entonces su arma era un baston normal y corriente), se ha mostrado de enemigos a Morgan,Arlong,Krieg y Buggy... espero que no se olviden de Kuro como muchos piensan xDD, ya veremos como se desenvuelve la cosa...
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No se que pensar sobre lo de Kuro, con el Kaizoku Musou también pensaba que se la guardaban para no desvelar todo el juego pero luego fue un zasca XD espero que no se salten ninguna saga, que lo dividan en varias partes me parece bien ya que OP es muy largo así que es lo normal pero que no se salten nada.
PD:
PD:
En la ultima imagen se confirma que Nami también se puede controlar...fanpiece96 escribió:(puede que Nami no lo sea porque por aquel entonces su arma era un baston normal y corriente)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Scan de la V-Jump de este mes, confirmado Kuro (para los que os anticipáis tanto, que el juego se ha anunciado hace poco...).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

al final del segundo trailer lo que se escucha es la voz de ace????

- Puli
- Odacchi

Menos mal pobre Kuro, se acordaron de el, me extrañaba que no saliese en este juego, ya que si saliese Kuro, la saga de Ussop se la hubieran comidoredon escribió:Scan de la V-Jump de este mes, confirmado Kuro (para los que os anticipáis tanto, que el juego se ha anunciado hace poco...).
Salu2

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Leyendo esto me ha recordado en cosas al sistema de combate del Eternal Sonata.Detallado el sistema de luchas de One Piece Romance Dawn
La revista de mangas japonesa V Jump desvela en sus páginas que el sistema se llamará Grand Tactical Battle System y apostará por turnos activos, pudiendo asignar comandos a botones concretos y hacer movimientos mientras todavía nos queden puntos en ese turno.
De esta manera se pueden enlazar múltiples ataques para hacer combos, lo que nos dará puntos TP que podremos usar luego para realizar movimientos especiales.
Fuente

- sakebi

Para mi que llega hasta enies lobby ya que entre los ataques que puede usar se encuentra la silueta de el gear sekando o tambien puede que llegue hasta merineford ya queno veo razonable que en un juego sacado a finales de 2012 llegue a ennies lobby y finalice ahí la historia lo entenderia si fuese un juego sacado en 2006 no creéis
Por lo que creo que sera como el dragon ball origins que se divide en dos. Posiblemente de este saquen una secuela, de enies lobby o posterior hasta el nuevo mundo. tampoco creo que llegue solo hasta la entrada a el grand line porque en el scan se ve claramente la silueta del ataque ya mencionado (a no ser que me haya venido miopia XD!!
) no creo que un solo umd tenga tal espacio para abarcar casi 25 sagas (a no ser que sea como el final fantasy type 0 que trae con sigo 2 umd's) En resumidas cuentas el juego se dividira en 2 partes abarcando toda la historia algo asi como un light rpg de kaizoku musou para la psp
.
ATENCIÓN!! esta es mi opinión no estoy confirmando nada. Saludos
ATENCIÓN!! esta es mi opinión no estoy confirmando nada. Saludos

There's a green creature in a green world that can't see the green color