También me gustaría decir otra cosa a Gol_D_Ace sobre el primer post sin animo de ofender, pero podrías dejar algo más de margen entre las partes del primer post? Es decir, reglas del tema, reglas de la batalla, etc para q no se vea tan compacto ya q a veces (al menos yo) me gusta revisar todos los enfrentamientos y al estar todo junto se vuelve un conjunto de texto demasiado grande. Pero si ya te gusta así por mi ningún problema.. solo era una sugerencia
La Champions de One Piece
Re: La Champions de One Piece: Mr.2&Rayleigh vs Crocodile&Mihawk
Sobre esta batalla ya lo han argumentado todo y aunq me gustaría q tuviera más chicha el combate no la tiene.. Por lo q voto por la pareja de Shichibukais.
También me gustaría decir otra cosa a Gol_D_Ace sobre el primer post sin animo de ofender, pero podrías dejar algo más de margen entre las partes del primer post? Es decir, reglas del tema, reglas de la batalla, etc para q no se vea tan compacto ya q a veces (al menos yo) me gusta revisar todos los enfrentamientos y al estar todo junto se vuelve un conjunto de texto demasiado grande. Pero si ya te gusta así por mi ningún problema.. solo era una sugerencia
-
Stainless
- Sargento Mayor

Combate interesante
Raylegh va a por Crocodile y Mr.2 a por Mihawk. Mihawk se carga rápido a Mr.2, mientras tanto Crocodile distrae a Rayleg, al final Rayleg lo derrotaría y sería un Mihawk contra Rayleg. Y como Rayleg estaría muy cansado y hecho polvo por la logia de Crocodile Mihawk lo derrotaría.
Mi voto Crocodile y Mihawk. Buen combate pero parece que ya tiene un vencedor claro

Raylegh va a por Crocodile y Mr.2 a por Mihawk. Mihawk se carga rápido a Mr.2, mientras tanto Crocodile distrae a Rayleg, al final Rayleg lo derrotaría y sería un Mihawk contra Rayleg. Y como Rayleg estaría muy cansado y hecho polvo por la logia de Crocodile Mihawk lo derrotaría.
Mi voto Crocodile y Mihawk. Buen combate pero parece que ya tiene un vencedor claro
¿Error? Esto...esas parejas fueron las ganadoras en todos sus enfrentamientos xD. En fin, simple curiosidad por el comentario xD.Star Night Blue OP escribió:Bon Kure conoce la debilidad de Crocodile, eso sería un punto considerable en la pelea. Con agua y sangre podría hacerle frente.
En esta pelea no voy a votar, vote x Mihawk y Crocodile frene a Ener y Zoro; Error. Vote x Luffy y Kuma frente a Law y Jinbe; MedioError. Vote a Mr.1 y Akainu frente a Sanji y Ace; Error. De la que menos me arrepiento es Kuro&Sengoku vs Moria&Magellan, pero vamos que votar no es lo mio.![]()
Si voto será cuando lo tenga 100% claro.
Marcador (provisional) : Mr. 2 & Rayleigh 0 - 8 Crocodile & Mihawk.

a mi me salen 2 votos más a favor de la pareja shichibukai al hacer la cuenta, en este combate no son muy trascendentes pero revisaloGol_D_Ace escribió:Marcador (provisional) : Mr. 2 & Rayleigh 0 - 8 Crocodile & Mihawk.

- croco-boy
- Oficial Técnico

haciendo honor a mi nombre en este foro y a que pienso que es una pareja formidablemente fuerte doy mi voto a croco y a mihawk, a pesar de que pienso que rayleigh es mucho mas poderoso que ellos individualmente. A pesar de todo creo que seria un combate reñido, por mucho que digais que bon kure no sirve para nada es un buen luchador cuerpo a cuerpo y mojado podria hacerle daño a croco.
Gold D ace si me aceptas una critica creo que este torneo tiene serias lagunas, es muy dificil deicdirte por una pareja si no conocemos su potencial de batalla(en este caso con ray y mihawk), para el siguiente torneo deberías poner personajes que conozcamos mejor
Gold D ace si me aceptas una critica creo que este torneo tiene serias lagunas, es muy dificil deicdirte por una pareja si no conocemos su potencial de batalla(en este caso con ray y mihawk), para el siguiente torneo deberías poner personajes que conozcamos mejor

No todos los votos son contados siempre, hay que tener en cuenta que en las reglas pone que se debe argumentar bien el combate, así que sí, esos dos votos no los he contado por eso mismo.ferny94 escribió:a mi me salen 2 votos más a favor de la pareja shichibukai al hacer la cuenta, en este combate no son muy trascendentes pero revisaloGol_D_Ace escribió:Marcador (provisional) : Mr. 2 & Rayleigh 0 - 8 Crocodile & Mihawk.
Yo creo que de Rayleigh sabemos suficiente como para argumentar sobre él. El tema de Mihawk es un poco más difícil. Yo mismo tengo que admitir que como personaje, no lo hemos visto hacer mucho, y que la mayoría de cosas que podemos decir de él son meras suposiciones, como que tiene Haki o un nivel similar al de Shanks, etc.croco-boy escribió:
Tengamos un poco de comprensión, es la primera vez que se hace esto, así que las lagunas o errores los iremos corrigiendo. En la próxima edición se intentará corregir todo eso y hacer el tema lo mejor posible, para que tenga aún más aceptación por parte de los foreros
Marcador (provisional) : Mr. 2 & Rayleigh 0 - 9 Crocodile & Mihawk.

creo que deberías dar a conocer los foreros cuyos votos no son válidos para que puedan mejorar su argumentación y que así sus votos si que puedan contar( sobre todo ahora que vienen combates muy igualados)...Gol_D_Ace escribió: No todos los votos son contados siempre, hay que tener en cuenta que en las reglas pone que se debe argumentar bien el combate, así que sí, esos dos votos no los he contado por eso mismo.

- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

Si si, lo se, son mis errores xD.Gol_D_Ace escribió:¿Error? Esto...esas parejas fueron las ganadoras en todos sus enfrentamientos xD. En fin, simple curiosidad por el comentario xD.
La historia de One Piece ocurre en un mundo magico donde conceptos como la estrella, determinación, amistad, honor,... Son fuerzas a tener mucho más en cuenta que las Akuma No Mi o el Haki. Por ejemplo la pelea de Sanji&Ace vs Mr.1&Akainu, si en este combate entrasen en juego dichas fuerzas (que entrarían seguro al 100%) realmente no estoy seguro del resultado. Se que la mayoria no estarán muy de acuerdo con esto, pero yo si lo pienso.
PD. Aparte (se que este combate ya pasó, pero como dato), Ace luchó contra Akainu al principio, luego protegio a Luffy. Nunca vimos un combate definitorio entre ambos, yo apostaría x Puño de Fuego

-
Stainless
- Sargento Mayor

Como tu has dicho no sabemos lo fuerte que era Ace por que nunca le hemos visto pelear en serio pero obviamente era fuerte porque paro el ataque del faisán a Aokigi. Pero como dijo Akainu la fruta Mer Mera No Mi no tiene nada que hacer con la Magu Magu no Mi de Akainu... y es por eso que lo matóPD. Aparte (se que este combate ya pasó, pero como dato), Ace luchó contra Akainu al principio, luego protegio a Luffy. Nunca vimos un combate definitorio entre ambos, yo apostaría x Puño de Fuego
Es lo que he hecho siempre, pero dos votos para este combate no son necesarios, ya está decidido. Aunque no tengas duda de que en un combate con opciones para los dos equipos, no como en este, siempre diré quién debe replantear su voto si quiere que valga.ferny94 escribió:creo que deberías dar a conocer los foreros cuyos votos no son válidos para que puedan mejorar su argumentación y que así sus votos si que puedan contar( sobre todo ahora que vienen combates muy igualados)...Gol_D_Ace escribió: No todos los votos son contados siempre, hay que tener en cuenta que en las reglas pone que se debe argumentar bien el combate, así que sí, esos dos votos no los he contado por eso mismo.
Yo soy fan de Ace al 100 % y que quieres que te diga, me parece que nunca le ganaría a Akainu. Uno es magma y el otro fuego, partiendo de eso, el combate ya esta del lado de Akainu. Sin embargo, en MF se vio que antes de que Ace protegiera a Luffy, Akainu quemó a Ace, algo que se suponía que era imposible, porque él "era fuego". Y vamos, que Akainu llevaba todas las de ganar, y de hecho, lo hizo. Cambió el orden de ataque de Ace a Luffy, para o bien matar fácilmente a Luffy, o bien hacer lo que hizo, matar a Ace que estaba protegiendo a su hermano. Todo formó parte de su estrategia, así que podríamos decir que ganó.Star Night Blue OP escribió: PD. Aparte (se que este combate ya pasó, pero como dato), Ace luchó contra Akainu al principio, luego protegio a Luffy. Nunca vimos un combate definitorio entre ambos, yo apostaría x Puño de Fuego
Bueno, mejor dejamos de hablar de pasados combates y nos centramos en este xD.

- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

Se perfectamente la ventaja descomunal de Akainu frente a Ace, aún así sigo apostando x el.
Si solo se hubiesen tenido el uno al otro en frente, a muerte y sin nadie a quien proteger, el combate no sería ni la sombra de lo que fue (opinion personal*). Akainu hubiese empezado quemandole (como así fue), pero a partir de ahí todo queda en el aire. Bajo mi punto de vista Akainu mató a Ace, jamas lo vencio en un combate.
Pero vale, ya me callo xD.
Si solo se hubiesen tenido el uno al otro en frente, a muerte y sin nadie a quien proteger, el combate no sería ni la sombra de lo que fue (opinion personal*). Akainu hubiese empezado quemandole (como así fue), pero a partir de ahí todo queda en el aire. Bajo mi punto de vista Akainu mató a Ace, jamas lo vencio en un combate.
Pero vale, ya me callo xD.

- wild animal
- Comodoro

No voy a cambiar la balanza jeje
Voto por Mihawk y cocodrilo.
Rayleigh es muy fuerte, pero Mihawk es el mejor espadachin del mundo, asi que empezando la pelea crocoboy se cargaria a Mr.2 en cuanto empieze la pelea, ya que no sabemos si este realmente conoce su secreto. Con una espada del desierto, o desidratandolo.
Rayleigh le seguiria el paso a Mihawk, que aunque ray es muy fuerte, este es el mejor espadachin, por lo que sabemos ray no podria derrotarlo.
Cocodrilo llegaria con tormentas de arena que lo distraerian, la espada del desierto, o intentando desidratarlo,, asi como haciendo enormes agujeros en la tierra para distraerlo. si ray estaria debil con la pelea con Mihawk contra crocoboy no podria hacer mucho. aunque si le llega a dar con un buen golpe de haki podria dejarlo fuera de combate
Voto por Mihawk y cocodrilo.
Rayleigh es muy fuerte, pero Mihawk es el mejor espadachin del mundo, asi que empezando la pelea crocoboy se cargaria a Mr.2 en cuanto empieze la pelea, ya que no sabemos si este realmente conoce su secreto. Con una espada del desierto, o desidratandolo.
Rayleigh le seguiria el paso a Mihawk, que aunque ray es muy fuerte, este es el mejor espadachin, por lo que sabemos ray no podria derrotarlo.
Cocodrilo llegaria con tormentas de arena que lo distraerian, la espada del desierto, o intentando desidratarlo,, asi como haciendo enormes agujeros en la tierra para distraerlo. si ray estaria debil con la pelea con Mihawk contra crocoboy no podria hacer mucho. aunque si le llega a dar con un buen golpe de haki podria dejarlo fuera de combate
Marcador (provisional) : Mr. 2 & Rayleigh 0 - 10 Crocodile & Mihawk. Crocodile & Mihawk son una pareja bastante over, son serios candidatos a ganar el torneo, así que ya veremos que es lo que pasa, pero de momento se han quitado de en medio a Enel, y ahora a Rayleigh xD.
En fin, aquí no hay nada más que sacar, y 10 es un número muy redondo y muy bonito, así que, mañana cuando entre al foro, empezara el segundo combate de los cuartos(no lo hago ahora porque es muy tarde y estoy cansado xD).
En fin, aquí no hay nada más que sacar, y 10 es un número muy redondo y muy bonito, así que, mañana cuando entre al foro, empezara el segundo combate de los cuartos(no lo hago ahora porque es muy tarde y estoy cansado xD).

Re: La Champions de One Piece: Kid & Jozu vs Mr. 1 & Akainu
Marcador (definitivo) : Mr. 2 & Rayleigh 0 - 10 Crocodile & Mihawk. Rayleigh y Mr. 2 a la calle, pasan Croco-boy y Ojos de Halcón.
En fin, siguiente enfretamiento : Kid & Jozu vs Mr. 1 Akainu. Podéis empezar cuando queráis
.
En fin, siguiente enfretamiento : Kid & Jozu vs Mr. 1 Akainu. Podéis empezar cuando queráis

- miguelnauta
- Recluta Privado de Tercera

Re: La Champions de One Piece: Kid & Jozu vs Mr. 1 & Akainu
Voto por Mr. 1 y Akainu.
La habilidad de Kid no sería de ayuda, ya que Akainu no usa ni espadas ni rifles, y Mr. 1 se convierte en acero, al que los imanes no atraen (y Kid usa campos magnéticos).
Jozu ganaría fácilmente a Mr. 1, pero contra Akainu no tendría nada que hacer. Akainu ganaría a ambos sin duda.
La habilidad de Kid no sería de ayuda, ya que Akainu no usa ni espadas ni rifles, y Mr. 1 se convierte en acero, al que los imanes no atraen (y Kid usa campos magnéticos).
Jozu ganaría fácilmente a Mr. 1, pero contra Akainu no tendría nada que hacer. Akainu ganaría a ambos sin duda.