comer 2 akuma no mi (es posible)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: comer 2 akuma no mi (es posible)

Mensaje por kaldra »

Lo primero que uno piensa y le viene a la cabeza es que NO :NO:
Luego piensas en Kurohige, que posee 2 akuma no mis, pero como he leido en otros comentarios, las posee, no tenemos seguridad de que las haya comido, por lo tanto se piensa que ha absorbido el poder y puede usar ambas pero en ningún momento se comió 2, hasta lo que sabemos.
Y por último lo que pienso es que siempre puede venir Oda y sorprendernos con cualquier cosa :lol:
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Dios-Enel »

Psoible? Si, pero morirás. Kurohige en teoría NO comio 2. Smiley si lo hizo, y por eso esta muerto (o eso me han contado)
Imagen Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Smily no comió :gota: 2 frutas comió el caramelo y exploto, el caramelo sería una bomba que le haría comer CC para que vieran el poder de destrucción de la arma.
Respecto a las dos a Akuma No Mi cuando te comes 2 mueres eso es lo que dejo Chaka, lo de Teach yo sigo pensando que es debido a su fruta del diablo :ok:
:wave:
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

HuaikeCat escribió:Yo no sé donde he leído de que Teach puede comer por su cuerpo irregular...que hay que estar gordo para ello? porque si es así Moria se gana el oscar de cuerpo irregular porque lo tiene extraño de cojones :roll:

Vayamos a lo serio, Luffy no se comerá nada este personaje ha crecido a base de esfuerzo y constancia gracias a su fruta ridicula. Es así como todos se han sorpredido la mayoría de sus enemigos.

Y sí la Mera Mera volverá a florecer y crecer y creo que lo tendrá un enemigo y Luffy sabrá que esa fruta es de Ace así que intentará derrotarlo va paparruchas que coño digo? xd :?
Coincido contigo. He intentado encontrar el capítulo donde aparece el Gorosei disertando sobre la hazaña de Teach pero no lo encuentro pero apostaría que lo he leído (mi memoria no suele jugarme estas pasadas). Creo recordar que los mandatarios decían que el cuerpo de Teach no era ordinario. Con esto no me refiero a las condiciones físicas, sino a la biológica, a la genética, concretamente, la D.

El hecho de que tiene el poder de la oscuridad nos puede despistar pero yo creo que está relacionado con el D. (es muy largo de explicar pero hice una macro teoría que incluían las AA y las Akuma no Mi y la línea D. estaría relacionado con todo esto...

¿Alguien me podría decir si esa conversación existió? Yo creo que sí...
Imagen
videoenviciao

Mensaje por videoenviciao »

@Shenron Si mal no recuerdo fue Marco el que dijo, en Marineford y tras la muerte de Shirohige, que Teach no era normal.

EDITO: no, yo recordaba bien XD ahí el link de cuando Marco dice que su cuerpo es atípico (cap 577 del manga) http://www.pirateking.es/esp_scripts_f577.html
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

NO.
Teach TIENE 2, no COMIÓ 2. Y sigo pensando que fue gracias a su fruta.
Aparte, leí una teoría interesante sobre otra posible fruta que tuvo Teach antes incluso de la yami-yami de la que ahora no me acuerdo... :gota:

En fin, saludos!! :wave:
SÍ.
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Trafalgar Law Pirate escribió:NO. Teach TIENE 2, no COMIÓ 2. Y sigo pensando que fue gracias a su fruta.
Como lo sabes? Marco dijo que Teach podía poseer 2 Akuma No Mi ya que de algún u otro modo es "especial" (x su fruta, cuerpo, lo que sea,...) No sabemos nada más (gracias a Laffitte y su manta para eventos magicos). Puede que eso que le hace especial le permita comerse 2 o más Akuma No Mi, quien sabe?
Tambien puede que absorbiese la Gura Gura No Mi con su oscuridad, o mil teorías, como digo, no sabemos el metodo aún.
ImagenImagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

No se puede comer dos frutas, ya que "dicen" que los demonios de dentro se pelearían y el usuario morirá como un idiota. Barbanegra no comió 2, sino que la segunda la absorbió del cuerpo de Newgate.

Y sinceramente no creo que Luffy se coma otra fruta, ya que entonces perdería un poco su encanto natural de que con una fruta tan rara como es la de ser de goma, pueda hacer frente a enemigos poderosos.

Yo creo que simplemente si le derrota (que creo que así será) será con Haki, la gomu gomu no mi y puede que algo nuevo con lo que Oda nos sorprenda.

SALUDOS.

PD: 300 mensajes (not bad) :joint:
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

onigiri123 escribió:No se puede comer dos frutas, ya que "dicen" que los demonios de dentro se pelearían y el usuario morirá como un idiota. Barbanegra no comió 2, sino que la segunda la absorbió del cuerpo de Newgate.
Y te prgunto otra vez, ¿como lo sabes?
Ya he dicho más arriba (hay que leer un poquito mejor) que eso que le hace especial podría permitirle comer 2 Akuma No Mi. Ni tu ni nadie conoce aún el metodo x el cual puede poseer más de una. De hecho que wbs, lo más logico es pensar que sea lo que sea lo que le hace especial le proteja de la supuesta explosion y efectivamente si, pueda comerse 2 o más.
Spilers del manga:
Spoiler: Mostrar
Quien te dice que no usó la técnica de Clown y una vez Barbablanca murio puso cerca de el una fruta, esta se transformó y la comio¿? Aún no conocemos el metodo.
ImagenImagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

videoenviciao escribió:@Shenron Si mal no recuerdo fue Marco el que dijo, en Marineford y tras la muerte de Shirohige, que Teach no era normal.

EDITO: no, yo recordaba bien XD ahí el link de cuando Marco dice que su cuerpo es atípico (cap 577 del manga) http://www.pirateking.es/esp_scripts_f577.html
Muchas gracias, me has confirmado que tengo que dejar la bebida :lol:

Por otra parte, creo que cuando Marco se refiere al cuerpo rechoncho de Teach es más bién por su condición biológica, esto es, a su genética o línea de sangre, que casualmente, es la “D”.

Dicho esto barajo estas posibilidades:

1- Sólo los que tienen la D son capaces de poseer dos Akuma no MI (tres serían demasidas, porque alteraría el funcionamiento general del cuerpo humano). Si una fruta lo hace, pues sólo hay que imaginar el efecto de dos frutas juntas pero como casualmente son los descendientes de los creadores de esa fruta [lo explico todo en una teoría llamada MACRO TEORIA y ubicada en el tema abierto por Gorgias: Armas ancestrales.) El hecho de que Teach posea la fruta de la oscuridad nos hace pensar que ésa es la razón y no la “D”. (Voto por éste).

2- En realidad sí que se pueden comer dos frutas. La Marina es consciente y lo sabe pero si hiciesen público (a través de sus representantes) que cualquiera pueda poseer dos frutas a la vez, entonces sería difícil derrotar a sus poseedores (el hecho de que tenga uno es un mal menor pero está fichado y los marines saben cuáles son sus poderes… si fueran dos y se pueden unir, bufff, menudo cacao, imagínaos Crocodile o DF con dos frutas tan bestiales que ni los almirantes no pueden hacer nada... en OP, la posesión de frutas no es tan fácil como irse a un supermercado, no depende del deseo de cada un@, sino, mirad a Teach, se sacrificó varios años de su vida para que se cumpliera su sueño. Sería mejor ocultar esa verdad, ya que la posesión de una fruta es toda una lotería …

3- Es imposible poseer dos frutas a la vez pero en el caso de Teach se debe a su habilidad.

Hagan su elección…
Imagen
Responder