videoenviciao escribió:@Shenron Si mal no recuerdo fue Marco el que dijo, en Marineford y tras la muerte de Shirohige, que Teach no era normal.
EDITO: no, yo recordaba bien XD ahí el link de cuando Marco dice que su cuerpo es atípico (cap 577 del manga)
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f577.html
Muchas gracias, me has confirmado que tengo que dejar la bebida
Por otra parte, creo que cuando Marco se refiere al cuerpo rechoncho de Teach es más bién por su condición biológica, esto es, a su genética o línea de sangre, que casualmente, es la “D”.
Dicho esto barajo estas posibilidades:
1- Sólo los que tienen la D son capaces de poseer dos Akuma no MI (tres serían demasidas, porque alteraría el funcionamiento general del cuerpo humano). Si una fruta lo hace, pues sólo hay que imaginar el efecto de dos frutas juntas pero como casualmente son los descendientes de los creadores de esa fruta [lo explico todo en una teoría llamada MACRO TEORIA y ubicada en el tema abierto por Gorgias: Armas ancestrales.) El hecho de que Teach posea la fruta de la oscuridad nos hace pensar que ésa es la razón y no la “D”. (Voto por éste).
2- En realidad sí que se pueden comer dos frutas. La Marina es consciente y lo sabe pero si hiciesen público (a través de sus representantes) que cualquiera pueda poseer dos frutas a la vez, entonces sería difícil derrotar a sus poseedores (el hecho de que tenga uno es un mal menor pero está fichado y los marines saben cuáles son sus poderes… si fueran dos y se pueden unir, bufff, menudo cacao, imagínaos Crocodile o DF con dos frutas tan bestiales que ni los almirantes no pueden hacer nada... en OP, la posesión de frutas no es tan fácil como irse a un supermercado, no depende del deseo de cada un@, sino, mirad a Teach, se sacrificó varios años de su vida para que se cumpliera su sueño. Sería mejor ocultar esa verdad, ya que la posesión de una fruta es toda una lotería …
3- Es imposible poseer dos frutas a la vez pero en el caso de Teach se debe a su habilidad.
Hagan su elección…