onigiri123 escribió:
Sí, claro que volverá a aparecer. Es su mejor amigo, y lo acompañará la gran parte de la historia.
Respeto a lo de la oscuridad el es el supuesto "elegido del mal", el que hará ganar la guerra a los Darkout, segun una profecia.
PD: eso es un avance importante de la historia, si no lo quereis saber, no lo abris.
la cinta que lleva tallans en la cabeza juega un papel importante.
Seria una lastima que no volviese a aparecer, siempre da mucho juego el amigo del prota, incluso en algunas series suele tener más fans el 2º que el propio prota
Uyyy ya comenzamos con spoilers aqui tambien jajajajaj
no pillo lo de la cinta, yo la veo como una cinta normal, pero si lo dices algún papel relevante tendrá mas adelante en la historia, a ver con que nos sorprendes
onigiri123 escribió:
Sí, claro que volverá a aparecer. Es su mejor amigo, y lo acompañará la gran parte de la historia.
Respeto a lo de la oscuridad el es el supuesto "elegido del mal", el que hará ganar la guerra a los Darkout, segun una profecia.
PD: eso es un avance importante de la historia, si no lo quereis saber, no lo abris.
la cinta que lleva tallans en la cabeza juega un papel importante.
Seria una lastima que no volviese a aparecer, siempre da mucho juego el amigo del prota, incluso en algunas series suele tener más fans el 2º que el propio prota
Uyyy ya comenzamos con spoilers aqui tambien jajajajaj
no pillo lo de la cinta, yo la veo como una cinta normal, pero si lo dices algún papel relevante tendrá mas adelante en la historia, a ver con que nos sorprendes
Bueno, sí, puede que Glake se vuelve muy popular xD.
Stainless escribió:A lo mejor lo de la cinta es como en Bobobo que si Heppoko-Maru se quitaba su collar se comportaba como un pollo
HAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHA! XD
NO. NO será algo tonto xD.
Bueno ya me callo, que no quiero chafaros la sorpresa.
Saludos
PD: si pudieras recomendar este tema a alguien sería genial. (Y)
Mejor será, que si no acabamos con la historia... mejor guardarse los spoilers, y ya iremos viendo como transcurre esta historia poco a poco, dando lugar a enterarnos por nosotros mismos de lo que sucede capítulo a capítulo y que podamos debatir de lo que pueda ocurrir, que acertemos, que nos equivoquemos, pero sin llegar a destrozar la historia por adelantarnos a saber hechos futuros...
Sí, mejor. Ahora estaré ausente durante unos días. A ver el próximo capitulo lo subiré cuando vuelva de vacaciones. Pero no se si será immediatamente después de volver, ya que si subo demasiado rápido los capitulos entonces no me dará tiempo en hacer los que tocan después. Así que paciencia, que esto irá muy poco a poco.
Mmm~~~ sabía que comentarías más gente en cuanto estuviera en español.
Lo de la cinta es bastante misterioso...
A ver si sale Glake de nuevo, y a que sale con el elemento luz. Estaría bien. A ver para cuando el siguiente, peor bueno, no corre prisa, mejor hacer ahora muchos capítulos y subirlos cuando ya no sea verano, que es más rápido que hacer un capítulo.
lo único malo que veo a tu manga es que está escrito en catalán, respeto que prefieras escribirlo en ese idioma, pero la inmensa mayoría del foro no sabe catalán y creo que deberías por lo menos dar una traducción, porque sino la mayoría no podrá seguir tu manga, no te lo tomes a mal...
PD: volviendome a leer el post he visto la traducción fallo mío...
ferny94 escribió:lo único malo que veo a tu manga es que está escrito en catalán, respeto que prefieras escribirlo en ese idioma, pero la inmensa mayoría del foro no sabe catalán y creo que deberías por lo menos dar una traducción, porque sino la mayoría no podrá seguir tu manga, no te lo tomes a mal...
PD: volviendome a leer el post he visto la traducción fallo mío...
fíjate antes de comentar hahahaha. Bueno lo escribo en catalán porqué es con la lengua en la que me expreso mejor, y estoy muy orgulloso de mis raízes. Nada más.
Jajaja bueno voy a postear como me has pedido, esta bastante bien como ya te he dicho una única cosa que yo mejoraria es el nombre de los ataque,por ejemplo al agujero negro se le puede llamar ojo oscuro o algo parecido
bueno espero que mi aportación te sirva de algo
TonyTonyRaul escribió:Jajaja bueno voy a postear como me has pedido, esta bastante bien como ya te he dicho una única cosa que yo mejoraria es el nombre de los ataque,por ejemplo al agujero negro se le puede llamar ojo oscuro o algo parecido
bueno espero que mi aportación te sirva de algo
Ok, escucharé los consejos de todo aquel que sea de buenas intenciones
Tú opinión siempre será bién recibida en este tema
onigiri123 escribió:
Aprende a dibujar viñetas tio, que es lo basico.
Se nota que intentas mejorarlo respecto a las primeras paginas, pero hasta que no separes los dibujos en viñetas con un minimo de separacion y orden el comic sera un puto caos que no se deja leer.
onigiri123 escribió:
Aprende a dibujar viñetas tio, que es lo basico.
Se nota que intentas mejorarlo respecto a las primeras paginas, pero hasta que no separes los dibujos en viñetas con un minimo de separacion y orden el comic sera un puto caos que no se deja leer.