Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Lyra
Recluta Privado de Tercera

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Lyra »

Ami me gustaria preguntar si alguien sabe el nombre de la persona/del grupo de musica que canta las canciones de One Piece Català, porque cantan muy bien y eso.
Gracias y adios :wave: nakamas!
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Lyra escribió:Ami me gustaria preguntar si alguien sabe el nombre de la persona/del grupo de musica que canta las canciones de One Piece Català, porque cantan muy bien y eso.
Gracias y adios :wave: nakamas!
Pues la mayoria las canta un tal David (no se el apellido)
Y luego también las cantan Mar Roca y Txell Sota
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Malas noticias para el doblaje en catalán...
No se si os abreis fijado que las nuevas series emitidas en el canal 3xl (Bleach, Death Note...) no tenían los opening doblados... Yo pensé que era porque eran nuevas pero que con las viejas no pasaría eso. Hace una semana salió el opening de DBZ We Gotta Power, algo nuevo en Catalunya y muchos lo esperábamos ver doblado pero nos lo pusieron en original y subtitulado... el facebook del 3xl se lleno de quejas y dijeron que era por culpa de los japoneses que estaban negociando... Bueno pues ya se a confirmado que lo que les pasa es que son unos idiotas que se les a ocurrido no volver a doblar ni openings ni endings.
Marc Zanni ha dicho que el nuevo opening de One Piece Kaze Wo Sagashite, no a sido doblado... Aunque dice que hasta que no sea emitido no estará confirmado al 100%
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Bueno como hace tiempo que nadie comenta sobre los dobladores en castellano aqui os dejo doblaje de one piece en castellano despues de doblar la saga de Water Seven:
Spoiler: Mostrar
y aqui el poema de Jose de Espronceda "Cancion de Pirata" interpretado por los dobladores en castellano de One Piece:
Un saludo
:wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
Celso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Celso »

Puli escribió:Bueno como hace tiempo que nadie comenta sobre los dobladores en castellano aqui os dejo doblaje de one piece en castellano despues de doblar la saga de Water Seven:
y aqui el poema de Jose de Espronceda "Cancion de Pirata" interpretado por los dobladores en castellano de One Piece:
Un saludo
:wave:
Esos vídeos ya están muy vistos creo yo xd
Por otro lado, en mi opinión la voz de doblaje del segundo 0:48 da asquito porque es la misma que usan con Shanks, Merry, Moji.. (y tropecientos personajes más).
Última edición por Celso el Mié Ago 22, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Celso, ¿por qué te has hecho otra cuenta?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Celso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Celso »

Bravo Bucanero escribió:Celso, ¿por qué te has hecho otra cuenta?
Porque se me olvidó la contraseña de la otra y ni puedo restaurarla xd
esnifalakasit

Mensaje por esnifalakasit »

Ayer me aburría mucho y estube viendo programaciones de canales de televisión y ví que en tv3 (canal catalan) de lunes a jueves a la 1 i algo de la madrugada dan one piece y he visto que estan por gecko moria. Ni me lo pienso dos veces, a esperar hasta esa hora y verlo xD llevo meses buscando estos episodios en catalán y no habia forma de encontrarlos.
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

:? Hola a todos a mi me gustaría preguntar si alguien sabe si se van a seguir doblando los episodios de OP en español(españa) por parte de boing.
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

TonyTonyRaul escribió::? Hola a todos a mi me gustaría preguntar si alguien sabe si se van a seguir doblando los episodios de OP en español(españa) por parte de boing.
Pues no, de momento no. Boing comentó por el facebook que nos avisaría si comprasen una nueva tanda. Y si compran más episodios el director Jaime Roca nos avisará por facebook.

De todas formas, los administradores de la página de One Piece en Castellano de facebook (que por cierto tuvieron personajes en esta nueva tanda que se dobló) nos han dicho que como ya está aquí septiembre, pues que insistamos a Boing para que compren una nueva tanda.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

BreakerRock escribió:
TonyTonyRaul escribió::? Hola a todos a mi me gustaría preguntar si alguien sabe si se van a seguir doblando los episodios de OP en español(españa) por parte de boing.
Pues no, de momento no. Boing comentó por el facebook que nos avisaría si comprasen una nueva tanda. Y si compran más episodios el director Jaime Roca nos avisará por facebook.

De todas formas, los administradores de la página de One Piece en Castellano de facebook (que por cierto tuvieron personajes en esta nueva tanda que se dobló) nos han dicho que como ya está aquí septiembre, pues que insistamos a Boing para que compren una nueva tanda.
Pues nada a insistir :gota: por cierto como puedo insistir yo a boing para que compren otra tanda.
saludos nakamad :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Pues si tienes facebook puedes comentar en el muro de la página de Boing. Y tambien te recomiendo que te unas a la pagina One Piece en Casellano, donde nos llegan las noticias relacionadas con el doblaje de inmediato.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

BreakerRock escribió:Pues si tienes facebook puedes comentar en el muro de la página de Boing. Y tambien te recomiendo que te unas a la pagina One Piece en Casellano, donde nos llegan las noticias relacionadas con el doblaje de inmediato.
Gracias por la información yo ya :ok: he firmado en la página y no tengo facebook pero creo que me voy a hacer uno solo para insistirle a boing
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo tambien he firmado en Facebook,hay ke conseguir ke lo sigan haciendo,ke lo dejaron en lo mas interesante,en Enies Loby,deseo saber como traducen los Gears de Luffy y los ataques,vamos a firmar todos!! :)
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Bueno, noticias sobre One Piece en catalán:
El canal 3xl desaparecerá a finales de mes.
One Piece se quedará justo cuando llegan a sabaody, quedándonos a casi 15 capítulos antes de llegar y con 51 nuevos doblados esperando ser emitidos.
Por supuesto esto afectará a todas y cada una de las series del canal, incluida la tan esperada Dragon Ball que no conseguirá llegar al final de Dragon Ball GT
No se sabe que pasará con las series.
Cerrado