La Champions de One Piece
- monekou_94
- Sargento

Re: La Champions de One Piece: Kuro & Sengoku vs Luffy & Kuma
Bueno, pues este combate empieza con Kuma preguntándole a Kuro que a donde le gustaría ir de viaje, y una vez le responde pues lo manda pa ya, y el combate queda en un 2 vs. 1, en el que Luffy activa el Gear Third para tratar de aplastar a Sengoku. No es efectivo, pero sí consigue distraerlo. Entonces Kuma activa su ataque de dar muchos ataques de esos que mandan una huella de oso, como el que usó contra Zoro. No le da tiempo a esquivar dicho ataque y al final es derrotado mediante ese ataque combinado con el Gear Third de Luffy, que obviamente, acaba hecho un renacuajo.
Así pues, mi voto va para el Oso y el Mono.
Superficial y pedante
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Por favor como pueden decir que kuma (que no es ni el más fuerte ni siquiera el segundo más fuerte del shibukai) es igual que el almirante de flota de toda la marina. . . a kuro, con un golpe con gear2 de luffy o con un ursus shock de kuma ya esta K.O, pero igualmente kuma que estava empatado con Iva no podria ganar a sengoku ni con la ayuda de luffy.
Es que no entiendo como hay gente que voto por sengoku cuando fue contra el equipo de maguellan que obiamente es superior al de luffy&kuma ahora voten por luffy . . .
PD: a y mi voto es para sengoku, por si habia la duda
Es que no entiendo como hay gente que voto por sengoku cuando fue contra el equipo de maguellan que obiamente es superior al de luffy&kuma ahora voten por luffy . . .
Y mientras pasa todo eso sengoku está parado esperando a que le den pal pelo, no?monekou_94 escribió:Bueno, pues este combate empieza con Kuma preguntándole a Kuro que a donde le gustaría ir de viaje, y una vez le responde pues lo manda pa ya, y el combate queda en un 2 vs. 1, en el que Luffy activa el Gear Third para tratar de aplastar a Sengoku. No es efectivo, pero sí consigue distraerlo. Entonces Kuma activa su ataque de dar muchos ataques de esos que mandan una huella de oso, como el que usó contra Zoro. No le da tiempo a esquivar dicho ataque y al final es derrotado mediante ese ataque combinado con el Gear Third de Luffy, que obviamente, acaba hecho un renacuajo.

Bien,como ya a ocurrido en otros combates,Kuro duraría bastante poco (Kuma lo mandaría a viajar,para que cansar a Luffy inncesariamente).Nos volvemos a encontrar con un 2vs1.
Antes han dicho que Luffy podría distraer/aguantar un poco a Sengoku,el cual al mismo tiempo podría ser desgastado por Kuma,ambos (Luffy con su Gear Second y Kuma teletransportandose) poseen una gran velocidad,la cual no parece ser una de las cualidades de Sengoku (de cuyos poderes conocemos mas bien poco),por si esto fuera poco Kuma puede atacar desde lejos.Y puede que incluso si le pilla distraido podría mandar de viaje a Sengoku,... conclusión dos contra uno,Sengoku daría bastante guerra y dejaría mal heridos a ambos,pero mi voto va para Luffy & Kuma.
Antes han dicho que Luffy podría distraer/aguantar un poco a Sengoku,el cual al mismo tiempo podría ser desgastado por Kuma,ambos (Luffy con su Gear Second y Kuma teletransportandose) poseen una gran velocidad,la cual no parece ser una de las cualidades de Sengoku (de cuyos poderes conocemos mas bien poco),por si esto fuera poco Kuma puede atacar desde lejos.Y puede que incluso si le pilla distraido podría mandar de viaje a Sengoku,... conclusión dos contra uno,Sengoku daría bastante guerra y dejaría mal heridos a ambos,pero mi voto va para Luffy & Kuma.

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Te lo respondo con un post mio que deje hace tiempo y por fin llegó el momento del combate:capitainkid_flamingo escribió:Es que no entiendo como hay gente que voto por sengoku cuando fue contra el equipo de maguellan que obiamente es superior al de luffy&kuma ahora voten por luffy . . .
En fin el momento del combate que tanto queria llegó, ahora toca ver los argumentos que se dan a este combate que yo tacho de "singular". Aunque lo que decida la mayoria es lo que se hará y toca aceptarlo, yo desde luego no voy a votar en este combate, no estoy a favor de que pase ninguna de las parejas a la siguiente ronda...kaldra escribió:P.D: Estoy deseando ver el combate Kuro & Sengoku vs Monkey D. Luffy & Bartholomew Kuma. Modo sarcasmo on - perdón quise decir el combate del todo poderoso admirante de flota contra los favoritismos. Modo sarcasmo off - ya en serio me gustaría ver los argumentos que se dan a este combate, sobra decir que Kuro no aportará nada... y el combate lógicamente seria un Luffy y Kuma vs Sengoku, lo cual me entusiasma ya que creo que sería un grandisimo combate.
no podría estar más en desacuerdo contigo, voy a ir explicando las cosas que no comparto contigo...capitainkid_flamingo escribió:Por favor como pueden decir que kuma (que no es ni el más fuerte ni siquiera el segundo más fuerte del shibukai) es igual que el almirante de flota de toda la marina. . . a kuro, con un golpe con gear2 de luffy o con un ursus shock de kuma ya esta K.O, pero igualmente kuma que estava empatado con Iva no podria ganar a sengoku ni con la ayuda de luffy.
Es que no entiendo como hay gente que voto por sengoku cuando fue contra el equipo de maguellan que obiamente es superior al de luffy&kuma ahora voten por luffy . . .Y mientras pasa todo eso sengoku está parado esperando a que le den pal pelo, no?monekou_94 escribió:Bueno, pues este combate empieza con Kuma preguntándole a Kuro que a donde le gustaría ir de viaje, y una vez le responde pues lo manda pa ya, y el combate queda en un 2 vs. 1, en el que Luffy activa el Gear Third para tratar de aplastar a Sengoku. No es efectivo, pero sí consigue distraerlo. Entonces Kuma activa su ataque de dar muchos ataques de esos que mandan una huella de oso, como el que usó contra Zoro. No le da tiempo a esquivar dicho ataque y al final es derrotado mediante ese ataque combinado con el Gear Third de Luffy, que obviamente, acaba hecho un renacuajo.
lo primero no se de donde sacas la información de la escala de poder de los sichibukais, aquí cada uno da su opinión, pero los argumentos deben estar un mínimo de contrastados... por otra parte me parece una mala agumentación la organización a la que pertenecen cada personaje, por ejemplo, doflamingo es un personaje muy poderoso y pertenece a los sichibukais por conveniencia otro ejemplo es un antiguo sichibukai que ahora es un yonkuo(*tos disimulada* kurohige *tos disimulada*).Por favor como pueden decir que kuma (que no es ni el más fuerte ni siquiera el segundo más fuerte del shibukai) es igual que el almirante de flota de toda la marina
error, cuando Kuma se enfrento a Iva no era el mismo, no era más que una marioneta al servicio del gobierno, y claramente estaba empatado a Iva por necesidades del guión...pero igualmente kuma que estava empatado con Iva no podria ganar a sengoku ni con la ayuda de luffy.
aquí es otro sitio donde estoy en desacuerdo, en mi opinión esta pareja es más fuerte y mas compleja, luffy es más fuerte que moriah y Kuma es más poderoso que magellan pues la debilidad de este son los ataques a distancia que no entren en contacto con su cuerpo e veneno, pero como esto es ya opinión de cada uno lo respeto como válido...Es que no entiendo como hay gente que voto por sengoku cuando fue contra el equipo de maguellan que obiamente es superior al de luffy&kuma ahora voten por luffy
es que la diferencia no esta en que Sengoku se quede parado mientras vencen a su compañero, es que Sengoku se tiene que enfrentar a dos el solo y encima proteger a su compañero es demasiado, me da igual quien venca a Kuro, si lufy o Kuma, el otro retiene a Sengoku mientras derrota a Kuro(que le llevará poquito)... el problema es que la pareja de Segoku no es una pareja lo tiene que hacer todo él, y el solo no puede derrotar a dos personajes y encima proteger a su compañero...Y mientras pasa todo eso sengoku está parado esperando a que le den pal pelo, no?
PD: que quede claro que todo depende de la opinión de cada uno, la tuya es igual de válida que la mía

- Love music
- Recluta Privado de Segunda

Bueno pues yo creo que ganarían Kuma & Luffy, porque Luffy se cargaría a Kuro en un abrir y cerrar de ojos. Y se que daría en un combate 2 para 1. Y con ayuda de Luffy Kuma podría derrotar a Sengoku aunque les costaría bastante. Ahí les dejo mi voto.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Uff, no creco que se haya visto lu suficiente ni de Kuma ni de Sengoku, aún así, creo que está claro que Kuma y Sengoku NO estan al mismo nivel, Kuma es un o de los Shichibukais más fuerte si, pero estamos hablando de Sengoku, el ex-almirante de flota, se supone que es de los personajes más fuertes de One Piece.
Dicho eso, mi voto va para Luffy y Kuma (contradictorio?).
Como se vió en la guerra Luffy, es capaz de aguantar algun golpe a Sengoku, yo creo que sumandole Kuma, no es tan dificil que ganen.
Pero repito que es dificil de valorar, a mi personalmente Sengoku me decepcionó mucho en Marineford, y de su poder sabemos relativamente poco.
También tengo la pequeña duda de que passaria si Kuma parara un golpe con Haki con sus manos.
Es posible, pues que canvie el voto más tarde, dependiendo de la respuesta.
Dicho eso, mi voto va para Luffy y Kuma (contradictorio?).
Como se vió en la guerra Luffy, es capaz de aguantar algun golpe a Sengoku, yo creo que sumandole Kuma, no es tan dificil que ganen.
Pero repito que es dificil de valorar, a mi personalmente Sengoku me decepcionó mucho en Marineford, y de su poder sabemos relativamente poco.
También tengo la pequeña duda de que passaria si Kuma parara un golpe con Haki con sus manos.
Es posible, pues que canvie el voto más tarde, dependiendo de la respuesta.
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

mi voto es para Luffy y Kuma, Kuro aqui no pinta nada, y Sengoku, aunque es muy fuerte, lo veo mas o menos igualado con Kuma ( no olvidemos que este solo pudo con toda la tripulacion pre-timeskip ) pero con la ayuda de Luffy, que haria que la balanza se decantara por ellos 2.
PD: no tengan tan en cuenta el rango, Sengoku es almirante de flota y sin embargo esta por debajo del nivel de los almirantes y de Mihawk ( para mi el mas poderoso del torneo ).
PD: no tengan tan en cuenta el rango, Sengoku es almirante de flota y sin embargo esta por debajo del nivel de los almirantes y de Mihawk ( para mi el mas poderoso del torneo ).
Individualmente, Sengoku es superior a Kuma y Luffy, me parece algo indudable. Pero, contra los dos al mismo tiempo, la cosa cambia, y bastante. Se demostró en Marineford que Luffy es capaz de aguantar un golpe de Sengoku que derribó la plataforma de ejecución, por lo que podemos deducir que podría aguantar varios como esos antes de caer derrotado. Las habilidades de Kuma y Sengoku son bastante parecidas, pero Kuma es mucho más rápido que el almirante de la flota. Bien dicho, todo esto, me imagino el combate así:
Luffy o Kuma pueden ganar fácilmente a Kuro, Kuma lo puede enviar a volar, pero eso les perjudicaría (lo explicaré más adelante), así que Luffy en Gear Second se lanza a por Kuro. La velocidad de Kuro y el Soru son similares (lo explicó Oda en un SBS. También dijo que el Soru del CP9 es superir porque ellos pueden controlarlo y Kuro no), y también sabemos que el Gear Second es más o menos igual de rápido que el Soru. Por tanto, y teniendo Luffy la ventaja de poder controlar sus movimientos, todos los golpes le caerían a Kuro, dejándolo K.O y muy malherido. Mientras tanto, Kuma ha aguantado a Sengoku esperando la ayuda de Luffy. Ahora, es Luffy quién retiene a Sengoku mientras Kuma se pira. ¿Y adónde va? A quitarle el dolor y las heridas a Kuro, para posteriormente mandarlo a volar a donde le apetezca. Kuro está fuera, y Kuma tiene un ataque devastador en sus manos. Luffy entretiene a Sengoku, mientras que Kuma lo mete de lleno en esa burbuja con el dolor de Kuro. Evidentemente, es menos potente que la de Luffy en Thriller Bark, pero sería lo suficientemente poderosa como para dejar al Almirante de la flota muy herido, con lo cual, la pelea queda a favor de Luffy y Kuma, que acaban ganando.
Joder, esta vez sí que le he echado imaginación xDD.
Marcador (provisional): Kuro & Sengoku 1 - 7 Luffy & Kuma. Este tiene pinta de ser de los que se acaban pronto xD.
Votos no contados : Love music.
Luffy o Kuma pueden ganar fácilmente a Kuro, Kuma lo puede enviar a volar, pero eso les perjudicaría (lo explicaré más adelante), así que Luffy en Gear Second se lanza a por Kuro. La velocidad de Kuro y el Soru son similares (lo explicó Oda en un SBS. También dijo que el Soru del CP9 es superir porque ellos pueden controlarlo y Kuro no), y también sabemos que el Gear Second es más o menos igual de rápido que el Soru. Por tanto, y teniendo Luffy la ventaja de poder controlar sus movimientos, todos los golpes le caerían a Kuro, dejándolo K.O y muy malherido. Mientras tanto, Kuma ha aguantado a Sengoku esperando la ayuda de Luffy. Ahora, es Luffy quién retiene a Sengoku mientras Kuma se pira. ¿Y adónde va? A quitarle el dolor y las heridas a Kuro, para posteriormente mandarlo a volar a donde le apetezca. Kuro está fuera, y Kuma tiene un ataque devastador en sus manos. Luffy entretiene a Sengoku, mientras que Kuma lo mete de lleno en esa burbuja con el dolor de Kuro. Evidentemente, es menos potente que la de Luffy en Thriller Bark, pero sería lo suficientemente poderosa como para dejar al Almirante de la flota muy herido, con lo cual, la pelea queda a favor de Luffy y Kuma, que acaban ganando.
Joder, esta vez sí que le he echado imaginación xDD.
Marcador (provisional): Kuro & Sengoku 1 - 7 Luffy & Kuma. Este tiene pinta de ser de los que se acaban pronto xD.
Votos no contados : Love music.

- TAKA S93
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Espera, espera, espera... o sea, que yo me entere, estais diciendo que Kuma, un shichibukai de menos de 300 millones de recompensa, con las modificaciones de Vegapunk, está siquiera a la altura de los zapatos dorados del Almirante de la Flota Sengoku, el cual (ÉL SOLO) mantuvo a raya a TODA la banda de Kurohige tras hacerse con la 2ª fruta.
Haber, siendo el Almirante de la Flota es casi seguro (al 95%) que es un gran maestro de Haki, muy seguramente de un nivel incluso mayor que Garp (que es impresionante), y ya sabemos todos que el que posee el Haki más fuerte domina; además no se sabe siquiera que Kuma posea Haki, y Luffy pre-timeskip tampoco lo dominaba.
Y otra cosa es: de verdad pensáis que Luffy aguantaría más de dos, tres o (como mucho) cinco de los ataques de Sengoku, apenas resistió con el Gear Third un puñetazo (por lo menos en el anime se nota claramente que eso le hace muuucho daño).
Con el tema de Kuro da igual lo que se diga ya que duraría poco y, en cuanto al tema de Kuma, duraría seguramente más que Luffy pero no me entra en la cabeza que pueda hacerle frente a Sengoku como se merece.
OJO: a mi me encantaría ver este combate, seguro que Oda lo haría genial muy igualado y sería brutal pero igualmente el resultado seria favorable a Sengoku.
Mi voto es para Kuro & Sengoku
Haber, siendo el Almirante de la Flota es casi seguro (al 95%) que es un gran maestro de Haki, muy seguramente de un nivel incluso mayor que Garp (que es impresionante), y ya sabemos todos que el que posee el Haki más fuerte domina; además no se sabe siquiera que Kuma posea Haki, y Luffy pre-timeskip tampoco lo dominaba.
Y otra cosa es: de verdad pensáis que Luffy aguantaría más de dos, tres o (como mucho) cinco de los ataques de Sengoku, apenas resistió con el Gear Third un puñetazo (por lo menos en el anime se nota claramente que eso le hace muuucho daño).
Con el tema de Kuro da igual lo que se diga ya que duraría poco y, en cuanto al tema de Kuma, duraría seguramente más que Luffy pero no me entra en la cabeza que pueda hacerle frente a Sengoku como se merece.
OJO: a mi me encantaría ver este combate, seguro que Oda lo haría genial muy igualado y sería brutal pero igualmente el resultado seria favorable a Sengoku.
Mi voto es para Kuro & Sengoku
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

A ver, la información sacarla no la e sacado de ningun lado, pero es más que evidente que kuma no es ni el mejor ni el segundo del shibukai (es mi opinión, pero así como yo también lo piensa mucha gente) sino mira el tema que hay de "orden de poder de los shibukais" o algo así, creo recordar que nadie en su clasificación pusiera a kuma en primero o en 2do, siempre estaba como 3ro, el 1er puesto siempre estaba entre dofla y mihawk. Y teach es yonkou gracias a la fruta de shirohige y a su nueva tripulación, que antes cuando era shibukai no tenia ninguna de las 2 cosas.ferny94 escribió:lo primero no se de donde sacas la información de la escala de poder de los sichibukais, aquí cada uno da su opinión, pero los argumentos deben estar un mínimo de contrastados... por otra parte me parece una mala agumentación la organización a la que pertenecen cada personaje, por ejemplo, doflamingo es un personaje muy poderoso y pertenece a los sichibukais por conveniencia otro ejemplo es un antiguo sichibukai que ahora es un yonkuo(*tos disimulada* kurohige *tos disimulada*).Por favor como pueden decir que kuma (que no es ni el más fuerte ni siquiera el segundo más fuerte del shibukai) es igual que el almirante de flota de toda la marina
Jdr error no XD, es verdad que estaba robotizado pero era kuma igual y además que es la última forma en que lo hemos visto pretime-skip por lo tanto tendria que ser la que contace. Y a ver si ahora va a ser todo exigencias del guiónferny94 escribió:error, cuando Kuma se enfrento a Iva no era el mismo, no era más que una marioneta al servicio del gobierno, y claramente estaba empatado a Iva por necesidades del guión...pero igualmente kuma que estava empatado con Iva no podria ganar a sengoku ni con la ayuda de luffy.
Y bueno,ya hablando del combate, decir que luffy no aguantaria más de dos golpes de sengoku, porque si ya lo dejo rebentado una patada de kizaru imaginate un golpe de sengoku con haki (porque luffy aguanto el golpe porque es de goma y sengoku no utilizo el haki, pero ahora que lo sabe ya no pasaria lo mismo, y después kuma que para mi esta al nivel de los mejores vice-almirantes (sin contar a garp claro.) no está al nivel del almirante de flota, que algo de guerra le daria pero acabaria perdiendo. . .
Opino lo mismoferny94 escribió: PD: que quede claro que todo depende de la opinión de cada uno, la tuya es igual de válida que la mía

solo quería hacer un pequeño comentario(que no quiero desvirtuar el tema), Iva se tenía que encontrar con Kuma porque sabía que en un pasado perteneció a los revolucionarios, y además así nos explicaron la transformación de Kuma y el porque de "no me queda tiempo"... Gracias a que se encontaran ahora sabemos más de Kuma y por ello creó que era una exigencia de guión como una casa...capitainkid_flamingo escribió: Y a ver si ahora va a ser todo exigencias del guión, en este caso está claro que no porque si oda quisiera podria haber hecho que Iva combatiera con otro tio como un marine tipo vice o contra-almirante y no hubiera cambiado la historia para nada.

- Ismael Henry

- Contactar:
yo me voy a reir del que dice que sengoku es mas fuerte que kuma y que otros shichibukais,haber que has conseguido un puesto hace 20 años y todavia eres pero eso no significa que seas igual de fuerte que cuando conseguiste el puesto yo estoy seguro de que se este sengoku fuera el que vencio a shiki con garp se ventila a kuma y luffy en un pim pam pero hablamos de un sengoku viejo igual que shirohige ya gastado y con poca velocidad,despues de una introduccion para recordar que el almirante de la flota no as mas fuerte que ni uno de los 3 vicealmirantes,voy a dar mi explicación:
comienza el combate:
kuma se teletransporta coje a kuro por los hombro y lo pone delante de luffy,luffy le mete un jet bazoka,kuro KO,tiempo de combate no llega a 1segundo,vamos a poner que sengoku a hecho uan onda de choque de esas guays y luffy y kuma s ela comen de lleno,pero lo aguantan,pero vamo que ni de coña en 1segundo sengoku hace esto estoy exagerando mucho,seguimos el combate,ahora kuma solo va a repeler los ataques de sengoky y cuidao que pueden darle a el como no los esquive rapido,mientras luffy vamos a ponerlo en segunda forma dandole tortas y mas tarde en tercera forma a darle mas tortas,ahora kuma cambia a modo ataque le empieza a lanzar ondas mientras luffy con los dos gear le mete un par de jet giganto shell y se cae insconciente al suelo,sengoku al borde de la muerte sigue con sus puñetazos y ondas de choque(porque no hemos visto nada mas de el) mientras kuma se teletransporta al final del ring o isla pa prepara run ursus shock que se lo suelta en la boca a sengoku a cambio de comerse una ultima onda de choque,mientras kuma saca el dolor de luffy y kuro y se lo regala a sengoku que acaba de comerse un ursu shock sengoku kae por vejez y paliza.
bueno esto seria intentando igualar el combate lo maximo posible,si hablo desde un punto de vista de lo que pasaria en la realidad si se enfrenta estos dos seria algo mas tipo:
kuma manda 3 dia a volar a los 2 juntos,a los 3 dias cuando van a caer justo donde estaban antes de que kuma los mandara a volar kuma los vuelve a mandar a volar,repetimo el proceso hasta que se mueren por falta de comida y agua,en ambos casos kuma y luffy le parten el bu a kuro y sengoku.
PD:comento en este tema desde el anterior combate y nose de donde saca la gente la fuerza de sengoku por lo visto es mas fuerte que moria y magellan yo sinceramente creo que magellan en demon y moria con mil sombras lo funden pero bueno,veo que el titulo de almirante de la flota da mucho poder aqui,por cierto tengo entendido que aqui ahi que basarse en cosas que hemos visto en el manga o anime no que supone que por ser almirante o por que hace 20 año empato con shirohige etc...,aunque os duela un combate tipo garp vs aokiji o kaidou vs shirohige no sabemos los resultados pero por lo que hemos visto ganarian aokiji y shirohige,ahi lo dejo,un saludo a todos los frikis de one piece!!
comienza el combate:
kuma se teletransporta coje a kuro por los hombro y lo pone delante de luffy,luffy le mete un jet bazoka,kuro KO,tiempo de combate no llega a 1segundo,vamos a poner que sengoku a hecho uan onda de choque de esas guays y luffy y kuma s ela comen de lleno,pero lo aguantan,pero vamo que ni de coña en 1segundo sengoku hace esto estoy exagerando mucho,seguimos el combate,ahora kuma solo va a repeler los ataques de sengoky y cuidao que pueden darle a el como no los esquive rapido,mientras luffy vamos a ponerlo en segunda forma dandole tortas y mas tarde en tercera forma a darle mas tortas,ahora kuma cambia a modo ataque le empieza a lanzar ondas mientras luffy con los dos gear le mete un par de jet giganto shell y se cae insconciente al suelo,sengoku al borde de la muerte sigue con sus puñetazos y ondas de choque(porque no hemos visto nada mas de el) mientras kuma se teletransporta al final del ring o isla pa prepara run ursus shock que se lo suelta en la boca a sengoku a cambio de comerse una ultima onda de choque,mientras kuma saca el dolor de luffy y kuro y se lo regala a sengoku que acaba de comerse un ursu shock sengoku kae por vejez y paliza.
bueno esto seria intentando igualar el combate lo maximo posible,si hablo desde un punto de vista de lo que pasaria en la realidad si se enfrenta estos dos seria algo mas tipo:
kuma manda 3 dia a volar a los 2 juntos,a los 3 dias cuando van a caer justo donde estaban antes de que kuma los mandara a volar kuma los vuelve a mandar a volar,repetimo el proceso hasta que se mueren por falta de comida y agua,en ambos casos kuma y luffy le parten el bu a kuro y sengoku.
PD:comento en este tema desde el anterior combate y nose de donde saca la gente la fuerza de sengoku por lo visto es mas fuerte que moria y magellan yo sinceramente creo que magellan en demon y moria con mil sombras lo funden pero bueno,veo que el titulo de almirante de la flota da mucho poder aqui,por cierto tengo entendido que aqui ahi que basarse en cosas que hemos visto en el manga o anime no que supone que por ser almirante o por que hace 20 año empato con shirohige etc...,aunque os duela un combate tipo garp vs aokiji o kaidou vs shirohige no sabemos los resultados pero por lo que hemos visto ganarian aokiji y shirohige,ahi lo dejo,un saludo a todos los frikis de one piece!!
- Star Night Blue OP

Llego super tarde para seguir discutiendo la superioridad de Kid y Jozu frente a Akainu y Mr.1, pero bueno, que cada uno crea lo que le nazca xD.
El combate actual es dificil (aunque para la mayoria no lo parece en absoluto), yo me quedo sin votar, solo digo que subestimais mucho a Kuro. Esta claro que es el menos fuerte de los 4, pero su inteligencia y rapidez entarían en juego, yo no lo veo un 0 a la izquierda ni mucho menos.
PD. New Look
El combate actual es dificil (aunque para la mayoria no lo parece en absoluto), yo me quedo sin votar, solo digo que subestimais mucho a Kuro. Esta claro que es el menos fuerte de los 4, pero su inteligencia y rapidez entarían en juego, yo no lo veo un 0 a la izquierda ni mucho menos.
PD. New Look
Última edición por Star Night Blue OP el Jue Ago 23, 2012 5:17 pm, editado 1 vez en total.

- MrGolimar94
- Aprendiz

No puede ser cierto... are you fucking kidding me? are you serious?
Ahora me diréis, pero Luffy ha derrotado a Shiki
espero que no lo digáis/penséis en serio. Por mucho que Oda haya hecho esa película (Strong World) no quiere decir que lo que pasa en ésta sea canónico (yo me decanto por que no lo es, o acaso habéis visto algo relacionado en el manga.)O también me diréis que Sengoku ya no es lo que era y tal y tal... excusas baratas para que el prota pase de ronda, cuando sabemos perfectamente que de no ser por otros, Luffy hubiera muerto a manos de Akainu, Mihawk o vete tu a saber quien más.
¿Recordáis cuando Akainu mata a Ace? Garp va hacia Akainu para MATARLE, sí, para matarle, pero lo impide Sengoku, así que por mucho que os cueste creerlo, tanto Sengoku como Garp, son más fuertes que Sakazuki. ¿Y esto qué tiene que ver? me diréis algunos. Pues que si son capaces de derrotar a Shiki o Akainu, vencer a Kuma o a Luffy pre-timeskip, les sería jodidamente sencillo a cualquiera de los dos.
Después de este tocho, intentando convencer a la gente para que cambie su voto (no obligo a nadie, bueno en realidad si, ¡es una orden!), paso a el por qué ganarán Kuro y Sengoku (aunque con lo que ya he dicho está más que claro xD)
Luffy iría a por Kurokeno, y le derrotaría facilmente, recordemos que Luffy sin sus Gear fue capaz de vencerlo, así que solamente con el Gear Second sería capaz de derrotarlo.
Por otra parte, Kuma iría a por Sengoku, e intentaría repeler sus ataques, pero gracias al Busoshoku Haki, Kuma no podría hacerlo, y El Buda reventaría a puñetazos a Kuma (cualquiera con un haki fuerte, incluídos Luffy, Zoro y Sanji post-timeskip, serían capaces de derrotar a Kuma.)
Después de ésto, ya solo quedarían Sengoku y Luffy, y como ya podréis suponer la mayoría, Luffy no tiene nada que hacer contra el almirante general. Por muchos fuusen que haga Luffy, Sengoku acabará derrotandole al cabo de unos cuantos golpes con haki.
Y hasta aquí mi comentario xD, GANADORES Kuro & Sengoku. Espero haber convencido a alguien para que cambie su voto, o que se anime a votar.
Otra cosa, he leído que decís que una pareja en la que uno lo hace todo, y el otro no hace nada no debería de ganar, pero es que las parejas están así para que sean más igualadas, y si por ejemplo Sengoku es capaz de derrotar a Kuma y Luffy el solo, no veo justo que no pueda pasar de ronda por el simple hecho de que su compañero sea débil, ¿o acaso preferís que Sengoku luche junto a Garp? La Champions ya tendría ganador desde el principio xD