La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: La Champions de One Piece: Hancock & CC vs Lucci & Kizaru

Mensaje por Ismael Henry »

mi voto es para hancock y caesar,empiezo la batalla:
caesar quita el oxigeno de en medio y hancock convierte en piedra a to quiski a lo que kizaru se teletransporta lejos y lucci carpa por falta de oxigeno o por que se hace de piedra,luego veremos a hancock con u nivel de haki menor que kizaru pero este casi que no puede respirar(caesar se lo impide) y por mucha velocidad que tenga ya hemos visto el tiempo que tarda en dejar insconciente a alguien el cientifico cabron,y kizaru finalmente cae.

PD:si caesar peleara 100% se quedaria sin oxigeno el 99% de los rivales(puto brook) y ganaria la champion facil...

Un saludo
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Mi voto va para Lucci y Kizaru,mientras Lucci lucha contra hancock,Kizaru se enfrenatar a Caesar,Kizaru al tener haki puede dañar al logia,pero CC se resiste mientras que Kizaru con su velocidad y fuerza intenta dañarlo,por otra parte Lucci puede darle un poco de guerra a Hancock,pero este no tiene nada que hacer contra ella,aunque tenga la velocidad a su favor Hancock esta por encima de Lucci,asi que Lucci quedaria derrotado,finalmente por otra parte ya CC,no puede esquivar durante mucho tiempo las patadas de luz con haki de Kizaru,asi que CC es derrotado,finalmente quedaria Hancock vs Kizaru,aqui perderia Hancock rapidamente debido a que esta un poco tocada de la lucha anterior y porque no tiene nada que hacer contra Kizaru,asi que mi voto para la pareja de Lucci y Kizaru.
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Ismael Henry escribió:mi voto es para hancock y caesar,empiezo la batalla:
caesar quita el oxigeno de en medio y hancock convierte en piedra a to quiski a lo que kizaru se teletransporta lejos y lucci carpa por falta de oxigeno o por que se hace de piedra,luego veremos a hancock con u nivel de haki menor que kizaru pero este casi que no puede respirar(caesar se lo impide) y por mucha velocidad que tenga ya hemos visto el tiempo que tarda en dejar insconciente a alguien el cientifico cabron,y kizaru finalmente cae.

PD:si caesar peleara 100% se quedaria sin oxigeno el 99% de los rivales(puto brook) y ganaria la champion facil...

Un saludo
ERROR, kizaru no necesita oxígeno ya que es luz, y la luz sin oxígeno existe (una prueba el espacio XD), y además que si fuera tan fácil luffy en su vida podria derrotar a CC.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (provisional) : Hancock & CC 3 - 11 Lucci & Kizaru. 8 de distancia...no sé que hacer, la verdad xD. En el siguiente marcador ya diré cuando acaba el combate.
Imagen

Imagen
MrGolimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGolimar94 »

Gol_D_Ace escribió:Marcador (provisional) : Hancock & CC 3 - 11 Lucci & Kizaru. 8 de distancia...no sé que hacer, la verdad xD. En el siguiente marcador ya diré cuando acaba el combate.
Yo creo que mañana ya deberían de empezar las semifinales, porque mucha gente (incluído yo) ya vemos que está más que decidido el combate y nos da bastante pereza dar un voto xD.

Pero vamos que así por encima, diré que Lucci podría plantar cara a Hancock, o al menos aguantar hasta que Kizaru derrotase a CC. Poco después de empezar la batalla, Kizaru ya habría derrotado a CC e iría a ayudar a su compañero Lucci, y como es obvio, derrotarían a Boa en un pispás xD.
Mi voto sería para Lucci & Kizaru, pero como mi argumento ha sido un poco pobre no me importa que no cuentes mi voto xD.

Lo de la Liga de One Piece creo que serían demasiados combates, lo mejor sería seguir con la Champions, que tiene un formato más sencillo y divertido a mi forma de ver.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

fenry escribió:y claramente estaba empatado a Iva por necesidades del guión...
capkidofla escribió:PD: respecto a lo de Marco y Vista que no pudieron parar al ex-almirante fue simplemente exigencias del guión, es decir que si marco y vista lo huvieran detenido, lo de coby, la aparición de shanks y de law no huvieran tenido sentido.
Es un poco como lo de que luffy derrotace a tipos como shiki o crocodile o que él salvase a ace, son simples exigencias del guión, NADA más XD]
Yo no soy de tacos, pero dejad de soltar gilipolleces, si no tenéis algo que decir callaos hostia.
capitainkid_flamingo escribió:ERROR, kizaru no necesita oxígeno ya que es luz, y la luz sin oxígeno existe (una prueba el espacio XD), y además que si fuera tan fácil luffy en su vida podria derrotar a CC.
:lol: ERROR. Kizaru sí necesita oxígeno porque es humano, al igual que necesita comer, beber o dormir.

PD: Aún no me he decidido por unos ganadores claros. Tanto Hancock como Clown acabarían con Lucci sin mucho esfuerzo, claro está. El problema es Kizaru, todavía no sé cómo plantearía la batalla.
[Cuenta abandonada]
ferny94

Mensaje por ferny94 »

D Gorgias escribió:
fenry escribió:y claramente estaba empatado a Iva por necesidades del guión...
capkidofla escribió:PD: respecto a lo de Marco y Vista que no pudieron parar al ex-almirante fue simplemente exigencias del guión, es decir que si marco y vista lo huvieran detenido, lo de coby, la aparición de shanks y de law no huvieran tenido sentido.
Es un poco como lo de que luffy derrotace a tipos como shiki o crocodile o que él salvase a ace, son simples exigencias del guión, NADA más XD]
Yo no soy de tacos, pero dejad de soltar gilipolleces, si no tenéis algo que decir callaos hostia.
capitainkid_flamingo escribió:ERROR, kizaru no necesita oxígeno ya que es luz, y la luz sin oxígeno existe (una prueba el espacio XD), y además que si fuera tan fácil luffy en su vida podria derrotar a CC.
:lol: ERROR. Kizaru sí necesita oxígeno porque es humano, al igual que necesita comer, beber o dormir.

PD: Aún no me he decidido por unos ganadores claros. Tanto Hancock como Clown acabarían con Lucci sin mucho esfuerzo, claro está. El problema es Kizaru, todavía no sé cómo plantearía la batalla.
pues te digo lo mismo que tú a mí,si no tienes nada que decir no digas nada pero no te metas con los comentarios de otros y después tu pongas un comentario de dos líneas... es una contradicción...
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Esta pelea era igual que la primera de Kuro y Sengoku
Solo va a pasar Lucci y Kizaru gracias a ...sorpresa sorpresa....KIZARU
Por que CC y Hancock juntos si pueden derrotar a Kizaru por que por lo que hemos visto Hancock con su fruta le puede petrificar y tiene el haki defensivo y CC le puede dejar sin oxígeno.
Odio las peleas que solo pasan por uno de los combatientes :twisted: :twisted: :twisted:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Sí, tenía que deciros eso :mrgreen: . No, en serio, es que eso no es un argumento válido en absoluto. Es ridículo, penoso, patético, estúpido y absurdo eso de inventarse las "exigencias del guión" que están tan de moda últimamente. No podéis hablar de "exigencias del guión" porque TODO es el guión, y este tema está para debatir sobre ese guión, no lo que nos salga del culo. Qué digo, todo el foro está por y para el guión.
Luffy venció a Wapol evidentemente por exigencias del guión, si no no hubiera tenido sentido la unión de Chopper y todo lo demás. Hombre, es que está claro que si no fuera por eso Wapol le puede dar a Luffy semejante paliza que ni lo cuenta.
[Cuenta abandonada]
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Stainless escribió:Esta pelea era igual que la primera de Kuro y Sengoku
Solo va a pasar Lucci y Kizaru gracias a ...sorpresa sorpresa....KIZARU
Por que CC y Hancock juntos si pueden derrotar a Kizaru por que por lo que hemos visto Hancock con su fruta le puede petrificar y tiene el haki defensivo y CC le puede dejar sin oxígeno.
Odio las peleas que solo pasan por uno de los combatientes :twisted: :twisted: :twisted:
No me queda claro lo que dices. Primero, sueltas que van a pasar Lucci y Kizaru gracias al almirante, y después, que CC y Hancock juntos pueden vencer a Kizaru. :? . O vence Kizaru, o vencen los otros dos, pero por dios, no digas las dos cosas que es imposible...xD. De todas formas, Lucci no es Kuro, es como 100 veces más fuerte e importante en la serie que él, por lo tanto, yo no considero que la pareja Lucci & Kizaru sea una pareja de uno, como podría ser Kuro & Sengoku.
Marcador (provisional): Hancock & CC 3 - 11 Lucci & Kizaru. Y visto lo visto, mañana acaba el combate.
PD: D Gorgias and company, relajaos por favor. Para empezar, es una discusión anterior, y para terminar, hay formas y formas de decir las cosas...
Imagen

Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

D Gorgias escribió:Sí, tenía que deciros eso :mrgreen: . No, en serio, es que eso no es un argumento válido en absoluto. Es ridículo, penoso, patético, estúpido y absurdo eso de inventarse las "exigencias del guión" que están tan de moda últimamente. No podéis hablar de "exigencias del guión" porque TODO es el guión, y este tema está para debatir sobre ese guión, no lo que nos salga del culo. Qué digo, todo el foro está por y para el guión.
Luffy venció a Wapol evidentemente por exigencias del guión, si no no hubiera tenido sentido la unión de Chopper y todo lo demás. Hombre, es que está claro que si no fuera por eso Wapol le puede dar a Luffy semejante paliza que ni lo cuenta.
Por favor no recurramos a la demagogia, por que si realmente crees que todos los comandantes de BB exepto jozu donde se sabe que por lo menos 2 de ellos dominan el haki no pueden no digo vencer sino retener a el almirante, de verdad aztelo mirar. . . y, mira me parece muy bien que no opines igual, pero no hace falta despreciar de tal manera los argumentos de los demás.
D Gorgias escribió:

En fin, si de verdad crees que smoker por ejemplo cuando está en su forma de humo esta respirando, pues que quieres que te diga :roll:
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Vaya sorpresa no me esperaba un resultado asi tan pronto a estas alturas de torneo... pero bueno si la decisión es que pasen Lucci y Kizaru a la próxima ronda asi será, igualmente yo pensaba votarlos pero viendo como esta la cosa no creo que sea necesario...

Estaria bueno ver una final Akainu & Mr.1 vs Lucci & Kizaru ojala se de esa final :o

Otra buena final seria la de Luffy & Kuma vs Crocodile & Mihawk, unas de estas posibilidades vería una final reñida, si por el contrario nos encontramos a un almirante en una de las parejas y en la otra no, ya sería una final más desequilibrada, asi que apuesto por una final con un almirante en cada pareja, o una final de 2 shichibukais contra otro shichibukai y un Luffy pretime-skip que podría tener ese nivel más o menos, para que fuese una final reñida que dure al menos 5 dias y se resuelva al cabo de esos dias y no una final desequilibrada que dure un único dia o dos como mucho...
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

Hola he estado un tiempo sin poder conectarme y derrepente ya estamos en las semifinales.

Esta pelea aunque ya este decidida mi voto es para Lucci y Kizaru.
Como bien a dicho capitainkid_flamingo Kizaru tiene el poder de la luz y CC no tiene nada que hacer contra el en este caso Kizaru lo derrotaria facilmente y podria ayudar a su compañero Lucci a derrotar a Boa que siendo un enfrentamiento 2 vs 1 lo tendria dificil para derrotar a ambos yo creo que a Lucci si le derrotaria pero con Kizaru no tendria la minima posibilidad.

PD: A mi la idea de la liga de one piece me parece una muy buena idea.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Antes de empezar debo decir algo que no me aguanto. Hoy es mi cumpleaños y una amiga me hizo un video de Happy Birthday con imagenes y partes de One Piece. Imaginense, y yo facinado, fue increible

Bueno ahora lo importante

Voto por luccy y kizaru.

Ya que es un torneo kizaru iria por todo, no se distrairia con en Shabody o evitaria atacar como en marineford (recordemos que la idea era dejar que entraran los piratas por eso no podian atacar), en cuanto empiezen iria por cecar y con unas patadas a la velocidad de la luz lo mantendria contenido y acabaria derrotandolo en poco tiempo.

Boa y Luccy son similares, pelean cuerpo a cuerpo como principal arma pero tambien a distancia, boa creeo es fisicamente mas fuerte pero luccy es increiblemente rapido asi que se compenzan. Puede luccy pierda un brazo o pierna en algun momento pero Kizaru llegaria a ayudar y entre kizaru vs Boa veo claramente a kizaru vencedor, sumandole lo que queda de luccy entonces no seria dificil (por asi decirlo).

Respecto a la fruta de boa, aunque pudiera hacer su rayo contra luccy hemos visto que hay formas de evitar convertirse en piedra (si se tienen los cojones), luccy claramente los tiene, no dudaria en encajarse las garras para salvarse. ademas hemos visto como el gobierno saben las habilidades de los shichibukai y los CP9 tienen autoridad para grandes secretos, lo mas probablemente es que saben.

PDT, esta pareja y la de shichibukay espero verlos en la final
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Como estas dos parejas se enfrenten:
Mr. 1 Daz Bones & Sakazuki/Akainu "Acero Abrasador" VS Lucci & Borsalino/Kizaru "Pareja Veloz"

Va hacer una pelea legendaria,es la pelea mas igualda que he visto.
pd:si ya lo se tengo ganas que lleguen las semifinales :lol: :lol:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado