Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ansemk235
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Ansemk235 »

gatest escribió:@Ansemk235 : Primero, intenta hacer una foto con mejor calidad ya que hasta el pantalón parece desteñido y el pelo tiene un tono rosa, la foto no está muy bien enfocada que digamos. Segundo, compara tu figura con esta foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si aun así sigues pensando que tu figura es defectuosa, ponte en contacto con hlj al correo trouble@hlj.com y demuéstraselo con fotos decentes. No esperes que te envíen otra porque no tienen. No esperes que si aceptan que se la devuelvas te paguen los portes, enviar de Japón a España es barato pero a la inversa no, aunque hay un ínfima posibilidad de que si te paguen los portes muy a posteriori.

Por lo demás, es cosa tuya demostrarles que es defectuosa y poner los huevos u ovarios sobre la mesa, o mejor dicho, en el mail que les envíes. La mejor opción es exigirles que le exijan a MegaHouse un recambio de pelo o tu directamente a MegaHouse, todo esto suponiendo que tengas razón.

Suerte con el calvario que te espera, la vas a necesitar.

A ver si cuando tenga una cámara a mano hago una mejor, pero no, no se parece en nada cuando llega a la mitad se vuelve MUY transparente, y obtiene un color rosa ,como si lo hubieran dejado de pintar.

Pero vaya tela, para una figura que me compro y que me gaste ese dineral para que me venga así...

Es que como dices, me voy a tener que buscar la vida con una probabilidad de conseguir algo casi nula. Al menos pondré una queja o algo..
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Ya te digo, intenta dialogar con ellos en el correo que puse y que la mejor opción es que te consigan un recambió de la pieza del pelo atraves de MegaHouse, que creo que es extraible. Mira que la parte delantera no esté afectada. Ve de buenas obviamente, a lo mejor te ofrecen otra solución. Y lo dicho, suerte. Ahh, y por cierto, esto es como la ley de murphy, nunca suelen salir defectuosas... va y te toca en la primera de compras, no pienses que eso te pasará siempre, es algo muy poco habitual.

Ya de paso y en vistas del evento del fin de semana, a ver si nos enseñan algún supernova más y que no haya cartel ni prototipo de cualquier futura linea SA Z edition xDD

edito: pues si, lo que te comentan también es verdad, si lo miras por el lado bueno tienes una Nami "especial" hehe
Última edición por gatest el Vie Ago 24, 2012 8:01 am, editado 1 vez en total.
DoroboMati
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DoroboMati »

opino como darkariano, tu Nami es mucho mas unica y exclusiva que las demas, ve el lado positivo... es como esas monedas que vienen con un error y terminan volviendose carisimas :)
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

Hola buenas tengo una duda hoy me he comprado dos figuras de one piece pero en la tienda donde las he comprado no tienen mas y por donde vivo no hay mas tiendas me podriais decir donde puedo comprar mas figuras.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

@Ansemk235: Jaja es como tener una version shiny de Nami xD

Por cierto, (ignroro si alguien ya hablo de esto, asi que disculpas por las dudas) hablando de Nami, vi en internet que ha salido esto a la venta:
Imagen
http://osusowakemura.com/namimikan/
Las mandarinas de Nami O_o
Lo mas bizarro que vi en el dia.
Imagen
Imagen
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

woooooo de verdad quisieras devolver esa nami???? si es original y esta en buen estado pues esa nami es genial a mi punto de vista por que es unica y aveces esos defectos de fabrica valen mucho mas que una bien pintada yo que tu investigaria si es totalmente original ( que no lo dudo si salio de hlj ) y ya con eso me la quedaria por ser tan rara incluso no dudo que la puedas cambiar por una bien pintada y aparte recibir un dinerito extra pero bueno ese es mi punto de vista .... yo estaria feliz por tener una con un defecto de fabrica a si que no es tan notorio y que a la vez es unica :o 8)
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Ansemk235 escribió:Buenas, hace algunas semanas efectué el pago de la reventa de nami sailing.
Imagen
Y ahora estoy decepcionado y confuso ya que no sé como reclamar a hlj. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias a todos.
La verdad no veo lo decepcionante, ni alguna cosa que reclamar, mi Nami tienen ese mismo ¿"defecto"? así como tu figura, lo más seguro es que el segundo lote tenga esta característica.
miji1 escribió:Hola buenas tengo una duda hoy me he comprado dos figuras de one piece pero en la tienda donde las he comprado no tienen mas y por donde vivo no hay mas tiendas me podriais decir donde puedo comprar mas figuras.
Te podemos ayudar si mencionas donde vives :gota: .
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

Vivo en Irun, Guipuzcoa hace frontera con Francia.
Hay una tienda donde venden pero no tienen mucha variedad de figuras e comprado 2 figuras de 10 cm cada una.
La tienda se llama tinta comics.
akerbeltz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por akerbeltz »

Una pregunta es hoy la feria si es asi cuando empieza
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Parece que de momento no hay Franky. Entre las novedades POP están un nuevo brazo extra de Kid y Shiliew pintado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
akerbeltz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por akerbeltz »

que raro que no salga franky pintao
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

POPs.

Imagen
Imagen
Imagen
Nuevos sets de Ichiban Kuji.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hybrid Grade.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Comentemos las novedades.

-POP: Fiasco, sin Franky (por ahora) mal. El brazo adicional de Kid vale. Y Shiliew es la primera POP que me parece horrible, no me gusta nada.

-Ichiban Kuji: La de Roger es una pasada, junto con la de Luffy y Shanks que sale en el fondo. El set de los espadachines mola, ojalá estuviera la figura de Tashigi y no un simple cartón con su silueta. Las pequeñitas son monas y las de Chopper, pues como siempre.

-Hybrid Grade: Parece bueno. Shirohige me encanta, Marco es feo y Ace es una silueta.

En resumen: Ha estado bien, pero una decepción total con las POP. Añoro esos días en los que se presentaban 4 POP, eran prototipos siempre, peor nos enseñaban nuevas.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Decepcion total por parte de las POP. No ha aparecido ninguna de las figuras que esperabamos ( nisiquiera prototipos :evil: ), excepto Shillew. El resto de figuras, bueno .

PD: ¿Cuando es la proxima feria? :oops:
Última edición por LZNUSVCCRFB el Sab Ago 25, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
gatest

Mensaje por gatest »

Lo bueno siempre viene en las expos, no en los eventos de segunda :lol:
Cerrado