La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Champions de One Piece: Hancock & CC vs Lucci & Kizaru

Mensaje por Vito Corleone »

Un combate muy bonito, la verdad.
Pero mi voto va para Lucci&Borsalino y esto me da que también se acaba antes de tiempo.
Kizaru podría eliminar en cuestión de segundos a CC, aunque sea con un ataque de los potentes. Por lo demás Lucci podría resistir a Boa, que por mucho mero-mero, no creo que consiguiera enamorar a Lucci, es que es un tío sin sentimientos!!!!!! :evil: Y luego ya, pues aunque Boa consiguiera derrotar a Lucci, Kizaru es muy Kizaaaruuuuu :o

Saludos!! :wave:
SÍ.
Raylegh
Sargento
Sargento

Re: La Champions de One Piece: Hancock & CC vs Lucci & Kizaru

Mensaje por Raylegh »

Golda: De echo da igual si voto o no, este combate ya esta decidido pero en principio si era un voto para lucci y kizaru. xD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Golda
Teniente
Teniente

Re: La Champions de One Piece: Luffy & Kuma vs Mr. 1 & Akainu

Mensaje por Golda »

Raylegh escribió:Golda: De echo da igual si voto o no, este combate ya esta decidido pero en principio si era un voto para lucci y kizaru. xD
Ya, pero era cuando la cosa estaba empezando, por eso preguntaba xD.
Marcador (definitivo) : Hancock & CC 3 - 15 Lucci & Kizaru.Paliza tremenda xDD.
Los emparejamientos de las semifinales están en el primer post, como de costumbre.
La primera semifinal es: Monkey D. Luffy & Bartholomew Kuma vs Mr. 1 & Akainu. Han salido semifinales que podrían desembocar en una final muy interesante, a ver que pasa al final xD.
Imagen

Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Veamos, si tengo tu permiso, Golda, empiezo a postear sobre el combate.
Y como supongo que lo tengo, allá voy: :wink:

Para empezar, Luffy podría con Mr1 en un golpe "avec gear second" (he estado en francia una semana, y por lo que se ve me ha influenciado :horror: ...) . Entonces, quedaría un Luffy&Kuma vs Akainu (como en todas las anteriores eliminatorias Akainu se queda solo), pero Akainu es mucho Akainu. Aún así voy a dar mi voto para Luffy y Kuma, pues Luffy en un arreón de rabia (todos sabemos el porqué :( ) bien podría golpear a Akainu "avec" (de nuevo!!! mecachis) haki. Entonces, en ese momento en el que Akainu está confundido por la momentánea impresionante fuerza de Luffy, Kuma lo manda a Casacristo diciendo un "adonde quieres ir?" o simplemente lanzándole un láser de esos ultrapotentes.
No, por mucho que os creáis lo contrario, no me he fumado nada para escribir el argumento :oops:

Además, si Kuro y Sengoku no han pasado a semis, menos se merecen Akainu (y aún menos Mr1) pasar a la final solo por lo overpower que es Akainu (y Mr1 tomando el sol tranquilamente), así que, definitivamente, mi voto va para Luffy&Kuma :SI:

Saludos!! :wave:

EDIT: Además, como plus de argumentación, añado que la nikyu nikyu y la gomu gomu son de las frutas que mejor se compenetran: Luffy le pega intencionadamente a Kuma, este lo repele y sale disparado, con el poder de propulsión que ya le da la goma más el rebote en la almohadilla de Kuma podría alcanzar una velocidad impresionante y superior a la del Gear Second :o :o
Última edición por Vito Corleone el Sab Ago 25, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

antes de votar quiero preguntar algo, ¿es posible que los ataques de kuma afecten a akainu?, porque sino le afecta, esta claro que pareja pasara.
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

una pregunta,la champions de one piece es pre-timeskip y despues de los 2 años,es que como dicen que luffy ataca con haki a akainu,pues me he quedado un poco :?,bueno esa era mi duda.
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Me gustan los enfrentamientos que salieron para semis, asi es posible que haya una final equilibrada del modo en que dije: ya sea Luffy & Kuma vs Crocodile & Mihawk (que sería una final de nivel shichibukais) o una final Akainu & Mr.1 vs Lucci & Kizaru (que sería una final nivel almirantes por parte de Akainu y Kizaru y un nivel inferior por parte de Mr.1 y Lucci) ambos darían mucho juego, tanto el 1º caso que dije que los veo a los 4 de un nivel similar y serian las parejas más equilibradas y el 2º caso que aunque sean parejas desniveladas en cuanto al nivel de sus componentes enfrentandolos a los otros 2 se convierte en un gran combate.

Con esto que dije no quiero influenciar en los votos de los demás usuarios, pero piensenlo una final con un almirante del lado de una pareja y en la otra pareja no... sería una final muy triste que probablemente se acabe en 2 dias y no llegue a completar los 5 dias de enfrentamiento por combate.

Tras todo eso, decir que voto por Luffy & Kuma, ya sabemos del poder de Kuma para repeler ataques por muy potentes que sean o incluso sacar el dolor del cuerpo como ya hizo con Luffy en TB por lo cual esto es un gran handicap para esta pareja unido a la gran resistencia y todo el potencial de Luffy que desarrolla a la hora de combatir plantando cara a quien sea.

Como dije a la hora de los ataques lanzados por Mr.1 y Akainu, estos serían repelidos por Kuma, lo cual formaria una gran defensa y Luffy se encargaría del ataque con el gear second podría acabar con Mr.1 tras un par de golpes, el daño que sufriera Luffy sería removido de su cuerpo por Kuma y este se lo lanzaría a Akainu que se veria en parte mermado, y además en inferioridad en un 2 vs 1.

Luffy no dominaba el haki antes del time-skip por lo que no podria golpear a Akainu sin quemarse, pero la idea es quemarse, como ya dije Kuma remueve el daño del cuerpo de Luffy, por lo que el daño que recibiera Luffy contra Akainu tambien podria ser removido y lanzado de nuevo a Akainu que sufriría el dolor de sus propios ataques, con lo que a la larga ganarían Luffy y Kuma.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Puli escribió:una pregunta,la champions de one piece es pre-timeskip y despues de los 2 años,es que como dicen que luffy ataca con haki a akainu,pues me he quedado un poco :?,bueno esa era mi duda.
No dominaba el haki, pero tenía rasgos. Por ejemplo, en MF no controlaba el haki de dinastía, pero en un arreón de rabia por impedir que Ace fuera ejecutado, le salió de golpe y se desmayó hasta el apuntador. Era lo que quería decir, y es lo que creo, y si alguien me da una buena argumentación que demuestre lo contrario, me replantearé el voto.

Saludos!!! :wave:
SÍ.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Mi voto va para Mr1 y Akainu. Simplemente porque si Luffy esta en pre-timeskip, Akainu solo se los pede cargar a los dos y encima Mr1 sirve para entretener a esos dos un rato hasta que Akainu los derrote.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

No,no esto aún ess pre time-skip. Vamos yo lo veo claro, mi voto es para Akainu y compañia.
Porque si en la anterior ronda cuando mr.1 y akainu lucharon contra sus enemigos naturales (kid puede controlar el metal a su voluntad y jozu es de diamante, material que no le afecta el magma y además tiene haki.) y pasaron igual, contra luffy&kuma pese a que son muy fuertes no arian nada. Es decir luffy no tiene haki (pre time-skip) y no vale inventarce que por un ataque de rabia consiga tenerlo XD, y kuma como pasa con otros participantes al no haberse visto utilizar haki, se da a entender que no tiene. Y no vale dejarce llevar por el fanatismo porque luffy sea el prota y akainu os caiga como el culo, la realidad es que ni luffy ni kuma podrian hacerle nada al ex-almirante. Y akainu aunque no dudo que kuma y luffy consiguieran esquivar alguno de sus ataque a la larga acabarían caiendo.

Es que yo veo la final clara, y la que si somos justos tendria que ser si o si, que es la del almirante VS almirante
Imagen
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vanlode »

Borro mi mensaje porque no había visto que era pre-time skip, pues nada si es de antes de los 2 años voto por Mr.1 y Akainu, no me apetece volver a comentar el desarrollo del combate...
Última edición por Vanlode el Sab Ago 25, 2012 2:33 pm, editado 1 vez en total.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

A ver, un par de cosas:
kaldra escribió: Luffy no dominaba el haki antes del time-skip por lo que no podria golpear a Akainu sin quemarse, pero la idea es quemarse, como ya dije Kuma remueve el daño del cuerpo de Luffy, por lo que el daño que recibiera Luffy contra Akainu tambien podria ser removido y lanzado de nuevo a Akainu que sufriría el dolor de sus propios ataques, con lo que a la larga ganarían Luffy y Kuma.
Lo que pasa es que Luffy a parte de quemarse no conseguiria dar ni un solo golpe a Akainu, ya que tiene una Logia, solo puede ser tocado con Haki, no es como Magellan que lo podias tocar pero te envenenavas, ya que su fruta era Paramecia. Para que nos entendamos Magellan esta recubierto de veneno, Akainu es magma todo él.

Segundo:
Trafalgar Law Pirate escribió:
Puli escribió:una pregunta,la champions de one piece es pre-timeskip y despues de los 2 años,es que como dicen que luffy ataca con haki a akainu,pues me he quedado un poco :?,bueno esa era mi duda.
No dominaba el haki, pero tenía rasgos. Por ejemplo, en MF no controlaba el haki de dinastía, pero en un arreón de rabia por impedir que Ace fuera ejecutado, le salió de golpe y se desmayó hasta el apuntador. Era lo que quería decir, y es lo que creo, y si alguien me da una buena argumentación que demuestre lo contrario, me replantearé el voto.

Hay 3 tipos de Haki: el Kenbunshoku, el Busoshoku y el del Rey. Los 2 primeros los tiene todo el mundo, pero se tiene que aprender a usarlos, el tercero es el que demostro Luffy repetidas veces, y solo lo tiene 1 de cada un millón de personas. El Haki que te permite golpear un Logia es el Busoshoku.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Vanlode escribió:[...]
¿Tú has leído las normas? ¿O al menos los cinco últimos comentarios? PRE-TIMESKIP. Luffy no tiene haki pre-timeskip, osea que no lo uses como argumento. Y de todas formas, su haki no está tan desarrollado como piensas, un haki muy muy desarrollado es el de Shanks, Rayleigh o Garp, no el de Luffy. En fin, que replantees tu voto desde el punto de vista antes de los dos años.
Trafalgar Law Pirate, como argumento tampoco vale que Luffy liberara su haki como hizo en Marineford. No es una habilidad que controlara, y es más, ni siquiera sabía que lo hizo él. Por tanto, te pido que tú también replantees tu voto. Además, para atacar a Akainu necesitaría Haki de armadura, no Haki del Rey xD.
Marcador (provisional) : Luffy & Kuma 1 - 2 Mr. 1 & Akainu.
Votos no contados : Trafalgar Law Pirate, Vanlode.
Además, como plus, aunque Luffy atacara a Akainu como hizo con Magellan, no lo dañaría, simplemente atravesaría el magma, pues Magellan era paramecia, así que sí le dañó, pero Akainu tiene una logia, por lo tanto, lo atravesaría. De todas formas, el daño sí que se lo llevaría, por tanto, Kuma podría repeler su dolor y tirárselo a Akainu. Yo no voy a votar todavía, estoy decidiéndome aún.
Imagen

Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

skyska escribió:
Trafalgar Law Pirate escribió:

Hay 3 tipos de Haki: el Kenbunshoku, el Busoshoku y el del Rey. Los 2 primeros los tiene todo el mundo, pero se tiene que aprender a usarlos, el tercero es el que demostro Luffy repetidas veces, y solo lo tiene 1 de cada un millón de personas. El Haki que te permite golpear un Logia es el Busoshoku.
Bien, de acuerdo, me has eliminado la idea del haki-golpe a akainu, y me he replanteado el voto, pero sigo apostando por Luffy y Kuma, y ya he explicado una estrategia en mi primer post de la batalla, abajo, con el EDIT por delante.
Y si eso siguiera sin convencer, la estrategia que ha aportado kaldra me parece suficiente, eso de que Luffy se entregue un poco o se queme aposta para que luego Kuma le saque el dolor y se lo pase a Akainu me ha molado 8)
Te sirve, Golda? Si no, ya soltaré más argumentos :ok:
Saludos de nuevo!! :wave:
Última edición por Vito Corleone el Sab Ago 25, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

Kuma puede teletransportarse y repeler la lava a placer, pocas Logias pueden competir con esta Paramecia, que sean realmente efectivas 3: Brillo Brillo, Rayo Rayo y Oscuridad Oscuridad. Teniendo la de Brillo o Rayo no me das ni marcha atrás, con la de Oscuridad absorbo tus atmosferas.
Luffy contra Mr.1, acabaría herido ya que Mr es muy habil y tiene una fruta completamente opuesta y letal para la Goma Goma, no obstante gracias a la potencia de impacto de los Gear podría dejarlo inconsciente tras lo cual iría a ayudar a Kuma. En lo que viene Luffy, Kuma contra Akainu, este combate sería de larga duración; Akainu intentaría alcanzar a Kuma con magma, este lo evitaría repeliendolo, teletransportandose y apuntando a Akainu de vez en cuando para no dejarle actuar a voluntad... Llega Luffy herido x Mr.1 y se lanza hacia Akainu, un buen puñetazo de magma y Luffy con cortes, quemazos, muy jodido. Kuma se teletransporta lejos del escenario principal para extraer el dolor a Luffy (se sabe que Akainu tiene Haki, pero solo a mostrado el de armadura así que, x mucho que se le suponga el de percepción, no vale), vuelven x detrás y todo el dolor de Luffy para Akainu, ya que aún siendo magma, humo o lo que seas eres humano y puedo traspasarte el dolor (así lo veo yo hasta que Oda diga lo contrario). Con esta y otras técnicas Luffy y Kuma son una pareja de locos, podrían marear a Akainu hasta tumbarlo, ya que aún teniendo Haki de armadura no te vas a parar todas las atmosferas con dolor que te lleguen cuando tus 2 oponentes son hyper-rapidos y no paran de aparecer x mil sitios diferentes. Además no es fliparse el afirmar que Kuma podría mandar a volar a Luffy, o el mismo a x Kairoseki o cosas que le puedan servir en el combate. Seguiría siendo neutral; es una habilidad de Kuma, sin más. No me veo a Akainu matando el solo a este par de animales, Voto x el Oso y el Mono.
ImagenImagen
Cerrado