Veamos, si tengo tu permiso,
Golda, empiezo a postear sobre el combate.
Y como supongo que lo tengo, allá voy:
Para empezar, Luffy podría con Mr1 en un golpe "avec gear second" (he estado en francia una semana, y por lo que se ve me ha influenciado

...) . Entonces, quedaría un Luffy&Kuma vs Akainu (como en todas las anteriores eliminatorias Akainu se queda solo), pero Akainu es mucho Akainu. Aún así voy a dar mi voto para Luffy y Kuma, pues Luffy en un arreón de rabia (todos sabemos el porqué

) bien podría golpear a Akainu "avec" (de nuevo!!! mecachis) haki. Entonces, en ese momento en el que Akainu está confundido por la momentánea impresionante fuerza de Luffy, Kuma lo manda a Casacristo diciendo un "adonde quieres ir?" o simplemente lanzándole un láser de esos ultrapotentes.
No, por mucho que os creáis lo contrario, no me he fumado nada para escribir el argumento
Además, si Kuro y Sengoku no han pasado a semis, menos se merecen Akainu (y aún menos Mr1) pasar a la final solo por lo overpower que es Akainu (y Mr1 tomando el sol tranquilamente), así que, definitivamente, mi voto va para Luffy&Kuma
Saludos!!
EDIT: Además, como plus de argumentación, añado que la nikyu nikyu y la gomu gomu son de las frutas que mejor se compenetran: Luffy le pega intencionadamente a Kuma, este lo repele y sale disparado, con el poder de propulsión que ya le da la goma más el rebote en la almohadilla de Kuma podría alcanzar una velocidad impresionante y superior a la del Gear Second