La Champions de One Piece
- Movius
- Teniente Comandante

Re: La Champions de One Piece: Luffy & Kuma vs Mr. 1 & Akainu
Yo creo que gana el equipo de Akainu y Mr.1, ya que Daz al estar hecho de acero cortante Luffy no le puede golpear de ninguna manera.
Kuma sabiendo que el magma con haki de Akainu le hace pedazos, va esquivando poco a poco los araques del almirante y al ver a su aliado en peligro toca a Mr.1, lo que hace que se ponga en medio de Akainu que por el intenso calor acaba cayendo.
Esta batalla se hace especialmente larga, debido a que Kuma repele la mayor parte de los ataques enviados por Akainu, y Luffy al no poder golpearle esquiva un golpe de magma del almirante que rompe el suelo y utiliza el Gatlling Stam para lanzarle todas las rocas, esto no sirve de nada.
La ultima esperanza es pasar el dolor y sufrimiento de Luffy a Akainu, pero al final gracias al haki acaba ganando el almirante.
Mi voto va para la pareja Acero Abrasador.
Kuma sabiendo que el magma con haki de Akainu le hace pedazos, va esquivando poco a poco los araques del almirante y al ver a su aliado en peligro toca a Mr.1, lo que hace que se ponga en medio de Akainu que por el intenso calor acaba cayendo.
Esta batalla se hace especialmente larga, debido a que Kuma repele la mayor parte de los ataques enviados por Akainu, y Luffy al no poder golpearle esquiva un golpe de magma del almirante que rompe el suelo y utiliza el Gatlling Stam para lanzarle todas las rocas, esto no sirve de nada.
La ultima esperanza es pasar el dolor y sufrimiento de Luffy a Akainu, pero al final gracias al haki acaba ganando el almirante.
Mi voto va para la pareja Acero Abrasador.

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Tras tres cuartos de hora pensando en el combate ya he decidido a quién darle mi voto.
Este combate seria más o menos asi:Bueno el combate empieza y tras 10 segundos Akainu se da cuenta de que Mr.1 no está Kuma lo ha mandado a viajar asi que se queda un 2vs1 Kuma y Luffy vs Akainu,pero el almirante es duro de pelar pero caerá de la siguiente manera:Luffy activa el gear secando para poder esquivar facilmente los ataques de Akainu y poder asi recibir daño pero sin costarle caro(como sabemos el gear secando desgasta a Luffy) Kuma le quita a Luffy el dolor y otra vez como nuevo y encima Kuma se ‘‘teletransporta’’ tras Akainu y le lanza el dolor de Luffy.Akainu responde y daña seriamente a Luffy pero sin saberlo Akainu le ha dado toda la ventaja a Kuma que le lanza todo el dolor de Luffy y tras unas horas el almirante cae por el dolor y el cansancio.
Asi que mi voto va para Luffy y Kuma.
Saludos nakamas
Este combate seria más o menos asi:Bueno el combate empieza y tras 10 segundos Akainu se da cuenta de que Mr.1 no está Kuma lo ha mandado a viajar asi que se queda un 2vs1 Kuma y Luffy vs Akainu,pero el almirante es duro de pelar pero caerá de la siguiente manera:Luffy activa el gear secando para poder esquivar facilmente los ataques de Akainu y poder asi recibir daño pero sin costarle caro(como sabemos el gear secando desgasta a Luffy) Kuma le quita a Luffy el dolor y otra vez como nuevo y encima Kuma se ‘‘teletransporta’’ tras Akainu y le lanza el dolor de Luffy.Akainu responde y daña seriamente a Luffy pero sin saberlo Akainu le ha dado toda la ventaja a Kuma que le lanza todo el dolor de Luffy y tras unas horas el almirante cae por el dolor y el cansancio.
Asi que mi voto va para Luffy y Kuma.
Saludos nakamas

"Semper fi"

- TAKA S93
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Haber hay que aclarar que esto es pre-timeskip (algo que muchos de lo que comentan ignoran por lo que veo) y, por lo tanto, Luffy no tiene haki de la armadura y no podría golpear a Akainu en ningún momento; no se si recordais que mucho dieron su vida o la pusieron en peligro en Marineford para que Luffy ESCAPARA de Akainu, asique en este mometo (pre-timeskip) es imposible que Luffy sea capaz de hacerle frente a Akainu (incluso le costó al mismisimo Shirohige), ya que además se sobreentiende que posee un nivel de Haki bueno o más que decente, como poco.
Por otro lado está Kuma que sí, es un rival formidable, pero que ni de lejos está a la altura de Akainu, ni se le acerca a su poder (por ej: recordad que antes del timeskip se ve a Kurohige que ha derrotado a Bonney y viene Akainu a por él y Kurohige dice, aun con el poder de dos frutas tremendas, que no está preparado para luchar aun contra él).
Y en cuanto a Mr. 1 también hay que decir que en este combate no seria tan inútil como en el anterior ya que a Luffy sí le afectan sus ataques cortantes pero aun con esas lo veo débil para cualquiera de los demás, sin embargo imaginándome el combate, sería Kuma y no Luffy quien iría a por él ya que es más rápido y no le causa nada de esfuerzo librarse de él, mientras que Akainu se ocuparía de Luffy también fácilmente (tenéis que verlo de manera objetiva: aquí no es el protagonista, no va a ganar siempre, él mismo dijo que con su nivel no estaba a la altura de los almirantes, por eso su idea de entrenarse), sería pues un 1 vs 1 de Kuma vs Akainu, el cual claramente y por razones obvias de poder, Akainu se impondría a Kuma, el cual solo podría estar escapando de sus ataques ya que es más rápido pero no podrá escapar de todos (como una ola de lava o algo así no se
), además no se ha visto que Kuma tenga Haki así que debido a las reglas del tema supondremos que no lo tiene y no podría pues tocar a Akainu, ya que sus ataques de aire comprimido le harían el mismo efecto que un puñetazo muy potente, osea nada a la logia de Akainu (OJO yo odio las logias
)
Conclusión: mi voto es para Akainu & (ya que está con él) Mr. 1
Por otro lado está Kuma que sí, es un rival formidable, pero que ni de lejos está a la altura de Akainu, ni se le acerca a su poder (por ej: recordad que antes del timeskip se ve a Kurohige que ha derrotado a Bonney y viene Akainu a por él y Kurohige dice, aun con el poder de dos frutas tremendas, que no está preparado para luchar aun contra él).
Y en cuanto a Mr. 1 también hay que decir que en este combate no seria tan inútil como en el anterior ya que a Luffy sí le afectan sus ataques cortantes pero aun con esas lo veo débil para cualquiera de los demás, sin embargo imaginándome el combate, sería Kuma y no Luffy quien iría a por él ya que es más rápido y no le causa nada de esfuerzo librarse de él, mientras que Akainu se ocuparía de Luffy también fácilmente (tenéis que verlo de manera objetiva: aquí no es el protagonista, no va a ganar siempre, él mismo dijo que con su nivel no estaba a la altura de los almirantes, por eso su idea de entrenarse), sería pues un 1 vs 1 de Kuma vs Akainu, el cual claramente y por razones obvias de poder, Akainu se impondría a Kuma, el cual solo podría estar escapando de sus ataques ya que es más rápido pero no podrá escapar de todos (como una ola de lava o algo así no se
Conclusión: mi voto es para Akainu & (ya que está con él) Mr. 1
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

A ver si ahora kuma va a resultar ser el más poderoso del torneo. . . todos estais poniendo de argumento lo de que quita el dolor a luffy y se lo pasa a akainu, pero miraros otra vez esa parte de final de TB, porque kuma tarda un huevo en sacarle el dolor a luffy y despues al enviarle el dolor a zoro la burbujita va a 2 por hora (vamos si zoro quisiera lo huviera esquivado.) después la "bola" grande donde se mete zoro nunca se a visto que se pueda lanzar toda y a gran velocidad, y "Star Night Blue OP " se a dicho que de vicealmirante para arriba todos dominan los 2 hakis. Aunque a akainu le afectacen los ataques de kuma que lo dudo, los ataques fuertes de kuma está más que demostrado que son muy lentos.
Y eso sumandole a que a luffy le costaria sudor y lagrimas vencer a mr.1, el ganador está claro.
Por último "Kaldra" nose si te as dado cuenta pero te as contradicho, primero dices que una final entre una pareja que tuviera un almirante y otra que no seria muy desigualada a favor del almirante, pero en este combate que es un pareja con almirante contra otra que no, tu va y votas a la pareja sin almirante
, la verdad es que no entiendo XD
Y eso sumandole a que a luffy le costaria sudor y lagrimas vencer a mr.1, el ganador está claro.
Por último "Kaldra" nose si te as dado cuenta pero te as contradicho, primero dices que una final entre una pareja que tuviera un almirante y otra que no seria muy desigualada a favor del almirante, pero en este combate que es un pareja con almirante contra otra que no, tu va y votas a la pareja sin almirante
Última edición por capitainkid_flamingo el Sab Ago 25, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.

Dirás los 2 tipos de Haki.capitainkid_flamingo escribió:A ver si ahora kuma va a resultar ser el más poderoso del torneo. . . todos estais poniendo de argumento lo de que quita el dolor a luffy y se lo pasa a akainu, pero miraros otra vez esa parte de final de TB, porque kuma tarda un huevo en sacarle el dolor a luffy y despues al enviarle el dolor a zoro la burbujita va a 2 por hora (vamos si zoro quisiera lo huviera esquivado.) después la "bola" grande donde se mete zoro nunca se a visto que se pueda lanzar toda y a gran velocidad, y "Star Night Blue OP " se a dicho que de vicealmirante para arriba todos dominan los 3 hakis. Aunque a akainu le afectacen los ataques de kuma que lo dudo, los ataques fuertes de kuma está más que demostrado que son muy lentos.
Y eso sumandole a que a luffy le costaria sudor y lagrimas para vencer a mr.1, el ganador está claro.
Por último "Kaldra" nose si te as dado cuenta pero te as contradicho, primero dices que una final entre una pareja que tuviera un almirante y otra que no seria muy desigualada a favor del almirante, pero en este combate que es un pareja con almirante contra otra que no, tu va y votas a la pareja sin almirante, la verdad es que no entiendo XD
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
bueno comienza la pelea y kuma manda a china a mr1 y akainu con lluvia de meteorito hace que luffy finalmente caiga,akainu hace mil ataques kuma los esquiva todos vease aqui la poca velocida del almirante y la teletransportacion de kuma y kuma a base de ondas de zarpita y ursu shock acaba petando el almirante,mi voto para kuma,ahora bien si en la pelea fueran los 4 al 100% kuma manda a viajar 3 dias a los dos y asi sucesivamente hasta que mueren por falta de agua y comida(notese que kuma en este cmapeonato puede petar a toda persona que tenga menos velocidad que el)
Bueno mr.1 no supondría ningún problema siempre y cuando sea Kuma el que se enfrente a el.Por otra parte Akainu es demasiado peligroso para Luffy el cual antes del timeskip no tendría ninguna oportunidad contra el.Resumiré la batalla como la anterior ocasión xD:
Opción A:
-Kuma vs Akainu -> ganador: Akainu (quizás Kuma le diera guerra,puede que incluso le mandase a volar,pero en un combate normal ganaría Akainu)
-Luffy vs Mr.1 -> ganador: Luffy (se las arreglaria para ganar,pese a lo tonto que parece siempre encuentra la manera de ganar a enemigos que de primera no podría y mas en el caso de mr.1 que es claramente inferior)
-Luffy vs Akainu-> ganador: Akainu
Opción B:
-Luffy vs Akainu -> ganador: Akainu
-Kuma vs mr.1 -> ganador: Kuma
-Kuma vs Akainu -> ganador: Akainu
Por lo tanto mi voto va para Akainu & Mr.1 .Aunque todo el curro lo haría Akainu.
Opción A:
-Kuma vs Akainu -> ganador: Akainu (quizás Kuma le diera guerra,puede que incluso le mandase a volar,pero en un combate normal ganaría Akainu)
-Luffy vs Mr.1 -> ganador: Luffy (se las arreglaria para ganar,pese a lo tonto que parece siempre encuentra la manera de ganar a enemigos que de primera no podría y mas en el caso de mr.1 que es claramente inferior)
-Luffy vs Akainu-> ganador: Akainu
Opción B:
-Luffy vs Akainu -> ganador: Akainu
-Kuma vs mr.1 -> ganador: Kuma
-Kuma vs Akainu -> ganador: Akainu
Por lo tanto mi voto va para Akainu & Mr.1 .Aunque todo el curro lo haría Akainu.

- TAKA S93
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
PERO EN COMO PENSÁIS SIQUIERA QUE KUMA ES MÁS FUERTE QUE AKAINU, YA QUISIERA LLEGARLE A LA ALTURA DEL BETÚN 
yo a mi manera de ver este combate tiene una trampa
lo 1º QUE ES UN COMBATE DE PAREJAS , si fuera INDIVIDUALES NO HABRIA DUDA ganadorrr AKAINU
PERO al ser por parejas entra varios criterios
LA UNICA CUESTIO QUE YO VEO ES :7
aceptais el ataque de que kuma le mande el daño absorvido a akainu¿?¿?
si lo aceptais no hay mas disputa creo , kuma teletransporta a luffy y a mr1 a otro lugar y el se teletransporta con ellos ,akainu se queda con cara de tonto quedandose solo para luchar
mientras akainu no sabe que ocurre en otro lugar luffy y kuma atacan con todo lo que tienen a mr1 con todo dejandole solo con un hilo de vida , y luego kuma absorve el daño de luffy por cortes y mº1 por toda la paliza y deja de nuevo pegandose luffy y mr1 pegandose de nuevo por que ya no tienen dolor mientras el se teletransporta en la espalda de akainu muyy cerca y le lanza el daño (SI VA MUYY DESPACIO PERO ES POR ESPALDA Y MUYYY CERCA OSEA LE DA DE PRENO ) y de nuevo se teletransporta kuma a donde luffy y mr1 y akainu recibe todo el daño sin saber ni por donde le viene el daño y asy repetidamente , usando a mr1 de saco de golpes incluso si quieren aumentar la velocidad de que no se tiren mucho kuma puede darle una paliza a luffy y asy seria mas daño que mandar a akainu
SI AKAINU ES SUPER PODEROSO NADIE LO DUDA EL MAS DEL TORNEO CASI DIRIA PERO SI ES POR EQUIPO ESTA TECNICA CREO QUE SUPERA A CUALQUIERA
aceptando esa tecnica , que alguien me debata que luffy y kuma son los ganadores
lo 1º QUE ES UN COMBATE DE PAREJAS , si fuera INDIVIDUALES NO HABRIA DUDA ganadorrr AKAINU
si lo aceptais no hay mas disputa creo , kuma teletransporta a luffy y a mr1 a otro lugar y el se teletransporta con ellos ,akainu se queda con cara de tonto quedandose solo para luchar
mientras akainu no sabe que ocurre en otro lugar luffy y kuma atacan con todo lo que tienen a mr1 con todo dejandole solo con un hilo de vida , y luego kuma absorve el daño de luffy por cortes y mº1 por toda la paliza y deja de nuevo pegandose luffy y mr1 pegandose de nuevo por que ya no tienen dolor mientras el se teletransporta en la espalda de akainu muyy cerca y le lanza el daño (SI VA MUYY DESPACIO PERO ES POR ESPALDA Y MUYYY CERCA OSEA LE DA DE PRENO ) y de nuevo se teletransporta kuma a donde luffy y mr1 y akainu recibe todo el daño sin saber ni por donde le viene el daño y asy repetidamente , usando a mr1 de saco de golpes incluso si quieren aumentar la velocidad de que no se tiren mucho kuma puede darle una paliza a luffy y asy seria mas daño que mandar a akainu
SI AKAINU ES SUPER PODEROSO NADIE LO DUDA EL MAS DEL TORNEO CASI DIRIA PERO SI ES POR EQUIPO ESTA TECNICA CREO QUE SUPERA A CUALQUIERA
aceptando esa tecnica , que alguien me debata que luffy y kuma son los ganadores
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

No,no vale, ya que es logia, y a no ser que seas el enemigo natural (como para enel la goma o para croco el agua) solo con el haki puedes tocarle por lo tanto ni aire comprimido ni dolor pueden llegarlo a tocar. Y además si kuma pudiera hacer eso seria como un semi dios, es decir se a visto que para que kuma envie a alguien lejos de donde se encuentra, a otra isla dice que siempre tarda 3 dias y 3 noches, y mientras hace todo lo que as dicho crees que akainu va estar 6 dias(3 de ida y 3 de vuelta) aí parao esperando, el tio se iria pa casa y ya está XD, por eso propongo que esa mierda no se puede hacer, y además aunque eso pasara y kuma se teletransportase detras del ex-almirante, akainu tiene haki de presencia(o como se llame) por lo tanto le daria tiempo para mientras que kuma le lanzace eso, akainu le arrancara la cabeza de un puñetazo de magma.rocco_19 escribió:yo a mi manera de ver este combate tiene una trampa

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Entonces por tu explicación vale Kuma no es un semidios pero Akainu tampoco y por cierto sabes yo estudio ciencias y estudiado que lo más peligroso del magma no es su temperatura ni nada parecido lo más peligroso son los gases que contiene así que si se le puede inyectar aire comprimido y como es una persona siente dolor así que también se le puede inyectar dolor.capitainkid_flamingo escribió:No,no vale, ya que es logia, y a no ser que seas el enemigo natural (como para enel la goma o para croco el agua) solo con el haki puedes tocarle por lo tanto ni aire comprimido ni dolor pueden llegarlo a tocar. Y además si kuma pudiera hacer eso seria como un semi dios, es decir se a visto que para que kuma envie a alguien lejos de donde se encuentra, a otra isla dice que siempre tarda 3 dias y 3 noches, y mientras hace todo lo que as dicho crees que akainu va estar 6 dias(3 de ida y 3 de vuelta) aí parao esperando, el tio se iria pa casa y ya está XD, por eso propongo que esa mierda no se puede hacer, y además aunque eso pasara y kuma se teletransportase detras del ex-almirante, akainu tiene haki de presencia(o como se llame) por lo tanto le daria tiempo para mientras que kuma le lanzace eso, akainu le arrancara la cabeza de un puñetazo de magma.rocco_19 escribió:yo a mi manera de ver este combate tiene una trampa
saludos nakamas

"Semper fi"

Bueno, para empezar, este combate es bastante difícil de argumentar.
A ver, aquí el primero en atacar sería Akainu a Luffy, porque no puede permitir que el hijo de Dragon viva (coño, que tiene 400 millones de recompensa, podría aprenderse su nombre xD). Kuma salvaría a Luffy del ataque con su increíble velocidad, y después de eso, empezaría a esquivar ataques del almirante para distraerlo. Mr. 1 ataca a Luffy, que tiene debilidad a los cortes, sí, pero es mucho más rápido que él (tiene reflejos como para seguir el Soru, y velocidad como para igualarlo con el Gear 2). Así pues, creo que Mr. 1 podría hacerle alguna herida a Luffy, pero éste le daría una tremenda paliza que lo dejaría bastante herido, gracias a la velocidad del Gear 2 y a la fuerza del Gear 3. Kuma, mientras tanto, podría haber recibido alguna herida importante, pero entonces, llegaría Luffy, por lo tanto, Akainu volvería a por él. Luffy recibiría grandes daños del almirante (Kuma no lo evita para poder sacarle el dolor). Mientras que Luffy recibe la paliza de su vida, Kuma le ha sacado el dolor a Mr. 1. Lo vuelve a dejar K.O de un Urshus Shock, y le tira el cuerpo a Akainu. Akainu se sorprende, y entonces Kuma le pasa el dolor de su compañero, suficiente como para incapacitarlo el tiempo suficiente como para sacar el de Luffy. Pero atención...Akainu es un hombre que resistió un combate contra Barbablanca,y que pudo seguir en pie y perseguir a Ace y Luffy por Marineford, después de recibir de lleno y sin esperarlo el terremoto de Shirohige, por lo que creo que se levantaría antes de que Kuma lograra extraer el dolor de Luffy (en TB se ve que tarda un tiempo), y empezaría a golpear con puñetazos de magma imbuidos en haki a Kuma, que resistiría un tiempo, pero no tendría la oportunidad de ganar. Y como Luffy estaba incapacitado para luchar por la paliza que le dio Akainu, solo tiene que rematarlos xD. Victoria para Akainu & Mr. 1.
Marcador (provisional) : Luffy & Kuma 6 - 7 Mr. 1 & Akainu. Este está igualado, a ver si sigue así xD.
Votos no contados: Vanlode.
A ver, aquí el primero en atacar sería Akainu a Luffy, porque no puede permitir que el hijo de Dragon viva (coño, que tiene 400 millones de recompensa, podría aprenderse su nombre xD). Kuma salvaría a Luffy del ataque con su increíble velocidad, y después de eso, empezaría a esquivar ataques del almirante para distraerlo. Mr. 1 ataca a Luffy, que tiene debilidad a los cortes, sí, pero es mucho más rápido que él (tiene reflejos como para seguir el Soru, y velocidad como para igualarlo con el Gear 2). Así pues, creo que Mr. 1 podría hacerle alguna herida a Luffy, pero éste le daría una tremenda paliza que lo dejaría bastante herido, gracias a la velocidad del Gear 2 y a la fuerza del Gear 3. Kuma, mientras tanto, podría haber recibido alguna herida importante, pero entonces, llegaría Luffy, por lo tanto, Akainu volvería a por él. Luffy recibiría grandes daños del almirante (Kuma no lo evita para poder sacarle el dolor). Mientras que Luffy recibe la paliza de su vida, Kuma le ha sacado el dolor a Mr. 1. Lo vuelve a dejar K.O de un Urshus Shock, y le tira el cuerpo a Akainu. Akainu se sorprende, y entonces Kuma le pasa el dolor de su compañero, suficiente como para incapacitarlo el tiempo suficiente como para sacar el de Luffy. Pero atención...Akainu es un hombre que resistió un combate contra Barbablanca,y que pudo seguir en pie y perseguir a Ace y Luffy por Marineford, después de recibir de lleno y sin esperarlo el terremoto de Shirohige, por lo que creo que se levantaría antes de que Kuma lograra extraer el dolor de Luffy (en TB se ve que tarda un tiempo), y empezaría a golpear con puñetazos de magma imbuidos en haki a Kuma, que resistiría un tiempo, pero no tendría la oportunidad de ganar. Y como Luffy estaba incapacitado para luchar por la paliza que le dio Akainu, solo tiene que rematarlos xD. Victoria para Akainu & Mr. 1.
Marcador (provisional) : Luffy & Kuma 6 - 7 Mr. 1 & Akainu. Este está igualado, a ver si sigue así xD.
Votos no contados: Vanlode.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo apuesto que para la final serán el "Duo Veloz" y la "Pareja Oso y Mono". Estas 2 parejas tienen una ventaja bastante importante, el factor velocidad.
Kuma/Luffy vs Akainu/Daz Bones
Está claro que ganarán los primeros, pero sería una lucha épica. Tenemos a Kuma, que tiene une esqueleto más resistente que el acero, puede lanzar rayos láser y todas las maravillosas ventajas de su fruta, por desgracia Sakazuki sí puede pegarle sin ser repelido ya que tiene Haki, y sería una buena defensa para el grupo, pero a Kuma todavía le quedaría el láser (más caliente que el magma) y teletransportarse. luffy aunque está en desventaja con Daz Bones, sin duda le gana, tiene Haki y velocidad. Además de que en cuanto eliminasen a Daz Bones, Akainu no podría estar atento a un Jet Gatling Elephant Gun, mientras le están viniendo hondas de choque.
Kizaru/Lucci vs Crocodile/Mihawk
Aunque no lo parezca, este combate puede ser más largo e igualado de lo que parece, si presuponemos que Mihawk tiene Haki (es algo evidente pues se puede comparar con Shanks y vencer al actual Zoro, que tiene Haki). La victoria más fácil de la "Pareja Veloz" sería el 1 contra uno, en este combate, suponiendo que luchasen Kizaru vs Crocodile y Mihawk vs Lucci, al final quedarían para luchar Borsalino y Mihawk para luchar, pero sin duda vencería Borsalino, tal vez sea vago, pero en un combate jugándose la vida, lo daría todo.
Pero planteemos que Crocodile y Mihawk saben coordinarse, en esta situación darían un combate muy largo y costoso a sus contrincantes. Borsalino tiene la pega de solo poder ir en línea recta y tener que cargar unos segundos antes de tener que golpear, pero Lucci suprimir esta debilidad, cubriéndole con su velocidad y con el Rokuogan, pero claro, Crocodile tiene la habilidad de protegerse con un muro de Arena que lo haga invisibles, la única ventaja que tienen estos dos es que pueden atacar desde lejos, pero Lucci y Borsalino se lo pueden contrarestar fácilmente, Lucci puede hacer sus patadas y Kizaru puede hacer el ataque de los miles de rayos de luz aue usó contra Marco, así que yo digo que ganaría el duo de Kizaru y Lucci.
Creo que será un buen combate en la final.
Está claro que ganarán los primeros, pero sería una lucha épica. Tenemos a Kuma, que tiene une esqueleto más resistente que el acero, puede lanzar rayos láser y todas las maravillosas ventajas de su fruta, por desgracia Sakazuki sí puede pegarle sin ser repelido ya que tiene Haki, y sería una buena defensa para el grupo, pero a Kuma todavía le quedaría el láser (más caliente que el magma) y teletransportarse. luffy aunque está en desventaja con Daz Bones, sin duda le gana, tiene Haki y velocidad. Además de que en cuanto eliminasen a Daz Bones, Akainu no podría estar atento a un Jet Gatling Elephant Gun, mientras le están viniendo hondas de choque.
Aunque no lo parezca, este combate puede ser más largo e igualado de lo que parece, si presuponemos que Mihawk tiene Haki (es algo evidente pues se puede comparar con Shanks y vencer al actual Zoro, que tiene Haki). La victoria más fácil de la "Pareja Veloz" sería el 1 contra uno, en este combate, suponiendo que luchasen Kizaru vs Crocodile y Mihawk vs Lucci, al final quedarían para luchar Borsalino y Mihawk para luchar, pero sin duda vencería Borsalino, tal vez sea vago, pero en un combate jugándose la vida, lo daría todo.
Pero planteemos que Crocodile y Mihawk saben coordinarse, en esta situación darían un combate muy largo y costoso a sus contrincantes. Borsalino tiene la pega de solo poder ir en línea recta y tener que cargar unos segundos antes de tener que golpear, pero Lucci suprimir esta debilidad, cubriéndole con su velocidad y con el Rokuogan, pero claro, Crocodile tiene la habilidad de protegerse con un muro de Arena que lo haga invisibles, la única ventaja que tienen estos dos es que pueden atacar desde lejos, pero Lucci y Borsalino se lo pueden contrarestar fácilmente, Lucci puede hacer sus patadas y Kizaru puede hacer el ataque de los miles de rayos de luz aue usó contra Marco, así que yo digo que ganaría el duo de Kizaru y Lucci.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

Que kizaru vence a Mihawk?, por favor.Eridiacta escribió:Yo apuesto que para la final serán el "Duo Veloz" y la "Pareja Oso y Mono". Estas 2 parejas tienen una ventaja bastante importante, el factor velocidad.
Mi voto es para Akainu y Mr1, Luffy iria a por daz, lo venceria pero con algo de dificultad, ya que Luffy le golpearia, pero este cubre su cuerpo con espadas rodantes como hizo con Zoro y asi hacerle daño a Luffy, y mientras Akainu vs Kuma, esta claro que Akainu es superior, este lo puede fundir con el magma+haki y kuma no podria tocarlo ni repelerlo, quedaria luffy herido vs Akainu, ya saben como acaba el cuento.
Un par de cosillas. El combate de Crocodile & Mihawk vs Lucci & Kizaru todavía no tienes que comentarlo, eso es cuando termine este. De momento, haber como acaba este.Eridiacta escribió:[...]
Y lo otro, el torneo es pre-timeskip, por lo tanto, Luffy no tiene haki. Y, aunque es de suponer que Mihawk tiene haki, no lo sabemos, por tanto, no es un argumento del todo válido. Aunque es tan evidente que en su primera pelea (contra Zoro y Enel), tuve que dar votos válidos que decían eso.
Replantea tu voto basado en el nivel pre-timeskip, por favor.
Marcador (provisional) : Luffy & Kuma 6 - 8 Mr. 1 & Akainu.
Votos no contados: Vanlode, Eridiacta.