Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ucles83
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por ucles83 »

La verdad es que decepción... pues no. MegaHouse nunca ha presentado demasiadas novedades en el Chara Hobby por lo que no me esperaba gran cosa.
De todas formas, tenemos anunciadas POP hasta noviembre (sin contar con la guía + Nami de diciembre) y cuatro figuras sin fechas (Killer, Kidd, Perhona y Shilliew) por lo que probablemente tenemos figuras hasta enero-febrero de 2.013.
LZNUSVCCRFB escribió:PD: ¿Cuando es la proxima feria? :oops:
En noviembre. La Wonder Festival. Ahí si que se presentarán bastantes novedades (saga Gyojin, Punk Hazard y, por supuesto, "Zetto" :o).
Última edición por ucles83 el Sab Ago 25, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
^o^
gatest

Mensaje por gatest »

En noviembre no es la expo? :oops: El próximo Wonder Festival con fecha es para el domingo 10 de Febrero de 2013
ucles83

Mensaje por ucles83 »

gatest escribió:En noviembre no es la expo? :oops: El próximo Wonder Festival con fecha es para el domingo 10 de Febrero de 2013
Correcto. La MegaHobby Expo. Escribí el mensaje rápido esta mañana y no me di cuenta...
Allí seguro que presentan POP por doquier xD
^o^
Ansemk235
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ansemk235 »

He hecho algunas imágenes con más calidad a ver ahora como lo veis. Se vuelve muy transparente como rosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
rayli D Ace escribió: La verdad no veo lo decepcionante, ni alguna cosa que reclamar, mi Nami tienen ese mismo ¿"defecto"? así como tu figura, lo más seguro es que el segundo lote tenga esta característica.
¿Podrías hacer una foto?, ¿o compararlas con estas imágenes? Si no es mucha molestia. Es que si es así esta re-edición la vendo y me compro la antigua.

Muchas gracias.
basi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basi »

olaaaaa :love: me encanta one pieece y tengo unas imagenes muy chulas de nuevas figuras one piece pero no se como ponerlas en publicar una encuesta ayuda son muy chulas son de trafalgar law 2 años despues smoker 2y hody ect... son mas de 50 nuevas figuras como puedo poner las fotos??
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

basi escribió:olaaaaa :love: me encanta one pieece y tengo unas imagenes muy chulas de nuevas figuras one piece pero no se como ponerlas en publicar una encuesta ayuda son muy chulas son de trafalgar law 2 años despues smoker 2y hody ect... son mas de 50 nuevas figuras como puedo poner las fotos??
Hola.
No puedes poner una encuesta. Solo pueden el creador del tema (osea, yo) y los moderadores y demás gente.
Las imágenes de esas figuras son custom, aunque tampoco importa.
Para poner imágenes y demás mira este tema.

Siento el offtopic.

Pongo una noticia de hace unos días, al menos no es tanto offtopic. La noticia original está en japonés, por eso enlazo a otra página.

Arrestado un vendedor de figuras falsas de One Piece
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pero si lo de la transparencia es cosa de la figura. La han hecho así. Todas tienen el mismo efecto incluso la mía.

Por cierto, se ve verdadera.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

antes que nada hola a todos! hace ya bastante que me paso revisando el tema constantemente, gracias a la mayoría por mantenerlo super actualizado y aportando gran cantidad de información ;D. pero no solo me anime a registrarme para eso jaja resulta que tengo una duda en la cual quisiera que me ayudaran.estoy pensando seriamente( y ahorrando dinerillo) en comprarme una POP, luffy sailing again para ser exactos. no tengo ninguna figura estrafalaria de one piece ya que acá en Chile es difícil encontrarlas de buena calidad y la verdad nunca me eh fiado mucho de importar desde el extranjero. encontré una pagina chilena(soy de chile xD) que trae figuras por pedidos, y como dije antes quiero a luffy, leyendo me di cuenta que tuvo un re lanzamiento en junio/julio y mi pregunta es si de aquí a navidad es probable que algún ejemplar quede en las tiendas niponas(para que hacer el encargo a la pagina valga la pena ). esa es mi pregunta de ante mano gracias y en otra oportunidad subo algunas fotos de mi colección (:.
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

miji1 escribió:Vivo en Irun, Guipuzcoa hace frontera con Francia.
Hay una tienda donde venden pero no tienen mucha variedad de figuras e comprado 2 figuras de 10 cm cada una.
La tienda se llama tinta comics.
Date una vuelta por este tema http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... n+internet
Ansemk235 escribió:¿Podrías hacer una foto?, ¿o compararlas con estas imágenes? Si no es mucha molestia. Es que si es así esta re-edición la vendo y me compro la antigua.

Muchas gracias.
No cuento con una cámara decente, conserva esa figura, tiene un detalle extra, si nos fijáramos en cada uno de los defectos de las figuras nunca tendríamos ninguna.
DoroboMati

Mensaje por DoroboMati »

Naxoo23 escribió:antes que nada hola a todos! hace ya bastante que me paso revisando el tema constantemente, gracias a la mayoría por mantenerlo super actualizado y aportando gran cantidad de información ;D. pero no solo me anime a registrarme para eso jaja resulta que tengo una duda en la cual quisiera que me ayudaran.estoy pensando seriamente( y ahorrando dinerillo) en comprarme una POP, luffy sailing again para ser exactos. no tengo ninguna figura estrafalaria de one piece ya que acá en Chile es difícil encontrarlas de buena calidad y la verdad nunca me eh fiado mucho de importar desde el extranjero. encontré una pagina chilena(soy de chile xD) que trae figuras por pedidos, y como dije antes quiero a luffy, leyendo me di cuenta que tuvo un re lanzamiento en junio/julio y mi pregunta es si de aquí a navidad es probable que algún ejemplar quede en las tiendas niponas(para que hacer el encargo a la pagina valga la pena ). esa es mi pregunta de ante mano gracias y en otra oportunidad subo algunas fotos de mi colección (:.
Buenas :D yo tambien soy de Chile :3 y me parece que compramos en la misma pagina (richirocko? xD) en todo caso me parece que en www.takanodan.cl tienen un luffy en stock (tambien es una pagina chilena) pero se supone que las figuras tardan en llegar en un maximo de 5 semanas, asi que si encuentras algun Luffy y lo pides probablemente llegaria por octubre :3 espero ser de ayuda. Saludos :D :)
gatest

Mensaje por gatest »

Bravo Bucanero escribió:Pero si lo de la transparencia es cosa de la figura. La han hecho así. Todas tienen el mismo efecto incluso la mía.
Creo que el chaval tiene algo de razón. Su transparencia es un poco más exagerada de lo normal, que haya puntas "rosadas" bueno, es pasable, pero tan exagerado en comparación con estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo mi Nami la tengo precintada y no puedo mojarme en el tema al 100%. Mirandola a traves de la caja no veo que la transparencia sea exagerada como la del compañero. Los que la tengáis desprecintada podréis valorarlo mejor.
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

rayli D Ace escribió:
miji1 escribió:Vivo en Irun, Guipuzcoa hace frontera con Francia.
Hay una tienda donde venden pero no tienen mucha variedad de figuras e comprado 2 figuras de 10 cm cada una.
La tienda se llama tinta comics.
Date una vuelta por este tema http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... n+internet

Muchas gracias.
Muchas gracias me a servido de gran ayuda.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Acabo de hacer una foto a la mía, es verdad que visto a contra-luz se ve un poco rosado en las puntas, pero no tanto como la tuya:

La tuya:
Imagen
La mía
Imagen
Espero que tengas suerte si quieres reclamar, no se te antoja nada fácil...
Firma de reformas 8) Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Brook Sailing Again POP disponible en Asia, la caja es un lol (gracias a estos hijos de p... de HLJ tendré que buscarla por otros medios :twisted: ).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rablack

Mensaje por Rablack »

redon escribió:Brook Sailing Again POP disponible en Asia, la caja es un lol (gracias a estos hijos de p... de HLJ tendré que buscarla por otros medios :twisted: ).

Imagen
Imagen
Menudo cajon!!! Existe la remota posibilidad de que eso entre por SAL???
Cerrado