RAW 679: "La disposición del G-5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 679: "La audacia del G-5"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Leido el capitulo

Me dieron pena los del G5 :cry: conociendo a Oda sobreviviran :lol:
Vergo un chiste, pero se esta poniendo serie, se acerca mas su pelea con Smoker.
Monet debe estar traicionan do Cacesar si ya se percato de Chopper, aunque puede ser que se lo revele despues.

Saludos :cafe:
Imagen
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

saludos nakamas............jeje ta buenisima la saga.......me encantaria la idea q los mugis se quedasen con el dragon como mascota...seria lo maximo...una tripulacion q tenga de todo ajajajajj....me ha encantado la idiotez de vergo o es q se hace......en one piece hay de todo....jajajajaj......aun q me gustaria ver....un vergo vs smoker....ah esperar el capi de la proxima semana :aplausos:
yo hago mi propia justicia..
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Me esta pareciendo una muy buena saga, aunque larga. Aun hay cabos sueltos.

La pelea de Vergo vs Smouka pinta ser epica, no como la de luffy, en que le pateara el trasero a caesar, con algun power-up. Yo lo que he entendio es que el mensaje se lo ha dado Monet a Chopper. Por que decis que se lo dio Law?

PD: el epic jump de la puerta ha sido mortal xD
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Buen capítulo de transición y como mola que Oda de muertes épicas incluso a los marines más randoms que hay, esos que no tienen ni nombre, ni diseño currado y que la mitad son clones de cara de sus compañeros. Crack Oda.
Imagen
Imagen
TAKA S93
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

Soy el único que se ha dado cuenta de que Vergo vuelve a tener algo pegado a la cara :?
Imagen
Haber esto puede dar pie a una teoría que se me ha ocurrido..., además Oda a puesto empeño en que eso que tiene pegado se vea en 1º plano (una cucharilla??)

Bueno hay va mi teoría: es posible que Vergo posea una Akuma no Mi (no veo nada que lo descarte), y si es una Akuma no Mi pegajosa :? , sería un hombre pegajoso?

No se si es una buena fruta, ni los posibles usos o si es imposible...

Eso ya me lo rebatiréis vosotros :wave:
haisenhair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por haisenhair »

que pasa con oda esta que la hace larga :twisted: , solo con algunos datos como el que vergo tiene un poder que hace que se le peguen cosas en la cara(esta vez una cuchara)...ojala y el proximo capitulo ocurra una batalla interesante
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PonunLawentuvida »

¿Pero a nadie le sorprende que Law sea tan listo para algunas cosas y tan tonto para entregar su corazón? Si pudo prever que los podían coger y hacer un intercambio con las esposas, ¿cómo no dio el corazón de un animal en vez del suyo o hizo alguna triquiñuela? Si de aquí al final no ha sido todo una mentira me va a decepcionar, porque sólo a un loco o tonto se le ocurriría poner su vida en manos de un enemigo sin tener un as bajo la manga.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Puede que sea una chorrada pero, cuando Robin aparece junto a los demás sobre Barbamarrón no se ríe diciendo "Ufufuf"? Si no me he hecho una paja mental así es como ser reía Monet hace un par de capítulos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Es la risa recatada por defecto para cualquier mujer, por eso mismo se dice que Doflamingo tiene risa afeminada.

Ya tengo traducido el capitulo pero tengo problemas para subirlo, lo dejo para mañana por la mañana. Solo os aviso que haré un cambio respecto al anterior, cambiaré lo de "bloque" por "sección", ya que en la puerta aparece claramente grabado "Section B".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

The Buddha escribió:Puede que sea una chorrada pero, cuando Robin aparece junto a los demás sobre Barbamarrón no se ríe diciendo "Ufufuf"? Si no me he hecho una paja mental así es como ser reía Monet hace un par de capítulos.
Díganme si me equivoco, pero siempre se rió así. Igualmente por aquí están diciendo que esa Robin es una doble, seria bastante interesante ver algo así.
Imagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Capítulo con poca chicha, donde lo único destacable son las 1ras páginas de vergo y chopper y el mapa del laboratorio, el resto puros detalles innecesarios que oda se podría haber ahorrado, y así estar más avançados en la historia.

Lo único que espero para el próximo capítulo es que no sea otro de transición, de luffy y smoker iendo hacia la sección C a través de la B y luchando contra guardias randoms. . .
Apuesto a que Monosuke se encuentra en la sección D , y que de camino Kinemon y zoro se encontrarán con el jefe de los guardiás del laboratorio (estilo Barbamarrón), que sea un expirata pero este más fuerte que el barbudo (con una antigua recompensa de 100millones o incluso más), y así kinemon nos demuestre su fuerza real o por lo menos que haya un combate un poco más serio de zoro que el que tuvo contra el pulpo.

Por lo demás, me está gustando mucho Vergo como personaje y espero que no me decepcione en su pelea contra smoker, en cuanto a CC sigue haciendo sus caretos épicos :lol: ( cada día me está gustando más como malo de saga :D)
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Lo más épico del capítulo (me he quedado mirando la viñeta como 2 minutos) la confrontación entre espadas de Tashigi y Zoro, parece que Zoro ha perdido la timidez (o parte de esta) ante Tashigi, ojalá podamos ver mas sobre Tashigi y Zoro en esta saga, estoy interesado en la relación de esos dos. Dos dudas existenciales...¿cómo sobreviven Coribou y los tripulantes de este cuando durante el abordaje al Sunny su barco rompió y estaban a una profundidad considerable? ¿cómo hace Chopper para pasar frente a Caesar y demás y qué sólo lo vea Monet?

A pesar de lo que dicen muchos, capítulo de transición y lo que queráis pero a mí me ha gustado mucho. Confrontación épica entre Tashigi y Zoro, típico mapa de la zona (que ya tenía que caer), dragón con cara de fucker...

Espero que los integrantes del G-5 que la han palmado tan épicamente no resuciten con algún método milagroso después, han tenido una muerte muy digna como para cagarla luego.

D Gorgias: Cierto que a Monet no le pega decir "Caaaaesar, tenemos a Mapache-chan en la salaaa" (XD) pero hacerle un fuck yeah y parar a Chopper a mitad de su carrera o cualquier otra cosa si podría pegarle. Para mí (aunque esté muy claro y con Oda nunca se sabe...) Monet ha sido la que le ha pasado la nota a Chopper.

PD: Esto lo único a comentar hasta leer la versión de MangaStream (últimamente se retrasan muchísimo, hay capítulos de todas las series de la Jump desde por la mañana y de One Piece hasta ahora nada se sabe...).
Imagen
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MaLaKo »

TAKA S93 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Vergo vuelve a tener algo pegado a la cara :?
Imagen
Haber esto puede dar pie a una teoría que se me ha ocurrido..., además Oda a puesto empeño en que eso que tiene pegado se vea en 1º plano (una cucharilla??)

Bueno hay va mi teoría: es posible que Vergo posea una Akuma no Mi (no veo nada que lo descarte), y si es una Akuma no Mi pegajosa :? , sería un hombre pegajoso?

No se si es una buena fruta, ni los posibles usos o si es imposible...

Eso ya me lo rebatiréis vosotros :wave:
Buena teoria , tambien pienso lo mismo debe ser alguna Akuma no Mi pegajosa.

Nami ya le hecho ojo al Dragon , creo que al final ayudara a los Mugiwara y menos mal que Luffy no lo vio si no hubiera querido comerselo :lol:
Imagen Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Si barbamarron sobrevivió porque lo demás no :? :lol: :lol:

Emotivo como siempre por parte de oda hasta zoro puso cara de pena.

la saga esta de lujo, oda regresa a sus raíces, el mismo ritmo de antes, cabos sueltos, nudos en la garganta, risas :o :aplausos:

vergo :gota: pero sus comentarios a la hora de razonar son bastantes inteligentes, para mi que tiene la fruta pegamento o algo así :joint:

Vamos smoker liquida a vergo y recupera tu dignidad :o

Monet es un enigma, para mi que es alidada de law o algo mas :love: :lol: :neko:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

No ha estado tan mal el capitulo, lo malo ha sido el spoiler xD, que no le pone ni emocion ni entusiasmo xDD

Yo creo que hasta de aqui a un par o 3 de capitulos que no se estableceran todas las peleas ni los objetivos claros para cada grupo, porque el grupo que tiene que ir a por los niños faena tiene para salvar su culo del humo i ahora en el pasillo algo les tendra que pasar, que no cruzaran el pasillo en plan estrellas, como Luffy xDD
TAKA S93 escribió:...

...
Esto se debatio el primer dia que aparecio Vergo, creo que fue mark (si no fue mark que me disculpe el que penso esa teoria, que por cierto apoyo al 100% xD) el que posteo una teoria sobre su fruta
Responder