Me dieron pena los del G5
Vergo un chiste, pero se esta poniendo serie, se acerca mas su pelea con Smoker.
Monet debe estar traicionan do Cacesar si ya se percato de Chopper, aunque puede ser que se lo revele despues.
Saludos

Díganme si me equivoco, pero siempre se rió así. Igualmente por aquí están diciendo que esa Robin es una doble, seria bastante interesante ver algo así.The Buddha escribió:Puede que sea una chorrada pero, cuando Robin aparece junto a los demás sobre Barbamarrón no se ríe diciendo "Ufufuf"? Si no me he hecho una paja mental así es como ser reía Monet hace un par de capítulos.

Buena teoria , tambien pienso lo mismo debe ser alguna Akuma no Mi pegajosa.TAKA S93 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Vergo vuelve a tener algo pegado a la cara![]()
Haber esto puede dar pie a una teoría que se me ha ocurrido..., además Oda a puesto empeño en que eso que tiene pegado se vea en 1º plano (una cucharilla??)
- Spoiler: Mostrar
Bueno hay va mi teoría: es posible que Vergo posea una Akuma no Mi (no veo nada que lo descarte), y si es una Akuma no Mi pegajosa, sería un hombre pegajoso?
No se si es una buena fruta, ni los posibles usos o si es imposible...
Eso ya me lo rebatiréis vosotros

Esto se debatio el primer dia que aparecio Vergo, creo que fue mark (si no fue mark que me disculpe el que penso esa teoria, que por cierto apoyo al 100% xD) el que posteo una teoria sobre su frutaTAKA S93 escribió:...
Bueno hay va mi teoría: es posible que Vergo posea una Akuma no Mi (no veo nada que lo descarte), y si es una Akuma no Mi pegajosa, sería un hombre pegajoso?
...