Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

Hombre mejor mejorarlo que queda hecho una mierda.
Por favor dejar ya los comentarios mierdas que no le hacen ni a vuestra madre
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

OK, supongo que tendré que redibujar de nuevo... :horror: :horror: :horror: Bueno, tampoco me molesta tanto, pero los episodios saldrán más tarde.

SALU2
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Mira, ya me han tocado bastante la moral. Suelo comportarme y no insultar, pero ya basta. Estoy hasta los cojones de tus mensajes, ser inferior con matéria blanca en el cerebro! Supongo que haces todo eso porque no tienes vida social y quieres tomarla con los demás. Pero eso no es excusa, y tampoco es excusa que seas un retrasado mental Y TU CEREBRO NO DE PA' MAS....

Puede que me haya pasado con el mensaje. Pero es que sino exploto!!!!

Saludos.

PD: si me han de expulsar, ya me da =
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Mira rey de los spam si ni te gusta el tema lo dices y dejas de dar por culo por uqe no tienes ni pizca de gracia. (si lee esto algún moderador lo sineto mucho) Estoy hasta los cojones de gente como tu que solo sabe molestar y dar por culo.

PD: Pasar de este smpamero y dediquemosnos al tema
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

onigiri123 escribió:Mira, ya me han tocado bastante la moral. Suelo comportarme y no insultar, pero ya basta. Estoy hasta los cojones de tus mensajes, ser inferior con matéria blanca en el cerebro! Supongo que haces todo eso porque no tienes vida social y quieres tomarla con los demás. Pero eso no es excusa, y tampoco es excusa que seas un retrasado mental Y TU CEREBRO NO DE PA' MAS....

Puede que me haya pasado con el mensaje. Pero es que sino exploto!!!!

Saludos.

PD: si me han de expulsar, ya me da =
En teoría a ti no te tendrían que expulsar, sino tendrían que expulsar a los jm.

Y por cierto ¿que tal llevas el capitulo 4?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Mira el lado positivo, Oni, todos los grandes mangas tienen a gente tocando los *******.
El capítulo 4, ¿saldrá pronto? Deberías ir dándonos fechas aproximadas de cuando saldrá cada cap, que sino nos pasamos el día preguntándote que si ya queda poco. xD

P.D: Anda, mi mensaje nº 100 ^u^
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Alys escribió:Mira el lado positivo, Oni, todos los grandes mangas tienen a gente tocando los *******.
El capítulo 4, ¿saldrá pronto? Deberías ir dándonos fechas aproximadas de cuando saldrá cada cap, que sino nos pasamos el día preguntándote que si ya queda poco. xD

P.D: Anda, mi mensaje nº 100 ^u^
Cuando tenga hecho el 8 subirá aqui a Pirateking el 4 que tiene muy buena pinta ese capitulo.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

A ver, respondiendo a Alys pues tienes razón. Debería marcar datas de estrenos, pero claro, yo no me dedico solo a esto, no es mi trabajo. Es solo un hobby. Estoy de vacaciones y no me paso el dia dibujando :lol: :lol:

Pero puede que suba un cap. cada 2 semanas. Eso es lo máximo que puedo ofrecer.

Saludos.

PD: ya sabeis que si tenéis alguna duda, contactad conmigo.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bueno ahora dar gracias que esta en vacaciones y que sube 2 cada semana pero cundo vuelva al instituto a no ser que dibuje en clase tardará mas en subirlo por que lo primero son los estudios :ok:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dos capítulos mensuales está más que bien para ser sólo un hobby. No es ninguna obligación por tanto, pero puedes hacerlo perfectamente aunque no estés de vacaciones, es cuestión de organizarse.
Como ya te dije por privado, enhorabuena por tu manga :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

He mejorado la portada del cap. 4 con un efecto. Que os parece mejor esta o la otra?
Imagen
A ver, no hay problema en hacer capitulos en días de clase. Bién que empezé los primeros cuando aún estaba haciendo 3ero de la eso. Además en los fines de semana puedo hacer un capítulo perfectamente si solo me dedico a eso, pero tengo vida xDDD. Pero si fuera haciendo poco a poco cada dia, cada semana tendría un capítulo echo, pero no quiero ir muy rápido, además tengo que pensarme bién lo que ocurrirá en cada capítulo, ya que la historia en general está todo ya pensada pero claro, no, capítulo por capítulo.

Cambiando de tema, del capítulo 8 solo tengo echas 2 páginas de 10, así que aún queda esperar, pero mañana avanzaré más, y supongo que 4 páginas podré hacer. Cómo sabéis, cuando termine el 8 os subiré el 4 aquí.

Bueno, nada más.

SALUDOS
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Se ve algo borrosa, pero tampoco me desagrada, la verdad es que yo quiero que la portada la hagas como la del capitulo 3 y nunca cambies haz las portadas como la que hiciste del 3.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Oni en Facebook se mucho mejor que aquí. Y la verdad esta es una de las que mas me gustan que he visto por ahora
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Bueno gente, necesito una respuesta casi immediata a esta pregunta: estoy a punto de empezar a ponerme a traducir el capítulo 4 pero tengo un dilema. Vuelvo a redibujar el capítulo o lo dejo cómo el capítulo 2? Por favor necesito varias respuestas, porqué si solo tengo una, hará caso a esta. Es urgente por favor :D

Aquí os dejo imagenes del capítulo 1 de tallans pintadas a color:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya, yo no digo que a mi no me guste xD, solo digo que para que se viera más bién, pues le he intentado mejorar con un efecto del photoshop.

PD: Puede que me anime y el capítulo 4 salga esta semana, que en teoría tenía que salir la semana siguiente :D
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

onigiri123 escribió:Bueno gente, necesito una respuesta casi immediata a esta pregunta: estoy a punto de empezar a ponerme a traducir el capítulo 4 pero tengo un dilema. Vuelvo a redibujar el capítulo o lo dejo cómo el capítulo 2? Por favor necesito varias respuestas, porqué si solo tengo una, hará caso a esta. Es urgente por favor :D
Prefiero como estaba en los primeros capítulos, redibujado queda un poco extraño.
Imagen
Imagen
Cerrado