Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por TonyTonyRaul »

onigiri123 escribió:Bueno gente, necesito una respuesta casi immediata a esta pregunta: estoy a punto de empezar a ponerme a traducir el capítulo 4 pero tengo un dilema. Vuelvo a redibujar el capítulo o lo dejo cómo el capítulo 2? Por favor necesito varias respuestas, porqué si solo tengo una, hará caso a esta. Es urgente por favor :D
Hombre a mi me gusta más redibujado queda mejor,yo te aconsejo que lo redibujes pero es tu decisión hacerlo o no.
aunque espera a ver que te dicen los demás :)
Por cierto las imágenes del capítulo uno a color la verdad me gusta más en blanco y negro
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo lo dejaría tal como esta, y le pondría más cuidado a los que dibujes de aquí en adelante, para que salgan (aún) mejor. Además, como han dicho, redibujado queda raro, pero me gusta mucho de las dos formas, así que tu eres quien decide.
Imagen

Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Mmm~~~~~
Si te refieres a que si mejor como en el 2 o en el 3, digo que mejor el 2. Me gusta más el estilo, quizás se ve un poco peor, en cuanto a delineación, pero se nota más natural que con los bordes en negro. Porque con el redibujado, te dejas algunas líneas sin redibujar (cosa normal) y es bastante gordo el que usas. Por tanto queda un poco raro.
Aunque para gustos, los colores :wink:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Pues os digo algo, si no lo tengo que re dibujar mañana mismo estará subido el capítulo.

SALU2 :D
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

onigiri123 escribió:Pues os digo algo, si no lo tengo que re dibujar mañana mismo estará subido el capítulo.

SALU2 :D
Pues entonces no lo redibujes,‘‘viciaera’’ a tope no hombre es broma,seré el primero en leerlo
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

TALLANS CAPÍTULO 4: HACIENDO CAMINO.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

El capítulo 4 es con diferencia el mejor que he visto, en él ya empiezan a desenvolverse los persoanjes principales y se inicia el reencuentro de los dos protas. Mi momento preferido ha sido cuando se ha visto a todos los maestros elementales y sus nombres de guerra, me ha molado mucho :o

Así que mis felicitaciones oni, esto pinta cada vez mejor y la historia está empezando a encaminarse, espero que lo sigas haciendo así de bien.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Buen capitulo, por fin derrotan a Train que ya me tenía aburrido el tío, y por fin presentan a los maestros elementales, el Darkout ese es muy fuerte por lo que se ha visto, ese Darkout era increíble porque ese Darkout ya era mas fuerte que Fall y míra que es el maestro elemental de la vegetación, y tambien me gustaría saber si Glake esta al nivel de Tallans o superior.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bueno ya sabes lo que opino de este capitulo que es uno de los mejores que he leido por ahora y espero que pronto subas el 8 al Facebook que lo quiero intentar leer ( por la letra que no la entiendo muy bien :gota: )
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Aun no lo he leído todo, pero la verdad es que tienes mucha imaginación, está interesante y todo, hay autores reales que hacen cosas peores (argumentalmente hablando.) igualmente tienes mucho que mejorar gráficamente, aunque se ve que le pones ganas y vas mejorando bastante.
Para empezar te aconsejaría que para las viñetas usaras escuadra y cartabón para hacerlas rectas, y fuera lo primero que hicieras, para después poder dibujar y colocar los diálogos.
El dibujo es mejorable, pero supongo que con la práctica podrás mejorar el detalle del dibujo y tal, te aconsejo que te mires tutoriales y manuales de cómo dibujar manga, te ayudarán mucho con las proporciones y las poses.

Mucho ánimo, no todo el mundo tiene la capacidad de crear un mundo y una historia que parece atraer a bastantes usuarios.
Imagen
Imagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

El capítulo me ha gustado el mejor que he visto : O hasta el momento,me encanta esos capítulos que no solo hay batallas sino información que te ayuda a meterte más en la historia y poder imaginarte lo que puede pasar con toda esa información.Coincido con mi nakama de banda Movius en lo del momento favorito y a mi me gustan mucho las presentaciones de varios personajes importantes para la historia ya se han presentado los dos personajes principales genial :ok:
Sigue asi onigiri :ok:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Dios-Enel »

Bravo, onigiri! Me gustó la viñeta del látigo de espinas y lo de los maestros! :o
Que pasará con train? Ha muerto o vas a hacer una minihistoria de que pasó con él? XD
Imagen Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Lo del látigo de espinas esta un poco copiado de la habilidad de Kurama de Yu Yu Hakusho xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Train está vivo. No mató a personajes así como así. Y lo de la cadena de espinas es un poco copiada a Kurama tenéis razón xDD, pero la diferencia es que Kurama solo utilizaba ese ataque y en cambio los maestros de la naturaleza harán cosas mucho más alucinantes ;)
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

onigiri123 escribió:Bla, bla bla...Kurama...bla...mucho más alucinantes...
No hay nada más alucinante que Kurama :evil:

XD

Seriamente. El capítulo ha estado bien. Me gusta que se presenten los personajes fuertes. Tanto buenos como ''malo?''
Y también unos cuantos personajes de su misma edad. Eso puede dar mucho juego.
Por cierto...
Yo en la segunda página, séptimo mensaje escribió:sale Glake de nuevo, y a que sale con el elemento luz.
Imagen

¿Y mi premio? XD

Siguiente teoria... Al final de la historia, la batalla final será entre Tallans y Glake. A ver si hay suerte :mrgreen:

En el dibujo vas mejorando, pero sigue fallando lo de separar las viñetas con espacios, no solo líneas. Aunque mejor que antes si es. Y otra cosa que me he dado cuenta viendo este capítulo. Prueba a dibujar más tipos de caras. Me explico: Hay personajes que tienen rasgos casi iguales. Las caras de algunos son casi iguales, aunque eso pasa en muchos mangas, por ejemplo en OP, la mayoría de las caras de chicas ''monas'' son casi iguales. Pero aún así, por el resto del cuerpo se diferencian. En cambio aquí, me ha pasado que a veces no sabía quien era quien XD
Y también cambia de ángulo las caras. Siempre están en los mismos dos ángulos y en una pequeña variante de el angulo de visión de toda la cara.

Menudo tocho
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Cerrado