El caso es que estábamos varia gente en el tema de "De desagradecidos vive la comunidad Española", hasta que unos trolls de cuyo foro produjo el hurto comezaron a, como es normal en su práctica diaria, a trollear a Nara, afirmando -erróneamente- que su auténtica identidad era nada más y nada menos que peliazul.
Nara, a esta falsa acusación, posteó una fantástica respuesta:
La frase en negrita, tanto para Slay como para mí (y muchos otros), fue épica.Nara escribió:Pero qué guay soy, si me ha mencionado y todo, me siento especial ^^paranara escribió:Nara, me has decepcionado. Me pareces una rollista y una peliculera. No deberías haberte metido en este embrollo a pesar de lo medio nueva que eres. También sabemos que eres Peliazul, un añadido preocupante.
A otro con ese cuento majete, yo comento lo que me sale de las narices (por decirlo a lo finolis) mientras no vaya contra las normas del foro, que puede que sea nueva, pero aquí tenemos todos los mismos derechos. Además, ¿de dónde te has sacado eso de que te he decepcionado, o que soy una peliculera, si como dices soy nueva? Tú parece que sólo tienes una neurona y te sirve para no mearte encima.
Thanks Pira, si es que los gallegos somos todos una piña xD
¡Saludos!
PD:
Naku escribió:Estas hypeando mucho a Nara,siesk. A ver si cree que ha crecido,siesk.