RAW 680: "Superior de la base G-5 de la Marina..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 680: "El lider de la Base G-5: Vergo el Oni-Bamboo"

Mensaje por Star Night Blue OP »

Nombre de usuario escribió:Sanji ha llegado tarde, pero ha llegado. Los vice-almirantes estaban sobrevalorados y aquí la prueba.
Xq Sanji le ha pegado un patadón en la cabeza a uno? Ya, claro, una prueba irrefutable :roll:

Me gusta el estilo cuerpo a cuerpo de Vergo, espero que no tenga fruta.
No hay malosos para tanto bueno, a ver como acaban los emparejamientos...
La cosa cada vez se pone mejor, espero un gran climax en esta saga xD.
ImagenImagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Espero que no duren mucho los combates porque entonces será cuando se me empiece a hacer aburrido (como lo ha hecho un poco este...), pero bueno, me tengo que aguantar por formar parte de la trama. ¡Qué Oda se centre más en Momonosuke! (sino se harán pesados capítulos como este).

Tenía curiosidad por el estilo de lucha de Vergo y su posible fruta. Yo sigo pensando en que posee una fruta del petróleo, sea paramecia o sea logia. En este capítulo al golpear a los del G-5 sale demasiada sangre y a mí me parece que no todo es sangre, sino que parte de las manchas negras que vemos podrían ser manchas de petróleo.

Al bambú no lo vemos muy claro en este capítulo, aparece como medio escondido dentro de la manga, incluso había llegado a pensar que atacaba con un dedo xD, pero el título dice lo contrario.

Por lo demás, no mucho que destacar, bueno que Oda podría haberse ahorrado páginas con el Dragón y el G-5 ya que no me dicen mucho de lo que no supiésemos.

En la portada Jinbe está decidido en alejar a Caribou de la isla, incluso ha preferido aumentar el ritmo de navegación para que no se vaya con sus compañeros xD.
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Gracias por el spoiler.
Eso si, un poco corto no?? supongo que el capítulo tendrá algo mas de chicha. Esperaremos a ver.
Por ahora me sorprende que Vergo no haya demostrado tener poder de akuma todavía, y que se prepare un versus con Sanji. Parece ser que Vergo apareció donde estaba Tashigi y no se ha encontrado con Smoker, y ya sabemos como es de protector Sanji con las mujeres xD. Supongo que será lo típico de Oda de hacer un amago de versus y luego cambiarlo. No tengo duda de que será Smoker quien envie a Vergo a freir esparragos. :lol:
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Buen capítulo, me quedo con 2 cosas:

El dragón y Vergo. De este último me alegro que tenga técnicas como las del CP9 y su fruta estoy seguro que es algo así como la de Alvida pero en vez de resbalar, pega. Ni petróleo ni gasolina ni pegamento creo que simplemente hay cosas que toca y se quedan adheridas a su cuerpo.

El golpe de Sanji buenísimo me gustaría que le plantase cara a Vergo durante unos cuantos capítulos aunque al final fuese derrotado y algún otro se tuviese que encargar de Vergo (Law o Smoker).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se me olvidó comentaros que la semana que viene es muy probable que tengamos los Spoilers del capítulo 681 el Martes. El siguiente número de la Shonen Jump sale a la venta el Sábado 15 de septiembre en vez del Lunes 17 (que es fiesta en Japón) y siempre que pasa esto los Spoilers salen el Martes en vez del Miércoles (aunque nunca puede confirmarse al 100% claro XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

redon escribió:Se me olvidó comentaros que la semana que viene es muy probable que tengamos los Spoilers del capítulo 681 el Martes. El siguiente número de la Shonen Jump sale a la venta el Sábado 15 de septiembre en vez del Lunes 17 (que es fiesta en Japón) y siempre que pasa esto los Spoilers salen el Martes en vez del Miércoles (aunque nunca puede confirmarse al 100% claro XD).
Me has alegrado la semana!!!! XD Espero que se confirme al 100%

Me ha llemado la atención la mini-historia de Jimbey, esta huyendo??? o ha salido al agua para atacar??? Lo mismo ha dejado a caribou allí para que lo recoja su tripulación, aunque supongo que hundirá el barco ggggg
Última edición por LaLeyDeStanley el Mié Sep 05, 2012 1:10 pm, editado 1 vez en total.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Pinta muy bién el capítulo, será interesante de ver. Vergo utiliza el roukushiki o como se llame? :o :o
Supongo que este capítulo será más entretenido que el anterior, que practicamente no pasó nada.

PD: me gusta que una parte del mote de vergo se mi nombre de nick resumido xDDD

salu2
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Visto el capitulo, comienza el Analisis:

- Que destino le tendra reservado Jinbe a Caribou?

- Del Grupo de los Mugiwara y Chahige, habra una división en dos o más grupos, ya que unos quieren ir a por los niños, y chahige quiere ir a la estación militar. No me extrañaria que el dragon fuera utilizado como medio de transporte, aunque sea más rápido y fuerte que el dragón inicial

- Parece que no, pero el Laboratorio es bastante grande. Veremos que más sorpresas nos depara la instalación

- Como ya dijimos, estos dragones fueron recreados artificialmente por Vegapunk, y existen en esta isla. Hablan en plural, tanto Tashigi, y Brownbeard (hablando de que estos dragones más pequeños eran una creación más recienteme, más rapidos y más duros), por lo que no es descabellado que pueda haber más dragones en la isla. La pregunta seria saber como se crean, si se necesitan tb cobayas humanas para recrearlos, o incluso, darles de comer

- El Dragon creo que huye ante la presencia de Vergo. Vergo, que ha debido visitar varias veces las instalaciones (en aquellos dias que se iba diciendo que iba a ver a su hermana enferma, un bulo), debe ser conocido y temido por ellos ante su fuerza

- Ya se deducia que Vergo y Smoker serian los Top de la base, sabiendo que Smoker tenia asignada la primera plataforma de la base. De momento, como vimos en otros vicealmirantes como Dalmatian y Momonga, es tb usuario del Rokushiki, usando el Shigan, y tb usa el Haki (todos los vicealmirantes, según el doctor Fishbone lo usan) con rasgos de armamento (que es el que mejor debe dominar, pq no pareció notar la presencia de Chopper). Yo mantengo que lo domina hasta el punto de que tb sabe imbuir los objetos con Haki de armamento, como vimos en su presentación con su vara de bambu. La cara que pone Vergo cuando golpea a Tashigi es la ostia XD. La cara de rabia es lógica, pq Tashigi estaba a pto de revelar su secreto

- Sanji parece tener muy especialmente desarrollado el Haki de la observación a su manera. Es decir, es capaz de sentir las lagrimas y el corazon de una mujer XD. Por eso acudió con rabia inusitada al lugar a golpear a Vergo. El de Zoro es más normal, en el sentido de sentir un aura

- Para nada esto demuestra que Vergo sea un mindundi, pq para empezar pilla a Vergo un poco de improviso, y Sanji ha golpeado con rabia. No es que los Vicealmirantes esten sobrevalorados, es que a veces los Mugiwara están algo infravalorados XD. De todas maneras, Vergo seguramente se mostrara en todo su potencial, y veremos si no ownea a Sanji. Tambien habra que ver si se han hecho efectivas las ordenes de Caesar de cerrar el compartimento entre las secciones A y B, lo cual podria darle otro cariz a la batalla, y abandonarla momentaneamente, o acabar mal para alguien

- No creo que este tenga pq ser necesariamente un versus definitivo. Ya dije la anterior semana, que yo veia que en el laboratorio podrian darse versus diferentes según la situación, y si Sanji esta ahora contra Vergo (curiosamente fue uno de los ejemplos que di, Zoro o Sanji contra Vergo momentaneamente), puede luego acabar luchando contra otro, o en lucha cooperativa, o vencido. Esto con todos los personajes

- Yo creo que los Mugis ownearan a este dragon sin demasiados problemas, aunque sea más rápido y resistente que el primero al que se enfrentaron

- Sigo pensando que hay más sorpresas dentro del Laboratorio, y sobre todo creo que los presos tan peligrosos (en apariencia), que estaban en la camara frigorifica que vieron Nami y Chopper, podrian despertar. Y bueno, encontrar al resto de los soldados que decia Caesar que habia en la sección B, si hay más dragones dentro del laboratorio....

Si estan atrincherados en la estación militar, podremos seguir viendo a Chahige recibir impactos, tanto si va solo, como en formato Bus XD

- Me ha gustado mucho la reaccion de Smoker, al ver que no estaba su objetivo en el Sector C. Y bueno, que decir de las expresiones de Caesar, el hombre de las mil caras. Aqui tb aplico lo que dije de Sanji y Vergo, que pueden cambiar los versus. Smoker imagino que no enfrentara a Monet, e ira en busca de Vergo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Sep 05, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

"He oído el sonido de las lágrimas de una mujer cayendo"

Este Sanji se supera cada día más, así es como debe usarse el haki con rasgos de observación XDD. En cierto modo me jode que sea él y no Zoro quien ayude a la extrañamente incompetente Tashigi en esta pelea. Sentía mucha curiosidad por ver su reencuentro tras tanto tiempo que lo de la semana pasada me defraudó bastante. Será porque como ya no se parece a Kuina... Aun así Sanji rules!

Muy divertida la comodidad del Chahige-Bus y lo del suelo ardiendo cuando Luffy corre ¿¡por qué!? XDDD

PD: Sigo preguntándome qué estará tramando Franky. Ni siquiera ha entrado en el laboratorio...
Imagen
The Sun is Rising Again...
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Yo supongo que Jinbei esta atacando ya que se ha dejado la bolsa en el barco y no creo que valla a viajar sin bolsa.

Respecto al capitulo me llama la atencion el final, con Luffy cansado y diciendole que espere a Smoke y Caesar les abre la puerta, yo creo que es el momento ostia fina de la serie mas extraño.

Finalemente tengo una teoria, de alguna manera Vergo acabara expuesto al shinokuni pero por alguna extraña razon (akuma, haki, porque tiene menos modales al comer que luffy) este no se vera afectado por la niebla.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ramsus escribió:"He oído el sonido de las lágrimas de una mujer cayendo"

Este Sanji se supera cada día más, así es como debe usarse el haki con rasgos de observación XDD. En cierto modo me jode que sea él y no Zoro quien ayude a la extrañamente incompetente Tashigi en esta pelea. Sentía mucha curiosidad por ver su reencuentro tras tanto tiempo que lo de la semana pasada me defraudó bastante. Será porque como ya no se parece a Kuina... Aun así Sanji rules!

Muy divertida la comodidad del Chahige-Bus y lo del suelo ardiendo cuando Luffy corre ¿¡por qué!? XDDD

PD: Sigo preguntándome qué estará tramando Franky. Ni siquiera ha entrado en el laboratorio...
Basicamente yo creo que es por la especialización de Sanji, que con su Haki con rasgos de observación, es capaz de sentir el corazon de una mujer en apuros, como depravado sexual que es XD. Igual que le dió un vuelco al corazón cuando él estando en el cuarto de las galletas cuando Nami, alejada ya de la sala, sintió temor

Zoro, que no tiene ese impetu por una mujer, y que seguramente simplemente sentia las auras, pues no se lanzo tan desesperadamente. De todas formas, ahora estaran algo ocupados con el dragon. Bien es cierto, que sentir un aura fuerte seria más que suficiente para Zoro, pero quizas no le pareciera rival decente para él (lo mismo al no ser espadachin tenga algo que ver), o simplemente que lo mismo iba a ir, pero no es tan rápido como Sanji, ni siente la rabia del cocinero

Franky le dijo a Law que tenia cosas que hacer en el Sunny, así que pienso que estara construyendo alguna cosa que les ayude a escapar del Shinokuni. Law le habra teletransportado cerca del barco. Lo mismo mientras esta liado, se encuentra con los Cool Brothers, que no creo que hayan dicho su última palabra. Aunque sean una mierdecilla, siempre tienes el handicap de hacer lo que tiene que hacer en el Sunny, con el Shinokuni en el ambiente, y tb hay que proteger el barco
wolfpiratek escribió:Finalemente tengo una teoria, de alguna manera Vergo acabara expuesto al shinokuni pero por alguna extraña razon (akuma, haki, porque tiene menos modales al comer que luffy) este no se vera afectado por la niebla.
Seria interesante lo que propones. Imaginemos que Vergo acaba atrapado por el gas, y todos pensemos que la ha palmado... y por su habilidad, resista el Shinokuni

Podria pasar que Vergo, mosqueado con Caesar, pq ha fallado con su experimento, y lo que le ha hecho, acabara dandole el golpe de gracia al cientifico, una vez capturado por nuestros amigos, o antes de ello, fastidiando un poco el plan de Law para el que necesitan a Caesar
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Ogaleri Nogard escribió:Visto el capitulo, comienza el Analisis:
Vuelve la mejor versión de Oga, dándolo todo.

Parece que Jimbe quiere alejar a toda la tripulación de Caribou y así encargarse de ellos lejos de Isla Giojyn.

Sanji es el puto amo, no solo tiene un radar para localizar buenas mozas, también puede utilizar su haki para localizar mujeres en peligro, un genio, vamos xD.
A ver si Vergo y Sanji nos ofrecen un buen combate a base de tollinas de las buenas.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió: El final bastante épico, no por la hostia a Caesar (que también) sino por el combo Luffy-Smoker que puede surigir, me encanta la idea espero que Oda la lleve a cabo.
Con esto de que Smoker controla el humo, si se da el caso de dicho combo y en un ataque combinado cubre el cuerpo de Luffy con su poder, ¿Caesar podría cambiar dicho humo por gas? ¿O no podrá al ser un proceso químico diferente?

Vaya con Vergo (¿a que se debe o de Oni-Bamboo?), estar quince años en el mismo puesto de trabajo le ha hecho acomodarse.

Curioso lo de la especialización de hakis. Solo falta que Nami sienta el aura de un tío con pasta y que Robin oiga "las voces del pasado" de los Poneglyph.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi si me ha gustado ver al dragon en movimiento, aunque me entran muchas dudas sobre su creacion y vegapunk.

El caballerismo de sanji me encanta, jajaj encima ahora es mas potente, seguramente el estar rodeado de ladys, jajaja, hizo que su haki de observacion se desarrollara mas que el de zoro.
Lo de que le pilla desprevenido no creo, ya que le ve entrar y le pregunta que quien es.

Me gusta mucho la traicion de cesar a vergo, me encanta este personaje.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Capitulazo. Se que quizas falta mas contenido, pero cumple dpm, XD.

Por cierto, para los que se preguntan que pasara con franky y los cool brothers... no os molaria ver una batalla entre los gigantes y el mugizord a lo poweranger? 8)
Responder