Bueno a mi me costo mucho jugar al resident evil survivor,era pequeño tenia unos 7 u 8 años, la primera vez que jugue tuve que apagar la play corriendo del susto cuando me aparecio el zombie
¿Con cual videojuego lo habeis pasado mas mal?
- Puli
- Odacchi

¿Con cual videojuego lo habeis pasado mas mal?
Bueno creo este tema(si esta repetido por favor movedlo)para saber cual es el videojuego que mas os ha costado pasar, ya sea por miedo a jugarlo, porque tenia una gran dificultad o porque era muy largo y frustante de jugar
.
Bueno a mi me costo mucho jugar al resident evil survivor,era pequeño tenia unos 7 u 8 años, la primera vez que jugue tuve que apagar la play corriendo del susto cuando me aparecio el zombie
(unos años despues supere el trauma
),tambien me costo el tomb raider 1,era frustante moverse con lara croft, cogia una cabreos increibles cuando no saltaba adonde yo queria y me suicidaba(lo peor de todo es que no guaraba antes
),bueno pues eso,dan vuestra opinion y el porque del juego que habeis elegido.

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar
-
ThePsykiks
- Aprendiz

Re: ¿Con cual videojuego lo habeis pasado mas mal?
yo creo que de momento que recuerde a sido el popular juego de slender o de pequeño cuando jugaba al jak 2 penoso verdad 
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Cual es el videojuego que mas mal lo habeis pasado?
El mas difícil, este:
El que mas loco me pone actualmente:
Esa de saltar las burbujas por 20 segundos es jodidisimooooooo!!
Pondría juegos como Super meat boy y otros, pero esos juegos son difíciles hasta para los creadores xD
El que mas loco me pone actualmente:
Esa de saltar las burbujas por 20 segundos es jodidisimooooooo!!
Pondría juegos como Super meat boy y otros, pero esos juegos son difíciles hasta para los creadores xD

- Plaub
- Teniente Segundo

The Impossible Game. Mini, PS3.
Ya lo posteó alguien en el tema de los videojuegos más difíciles. Es Imposible, por muchas veces que lo intentes, y encima es super adictivo con esa música que tiene.
Pero de antiguos (para mí, osea, no hace mucho), el Jak & Daxter. Conseguir la batería 101, que me acuerdo perfectamente donde está me costó un año, y no exagero. Dejé de jugar y lo intenté al año. En cambio, en el Jak & Daxter Trilogy, la pillé a la primera. Extraño...
También este:
PD: Mascota!
Ya lo posteó alguien en el tema de los videojuegos más difíciles. Es Imposible, por muchas veces que lo intentes, y encima es super adictivo con esa música que tiene.
Pero de antiguos (para mí, osea, no hace mucho), el Jak & Daxter. Conseguir la batería 101, que me acuerdo perfectamente donde está me costó un año, y no exagero. Dejé de jugar y lo intenté al año. En cambio, en el Jak & Daxter Trilogy, la pillé a la primera. Extraño...
También este:
PD: Mascota!
Última edición por Plaub el Jue Ago 23, 2012 8:57 am, editado 1 vez en total.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- wild animal
- Comodoro

Juegos por miedo creo Resident Evil 4 (aunque me encanto si me saco uno que otro susto en la villa al jugarlo de noche jeje. cuando escuchabas la sierra electrica a lo lejos sabias que debias correr
Superman 64 (un asco de juego sin sentido)
y espero asustarme con Bioshock 2 porque lo planeo empezar pronto
Superman 64 (un asco de juego sin sentido)
y espero asustarme con Bioshock 2 porque lo planeo empezar pronto
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
En materia de terror todo son niñerías comparado con el Amnesia. Jugado de noche, solo en casa y con las luces apagadas no lo aguanto más de media hora seguida.
EDIT al de abajo: Amnesia es peor, mucho peor.
EDIT al de abajo: Amnesia es peor, mucho peor.
Última edición por Onikuro el Jue Ago 23, 2012 11:09 am, editado 1 vez en total.

- wild animal
- Comodoro

que tal silent hill? ese da bastante miedo jugandolo solo y de noche
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
El que más loco me pone es el resident evil. Bueno, en general, todos los juegos de plataformas y rpg para la wii y la play, me cuesta una barbaridad pillarles el tranquillo
saludos!!
saludos!!
SÍ.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Bueno voy a hacer un top 3:
-The Legend of Zelda Ocarina of time:La primera vez que jugué tendría 4 o 5 años y cuando llegue al cementerio y me encontrén a los zombies
apague la N64 y no volví a jugar hasta que no tuve 12 años
-El Rayman uno para la play 1: te tenias que pasar el juego sin guardar y era largo de ....... (este no fue por miedo sino por difícil)
-Super Mario 64:No veas lo qué me costo llegar a Bowser reuniendo las 100 estrellas(estaba en inglés)y encima después me piqué y tarde un año en reunir las 200 estrellas que me quedaban
-The Legend of Zelda Ocarina of time:La primera vez que jugué tendría 4 o 5 años y cuando llegue al cementerio y me encontrén a los zombies
-El Rayman uno para la play 1: te tenias que pasar el juego sin guardar y era largo de ....... (este no fue por miedo sino por difícil)
-Super Mario 64:No veas lo qué me costo llegar a Bowser reuniendo las 100 estrellas(estaba en inglés)y encima después me piqué y tarde un año en reunir las 200 estrellas que me quedaban

"Semper fi"

- Puli
- Odacchi

Bua el jack and daxter,yo tambien consegui la bateria 101,me costo la misma vida la verdad,me encanta el JaD y me he pasado todos excepto el 2(el 3 esta muy guapo y tiene muchos extras y misiones secundarias)Plaubflfoy escribió:Pero de antiguos (para mí, osea, no hace mucho), el Jak & Daxter. Conseguir la batería 101, que me acuerdo perfectamente donde está me costó un año, y no exagero.
Me pase el modo historia, y me he pasado algunas historias personalizadas,jugar de noche con los cascos y sin luces y estando solo en tu casa,es una experiencia te lo digo,dure unos dos sustos estando solo en mi casaOnikuro escribió:En materia de terror todo son niñerías comparado con el Amnesia
Juegazo yo me lo pase en la wii,unas 3 veces, al principio da miedo pero luego te acostumbras,la verdad prefiero el 4 antes que el 5,es un juego lleno de accion,suspense y trama, ademas es muy largo, unos de mis juegos preferidoswild animal escribió:Juegos por miedo creo Resident Evil 4

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Con cualquiera de la PS 3 , yo soy de los que dicen que la Wii es la mejor, y de verdad lo creo, yo creo ue todos vosotros os tenéis que desviciar de la PS3 y fijaros en la Wii, porque muchos de los mejores juegos de one piece como el unlimited cruise son para Wii. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Por dificultad el DINO CRISIS 1, odiaba y odio con todas mis fuerzas esos lugares por los que pasaba y me aparecía secuencia de video sin más que me cogía un dinosaurio y, game over, sin oportunidad de hacer nada... T^T horrible. Nunca llegué a pasarme el juego.
Por cansinismo el FINAL FANTASY XIII, no hay juego más cansino, lineal y amargante en ciertas partes, que dices, basta, ¡¡BASTA!! Quiero pasármelo ya y que se acabe mi sufrimiento xDDD. Si no te lo tomas como un rpg es pasable, pero como rpg... Pues eso.
Porque soy una manca disparando y por su trama ALAN WAKE, el juego es buenísimo, pero me agobian los hombres de negro, como yo digo, y ciertas escenas que ... Dan yuyu.
Lo siento mucho
pero Final Fantasy ha perdido mucho tras el salto a ps2... Si crees que el número 13 de esa saga (más sus innumerables secuelas) es bueno, mal vamos xD. Además, de que para gustos colores, yo tengo mis gustos y no me meto con los de nadie, solo que a mí me parece lo que hay más arriba.
Por cansinismo el FINAL FANTASY XIII, no hay juego más cansino, lineal y amargante en ciertas partes, que dices, basta, ¡¡BASTA!! Quiero pasármelo ya y que se acabe mi sufrimiento xDDD. Si no te lo tomas como un rpg es pasable, pero como rpg... Pues eso.
Porque soy una manca disparando y por su trama ALAN WAKE, el juego es buenísimo, pero me agobian los hombres de negro, como yo digo, y ciertas escenas que ... Dan yuyu.
Lo siento mucho
Última edición por Yumi Asakura el Jue Sep 06, 2012 3:45 pm, editado 1 vez en total.

A ver Yumi, esto decepciona.
Como puedes meterte con un Final Fantasy??? La mejor saga de videojuegos de la historia junto con pokemon y zelda.
Para mi que no has sacado el máximo partido a ese juego, porque mola un montón y para mi es de lo mejor, aunque me gustaría que lo sacaran para otra consola.
Como puedes meterte con un Final Fantasy??? La mejor saga de videojuegos de la historia junto con pokemon y zelda.
Para mi que no has sacado el máximo partido a ese juego, porque mola un montón y para mi es de lo mejor, aunque me gustaría que lo sacaran para otra consola.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Lo he pasado muy mal con el Resident Evil 4, me daba un miedo que tenía que llamar a mi hermano, le decía "pásatelo tú y cuando hayas terminado me dejas a mí".
Pero el que realmente me da pánico es el Call Of Duty: Black Ops con los Nazi Zombies.
Ahí tiro el mando y corro por mi vida u_u
Luego lo paso mal con los Zelda, cuando me quedo atascada en alguna parte y lo quiero resolver por mi misma me da unos quebraderos de cabeza... Pero muy entretenido, oye.
Pero el que realmente me da pánico es el Call Of Duty: Black Ops con los Nazi Zombies.
Ahí tiro el mando y corro por mi vida u_u
Luego lo paso mal con los Zelda, cuando me quedo atascada en alguna parte y lo quiero resolver por mi misma me da unos quebraderos de cabeza... Pero muy entretenido, oye.
-
onigiri123
- Cabo

No suelo jugar a videojuegos de miedo, porqué si yo me compro un juego es para pasarlo bien y no mal xD, pero supongo que con el que me he frustrado mas es One Piece Gigant battle. ODIO, repito ODIO que tengas tiempo a la hora de hacer misiones, a mi me gusta hacer combates largos y que te cuesten y no que te den un minuto y te digan ala, vencelo antes de que se acabe el time.. Pero lo que más ODIO de este juego son las misiones que no son de lucha, me pongo muy nervioso cuando tienes un minuto para hacer que luffy se coma 7 carnes o algo así, o meterte en un molino de viento y aguantar o tonterías así. Además el juego está en english y lo entiendo casi todo, pero alguna palabra se me escapa....
Ya que estoy pongo con el que me lo he pasado mejor y tengo 3: GTA IV, One Piece UC 2 y Star wars el poder de la fuerza (1 y 2).
SALU2
Ya que estoy pongo con el que me lo he pasado mejor y tengo 3: GTA IV, One Piece UC 2 y Star wars el poder de la fuerza (1 y 2).
SALU2