RAW 680: "Superior de la base G-5 de la Marina..."
Re: RAW 680: "Superior de la base G-5 de la Marina..."
A todo esto... Que pasará con la fruta de smily?!?! ¿se la comera alguien? ¿desaparecera? eso si que es importante, no la vulcanizacion! jajajaja

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Planeta es una mierda. Te cambian los nombres y se equivocan muchas veces.Star Night Blue OP escribió:Como curiosidad más que dato, los de Planeta al ennegrecerse Luffy x primera vez lo "traducen/adaptan" energía vital de escudo fraguada.
Las recompensas de los SuperNovas en Shabondy, sale que tiene un 0 menos...
No te fíes nunca de eso.
- Spoiler: Mostrar
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Yo no pensé precisamente en el shichibukaiismo, justo como dices es más que claro que la marina con Akainu al frente no lo va a querer. Lo que si puede hacer es quedar en buenos términos con el gobierno mundial. Los viejitos deciden directamente si perdonar o no a Jinbe. Dos buenos motivos para que Jinbe les haga la barba a ellos es que los ciudadanos gyojin ya han de haber firmado todos sus cartitas de querer vivir con los humanos, eso supone ir a MArieoja y, puesss, jinbe no representa a su pueblo, si no el rey, pero tal vez es bueno que el gobierno vea que no quiere oponerseles directo a ellos.Gol_D_Ace escribió: ¿Pero para qué va a querer Jinbe volver a ser Shichibukai? Antes de decir nada de esto, es lo primero que tienes que pensar. En Marineford ya se opuso completamente a la marina, y también le ha dicho a Luffy que se unirá a él cuando resuelva sus asuntos.
Además, se opuso directamente a Akainu, nuevo almirante de la flota, creo que, aunque no tome él la decisión, tendrá algo de influencia a la hora de la decisión final. Y Sakazuki no va a admitir de nuevo a alguien que se le opuso tan directamente.
La otra razón es Big Mom, él quiere unirse a luffy contra ella, y eso supone un peligro para su pueblo. En el dado casoo de que perdieran (jinbe pensando en todas las posibilidades), los gyojin no la iban a tener muy fácil ya que de una u otra manera, Big Mom podría agarrar coraje contra todos los gyojin. Por esto, la carta de lodo de disculpas de Jinbe, tal vez sea solo para empezar a hacer tratos y, quien sabe, chance y ponen una basesita de marines en la isla gyojin por ordenes del gobierno, porque como ya son amiguis los humanos y los gyojins, pues ya se protegen mutuamente
Si te das cuenta, ya estoy alucinando, pero algún interés pudiera tener Jinbe con ellos. Y quien sabe, chance y hasta los viejitos se enteran a boca de loditos (en alguna tortura para que hable) quien y donde está un arma ancestral
de una cosa estoy seguro oda tiene que silenciar a caribu si quiere que jimbei se una a la banda de luffy, esto lo digo por la simple razon de que nuestro amigo de lodo sabe que la princesa sirena es una de las armas ancestrales
- Shenron
- Sargento Mayor

Sería lo conveniente pero no creo que lo haga, es más, creo que Oda enturbiará más las cosas. Caribou representa un gran peligro que Jimbe no es cosnciente y no se ha visto en ningún momento pero puede que Caribou haya contacatado con alguien del exterior. Viendo que se sabía muy bien los precios de la casa de subastas de Sabaody, puede que su superior fuese DF o alguién bajo las órdenes de DF, lo cual traería serios problemas.JACKSTER escribió:de una cosa estoy seguro oda tiene que silenciar a caribu si quiere que jimbei se una a la banda de luffy, esto lo digo por la simple razon de que nuestro amigo de lodo sabe que la princesa sirena es una de las armas ancestrales
No sé cuales son las intenciones de Jimbe ( puede que cobrar el wanted y dárselo todo a BM para paliar los daños por el posible detonamiento del cofre del tesoro que contenía el explosivo) pero si supiera de lo que es consciente Caribou, lo dejaría ahogarse en el océano. Aún con toda la buena intención, cualquier cosa que haga será peligroso, pues hará que la existencia del AA Poseidón salga a la luz, bien en La Marina, o DF o ante un yonkou...

Bueno, como no tengo ni idea de poner una imagen o de si es correcta la imagen que quiero poner... la busccais vosotros xD
En este capitulo, pagina 11, el flashback... la viñeta donde Vergo le da la bienvenida a Smoker, esa especie de mancha negra alargada que se le ve a Vergo salir de la cintura hacia adelante, que es?
a) una espada?
b) el palo de bambu?
c) una fumada mia
Si es A, yo pienso que si se le llama oni-bamboo a Vergo es porque este hombre le sale bambú de donde quiera, vamos que puede crear bambú i tiene una fruta de bambú
Entonces es por eso, que pregunto donde esta mi espada?
Si es B, es posible que al hombre el bambú le haga gracia, por su flexibilidad, por su color, o basicamente le guste atizar a la gente con bambú
Siguiendo la teoria B podriamos pensar que este hombre no tiene fruta alguna
Pero ahora miramos la viñeta de abajo, justo donde se ve la cara de Vergo diciendo: un dia quizas puedas preocuparte por ellos
Aqui mismo a Vergo se le ve pegado, a la derecha de la imagen en su mejilla, un palo con 3 bolitas que creo es pulpo... pero vamos, lo que interesa es que lo tiene pegado xD
Entonces podria ser que Vergo tiene una posible fruta de goma, como por ejemplo el latex, en plan Mr.3 i supura latex por sus poros i se le pegan la cosas en la cara i la parte del bambu simplemente es porque le gusta atizar con bambú
P.D: seguramente ya visteis estos detalles, pero los he visto ahora i me parecen un poco raros. Perdonad las molestias causadas si os habeis leido esto xD
En este capitulo, pagina 11, el flashback... la viñeta donde Vergo le da la bienvenida a Smoker, esa especie de mancha negra alargada que se le ve a Vergo salir de la cintura hacia adelante, que es?
a) una espada?
b) el palo de bambu?
c) una fumada mia
Si es A, yo pienso que si se le llama oni-bamboo a Vergo es porque este hombre le sale bambú de donde quiera, vamos que puede crear bambú i tiene una fruta de bambú
Entonces es por eso, que pregunto donde esta mi espada?
Si es B, es posible que al hombre el bambú le haga gracia, por su flexibilidad, por su color, o basicamente le guste atizar a la gente con bambú
Siguiendo la teoria B podriamos pensar que este hombre no tiene fruta alguna
Pero ahora miramos la viñeta de abajo, justo donde se ve la cara de Vergo diciendo: un dia quizas puedas preocuparte por ellos
Aqui mismo a Vergo se le ve pegado, a la derecha de la imagen en su mejilla, un palo con 3 bolitas que creo es pulpo... pero vamos, lo que interesa es que lo tiene pegado xD
Entonces podria ser que Vergo tiene una posible fruta de goma, como por ejemplo el latex, en plan Mr.3 i supura latex por sus poros i se le pegan la cosas en la cara i la parte del bambu simplemente es porque le gusta atizar con bambú
P.D: seguramente ya visteis estos detalles, pero los he visto ahora i me parecen un poco raros. Perdonad las molestias causadas si os habeis leido esto xD
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
¡Merde! Siempre llego tarde a las discusiones, primero se me pasa lo del machismo y ahora se enfría la discusión de luffyvergovulcanizaciónnegrojodé.
A ver, Luffy utiliza busoshoku haki, el cual endurece la goma y la vuelve negra, como toda goma dura, haciendo el efecto de la vulcanización que conocemos. Y ahora en serio, ¿qué problema tenéis con ésto? Es que de verdad que no lo entiendo xD.
Y por cierto, Mark & CO, ¿por qué deducís que Vergo está utilizando haki a partir de que se vuelve negro? De hecho, ¿no es mucho más factible pensar que se mancha/recubre con algún tipo de sustancia negra o en su defecto oscura?
Mark, a mí siempre me ha parecido buena la idea del látex, pero nunca me ha acabado de convencer debido a la enorme similitud que guardaría con Luffy.
PD: ¡Apue'ta' apue'ta'! ¡Hagan su' apue'ta' señore'!
-Si tiene' rasó' Xeno, Má y Monky(eh, y Sambita), se cotisa a 2'40 el pavo apo'tao
-Y si tiene' rasó' capkidofla, y admini'trato'(entre otro') se cotisa a 3'24 el pavo apo'tao
¡Hagan su' apue'ta' señore'!
A ver, Luffy utiliza busoshoku haki, el cual endurece la goma y la vuelve negra, como toda goma dura, haciendo el efecto de la vulcanización que conocemos. Y ahora en serio, ¿qué problema tenéis con ésto? Es que de verdad que no lo entiendo xD.
Y por cierto, Mark & CO, ¿por qué deducís que Vergo está utilizando haki a partir de que se vuelve negro? De hecho, ¿no es mucho más factible pensar que se mancha/recubre con algún tipo de sustancia negra o en su defecto oscura?
Mark, a mí siempre me ha parecido buena la idea del látex, pero nunca me ha acabado de convencer debido a la enorme similitud que guardaría con Luffy.
PD: ¡Apue'ta' apue'ta'! ¡Hagan su' apue'ta' señore'!
-Si tiene' rasó' Xeno, Má y Monky(eh, y Sambita), se cotisa a 2'40 el pavo apo'tao
-Y si tiene' rasó' capkidofla, y admini'trato'(entre otro') se cotisa a 3'24 el pavo apo'tao
¡Hagan su' apue'ta' señore'!
[Cuenta abandonada]
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

No suelo comentar en este tipo de discusiones, pero me gustaría dar mi opinión
Creo, y digo creo, que cualquier usuario del Busoshoku Haki, si lo usa a muy alto nivel, visualmente se verá que la parte imbuida con dicho haki se vuelve negra.
La goma, en su estado natural (olvidemos a Luffy por un momento) tiene la capacidad de vulcanizarse.
Es por eso que (creo) que Luffy, sabiendo esa característica de la goma, llamó a su ataque Busou Kouka, porque tiene la misma apariencia que la vulcanización. Vamos, que sólo es un nombre.
En mi opinión, el nombre es para diferenciar entre Busoshoku Haki ''normal'', y Busoshoku Haki ''de alto nivel'' (exclusivamente en Luffy, claro).
No me machaquéis mucho xD
Creo, y digo creo, que cualquier usuario del Busoshoku Haki, si lo usa a muy alto nivel, visualmente se verá que la parte imbuida con dicho haki se vuelve negra.
La goma, en su estado natural (olvidemos a Luffy por un momento) tiene la capacidad de vulcanizarse.
Es por eso que (creo) que Luffy, sabiendo esa característica de la goma, llamó a su ataque Busou Kouka, porque tiene la misma apariencia que la vulcanización. Vamos, que sólo es un nombre.
En mi opinión, el nombre es para diferenciar entre Busoshoku Haki ''normal'', y Busoshoku Haki ''de alto nivel'' (exclusivamente en Luffy, claro).
No me machaquéis mucho xD
- black fire
- Aprendiz

- Género:
pues como me gusta llevar la contraria me quedo con esto:
xD). Todo el mundo sabe q los pandas solo duermen y comen, así q cada vez q come se duerme y por eso se le qda la comida pegada en la cara
Entrando ahora en el debate de las posibilidades de Sanji contra Vergo no se porque dudáis tanto de su valía. Al fin y al cabo es el único de la tripulación capaz de transformarse en Super Sayan (os remito al volúmen 65 episodio 646), como mínimo tiene todas las características de ser capaz de ello (cuerpo envuelto en llamas, pelo rubio y en punta
)
Me molaría cantidad que Vergo fuese un exintegrante del CP9 y q como tal poseyese una Zoan (la del Panda sícarlines escribió:Si luego igual Oda nos salta que tiene una akuma no mi modelo Panda y lo del bambú es una frikada porque le gusta mucho el bambú.
Entrando ahora en el debate de las posibilidades de Sanji contra Vergo no se porque dudáis tanto de su valía. Al fin y al cabo es el único de la tripulación capaz de transformarse en Super Sayan (os remito al volúmen 65 episodio 646), como mínimo tiene todas las características de ser capaz de ello (cuerpo envuelto en llamas, pelo rubio y en punta
"Now The Kid sees somethin' stranger still; his mind races."
Aclaraciones asi de cosas que no se han dicho creo:
- El bambu no es friki, frikis son los muelles. El bambu es un material de propiedades muy particulares bastante extendido en toda la cultura asiatica y muy (muy) utilizado tanto para edificaciones como para armas y trampas. Visto lo visto es una fruta concebible. Que conste sigo apoyando la idea de la estatica.
-El color negro pudiera ser no el haki armadura tal cual, que como sabemos permite golpear logia y protegerse de ciertos ataques, sino una tecnica avanzada del mismo que permita endurecerse hasta obtener una resistencia netamente fisica brutal. Si no creeis en la especializacion del haki, solo mirad el deadwink de ivankov y el mantra de enel, ambas tecnicas ultraespecializadas de hakis armadura y observacion respectivamente. No entro en si en luffy eso supone la vulcanizacion de su cuerpo.
-Caribou no creo trabaje con Dofla. Tal y como es de cobarde, lo hubieramos visto informando mucho antes. El tema de que conozca los precios de las subastas es xq mas que por fuerza, creo que gano su recompensa por sanguinario, lo que incluiria la venta de esclavos.
- El bambu no es friki, frikis son los muelles. El bambu es un material de propiedades muy particulares bastante extendido en toda la cultura asiatica y muy (muy) utilizado tanto para edificaciones como para armas y trampas. Visto lo visto es una fruta concebible. Que conste sigo apoyando la idea de la estatica.
-El color negro pudiera ser no el haki armadura tal cual, que como sabemos permite golpear logia y protegerse de ciertos ataques, sino una tecnica avanzada del mismo que permita endurecerse hasta obtener una resistencia netamente fisica brutal. Si no creeis en la especializacion del haki, solo mirad el deadwink de ivankov y el mantra de enel, ambas tecnicas ultraespecializadas de hakis armadura y observacion respectivamente. No entro en si en luffy eso supone la vulcanizacion de su cuerpo.
-Caribou no creo trabaje con Dofla. Tal y como es de cobarde, lo hubieramos visto informando mucho antes. El tema de que conozca los precios de las subastas es xq mas que por fuerza, creo que gano su recompensa por sanguinario, lo que incluiria la venta de esclavos.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
De ahí que también apoye la Petróleo no mi de Toni D Line, que en vez de haki, se recubre de Petróleo para atacar, de ahí que se le enegrezca tanto el brazo (con el abrigo) como el bambú.D Gorgias escribió:Y por cierto, Mark & CO, ¿por qué deducís que Vergo está utilizando haki a partir de que se vuelve negro? De hecho, ¿no es mucho más factible pensar que se mancha/recubre con algún tipo de sustancia negra o en su defecto oscura?
Por eso nunca estoy seguro de apoyar completamente 1 de las 2 teorías.
Pero sigo sin ver que utilidad tendria hacerlo...De ahí que también apoye la Petróleo no mi de Toni D Line, que en vez de haki, se recubre de Petróleo para atacar, de ahí que se le enegrezca tanto el brazo (con el abrigo) como el bambú.
Por eso nunca estoy seguro de apoyar completamente 1 de las 2 teorías.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No solo eso, sino como es posible que un tipo como Sanji con esas patitas tan enclenques del que nunca hemos visto entrenar (Al menos Zoro hace el esfuerzo por coger pesitas.) pueda de una patada reventarle la cara a cualquiera. Y no digamos de la explicación cogida por los pelos del Diable Jambe... que gira sobre sí mismo y saca fuego de su pierna, ni que fuera un trozo de madera xDD Hablamos de un tipo sin akuma y por entonces sin Haki que era capaz de tener fuego en las piernas.Pirata del sol escribió: PD2:
¿Por que no teorizais sobre el interes que tiene Zoro sobre aprender esas tecnicas de fuego? Porque eso si que me parece una columpiada por parte de Oda. Me explico:Que alguien me explique como es que Zoro derrotó al zombie del legendario samurai del pais de Wano, con una tecnica de fuego... y ahora resulta que conoce a otro samurai... y quiere aprender tecnicas de fuego ¡¡No me jodas Oda!!Capitulo 467 escribió: Zoro: ITTORYUU…
HIRYUU
Ryuma: …HANAUTA SANCHOU.
YAHAZU GI…
Zoro: ¡¡¡KAEN!!!
Nota traducción: “Hiryuu Kaen” = Llamarada de Dragón Volador.
Ryuma: ¡¡¡Uoh!!!
¿¡¡Su corte me ha envuelto en llamas!!?
¡¡…!!
¡¡…!!
Y lo de Zoro y el Ashura? xDUna cosa es que Kenshin con el dragón de nueve cabezas diera nueve golpes, por cierto, Kenshin otro manga dónde se fliparon por ejemplo con Sojiro y su shukuchi un tipo tan rápido que de un solo paso desaparece debido a su "velocidad" y lo mejor es que aún siendo imposiblemente rápido un viejo de más de cincuenta años como Kenshin es capaz de verlo. Vaya que Oda aprendió del mejor. En eso se teorizó durante algún tiempo y luego bye bye, todos lo asumimos como normal. Y era un manga de corte "realista". xD
Vamos si esperamos que todo tenga rigor científico vamos listos. Lo mejor de las pajas mentales de la gente es que hasta dudan de un término en japonés traducido por alguien que sabe japonés, mientras ellos no tienen ni zorra idea de japonés.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Citan
- Administrador

- Género:
Los Power Up de Enies Lobby son, junto a la Ambición, la mayor mierda creada por Oda. Marca perfectamente el momento en el que decidió dejar de comerse la cabeza y repetir los mismos ataques adornados con cualquier cosa nueva que los hace más fuertes que el original. Usopp luchando con un martillo y una goma elástica seguirá siendo más entretenido que todo esto.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- administrator
- Sargento Mayor

Todavia no lo entiendes eh? Eres cerrado, no hay nada que hacer.Crikrien escribió:No solo eso, sino como es posible que un tipo como Sanji con esas patitas tan enclenques del que nunca hemos visto entrenar (Al menos Zoro hace el esfuerzo por coger pesitas.) pueda de una patada reventarle la cara a cualquiera. Y no digamos de la explicación cogida por los pelos del Diable Jambe... que gira sobre sí mismo y saca fuego de su pierna, ni que fuera un trozo de madera xDD Hablamos de un tipo sin akuma y por entonces sin Haki que era capaz de tener fuego en las piernas.Pirata del sol escribió: PD2:
¿Por que no teorizais sobre el interes que tiene Zoro sobre aprender esas tecnicas de fuego? Porque eso si que me parece una columpiada por parte de Oda. Me explico:Que alguien me explique como es que Zoro derrotó al zombie del legendario samurai del pais de Wano, con una tecnica de fuego... y ahora resulta que conoce a otro samurai... y quiere aprender tecnicas de fuego ¡¡No me jodas Oda!!Capitulo 467 escribió: Zoro: ITTORYUU…
HIRYUU
Ryuma: …HANAUTA SANCHOU.
YAHAZU GI…
Zoro: ¡¡¡KAEN!!!
Nota traducción: “Hiryuu Kaen” = Llamarada de Dragón Volador.
Ryuma: ¡¡¡Uoh!!!
¿¡¡Su corte me ha envuelto en llamas!!?
¡¡…!!
¡¡…!!
Y lo de Zoro y el Ashura? xDUna cosa es que Kenshin con el dragón de nueve cabezas diera nueve golpes, por cierto, Kenshin otro manga dónde se fliparon por ejemplo con Sojiro y su shukuchi un tipo tan rápido que de un solo paso desaparece debido a su "velocidad" y lo mejor es que aún siendo imposiblemente rápido un viejo de más de cincuenta años como Kenshin es capaz de verlo. Vaya que Oda aprendió del mejor. En eso se teorizó durante algún tiempo y luego bye bye, todos lo asumimos como normal. Y era un manga de corte "realista". xD
Vamos si esperamos que todo tenga rigor científico vamos listos. Lo mejor de las pajas mentales de la gente es que hasta dudan de un término en japonés traducido por alguien que sabe japonés, mientras ellos no tienen ni zorra idea de japonés.