- ¿Has leído los tres libros de la saga? Eso espero, por que si no la mayoria de preguntas no las podrás contestar xD Y si no lo has echo ya estás tardando - ¿Que opinas sobre ella en general? - ¿Que puntuación le das a cada libro? Dime el motivo - Momento más emotivo de la saga en general (o varios si no sabes decidirte) - ¿Peeta o Gale?¿Por que? - ¿Que te ha parecido la película? - La actriz que interpreta a Prim... ¿Te ha parecido tan repelente como a mi? xD - ¿Cual crees que es el personaje mejor interpretado en la película y cual el peor?
_____________________ - Pregunta inevitable ¿Que opinas sobre los temas que se han abierto en el Rincon Creativo sobre esas bandas que se han formado en el foro? - Hazme un cutrebujo con paint :3 - Relaciona a cada forero que te ha preguntado con un personaje Manga/Anime(si, lo pregunto para ver con quien me toca a mi xD)
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
¿Cuando empezaste a dibujar? ¿De pequeño que era lo que normalmente dibujabas? ¿Que tablet tienes? ¿Te costó mucho el cambio de mirar lo que dibujas a mirar una pantalla mientras dibujas? ¿Que opinas de esa tablet que salió que es enorme y donde te sale la imagen directamente a la pantalla? ¿Que demonios dijiste de FMA para que Naku te hiciera esa putada de test? xD ¿Que tortura crees que merece Naku por el test? ¿Me recomiendas que me siente en la silla? (lo digo por tests parecidos a los de Naku D:, aunque, si me siento, tampoco creo que me hicieran ninguno xD, no soy tan popular como tú =P) ¿Cual te gusta más Juvia o Miku? Si Mashima la caga en esta saga serías capaz de ir al salón para darle una pedrada o insultarle, o, en todo caso, solo te lo imaginarias No sé que más preguntarte, así que mira estacanción y dime tú opinión de ella :3 Por último opina sobre el chibi de arriba, el cual he acabado ahora de colorear (en grande está mejor, y como no digas que es mono te mato òwó xD), que, por cierto, lo que me ha dado la idea de hacer lo de arriba ha sido tú portada (?) de girts :3 P.D: Mu bonita la portada de girts ^^
-¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking?Los usuarios que hay. -Sección favoritaOne Piece Manga (por los spoilers xD) -Tema favoritoMiss Anime -¿Anime o Manga?Manga. -¿Qué mangas/animes ves/lees/has visto/has leído?
One Piece
Bleach
Naruto
Fairy Tail
Code Geass
Usagi Drop
Soul Eater
Lovely Complex
Nisekoi
Ao No Exorcist
Toradora!
Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai
Death Note
Detective Conan
Card Captor Sakura
DoReMi
Sailor Moon
Utena
Pokemon
Digimon
Keroro
Dragon Ball
Ranma1/2
Zatch Bell
Tengen Toppa Gurren Lagann
Inuyasha
Katekyo Hitman Reborn!
Kochikame
Panty & Stocking
Bobobo
... Creo que no me dejo ninguna xd -¿Cuál es tu favorito?(one piece, one piece!)One Piece (Manga) Code Geass (Anime) -¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?¿Qué te enganchó?Era bastante pequeño, así que supongo que me engancharon los poderes. A partir de ahí la seguí y ahora mira donde estoy xD -¿Qué es el One Piece?Un Tesoro. -¿Qué es One Piece?El mejor manga de aventuras fantásticas. -Momento favoritoCuando Robin dice su famosa frase "¡Quiero Vivir!" -Frase favorita¡Quiero Vivir! xD -Saga favoritaEnies Lobby -Top 10 personajes masculinos/femeninos
1. Nami
2. Robin
3. Chopper
4. Franky
5. Luffy
6. Sanji
7. Usopp
8. Perona
9. Zoro
10. Shirahoshi -Top 10 personajes masculinos/femeninos(exclusive Mugiwaras)
1. Perona
2. Shirahoshi
3. Gecko Moria
4. Boa Hancock
5. Kizaru
6. Otohime
7. Ace
8. Jimbe
9. Smoker
10. Mr 2 -Top Mugiwara(inclusive Jinbe)
1. Nami
2. Robin
3. Chopper
4. Franky
5. Luffy
6. Sanji
7. Usopp
8. Zoro
9. Brook
10. Jimbe -Próximo nakamaMonet, me encanta el aire misterioso que tiene xd -Top Almirantes habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder)
Favoritismo
1. Kizaru
2. Aokiji
3. Sengoku
4. Akainu
Poder
1. Sengoku
2. Kizaru
3. Aokiji
4. Akainu -Reemplazo a almirantesNuevo, Nuevo y Kizaru xD -Top Shichibukai habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder)
Favoritismo
1. Gecko Moria
2. Boa Hancock
3. Jimbe
4. Cocodrile
5. DoFlamingo
6. Kuma
7. Mihawk
8. Barbanegra
Poder
1. Barbanegra
2. Jimbe
3. Crocodile
4. Kuma
5. DoFlamingo
6. Boa Hancock
7. Gecko Moria
8. Mihawk -Reemplazo a Shichibukais Nuevo, Nuevo y Buggy -Top Supernovas(inclusive Kurohige, exclusive Luffy & Zoro)
1. Law
2. Bonney
3. Hawkins
4. Kid
5. Appo
7. Killer
8. Barbanegra
9. Urouge
10. Capone -Top 10 enemigos(no hace falta que sea el típico que se enfrenta a Luffy, pero sí que haya tenido cierta batalla con uno de los protagonistas, indiferentemente del resultado)
1. Perona
2. Crocodile
3. Kizaru
4. Enel
5. Gecko Moria
6. Caesar
7. kaku
8. Rob Lucci
9. Califa
10. Arlong -Amv favorito(de One Piece, por supuesto)El de Sabaody de Gia. -Top 3 Color-spreads
Para no poner el típico de 3D2Y...
1. Color Spread 537
2. Color Spread 642
3. Color Spread 489 -Top 3 openings One Piece, Top 3 openings General
1. Brand New World
2. Kokoro No Chizu
3. We Go!
-Batalla a muerte para ganar el torneo anual de cools, Law vs Ace, ¿quién se lleva la palma?Ace, es mucho más cool. -Haz un pequeño resumen sobre lo que crees que va a pasar en la saga actualLuffy dejara K.O. a Caesar, pero se lo cargara Vergo. Vergo también se quedara K.O. luego. Nami y Robin tendrán batallas INDIVIDUALES y se descubrirán cuales son las intenciones de Monet, pasado trágico y nakama xDDDD (Por soñar xD). Nah, no se me da bien predecir. Eso si, espero que continue en la misma linea que se esta convirtiendo en una de mis sagas favoritas ^^ -¿Alguna idea para una futura saga?Nope, después de los TOP me has dejado K.O. xD -¿Qué crees sobre Donquixote Doflamingo?Que es un tipo muy listo que sabe manejar los hilos a la perfección. Aunque no parezca muy fuerte, será uno de los mejores villanos de OP. -Empareja a todo el que te pregunte(a partir de ahora) o te hayan preguntado con un personaje de OP, un animal y lo que te de la gana.OMG. Esto me llevara tiempo xD
Naku (Kaku, Perro, By The Way
Polko (Hatori ,Paloma, Levan Polka xD
Villa (Smiley ,Babosa, Feel Good Inc
Antybulty (Pell, Aguila, One More Time
Kuby (Jabra, Lobo, Let It Roll
Kate (Robin, Gato, Born To Die
Stainless (Stronger, Serpiente, Scheiße
Gol_D_Ace (Ace, León, Set Fire To The Rain
Nashu (Kumashi, Oso, Silhouettes
Kai (Jinbe, Delfín, Let's Go
Rey (Zoro, Caballo, Feel So Close
Natthy (Perona, Cobaya, Good Time
Yumi (Bonney, Toro, Yeah Right
D Gorgias (Enel, Elfante, Paradaise
Pokebaal (Usopp, Rana, Where Have You Been
FanOnePiece (Smoker, Lagarto, Rockstar
Akuma (Koala, Colibrí, Want U Back
Ashura (Luffy, Camaleon, Turn Up The Music -Y por último y por tanto indispensable, ¿qué tal el dofla-test?Muy, muy largo.... PARTICULARES -BuenasHi. -¿Saludo como una vieja?No xD -Pues salúdame de una forma original -¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy?Bueno, aunque algo flojo comparado con otros de la saga. Eso si, los golpes a Vergo y a Caesar me han gustado, sobretodo el de este último xd -¿Qué pasa entre tú y el médico?Nada xD -Pobres saltamontes, ¿crees que se merecen tu odio?Ofc. Bueno, me vino por chafar uno... -¿Y las polillas?No, si son las feas de las mariposas. Pobres polillas. -AdiósBye ^^ -¿Las viejas se despiden de una forma característica?Que vaya bien hijo. (?) -¿Cuánto te aburro?Nada. Porque me tendrias que aburrir? xd
¿Rave Master o Fairy Tail? Fairy Tail.
¿Has visto el GANGNAM STYLE? ¿Que te pareció? Nunca lo he visto, sorry.
¿Porque Juvia? (Bah creo que es ese personaje el que llevas en el avatar, de lo contrario estoy alucinando xD). Porque es la más divertida, la mas sexy y la chica con el mejor poder de FT.
Nombrame al personaje que tengo en mi avatar. Ni idea de quien es xd
Tu color de pelo. Castaño.
¿Que harás cuando cumplas los 18? Pues irme de viaje de Fin de Curso.
¿Armas, fuerza física o magia? Magia.
¿Porque mis preguntas son tan random y no son tan elaboradas como las de los demás? =( Esto yo tampoco lo se xd
Dime el personaje mas sexy de One Piece. Nami.
¿Te parece gracioso o te hace enojar que hayan discusiones entre algunos foreros mientras te preguntan en la silla? Me la suda xD Total, no se han excedido.
¿Crees que hay alguien que ha posteado expresamente para responder a la discusión, y luego ha puesto 4 preguntitas random para no hacer Spam? Si la respuesta es afirmativa... ¿Dime quién? Supongo que alguno habrá, pero bueno.
¿Alguna vez has pensado que te gustaría que te hicieran una pregunta hecha a otro sentado anteriormente y a ti aún no? Si, pero después de las 400 preguntas de Naku, puede que ya haya respondido sin enterarme xD
¿Por qué te cambias el signo del sexo como te dijo Kuby? Mira, es una coña que tenemos.
Pregunta favorita que te han hecho hasta ahora. No tengo pregunta favorita.
Dime que opinas de los foreros que te han preguntado, si es posible descríbelos con dos palabras. GOD Otra pregunta larga de esas no xD La dejare para mas adelante si no te importa *PENDIENTE*
¿Qué se siente al estar sentado? Pues nada en especial, simplemente a veces te acribillan con Tests o preguntas muy largas xD
Según la pregunta anterior... ¿Puedes recomendárselo a alguien? (me refiero a sentarse en la silla) Si, pero te tiene que apetecer, has de estar dispuesto a responder a algunos tests kilométricos. Si no no lo hagas.
Si te hacen una pregunta random... ¿respondes con una respuesta así o elaborada/graciosa? Depende de la pregunta
Y si te hacen una pregunta elaborada/graciosa...¿Cómo respondes? Pues de la misma manera xD
Según ti, los veteranos en el foro, ¿cuántos años han de llevar registrados? (mínimo) No se trata de llevar X años. Es la manera de expresarte y como te ve el foro en general. Un ejemplo es Kate, que no hace ni un año que esta y se podría considerar "veterana". Pero esto de ser veterano o no es una chorrada xD
¿Te consideras activo en el foro o no? Si, aunque no se me vea casi siempre estoy allí :N
¿Cómo se siente alguien después de ver el test de Naku y saber que hay que responderlo? Pues bien, ya ves como me lo he tomado xD
¿Qué me recomiendas para que me aburra? Para que te aburras o para que no te aburras? xD Si es para aburrirte leete un libro de los agricultores de España del siglo XVI. Fijo que te sobas xD Si es lo contrario, pues alguna serie de la temática que te guste. Como no se cual es no te puedo recomendar ninguna xd
Hablando de aburrimiento... ¿Quién crees que se ha aburrido más; Naku preguntando o tú respondiendo? Yo respondido el Test de +300.... xD
----------------------------DEJANDO EL OFFTOPIC, ES DECIR, PASANDO A PREGUNTAS RANDOM----------------------
¿Has leído Death Note? Si no es así, te lo aconsejo, igual que HxH y YYH. Togashi es un CRACK. Si, he leido Death Note (me gusta) y he visto un poco de HxH y YYH como para decir que no me agrada demasiado xD
¿Te hace rábia que no te pregunte sobre Fairy Tail? Si no recuerdo mal, es de tus mangas favoritos. Yo no lo he leído. No, no es una obligación preguntarme por esa serie.
¿Naruto o Bleach? Buf, ahora mismo Naruto, ya que llega el final. Hace un par de años te hubiera dicho Bleach sin dudarlo.
Quien es más cool. ¿Kakashi Hatake o Hitsugaia? Kakashi. Histugaya es demasiado crio.
Quien es más cool. ¿Shikamaru Nara o Ichigo? Lo siento por ti, porque creo que te gusta Shikamaru, pero elijo Ichigo. xD
------------------------------------------------------PREGUNTAS TONTAS---------------------------------------------------------
Tengo 13 años. ¿Cuánto mido?
OPCIÓN A: 1.56
OPCIÓN B: 1.69
OPCIÓN C 3.89
Elijo la Opcion B.
Si una tía me dice que adivine si es hombre o mujer, y que si no lo adivino le tengo que pagar 10.000 €, pero si lo adivino ella me pagará 10.000 €. Y me deja investigar que es para asegurarme de que no me haya engañado, ¿Qué crees que diría yo y por qué? Los pechos. Si están fríos es que están operados xD Nah, supongo que fijarse en la nuez aunque actualmente se hacen maravillas quirúrgicas y/o hormonales.
-------------------------------------------------------CURIOSIDAD------------------------------------------------------------------
A próposito: ¿Vees Plats Bruts? Ya que eres catalán, quizás lo has visto alguna vez, es una serie de humor. Vi algún que otro cap cuando era pequeño, pero se acabo hace tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues ha sido un placer, que te vaya bien Igualmente ^^
Luego continuo... ._.
Última edición por Lits el Jue Sep 06, 2012 7:39 pm, editado 10 veces en total.
¿Te arrepientes de sentarte en la Silla? Parece un poco doloroso xD
De veritat que ets de Catalunya? No m'ho puc creure, de quina zona o comarca ets(el que et sigui més cómode)?
¿Que tiene que tener un buen libro para que te enganche al leerlo?
¿Que es lo que más aprecias de una serie manga (personajes, fondos, dibujo, trama..)?
¿Irás al Salón del Manga?
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Te gusta ver/practicar algún tipo de deporte?
¿Cuanto tiempo hace que dibujas?
¿Si se presentase por casualidad un Juvia vs Miku, por quién te decantarías?
¿Crees que Levy va a dar problemas a Juvia? (hay mucho fan suyo en el tema de FT)
¿Que cojones a pasado en el último capítulo de FT?
¿Montaña o la playa?
¿Joden las preguntas repetidas? Por saber, porque no me he leido las casi 400 de naku, sorry.
- ¿Has leído los tres libros de la saga? Eso espero, por que si no la mayoria de preguntas no las podrás contestar xD Y si no lo has echo ya estás tardando Pues el miércoles empecé con el primero xD Intentaré responderlas lo mejor que pueda. - ¿Que opinas sobre ella en general?Katniss es una gran luchadora que ha sabido sobrevivir sola y madurar de una manera muy rápida a temprana edad, algo que admiro. Es valiente, leal, bondadosa y tiene las ideas claras.
PD: Lo que hace por Rue es precioso CRY. - ¿Que puntuación le das a cada libro? Dime el motivoPues de momento le doy un 9, tiene más detalles que la película. Tengo ganas de acabarlo, aunque ya se el final xD Del resto no puedo decirte nada, sorry xd - Momento más emotivo de la saga en general (o varios si no sabes decidirte)Pues como solo he visto la peli y de lo que llevo de libro no sale nada especial, la muerte de Rue es lo que más me afecto. - ¿Peeta o Gale?¿Por que?Gale, ya que Katniss lo quiere a el. Pero es que Peeta es tan adorable que se la merece... pero si Katniss quiere a Gale, lo prefiero para que este con ella. - ¿Que te ha parecido la película?Muy buena, aunque algunos trozos han sido modificados. La ambientación buenísima. - La actriz que interpreta a Prim... ¿Te ha parecido tan repelente como a mi? xDNo, pobrecita xDDD - ¿Cual crees que es el personaje mejor interpretado en la película y cual el peor?Buf, creo que Katniss, aunque tampoco puedo opinar demasiado. Aun no voy ni por la mitad del primero.
_____________________ - Pregunta inevitable ¿Que opinas sobre los temas que se han abierto en el Rincon Creativo sobre esas bandas que se han formado en el foro?Pues que ellos sabrán xD Si les apetece abrir esos temas y los moderadores no los cierran (bueno, alguno si alguno no xD) pues que disfruten de lo efímero, aunque se están creando un gran show para nada. - Hazme un cutrebujo con paint :3No tengo paint, pero si uso el PS como tal sirve no? xd Aquí tienes ^^: - Relaciona a cada forero que te ha preguntado con un personaje Manga/Anime(si, lo pregunto para ver con quien me toca a mi xD) Otra pregunta que la dejare para mas tarde xD
¿Cuando empezaste a dibujar?Pues desde que tengo uso de razón xD Siempre me ha gustado y cada vez más ansío perfeccionarlo hasta dibujar como un mangaka *o* ¿De pequeño que era lo que normalmente dibujabas?De muy pequeño pokemon. Incluso me invente una generación entera de unos 100 mas o menos xD. Mas adelante empecé con personas a lo detective conan y a partir de ahí ya no se como fue la cosa xd ¿Que tablet tienes?Una Bamboo. ¿Te costó mucho el cambio de mirar lo que dibujas a mirar una pantalla mientras dibujas?No mucho, es bastante sencillo. Eso si, prefiero dibujar a mano. ¿Que opinas de esa tablet que salió que es enorme y donde te sale la imagen directamente a la pantalla?Emm.. No se cual es. ¿Que demonios dijiste de FMA para que Naku te hiciera esa putada de test? xDPues que me aburria xd ¿Que tortura crees que merece Naku por el test?Tests hasta que reviente. ¿Me recomiendas que me siente en la silla? (lo digo por tests parecidos a los de Naku D:, aunque, si me siento, tampoco creo que me hicieran ninguno xD, no soy tan popular como tú =P)Popular, juas xD Sientate, pero has de estar preparado para responder todo lo que se te presente y sino apañatelas con algo ingenioso. ¿Cual te gusta más Juvia o Miku?Buf, difícil decisión, ambas me gustan por igual. Si te refieres en el Miss Anime, votaria por Miku, ja que Juvia fijo que ganaría el enfrentamiento de calle xD Si Mashima la caga en esta saga serías capaz de ir al salón para darle una pedrada o insultarle, o, en todo caso, solo te lo imaginariasSolo me lo imaginaria. Ya estoy acostumbrado a que la cague en las sagas. Alguna vez llegue a seguir FT solo por como dibuja el autor... xD Pero, por favor, que no la cague esta vez. No sé que más preguntarte, así que mira estacanción y dime tú opinión de ella :3Bueno, pues es mala xD Supongo que si ves esa serie te puede resultar graciosa y eso, pero a mi no me dice nada. Por último opina sobre el chibi de arriba, el cual he acabado ahora de colorear (en grande está mejor, y como no digas que es mono te mato òwó xD), que, por cierto, lo que me ha dado la idea de hacer lo de arriba ha sido tú portada (?) de girts :3Pues, como ya te dije, muy bonito ^^ Me gusta todo en general, sobretodo como te ha quedado la mano . Las alas también me gustan, lo único que le veo algo raro en la cara, no se el que xD P.D: Mu bonita la portada de girts ^^Thanks ^^ Aunque esta cutremente hecha xD
¿Te arrepientes de sentarte en la Silla? Parece un poco doloroso xD No demasiado, aunque algunos tests cansan un poco xD
De veritat que ets de Catalunya? No m'ho puc creure, de quina zona o comarca ets(el que et sigui més cómode)? Sip xd De BCN.
¿Que tiene que tener un buen libro para que te enganche al leerlo? Pues una buena trama y, principalmente, fantasía.
¿Que es lo que más aprecias de una serie manga (personajes, fondos, dibujo, trama..)? Los personajes son esenciales. Si no conectas con ellos la dejo de mirar. Luego viene el dibujo, un factor importantísimo ya que es un manga y no una novela. Si no me gusta el estilo me tiene que gustar muchísimo la trama y/o los personajes porque sino la dejo. Y por ultimo la trama en si, como cosa importante. Aun así veras que las tres van bastante unidas xD El resto ya no me importa demasiado, tampoco soy tan meticuloso.
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Pues ver series, dibujar, leer, hanging out with friends...you know.
¿Te gusta ver/practicar algún tipo de deporte? No y no. xD Yo y el deporte nunca hemos conectado. Hice natación, Tenis, Padel...y nada. Alguna vez he visto Tenis, Futbol y Basquet por la tele, pero nunca me ha encantado. Eso si, durante los juegos olímpicos se me engancha la fiebre deportiva y me trago la gimnasia y la natación xD
¿Cuanto tiempo hace que dibujas? Desde que era muy pequeño. Siempre me ha encantado dibujar.
¿Si se presentase por casualidad un Juvia vs Miku, por quién te decantarías? Miku porque Juvia le daría una paliza xD Al menos que perdiera 1 a los que sean xD
¿Crees que Levy va a dar problemas a Juvia? (hay mucho fan suyo en el tema de FT) No creo, hay candidatas que harán sufrir mas a Juvia xD (Emiru, Emiru o0o o0o)
¿Que cojones a pasado en el último capítulo de FT? Pues Fanservice a tope xD Personalmente me ha encantado el capi, pero quería alguna imagen buena de Juvia para el Miss... Lo de Erza inmejorable xDDD
¿Montaña o la playa? Playa. En la montaña hay muchos bichos. xd
¿Joden las preguntas repetidas? Por saber, porque no me he leido las casi 400 de naku, sorry. Si me gustan no. Tranquilo, si es del Test 400 las perdono xD
Ya no creo que me pregunten más, así que gracias por preguntar y ha sido un placer ^^
¿Maldita sea puerro, tan pronto te olvidas de mi? xD ¿Serias capaz de hacer una microhistoria SOLO con los emoticonos? ¿Porque no te gusto el nombre de Girts al principio? ¿Ahora te gusta? ¿Haras los hentai lesbicos amarillos algún día? ¿Te sonaba de algo yo antes de la guerra? ¿El de abajo te acosa?¿Le pegamos? Ale, haz el dibujo del que hablamos por msn xD Mira que pensar que nadie mas te preguntaria...
Última edición por Javisba el Dom Sep 09, 2012 4:21 am, editado 1 vez en total.
-Acabo de acabar el anime de Durarara! Te lo recomiendo si no lo has visto. -¿Sabes quien se sienta después de ti? :3 -¿Por qué te mataste a responder a los tests de naku? ¿Te retó o fue iniciativa propia? La gente suele pasar... -¿No has subido nunca una foto tuya al foro? ¿Por que al msn sí y al foro no? -¿Subirías una por tu amado príncipe Kuby? -¿Como llegaste a PK? -He estado viendo mis priemeros posts y eran en el UC2. ¿Sabías que mi primera conversación foreril fue contigo en susodicho tema? -¿Viciaste mucho a ese juego? Yo me cansé tras conseguir todos los personajes... -¿A partir de que año o evento se puede considerar a uno un veterano? -Los novatos dicen que soy veterano, pero si le preguntas a alguien de nuestra quinta o más viejuno ni de coña. ¿Entonces que soy? ¿No soy ni veterano ni novato? ¿Que soy? ¿Quien soy? ¿A que saben las nubes? o0o
1) Cantidad de letras que tiene tu nombre:
2) Edad:
3) Signo:
4) Fecha de Nacimiento:
5) Tipo de sangre:
6) Canciones favoritas:
7) Animal favorito (no vale decir tu hermano/a):
8)Cantante (solista) favorito/a:
9) Grupo musical favorito:
10) Comida favorita:
12) Bebida favorita:
13) Gusto de helado:
14) Mascotas?:
15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta:
16) Día favorito:
17) Estación favorita:
18) Color favorito:
19) Talla de zapatos:
20) Color de piel de la última persona que has visto:
21) Chocolate negro o chocolate blanco?
22) Frío o calor?
23) El polo o el desierto?:
24) Perro o gato?
25) Idioma favorito:
26) País favorito:
27) Ciudad favorita:
28) Vino o cerveza?
29) Equipo del cual eres hincha:
30) Palabra favorita:
31) Frase más usada:
32) Actor o actriz favorito/a:
33) Descubrimiento preferido:
34) Insecto favorito:
35) Cuantos novios/as tuvo tu madre antes de conocer a tu papá:
36) Cuántos primos y primas tienes?:
37) Lo primero que le mirás al sexo opuesto es/son:
38) Un e-mail o diez cartas? :
39) Has robado alguna vez?
40) cantante favorita:
41) Color de pelo favorito: ....
42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños:
43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?
44) Día o noche?
45) Mes favorito?
46) Cuántas veces has estado enamorado?
47) Profesor/ra favorito/a:
48) Tu sueño:
49) Tu sueño dorado:
50) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado? :
51) Un conductor:
52) Asignatura favorita:
53) Mejor amigo/a:
54) Ciego, sordo o mudo?
55) Por quién darías tu vida:
56) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?:
57) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo:
58) Es cierto que la Tierra es redonda:
59) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?:
60) Aroma favorito la colonia:
61) CD favorito:
62) Caricatura preferida:
63) Perfume favorito:
64) Serie de TV preferida:
66) Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO':
67) La persona más fea que conoces:
68) La cosa más linda que has visto:
69) La cosa más bonita que te ha pasado:
70) La persona más bonita que conoces:
71) Te gustaría tener los ojos de:
72) Y el cuerpo de:
73) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría los ojos de: ....
74) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el pelo de: ...
75) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: ...
76) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: ...
77) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el carácter de: ...
78) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la mala onda de: ...
79) Qué coleccionas?
80) Qué te gustaría tener?
81) La canción que más odiás:
82) Te arrepentís de algo que hiciste?
83) Apodos:
84) Marca favorita de ropa:
85) Tu tesoro es:
86) Quién tiene la llave de tu corazón?:
87) A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?:
89) Moto ideal:
90) Tus fantasías son con:
91) El día que quisiste matarte fue porque:
92) Alguien a quien le debés mucho:
93) A quien te gustaría decirle cuanto la/lo querés pero no te animas?
94) Por qué?:
95) Qué fue primero, el huevo o la gallina?
96) Instrumento favorito:
97) Tipo de música que escuchás más:
98) Si tuvieras que destruir algo, destruirías:
99) Tus vicios:
100) Bandera favorita:
101) Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer?:
102) Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:
103) Palabra que nunca te cansarías de decir:
104) Sueles ser optimista o pesimista?
105) Parte de tu cuerpo que odias más:
106) Tu mayor virtud:
107) Tu peor defecto:
108) Hobby #1:
109) Hobby #2:
110) Persona que odias: ...
111) La ciudad más maravillosa:
112) Serías bígamo/a? :
113) Te comerías una tarántula por un millón de €?:
114) Nombre favorito: .....
115) Cyberlove:
116) Lechuga o Tomate:
117) Colegio o Instituto al que vas:
118) Website preferido:
119) Te han robado algo sumamente importante?
120) Deporte favorito:
121) Pensador Favorito: ...
123) Libro de cabecera:
124) Autor preferido:
126) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu
dinero, pedirías algo?
127) Qué pedirías?
128) Última película que viste en l cine:
129) Canal TV favorito:
130) El perdón más grande del mundo se lo debes a: ...
131) Alguna vez ayudaste a un pobre?
132) Mirtha Legrand o Susana Giménez?
133) Flores o bombones?
134) Considerás que tenés buen humor?
135) Cuál es la cosa que no harías por nada del mundo?
137) Qué te gustaría saber?
138) Sufres por algo en estos momentos?
139) Has perdido algún amigo importante en tu vida?
140) Nombre favorito de un grupo:
141) Apellido favorito:
142) Amor platónico:
143) Qué es lo que más te cuesta creer?
144) Tu mayor miedo: ...
145) Poema favorito:
146) La capital de ....:
147) Símbolo químico del Americio:
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo
para siempre, qué tomarías?
149) Alguien que te de desprecio:
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías:
151) Persona más cariñosa que conoces:
152) Trabajo actual/ futuro:
153) Cuantos cromosomas tiene un ornitorinco bebe?
154) Tienes movil?
155) Cuál es tu número?
156) Programa de PC favorito:
157) Hora favorita:
158) Le has pegado a alguien alguna vez?:
159) A quien le bajarías una estrella si pudieras?:
160) Fobia:
161) Revista favorita:
162) Tipo de pasta favorita:
163) Cuántos lunares tienes?
164) Email:
165) Lluvia o granizo?
166) Marca de cigarros favorita:
167) Canción que te hace llorar:
168) Siempre te sientes orgulloso:
169) Darías 50 centimos a un niño que lo necesita o te comprarías un
helado?
170) Juego favorito (no de PC):
171) Juego de PC favorito:
172) Mujer a quien matarías:
173) Hombre a quien matarías: ...
174) Qué tienes en tus bolsillos:
175) Cosa que diariamente disfrutas más:
176) Algo que no cambias por nada:
177) Duermes siesta?
178) Cuál es el río más corto del mundo?
179) Lápiz o boli?:
180) Cábalas:
181) Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
182) Tu punto débil:
183) Operaciones que sufriste: ...
184) ¿Quién es la mujer más guapa del mundo?
185) ¿Quién es el hombre más guapo del mundo?
186) Golosina preferida:
187) Mejor logotipo que has visto:
188) Río que pasa por la ciudad más grande del mundo:
189) Amigos en el exterior:
190) Amores en el exterior:
191) Restaurant de fast-food preferido:
192) Has matado a algún animal?:
193) Te has copiado en los examenes:
194) Marca de shampoo que usas:
195) Marca de desodorante que usas:
196) Película que más miedo te dio: ...
197) Signo del horóscopo chino:
198) Te harías un piercing?
199) Dónde?......
200) Qué marca de reloj usas?
201) Religión que profesas:
202) Insulto que te dicen con mayor frecuencia:
203) Cuanta gente va a recibir este test?...
204) Cuantos crees que lo van a hacer?
205) Que esperas para el próximo año?
206) Un recuerdo de la infancia:
207) Cantidad de CDs que tenes?
208) Como te llevas con tus hermanos/as?
209) Cuantos e-mails mandas por día?
210) Cuantos recibís por día?
211) Juegos OnLine?
212) Mala costumbre que tienes:
213) Una ropa que no te sienta bien es:
214) Qué película mirarías mil veces seguidas?
215) Un lugar donde te encanta estar:
216) Con quien viajarías de vacaciones?
217) Con quien te gustaría vivir?
218) Que es lo que más coraje te da?
219) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, sería a:
220) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, sería a:
221) Color de esmaltes de uña favorito:
222) Un ídolo:
223) Una ídola:
224) Sueñas despierta/o? :
225) En quién confías ciegamente:
226) 1000 € o un beso de la persona que te gusta?
227) Tu hombre/mujer ideal no puede:
228) La cosa más desagradable que has visto:
229) La cosa más desagradable que has hecho:
230) Siempre te sentirás feliz de ...:
231) Los amigos son para siempre?
232) Colores o sonidos?
233) Sonido favorito:
234) Lo mejor que sabes hacer:
235) Peor broma que hayas hecho:
236) Frase favorita:
237) Mejor Titulo de una Canción:
238) Nombre de un poema o una canción que hayas hecho?
239) Te da mucha gracia:
240) Persona más bromista que conoces:
241) Quién te contó el mejor chiste que sabes?
242) Algo que nunca olvidarás:
243) Tu objeto más preciado:
244) Sueles seguir las cadenas de e-mails?
245) Estás cansado de contestar?
246) Perdonarías una infidelidad?
247) Quién es la persona más hincha que conoces?
248) Chicles o caramelos?
249) Dulce o salado?
250) Blanco o negro?
251) Agua o aire?
252) Le has roto el corazón a alguien alguna vez?
253) Número de la suerte:
254) El mejor regalo que te hicieron:
255) Algo que no podés dejar de hacer:
256) Prenda de ropa favorita que tenes:
257) Quien es la persona con mejor onda que conocés?
258) Marca de jeans favorita:
259) Flores preferidas:
260) Que es lo que tenes que no cambiarías por nada en el mundo?
261) Tapa favorita de cd?
262) Mejor buscador de Internet:
263) Ropa más ridícula que usaste :
264) Último lugar donde estuviste de vacaciones:
265) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, te gusta alguien?:
266) Te importa lo que la gente piense de ti?
267) Qué fue lo que más te marcó en la vida?
268) Especie de pájaro predilecta:
269) Raza de perro preferida:
270) Continente preferido:
271) La frase que más te gusta que te digan:
272) El mejor beso que has vivido:
273) Has coleccionado álbums de figuritas?
274) Conoces a quien te mandó este test?
275) Que puedes decir de el?
276) Juego de cartas favorito:
277) Una lección que hayas aprendido:
278) Algo que te gustaría enseñar:
279) Algo que te gustaría aprender:
280) Qué soñaste anoche?
281) La mejor voz que conozcas:
282) La voz que más te guste masculina?
283) Una parte de una canción que te guste mucho :
285) Tus padres o tus amigos?
286) Conocés a alguien que esté enamorado de ti?
287) Sos muy criticón/na? :
288) Has afirmado cosas que sabías que no eran ciertas?
289) Eres muy mentiroso/a? :
290) Te has escapado de tu casa?
291) Envidias a alguien?
292) Por que?
293) Eres romántico/a? :
294) Primer novia/o:
295) Materia pendiente en la vida:
296) Hay vida en otros planetas?
297) Has tropezado dos veces con la misma piedra?
298) Tienes mucha paciencia?
299) Nombre completo:
300) ¿Qué dirías a alguien que dijera que su vida ya no tiene sentido?
301)¿Estarías dispuesto a dar la vida por alguien?
302)¿Qué harías si alguien cercano a ti supieras que va a morir en una semana y él/ella no lo supiera?
303)¿Qué es lo que te hace llorar?
304)Si fracasas en un objetivo, y un amigo tuyo lo consigue, ¿ te alegras por él?
305)¿Tienes miedos racionales? ¿e irracionales? ¿Cuáles?
306)Has cometido un crimen y te lo erradican si a cambio culpas a 50 inocentes. ¿Aceptarías?
307)¿Crees que merece la pena de muerte un asesino?
308)Opinión de la eutanasia
309)¿Donarías los órganos de un pariente cercano para salvar una vida aún a sabiendas de que va contra su última voluntad?
310)¿Matarías al más débil si comer carne humana fuera la última solución para sobrevivir?
311)¿Y si fuera en ello la vida de tu hijo pequeño?
312)¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona?
313)¿Para ti qué son el Bien y el Mal?
314)¿Crees en las verdades absolutas?
315)¿Por qué preguntar? ¿No vivimos mejor en la ignorancia?
316-Pon tus 10 personajes favoritos de One Piece.
317-Pon tus 10 personajes odiados de One Piece.
318-Villano favorito y odiado
319-Marine favorito y odiado.
320-Pirata favorito y odiado
321-Shichibukai favorito y odiado.
322-Yonkou favorito y odiado.
323-Almirante favorito y odiado.
324-CP9 favorito y odiado.
325-Zombie favorito y odiado.
326-¿Quién es más fuerte, Garp o Sengoku?
327-¿Personaje más fuerte de One Piece? ¿Y el más débil?
328-Si pudieras tener una akuma no mi, ¿cuál sería?
329-¿Con qué personaje pasarías una hora en la vida real?
330-¿Manga o anime de One Piece? ¿Por qué?
331-Akuma no mi mejor usada.
332-Akuma no mi desaprovechada.
333-Akuma no mi más fuerte.
334-Akuma no mi más débil.
335-Personaje preferido del East Blue.
336-Personaje preferido de Wishky peak.
337-Personaje preferido de Little Garden.
338-Personaje preferido de Drum.
339-Personaje preferido de Alabasta.
340-Personaje preferido de Jaya.
341-Personaje preferido de Skypiea.
342-Personaje preferido de Water Seven.
343-Personaje preferido de Enies Lobby.
344-Personaje preferido de Thriller Bark.
345-Personaje preferido de Shabondy Park.
346-Personaje preferido de la isla de las Kuja.
347-Personaje preferido de Marineford.
348-Roger, Shiki o Shirohige.
349-¿Qué personaje te gustaría ser en One Piece?
350-¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?
351-¿Has soñado alguna vez con One Piece?
352-¿Consideras a Oda un dios?
353-¿Alguna vez has deseado, con todo tu ser, que One Piece existiera de verdad?
354-¿Qué haces cuando te llaman inmaduro por ver One Piece?
356-¿Cuál es tu record de capítulos leídos o vistos?
357-Capítulo preferido.
358-Saga favorita.
359-Tomo favorito.
360-¿Qué juegos tienes de One Piece?
361-¿Te gusta tu colección de One Piece?
362-¿Te arrepientes de haberla ido adquiriendo?
363-P.O.P favorita.
364-P.O.P. que te gustaría tener.
365-P.O.P que te gustaría vender.
366-¿Siges con avidez los spoilers?
367-¿Te gustaría que Oda te contará todo lo que va a pasar posteriormente, o prefieres esperar?
368-¿Qué te imaginarías que pasaría si Oda muriera?
369-¿Sabías que Oda está casado?
370-Si eres o fueras una chica, ¿te gustaría ser la mujer de Oda?
371-Mujer más guapa de One Piece.
372-Chico más guapo de One Piece.
373-¿Prefieres ver One Piece Anime en español, latino o subtitulado?
374-¿Cuál es tu relleno favorito?
375-¿Cuál es tu película favorita?
376-Mejor espada de One Piece.
377-Mejor estilo de lucha de One Piece.
378-Isla favorita.
379-¿En One Piece que te gustaría ser, marine o pirata?
380-¿Ashura, Diable Jamble, o Gia sado?
381-¿Algún día pikachu va a evolucionar en Raichu ?
281-¿Es zura o es katsura?
383-¿Ha cambiado en algo tu visión sobre mí después de hacerte estas preguntas?
384-¿Es slay un pervetido mental?
385-Top 10 sagas de Gintama
386-Top 10 personajes de Gintama
387-Top 10 personajes de FMA
388-Top 10 animes-mangas
389-Cuentame algo bonito
390-¿Por qué Fma es tu top 1?
391-Top 5 momentos de Berserk
392-Top 5 momentos de Death note
393-Top 5 momentos de hunter x hunter
394-Top 10 momentos de todos los mangas que hayas visto
395-¿por qué te hago este test,que es incluso más largo qué el de lits?
396-¿Mojate,cual es la forera más guapa para ti?
397-¿y el más guapo?
398-¿me pones las negritas a las preguntas?
399-¿eres un veterano o un novato?
400-¿Volverias a repetir este test?
-¿Te molan los Final Fantasy? Es por si sabes quién dijo lo de Muy bien, allé voy !
-¿Personaje favorito de todos los mangas que has leido?
-¿Videojuego favorito?
-Ya que comentas mucho en el tema de fútbol,¿cuál es tu equipo?
-¿Cuál es tu deporte favorito?
-¿Sigues pensando lo mismo de mí quehace una semana?
-¿Cuál es tu momento favorito de cualquier manga?
-¿Y tu película favorita?
Voy a ser bueno viendo el test que tienes que responder de 400 preguntas... Suerte xD
Ya te haré más. Por ser tú, diré una cosa más, leer Btoom!
-¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking? -Sección favorita -Tema favorito -¿Anime o Manga? -¿Qué mangas/animes ves/lees/has visto/has leído? -¿Cuál es tu favorito?(one piece, one piece!) -¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?¿Qué te enganchó? -¿Qué es el One Piece? -¿Qué es One Piece? -Momento favorito -Frase favorita -Saga favorita -Top 10 personajes masculinos/femeninos -Top 10 personajes masculinos/femeninos(exclusive Mugiwaras) -Top Mugiwara(inclusive Jinbe) -Próximo nakama -Top Almirantes habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder) -Reemplazo a almirantes -Top Shichibukai habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder) -Reemplazo a Shichibukais -Top Supernovas(inclusive Kurohige, exclusive Luffy & Zoro) -Top 10 enemigos(no hace falta que sea el típico que se enfrenta a Luffy, pero sí que haya tenido cierta batalla con uno de los protagonistas, indiferentemente del resultado) -Amv favorito(de One Piece, por supuesto) -Top 3 Color-spreads -Top 3 openings One Piece, Top 3 openings General -Batalla a muerte para ganar el torneo anual de cools, Law vs Ace, ¿quién se lleva la palma? -Haz un pequeño resumen sobre lo que crees que va a pasar en la saga actual -¿Alguna idea para una futura saga? -¿Qué crees sobre Donquixote Doflamingo? -Empareja a todo el que te pregunte(a partir de ahora) o te hayan preguntado con un personaje de OP, un animal y lo que te de la gana. -Y por último y por tanto indispensable, ¿qué tal el dofla-test? PARTICULARES -¿Soy un noob?
PD:
nakumen escribió:La silla es para qué haya test así y no las chorra test de ahora.
Y que lo digas, últimamente sólo hay pobres intentos de imitación de mi dofla-test xDD:
1-¿Akuma favorita?
2-¿Con qué animal/personaje de One Piece/akatsuki relacionaríasa cada uno de los que te han preguntado?
3-¿Cuál es tu personaja favorito de entre todos los animes/mangas que has visto?
4-¿Te gusta Resident Evil?¿Personaje y juego preferido?
5-¿Película de terror preferida?¿Y de acción?¿Y de disney?
6-¿Personaje favorito de la saga de Arabasta/Ennies Lobby/Marineford excluyendo a los mugis?
7-¿Prefieres montaña o playa?
8-¿Qué tipo de libros te gustan?
9-¿Animal favorito?
10-¿Cuál es el dibujo que mejor te ha salido?¿Y de qué se trata?
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate!
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
¿Videojuego favorito?
¿Película favorita?
¿Tienes mascota? ¿Cual?
¿Quien crees que ganara la Champions esta temporada?
TOP 5 mangas preferidos.
TOP 5 personajes favoritos de todo el manga y anime en general.
¿Si tuvieras poderes para resucitar a la gente muerta a quien resucitarías?
¿Cual es el mejor mangaka para ti?
Siguiendo a antybulty: ¿Y sigues pensando lo mismo de mi de hace una semana?
De momento ya no tengo nada mas para preguntarte, ya que naku me ha robado muchas preguntas que te quería hacer .
Saúl Fernández dijo: Magi es una mierda, lee btooom
Kuby37 escribió:Creo que voy a darle la oportunidad a Slam Dunk, ya que lo iba a dejar tras aburrirme con el primer tomo xD
¿En serio cambia tanto como para ser tan tan tan bueno? Porque por lo visto hasta ahora, Real se lo viola bien violado, aunque claro, solo leí el primer tomo xD
Tanto odias tu vida como para atreverte a decir que Magi es una mierda y que Slam Dunk es aburrido? Porque te parece aburrido el primer tomo de Slam Dunk? Porque llamas mierda a Magi si ni siquiera lo has leido? Porque deberia leer Btooom! o Gintama, ya que tu pareces ser un gran fan? Por donde vas ahora después de darle una segunda oportunidad a Slam dunk? Porque haces ruido cuando sorbes los cereales con nesquick, so cerdo? Porque tantas ganas de verme el tatuaje de la espalda, te ponen las espaldas masculinas con tatuajes? Eres una de las personas que pensaban que Lits era tia? Sabias que Akuma tambien era un tio y no una tia? Como son Naku y Slay en persona, están como una puta cabra como por el msn? Que te pareció la experiencia de la guerra de bandas? Con que te quedas después de haberse terminado?