como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Capitan flack »

No se vosotros, pero como conoci ya no le veo mucho sentido, ha perdido mucho con el tiempo, las ultimas temporadas, solo hay 3 ho 4 capitulos que valgan la pena, los otros ...... me gustava mucho antes, ahora sigo mirando, para saber de una vez quien demonios es la madre jajajaja
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Lo de que eso estaba confirmado lo dije yo por este tema, estará unas páginas atrás. Estaba confirmado desde que salió el último de la séptima.

Por cierto, Josh Radnor ya ha confirmado en twitter que acaban sus vacaciones y se pone a trabajar (No se si a rodar HIMYM u otra cosa xDD)
Josh Radnor escribió:R.I.P. Hiatus Beard. You will be missed. #backtowork
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Siento el doble post, pero ya tenemos algunas imagenes del rodaje. Tranquilos que no son spoilers.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, en las dos primeras sale McKayla Maroney, la de los JJOO del equipo de EEUU. Quizás salga en algún capítulo de extra con la gracia del meme, molaría.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Os dejo un "Behind the Scenes", está sin subtitular (no lo he encontrado subtitulado, ha salido hace poco creo), pero se entiende fácilmente. Básicamente habla de lo que ya sabemos, y un poco de las tramas que va a haber. Estoy intentando no meterme mucho porque me estoy comiendo cada spoiler que no es normal xD Antes de que empiece la temporada pondré la lista de nuevos actores relevantes que saldrán en esta nueva temporada.

Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Joder, me estoy spoileando más de la cuenta. No me pongáis más vídeos así que no puedo evitar verlos xD ¿Que día empezaba? ¿este martes/lunes lo que sea o el de la semana que viene? Se van a juntar muchos estrenos...
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Kuby37 escribió:Joder, me estoy spoileando más de la cuenta. No me pongáis más vídeos así que no puedo evitar verlos xD ¿Que día empezaba? ¿este martes/lunes lo que sea o el de la semana que viene? Se van a juntar muchos estrenos...
El 25 de septiembre :)

Traigo buenas noticias, según Neil Patrick Harris, esta será la última temporada de la serie. Aquí tenéis la fuente. Como pasó en Friends, la cadena quiere alargar la serie todo lo que pueda y más, aunque eso implique una menor calidad y una ofensa para su público, que ve como la serie no va a ningún lado. Según Neil, los actores ya están preparados para dejar la serie, y centrarse en otros proyectos.

Y como bonus track, os dejo la promo de la octava temporada:

Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

He says that they are welcome to try a 9th season, but that most of the cast is ready to move on including him
Si no he entendido mal, ¿tendríamos una 9ª temporada sin la mayoría de los actores principales, incluyendo a NPH?
Marty McFly
Teniente
Teniente

mdl_nr escribió:Si no he entendido mal, ¿tendríamos una 9ª temporada sin la mayoría de los actores principales, incluyendo a NPH?
No, es que esa parte es confusa. Significa que si ellos -los productores- quieren intentarlo, adelante, pero que la mayoría de los actores quieren dejarlo ya. Te dejo las palabras textuales de Neil:
"Our contracts end at [Season 8], so it's one of those, you know, if they want to do 9, they're welcome to, but we have a lot of other things [happening]."
"Cobie [Smulders] has got 'The Avengers' that just made a billion dollars, Jason [Segal] makes a ton of movies, I'm anxious to move east and Josh [Radnor] is directing and acting in movies as well. So, we all are anxious to move forward."
"The only way I think a Season 9 or any longer would happen would be [if it were] financially right- that's the reality of it. We love the show, we love doing it- eight years is a long time and we're as happy a family as we've ever been."
Vamos, que o les dan cheques en blanco, o nanai. Corre el rumor de que algo parecido pasó con Jennifer Aniston, que pedía 1 millón de dólares por temporada para seguir.
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Pues a mi me parece una pena, pero bueno, tendremos que disfrutar de esta última temporada al máximo.

Por cierto, se agradece el trabajo Marty, con tantos spoilers con patas yo no sabría estas cosas.
Que ganas de que llegue el martes, y empiece la rutina de series.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

CA-PI-TU-LA-ZO!

No me esperaba que empezara tan fuerte la temporada.
Me veo a venir que Ted verá a la madre, sentirá ese flechazo y para intentar ligarsela (o puede que incluso por pregunta de la Madre en plan "que haces vestido así en un lugar como este") empiecen a hablar de lo sucedido este tiempo hasta la boda de Robin y Barney. La cosa es que de alguna forma tenemos que saber que ha sucedido y tiene pinta que será por mano (o más bien por boca) de Ted.

De todas formas, me veo a venir que no veremos la cara de la madre, si no a Ted hablándole a ella, que estará de espaldas a nosotros, hasta que no termine toda la historia (POR FÍN).
Si la serie termina en la octava temporada, que parece que así será, no me imagino como irán las cosas de rapido.

Lo ideal sería: Conocerla, ver como salen un tiempo, se comprometen y se casan, tienen los hijos, vemos como crecen (de forma rápida quizás) hasta acabar de la misma forma que empezó.
Eso sí, puede que al nacer los niños, podamos verlos crecer y llegar a como empezó en menos de 1 capítulo, pero espero al menos que hasta el nacimiento de los hijos de Ted, podamos disfrutar de la madre.

Como he dicho, si resulta que la conoce en la octava, y la octava es la última, esperando esto, no parece que quede mucho para que la conozca... puede que a mitad de esta temporada y no necesariamente al final.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Alguien sabe el nombre de la canción final?
Me da penilla por Quin, era la leche.. pero cuando he visto esa escena de Robin mirando la caja de recuerdos.. buf.. que ganas he tenido de que estuvieran juntos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Marty McFly escribió:
Kuby37 escribió:Joder, me estoy spoileando más de la cuenta. No me pongáis más vídeos así que no puedo evitar verlos xD ¿Que día empezaba? ¿este martes/lunes lo que sea o el de la semana que viene? Se van a juntar muchos estrenos...
El 25 de septiembre :)

Traigo buenas noticias, según Neil Patrick Harris, esta será la última temporada de la serie. Aquí tenéis la fuente. Como pasó en Friends, la cadena quiere alargar la serie todo lo que pueda y más, aunque eso implique una menor calidad y una ofensa para su público, que ve como la serie no va a ningún lado. Según Neil, los actores ya están preparados para dejar la serie, y centrarse en otros proyectos.

Y como bonus track, os dejo la promo de la octava temporada:

Sinceramente menos mal, la serie me encanta pero ultimamente el nivel estaba bajando el nvel, aunque seguian siendo la leche, y volviendose predecibles
boda de barney y robin (como nos casan a barney nooooo xd)

Espero que en esta ultima temporada vuelvan a sus origenes y echen el resto con momentos como el buzo, los gemelos, la pizarra, la eliminatoria de las ex, y mi favorito las aphestas de los bofetones (aun faltan por repartir algunos xd).
La serie en si es muy buena, dentro de su estilo, pero reconozcamoslo, todos la vemos por barney y marshall, sin esos puntazos que ambos personajes dan la serie perderia mucho nivel y a pesar de que la interpretacion de ted es muy buena, esta serie solo seria una esperial descendente de depresion de la vida de una persona, pero sin embargo es una serie que nos muestra el valor de los buenos amigos y si a disfrutar de la vida, y a no juzgar un libro por su tapa (si no mirar a barney a lo largo de la serie).

Por cierto eso si es una actuacion de la leche, un homoxesual haciendo de mujeriego, sinceramente, cuando md entere dd que barney era homoxesual no me lo ssperaba, me tenia convencido de que tambien era un fucker con las mujeres en la vida real, le he visto en otros papeles, en otras series y peliculas y cada vez me gusta mas como actor, le he visto actuar como esquizofrenico y asesino pasional en otra serie, y sinceramente para mi tambien bordo el papel,me descubro ante este pedazo de actor.
#Markoala probablemente el crecimiento de los niños y todk lo que pase despues de la boda lo mas normal sera que lo veamos como una cascadda de fotos , asi en plan proyeccion rapjda de una pelicula de diapositivas.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Me ha encantado el final del capítulo, ahora a ver por donde tiran para llegar a donde empieza el capítulo.

Si acaba esta octava temporada, me supongo yo que el último o los últimos capítulos aumentarán de duración, al estilo de los capítulos pilotos que siempre son más largos que el resto.
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Diossssss, vaya hype incluso aunque no se le llegue a ver la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora con calma, el capitulo ha sido bastante regulero, espero como decis que suban el nivel esta temporada aunque no creo que lleguen al nivel de la cuarta, la mejor en mi opinion
Cerrado