¿ Pero os compráis los tomos japoneses?? Tenía entendido que valían 60 euros o así, por los gastos de envio. Pero supongo que es un buen recuerdo.[/quote]
60€ pero de donde has sacado esa barbaridad, en ebay los puedes sacar bastante baratos i en Barcelona hay una tienda donde yo voy que los venden i me he comprado los 4 últimos que han salido en Japón por 9€ cada cómic,
lo comento por si a alguien le interesa adquirir alguno como "recuerdo"
i en Barcelona hay una tienda donde yo voy que los venden i me he comprado los 4 últimos que han salido en Japón por 9€ cada cómic,
A mi me interesa, siempre he querido algun tomo en "verison original" digamos. De que tienda hablas nakama?
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
i en Barcelona hay una tienda donde yo voy que los venden i me he comprado los 4 últimos que han salido en Japón por 9€ cada cómic,
A mi me interesa, siempre he querido algun tomo en "verison original" digamos. De que tienda hablas nakama?
pues hablo de continuara comics, en mi opinion la mejor tienda en importacion japonesa de barcelona ya que a aparte de comics en japonés traen revistas japonesas como la shonen jump. En su pagina web puedes ver todo lo que venden. La recomiendo a todos los que vivan en barcelona o alrededores i quieran conseguir alguno de sus mangas favoritos en su version original o quieran tener una shonen jump (yo ya tengo tres)
pues hablo de continuara comics, en mi opinion la mejor tienda en importacion japonesa de barcelona ya que a aparte de comics en japonés traen revistas japonesas como la shonen jump. En su pagina web puedes ver todo lo que venden. La recomiendo a todos los que vivan en barcelona o alrededores i quieran conseguir alguno de sus mangas favoritos en su version original o quieran tener una shonen jump (yo ya tengo tres)
He visitado su web, solo hay los tomo 64, 65 y 66. Solo aparecen porke son los mas nuevos, o porke solo tienen esos. Que pasa si por ejemplo quisiera el numero 32?
He visitado su web, solo hay los tomo 64, 65 y 66. Solo aparecen porke son los mas nuevos, o porke solo tienen esos. Que pasa si por ejemplo quisiera el numero 32?[/quote]
Si solo tienen esos pq van trayendo los mas nuevos y cuando se les acaban no los reponen. De todas maneras si quieres la version original de 32 estoy seguro que por ebay lo puedes encontrar a buen precio.
Si solo tienen esos pq van trayendo los mas nuevos y cuando se les acaban no los reponen. De todas maneras si quieres la version original de 32 estoy seguro que por ebay lo puedes encontrar a buen precio.
Gracias por todo, aunke la verdad puse el numero 32 por poner uno, no es precisamente el que queria. Supongo que me gustaria alguno mas "importante" como el 61, el 44, o no se, da igual, esto es otro tema.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Mar Sep 11, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total.
Ya lo tengo, recién sacadito de la Fnac.
Lo primero que he leido es " Escudo en la cabeza. Goma Goma de Campana"
Tras leerlo editaré poniendo más cosillas.
Edit Aparece el SBS en el que salen de niños Garp, Aokiji y el resto.
Ya le he encargado a un amigo que ha ido de viaje a Málaga que me lo traiga de la FNAC, que ando en Melilla y aquí no los traen xD pero como el anterior paso de leerlo, como mucho lo ojearé en el váter.
antybulty escribió:
Aparece el SBS en el que salen de niños Garp, Aokiji y el resto.
No sabes el peso que me has quitado de encima. Ahora mismo estoy esperando al tomo 65 y tenía esa mosca comiéndome los sesos, pues me encantan este tipo de SBS. Muchas gracias por aclararlo, en serio
¿ Pero os compráis los tomos japoneses?? Tenía entendido que valían 60 euros o así, por los gastos de envio. Pero supongo que es un buen recuerdo.
60€ pero de donde has sacado esa barbaridad, en ebay los puedes sacar bastante baratos i en Barcelona hay una tienda donde yo voy que los venden i me he comprado los 4 últimos que han salido en Japón por 9€ cada cómic,
lo comento por si a alguien le interesa adquirir alguno como "recuerdo" [/quote]
¿Solo 9 euros? joder, pues tendre que mirar en ebay más, porque en Amazon estaban a 40, pero es que todo depende si pasa por las aduanas o algo así, que te cobran un huevo
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Bueno, decir que, salvo unos pocos errores en la traducción y la extrema delicadeza del vocabulario usado, el tomo está muy bien. Aunque los primeros 4 capis se hacen monótonos, luego viene la verdadera lucha, que es lo chulo del tomo.
Ahora, esperar al colorwalk y al tomo66
EDIT: Alguien sabe cuando sacan la portada del 66?
Trafalgar Law Pirate escribió:EDIT: Alguien sabe cuando sacan la portada del 66?
Por Twitter me han comentado que la portada del tomo 66 y la del Color Walk las colgarán la próxima semana
En serioooooo??? Ya tengo ganas de verlas, especialmente la del tomo 66, espero que no la caguen, porque la original es mi preferida entre todas las portadas de OP... Otra pregunta que va:
¿Alguien sabe si adelantarán el lanzamiento del tomo (y el del colorwalk) a causa del Salón de Manga de Barcelona, como hicieron con el tomo 63?