RAW 681: "Luffy Vs. Master"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 681: "Luffy Vs. Master"

Mensaje por administrator »

brookfan escribió:Como es que ha salido el episodio el Martes?? :shock:

Me molan las portadas con la história de Jinbe y Caribou, para mi que en menos de lo que esperamos se reencuentran todos :o
Cual será el poder de Vergo? Al final nos dirán que no tiene ninguno, solo fuerza y resistencia. Aunque yo creo que Vergo puede ser de cemento o mas bien parece algún tipo de hierro.

Lanzo una tontería que me acaba de venir a la cabeza mientras escribía la última línea al aire...

Si Vergo fuése de cemento, podría ser este buen hombre que está marcado en el circulo Azul?

Imagen

Vergo, como vicealmirante que es, tendría que haber estado en la gran guerra el pobre animalíco, no? Por posición y posible poder encaja, aunque ya os digo, a sido una tontería mía porque me he acordado del hombre de cemento de la guerra :)

Podría ser Vergo en alguna forma extraña de su fruta
No creo, para Sanji romper cemento es como roper un papel, tiene que ser algo mas duro, yo me inclino a haki + tekkai.

Ya si fuera cemento + tekkai + haki seria la hostia xD

El tio de cemento ese que sale en la imagen creo que es un pirata no? mola su habilidad, espero que lo veamos en alguna saga.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Monet... cera... alas... Ícaro?? Que sea ya akuma no mi o no ni idea, pero que la cosa pinta a una referencia a Ícaro. Asínnn lo veo yo! jeje
PD: Monet trabaja para Joker. No sería de extrañar que este estuviese basado en Dédalo (padre de Ícaro), que era arquitecto y el constructor del laberintod de Creta (el creador de Impel Down quizás??), si Monet está basada finalmente en Ícaro.
Imagen
Enganxao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enganxao »

Lo que está planeando Law es robar la fórmula de los caramelos para usarlos con la gorda come caramelos, y tener a una yonkou medio yonki rebentando por ahí. Asi de paso, se quitarian una yonkou del medio by the face.

Jaja.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
LeoLaw

Mensaje por LeoLaw »

Desde mi punto de vista creo que a donde se dirige Law, se encuentra el gas que posibilitó las akuma no mi. Se imaginan un pirata capaz de dar poderes a cualquier persona? (si alguien ha visto la serie heroes, el caso sería igual que la compañia del padre de Nathan y Peter petrelli).
Oxfor15

Mensaje por Oxfor15 »

WTF?! no ha sido la pierna de vergo la que se ha resquebrajado? No tiene sentido que haya sido sanji ya que si le pasase eso, se le romperia la pierna como a una persona normal, no se le haria una "grieta". Seria mucho mas normal que esto le pasase a vergo ya que se ha mencionado el hierro... y aunque no fuese el hierro, esta fractura se puede deber al efecto de su akuma no mi si lo pensamos bien.Si un logia de luz se puede atravesar, un logia de hierro se puede resquebrajar.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Oxfor15 escribió:WTF?! no ha sido la pierna de vergo la que se ha resquebrajado? No tiene sentido que haya sido sanji ya que si le pasase eso, se le romperia la pierna como a una persona normal, no se le haria una "grieta". Seria mucho mas normal que esto le pasase a vergo ya que se ha mencionado el hierro... y aunque no fuese el hierro, esta fractura se puede deber al efecto de su akuma no mi si lo pensamos bien.Si un logia de luz se puede atravesar, un logia de hierro se puede resquebrajar.
Ha sido claramente la pierna de Sanji la que se ha medio roto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Oxfor15 escribió:WTF?! no ha sido la pierna de vergo la que se ha resquebrajado? No tiene sentido que haya sido sanji ya que si le pasase eso, se le romperia la pierna como a una persona normal, no se le haria una "grieta". Seria mucho mas normal que esto le pasase a vergo ya que se ha mencionado el hierro... y aunque no fuese el hierro, esta fractura se puede deber al efecto de su akuma no mi si lo pensamos bien.Si un logia de luz se puede atravesar, un logia de hierro se puede resquebrajar.
Se ve muy claro que es la pierna de Sanji, ademas, Vergo lleva pantalones blancos, como se ve en la imagen.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Esa es la pierna de Sanji, ¿Porque? Observa la imagen de nuevo como si fuera una Radiografía. :ok:
Ni idea que huesos son, pero son los de abajo de la rodilla.
Imagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Simplemente brutal, la pelea de Sanji me encanta. Ahora como coño escapara del gas con la pierna medio rota? smoker en camino para salvarle culo, Vergo en plan me estas tocando los huevos, en el proximo capitulo ataque demoledor, Sanji al suelo i Vergo a por Law
Markoala escribió:Y mirando mejor el manga... mucho hielo/nieve dura no parece...

Monet Paramecia del Cemento?
Pues tal i como esta el pais como para ir construyendo casitas xD

Yo le pongo la paleta paleta no Mi
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

como habían dicho muchas veces en capítulos anteriores, law es un genio, creo que no estaría tan confiado si en realidad vergo tuviese su corazón, debe ser otro corazón y perfectamente actuar que le afectaba, law es un puto cabronaso , que si traicione o no a los muguis, no lo se, el le dijo a luffy que haría algo que hiciera que el laboratorio no fuese seguro, ademas les dijo a los del g-5 que escaparan, en ningún momento dijo iré a por alguien, como los demás, a esperar que hace, de todas formas su sonrisa de mierda me inquieta.

yo era uno de los que pensaba que sanji pelearía de igual a igual contra vergo y que le ganaría de hecho, pero viendo este cap pienso que no podrá con él y que solo lo aguantará ya que vergo se ve muy relajado tirando patadas y sanji un poco complicado. de todas formas sanji rls :joint:

lo de monet me pega a algo asi como nami-arlong, alguien dijo por ahi una montonera de experimentos, seria algo razonable, ya que akuma no mis por cualquier cosa sobran (aun que faltan algunas buenas)

lo buen es que el proximo capitulo es en una semana y no en dos :)
To Find The All Blue!

Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Lo más sólido fue la pelea de Sanji. Interesantísimo. La interrupción de la pelea de Luffy me pareció demasiado absurda. Creo que ya detesto a la bicha esa.
Lo otro, es que por el sólo hecho de mencionar "Joker", Luffy, mágicamente supo que era Doflamingo. Buena esa, Oda. Muy buena. Los intervalos de lucidez de tu protagonista están cada vez más tremendos. :gota:

---
:wave:
Imagen
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

Gesicht escribió:Lo más sólido fue la pelea de Sanji. Interesantísimo. La interrupción de la pelea de Luffy me pareció demasiado absurda. Creo que ya detesto a la bicha esa.
Lo otro, es que por el sólo hecho de mencionar "Joker", Luffy, mágicamente supo que era Doflamingo. Buena esa, Oda. Muy buena. Los intervalos de lucidez de tu protagonista están cada vez más tremendos. :gota:

---
:wave:

en la jaula cuando estaban encerrados, law les dice a todos que joker era doflamingo.

lo que no recuerdo es que luffy haya interactuado con dofla pero bue, lo vio solamente y listo

pero tienes razon en lo que dices, "Los intervalos de lucidez de tu protagonista están cada vez más tremendos" :gota:
To Find The All Blue!

Imagen
mika

Mensaje por mika »

No me para de no cuadrar el cemento, ni la cera, esta claro, es una nube de la isla del cielo con mucha resistencia, de hecho, la sustancia sale de las alas de Monet... oh alas!!, Monet proviene del cielo D:!!!!!!
Ok, lo tiraba de broma, pero la sustancia esta sale de las alas, no?

Sobre Sanji vs Vergo.

Espero que Sanji, si no gana, no pierda como un insecto y termine todo destrozado, es muy dificil dar la opinion al respecto, no creo que se haya mostrado el super entrenamiento de 2 años aun a fondo. Si Smoker termina salvandolo, terminare decepcionado..

Sanji no es mierda que pueda ser vapuleada por un vicealmirante, es de la tripulacion del futuro Rey de los piratas, del trio monstruoso, y no me gustaria que Oda vaya tirando powerup cada vez que nos enfrentamos a un tipo con alta jerarquia.. para esto eran los 2 años. Si Sanji no es capaz de vencer a Vergo, como podra enfrentarse siquiera a un oficial de algun Yonko?
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

mika escribió:
Sanji no es mierda que pueda ser vapuleada por un vicealmirante, es de la tripulacion del futuro Rey de los piratas, del trio monstruoso, y no me gustaria que Oda vaya tirando powerup cada vez que nos enfrentamos a un tipo con alta jerarquia.. para esto eran los 2 años. Si Sanji no es capaz de vencer a Vergo, como podra enfrentarse siquiera a un oficial de algun Yonko?

exactamente, tal y como lo pones, pienso que no sirvieron los dos años, si sanji(o cualquiera) no le puede hacer frente a un vicealmirante, la idea era vencer la barrera de poder que tenia el gobierno, que se vio reflejada en:

sentomaru: el uso de haki y ejercito de PX(superado)
kuma: shichibukai(a nivel)
kisaru: altos de la marina(los muguis inferior a los almirantes no asi a los vicealmirantes)
To Find The All Blue!

Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Pero si ahora Sanji sale perdiendo no quiere decir que despues vuelva a perder contra Vergo, sino recordad cuantas veces perdio Luffy contra Crocodile hasta que supo como poder tocarle. Con Sanji VS Vergo pasaria algo parecido, la diferencia seria que Sanji ya puede tocarle i a la siguiente vez iria con mas cuidado de recibir patadas de Vergo i le podria vencer con una pequeña estrategia i sin ningun tipo de power ups

Hay que tener en cuenta que tampoco hemos visto todo el repertorio que tiene Sanji despues del Time Skip, asi que decir que seria basura... me parece excesivo, ademas teniendo en cuenta que Vergo le ha fracturado la pierna, por un descuido de Sanji o simplemente por querer parar una de sus patadas sin saber la potencia de este bicho como es Vergo, lo normal seria perder

P.D: o quereis que esto sea karate kid i patada de la grulla for president xD
Responder