No creo, para Sanji romper cemento es como roper un papel, tiene que ser algo mas duro, yo me inclino a haki + tekkai.brookfan escribió:Como es que ha salido el episodio el Martes??![]()
Me molan las portadas con la história de Jinbe y Caribou, para mi que en menos de lo que esperamos se reencuentran todos![]()
Cual será el poder de Vergo? Al final nos dirán que no tiene ninguno, solo fuerza y resistencia. Aunque yo creo que Vergo puede ser de cemento o mas bien parece algún tipo de hierro.
Lanzo una tontería que me acaba de venir a la cabeza mientras escribía la última línea al aire...
Si Vergo fuése de cemento, podría ser este buen hombre que está marcado en el circulo Azul?
Vergo, como vicealmirante que es, tendría que haber estado en la gran guerra el pobre animalíco, no? Por posición y posible poder encaja, aunque ya os digo, a sido una tontería mía porque me he acordado del hombre de cemento de la guerra![]()
Podría ser Vergo en alguna forma extraña de su fruta
Ya si fuera cemento + tekkai + haki seria la hostia xD
El tio de cemento ese que sale en la imagen creo que es un pirata no? mola su habilidad, espero que lo veamos en alguna saga.