RAW 681: "Luffy Vs. Master"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JaviLoco
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 681: "Luffy Vs. Master"

Mensaje por JaviLoco »

Para mi, esta claro que cuando se ve la pierna rota de Sanji, es su pierna, sino, hubiera reaccionado antes de recibir la patado o hubiera saltado, no hubiera intentado pararlo, para mi, no tiene sentido alguno pensar eso, es sólo una viñeta para demostrar el poder de Vergo y su fuerza física, esta claro que no es una prediccion, al menos para mi.
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zeus-chan »

JaviLoco escribió:Para mi, esta claro que cuando se ve la pierna rota de Sanji, es su pierna, sino, hubiera reaccionado antes de recibir la patado o hubiera saltado, no hubiera intentado pararlo, para mi, no tiene sentido alguno pensar eso, es sólo una viñeta para demostrar el poder de Vergo y su fuerza física, esta claro que no es una prediccion, al menos para mi.

Da la sensacion que Sanji se agacha cuando recibe la primera patada intuye que le pueden fisurar.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Zeus-chan escribió: Da la sensacion que Sanji se agacha cuando recibe la primera patada intuye que le pueden fisurar.
Sanji se dispone a parar la patada de Vergo i la para (1a viñeta), se fisura la tibia (2a viñeta), cara de dolor (3a viñeta), las piernas se separan (4a viñeta), Vergo tal i como tiene la pierna vuelve a soltar otra patada en sentido inverso para golpear con el talon, haki de prediccion de Sanji (5a viñeta) i para no recibir la patada en la cara, Sanji se agacha (6a viñeta)

Vuelvetelo a mirar, de derecha a izquierda
Oxfor15

Re: Spoilers 681: "Luffy Vs. Master"

Mensaje por Oxfor15 »

Markoala escribió:
Oxfor15 escribió:WTF?! no ha sido la pierna de vergo la que se ha resquebrajado? No tiene sentido que haya sido sanji ya que si le pasase eso, se le romperia la pierna como a una persona normal, no se le haria una "grieta". Seria mucho mas normal que esto le pasase a vergo ya que se ha mencionado el hierro... y aunque no fuese el hierro, esta fractura se puede deber al efecto de su akuma no mi si lo pensamos bien.Si un logia de luz se puede atravesar, un logia de hierro se puede resquebrajar.
Ha sido claramente la pierna de Sanji la que se ha medio roto.

Pero esos pantalones son a rallas.. sanji los llevaba negros enteros... no? jaajaja
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 681: "Luffy Vs. Master"

Mensaje por dser »

Oxfor15 escribió:
Markoala escribió:
Oxfor15 escribió:WTF?! no ha sido la pierna de vergo la que se ha resquebrajado? No tiene sentido que haya sido sanji ya que si le pasase eso, se le romperia la pierna como a una persona normal, no se le haria una "grieta". Seria mucho mas normal que esto le pasase a vergo ya que se ha mencionado el hierro... y aunque no fuese el hierro, esta fractura se puede deber al efecto de su akuma no mi si lo pensamos bien.Si un logia de luz se puede atravesar, un logia de hierro se puede resquebrajar.
Ha sido claramente la pierna de Sanji la que se ha medio roto.

Pero esos pantalones son a rallas.. sanji los llevaba negros enteros... no? jaajaja
no son pantalones a rayas, es una sección de la pierna de sanji, donde se ven los huesos fracturandose al chocar contra la pierna de Vergo (pantalón blanco)

Aquí te lo explica muy bien Ruff, si no le crees a él, ni tampoco a mi mira la versión de mangareder (por ejemplo, o la raw que han colgado en este mismo thread) página 17.
por Ruff el Mié Sep 12, 2012 6:35 pm

Zeus-chan escribió:
Da la sensacion que Sanji se agacha cuando recibe la primera patada intuye que le pueden fisurar.

Sanji se dispone a parar la patada de Vergo i la para (1a viñeta), se fisura la tibia (2a viñeta), cara de dolor (3a viñeta), las piernas se separan (4a viñeta), Vergo tal i como tiene la pierna vuelve a soltar otra patada en sentido inverso para golpear con el talon, haki de prediccion de Sanji (5a viñeta) i para no recibir la patada en la cara, Sanji se agacha (6a viñeta)

Vuelvetelo a mirar, de derecha a izquierda
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Enorme este capítulo madre mía. Clown es un crack, no me canso de decirlo, sus caras son mi top xDD, y encima tiene una fruta encantadora: over hasta decir basta, pero sin ser la típica logia sobradón que consiste en unos cuantos ataques burros. Vamos, que Caesar marca la diferencia xD.

Luego el capi nos enseña una Monet con fruta, algo rara y al mismo tiempo simple. Podría ser una paramecia de cemento o similares como dice MK por ahí, aunque personalmente no me cuadraría con el comentario de ésta de "no cualquier pirata sería capaz de romperlo" cuando en OP tó quisqui se carga edificios a partir de los 5 años aproximadamente xDD.

Más adelante un Smoker preguntándose cómo demonios Vergo not here si ha llegado volando(nunca mejor dicho xD) por el único camino posible. Detallazo por parte de Toni el percatarse unos días antes.

Luego aparece Vergo y su maldita fruta. Está claro que no puede ser acero sin más, el acero en OP es como la mantequilla, y Sanji no utiliza comida basura. Vergo mola. Es cool, es freak, maldita sea es genial xD.

Y por último Law, que ríe cual Mona Lisa. Está planeando algo, of course, eso no hacía falta que nos lo dijeras Oda, ¡pero suelta ya el "qué"! Cuando dijeron SAD y secuestrar a Master mi subconsciente lo relacionó con un "catabuuum!!" o algo por el estilo, pero Vergo difiere, maldito Vergo, haciendo que me rasque la cabeza. Dice que quiere poner el NM patas arriba, así que debería tratarse de algo más influyente socialmente hablando, algo que haga cambiar el rumbo -no literalmente-, no creo que se trate de una simple bomba para hacer pupita a la gorda. No sé, no sé...

Y ya, nada más que decir, se me ha olvidado cómo se termina un comentario.
[Cuenta abandonada]
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Capítulo brutal, 19 páginas individuales que han dado para mucho y que me dejan con unas insufribles ganas de más. Esta saga vuelve a engancharme otra vez.
Sanji: ¡¡¡FLANCHET STRIKE!!!

Nota traducción: “Flanchet Strike” = Golpe de Falda.
Parece ser que Sanji si que ha adoptado alguna técnica del okama kempo tras pasar dos años en Momoiro.
EDIT: Todos los dias se aprende algo nuevo. Thanks folks! (aunque me gustaba más la idea de un Sanji usando técnicas okama)

Y yo sigo convencidísimo que Law no va a traicionar a Luffy. No hay ningún motivo para dudar de el. Luffy le preguntó si tenia intención de traicionarle y le contestó que no y Luffy le creyó: puede que el gomoso no sea el mas lumbreras del mundo, pero puede ver la bondad a través de las personas (cuando aceptó a Robin, por ej). Si no detectó ningún atisbo de maldad en Law, estoy convencido en que no se equivocó al confiar en el (eso o Law es un sociópata). Law es un fucker, pero parece tener principios y no ha hecho nada que pueda ser tildado de "sádico" o "cruel".

Título del proximo capítulo: SAD
Última edición por barbadedosdias el Mié Sep 12, 2012 8:01 pm, editado 2 veces en total.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Supongo que nunca has ido al carnicero.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

H-Samba escribió:Supongo que nunca has ido al carnicero.
Sí xD @barbadedosdias: El flanchet o falda en español, es para referirse a la parte de la barriga de la vaca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Yo en lo que ando un poco perdido es en el tema del SAD. No tengo ni idea de que es... y comentáis por aquí que ya salió en capítulos anteriores pero yo no me acuerdo... Trabajar en el verano (y todo el año, la verdad) es muy malo y quita mucho tiempo xDD

¿Alguien sería tan amable de explicarme algo del tema?

Gracias de antemano ;D

PD: ¡¡Firma nueva!!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

barbadedosdias escribió: Y yo sigo convencidísimo que Law no va a traicionar a Luffy. No hay ningún motivo para dudar de el. Luffy le preguntó si tenia intención de traicionarle y le contestó que no y Luffy le creyó: puede que el gomoso no sea el mas lumbreras del mundo, pero puede ver la bondad a través de las personas (cuando aceptó a Robin, por ej). Si no detectó ningún atisbo de maldad en Law, estoy convencido en que no se equivocó al confiar en el (eso o Law es un sociópata). Law es un fucker, pero parece tener principios y no ha hecho nada que pueda ser tildado de "sádico" o "cruel".
El motivo más fuerte para pensar que puede traicionar a Luffy (y a quien más le venga en gana) es que es un Shichibukai, un pirata que "se ha vendido" (y a su tripulación, de paso) para obtener los beneficios del Gobierno, vamos que en eso no es distinto a Kurohige. Por más "cool" que sea, es escoria marina, y que tuviera afiliación con Do Flamingo lo prueba aún más. No estoy afirmando que, en efecto, lo va a traicionar, pero sí hay indicios de que pueda suceder, y ojalá así pase, a ver si Luffy deja de ser tan confiado e ingenuo.

Edit: No, bueno, me expresé mal, quise decir que se vendió junto a su tripulación al Gobierno Mundial, no que traicionó a su tripu xD
Última edición por kaizoku ou el Mié Sep 12, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

kaizoku ou escribió:
barbadedosdias escribió: Y yo sigo convencidísimo que Law no va a traicionar a Luffy. No hay ningún motivo para dudar de el. Luffy le preguntó si tenia intención de traicionarle y le contestó que no y Luffy le creyó: puede que el gomoso no sea el mas lumbreras del mundo, pero puede ver la bondad a través de las personas (cuando aceptó a Robin, por ej). Si no detectó ningún atisbo de maldad en Law, estoy convencido en que no se equivocó al confiar en el (eso o Law es un sociópata). Law es un fucker, pero parece tener principios y no ha hecho nada que pueda ser tildado de "sádico" o "cruel".
El motivo más fuerte para pensar que puede traicionar a Luffy (y a quien más le venga en gana) es que es un Shichibukai, un pirata que "se ha vendido" (y a su tripulación, de paso) para obtener los beneficios del Gobierno, vamos que en eso no es distinto a Kurohige. Por más "cool" que sea, es escoria marina, y que tuviera afiliación con Do Flamingo lo prueba aún más. No estoy afirmando que, en efecto, lo va a traicionar, pero sí hay indicios de que pueda suceder, y ojalá así pase, a ver si Luffy deja de ser tan confiado e ingenuo.
Que buen comentario....yo tambien opino que Law traicionara a Luffy de una forma horrible como intentar matarlo o dejarlo en una situacion muy dificil. Pero dudo que Law haya vendido a su tripulacion, para mi que ellos estan escondidos en alguna isla que tiene Law como escondite( como la de Kid) y estan esperando las ordenes de su capitan :wave:
Imagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

barbadedosdias escribió: EDIT: Todos los dias se aprende algo nuevo. Thanks folks! (aunque me gustaba más la idea de un Sanji usando técnicas okama)
Y de hecho, las usa. ¿De dónde crees que viene "Hell Memories"? xD Es como los ataques okama "Memorias de aquel día de verano", pero en versión rencorosa y llena de frustración. No son calcadas, si no que las ha "adaptado" a su estilo de combate xD.

Edit para abajo

Que sería un evento un tanto incongruente.
Última edición por Slayeris el Mié Sep 12, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Se me acaba de ocurrir que podria ser esto tan debastador que prepara Law y que dicen que serà tan grave. Y si lo que quiere es contaminar todo el oceano, o almenos la agua del Nuevo Mundo? Eso seria de las cosas más béstias que se podrian hacer. Que pensais?
Imagen
punkhige

Mensaje por punkhige »

capitulo de los que molan, despues de las ultimas raws que se habian estancado un poco. como mueven la trama los vs, mas aun si nos sueltan info a cuentagotas y nos dejan incognitas.

la pelea de sanji es la que mas emocion aporta por que luffy ya demuestra una vez mas que CC no le supone tanto problema ( lo cual no le asegura la victoria, los recursos del gaseoso son variados y utiles y obligan al prota a tomar precauciones..suerte que parece que esta teniendo en cuenta lo que le dijo zoro )

a ver, por partes. la pelea de sanji esta bien por ahora, tal como se lleva, creo que es el buen camino, sanji encendido por su deber de caballerosidad no se corta, y vergo recibe, pero se levanta como si nada, con ese aire de terminator pusilanime, y pone en aprietos a sanji, que aguanta, pero ya va acumulando desventajas.
lo cual me parece perfecto en la escala de poderes. que sanji pudiera con vergo en estos momentos me pareceria ilogico. y eso que creo que vergo no ha sacado ni la mitad de su potencial fisico. tampoco sanji, pero ya ha sacado tecnicas potentes y se esta esforzando para mantener el tipo. que vergo no es un vicealmirantucho mas, como algunos parecen querer demostrar a la hora de analizar la pelea de sanji.

aparte que no lo veo justo ni argumento salvo lo de tashigi que sanji este ahi, y que oda quiera lucirle un poco. vergo tiene el nombre de smoker, por todo, por traicionar los ideales de la marina que el cree, por traicionar a los camaradas, por atacar a tashigi. y dudo que sanji vaya a dejarle tan mermado solo para que smoyan le de el golpe de gracia. solo lo esta entreteniendo un poco, smokey es quien debe tener la pelea buena, aunque no definitiva con vergo. y nadie le arrebatara ese privilegio al humos.

por otro lado, de la pelea de luffy, me quedo con las incognitas monet, por que CC mas de lo mismo, recibir, poner caras ( que hacen gracia ) y sacar mas repertorio, pero solo para seguir sin tomar ventaja real en el combate.

de monet, me gustaria revisar y poner aqui todas las viñetas en las que aparece hasta ahora, por que creo que en algunas, al principio de saga, se la ve como su forma de harpia parece retrocedes a forma humana, teniendo manos o piernas en algun momento ( creo recordar, aunque puedo equivocarme ) lo cual da mas pie a la zoan o zoan mitologica. y niega el trasplante a lo law o CC ya que un trasplante no seria reversible.
de ser esto asi, nos dejaria una buena duda con el ataque de karakusa, ya que o bien, es parte de la habilidad de la zoan, o es que esta chica tiene el poder de albergar dos frutas.
aun asi, si se descarta lo que digo, el ataque que hace monet me parece de nieve. no me trago lo de hormigon, goma, cascara de huevo, roca....
la nieve compacta puede ser bien dura, y aunque se deshaga tras el golpe, al menos ha contenido un jet pistol y explica el camuflaje de monet.
eso y que el nombre del ataque hace referencia a los igloos, y que de seguro, en la mitologia japonesa, las arpias, si las hay, pueden tener relacion con la nieve o el frio.
Responder