¿Está Sanji a la altura?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

¿Está Sanji a la altura?

Mensaje por The fairy »

Luffy y Zoro han sobrepasado a todos sus compañeros desde sus inicios. Sus rivales siempre han sido el primero y segundo más fuertes del bando contrario respectivamente y tuvieron la gran suerte de ser aprendices de Rayleigh y Mihawk en cada caso.
¿Dónde queda el tercero en discordia que siempre está en el límite y en medio de una línea en la que ni retrocede ni avanza? Estoy pensando que Sanji es débil, que lo sobrevaloré en su día cuando nunca me dio motivos para considerarlo el tercero más poderoso del grupo y que es ahora
Spoiler: Mostrar
en Punk Hazard
donde está dejando mucho que desear.
Creo que Franky, Chopper y Robin superan a Sanji tanto antes como después del timeskip, un detalle del que me he dado cuenta a estas alturas.
No sé si esto debería ir en Manga, pero como quiero que se haga referencia a todo en general creo que va aquí. Si no es así pues muévanlo si quieren.
Última edición por The fairy el Mar Sep 25, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Re: ¿Está Sanji a la altura?

Mensaje por onigiri123 »

Como que no está a la altura? Este tema me pone malo enserio.... :evil: :x :twisted: Lo dijo Luffy bién claro en el manga
zoro, sanji y luffy son los únicos que poseen haki
con eso ya te lo digo todo.
Y las ostias que le está dando a Vergo? Joder, que no está a la altura dices... Le entrenó Ivankov y está al nivel de un vicelamirante

Lo siento para le gente que no lea el manga ya que no podrá ver el contenido de mi mensaje xD

SALU2
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

onigiri123 escribió:Como que no está a la altura? Este tema me pone malo enserio.... :evil: :x :twisted: Lo dijo Luffy bién claro en el manga
Y las ostias que le está dando a Vergo? Joder, que no está a la altura dices... Le entrenó Ivankov y está al nivel de un vicelamirante

Lo siento para le gente que no lea el manga ya que no podrá ver el contenido de mi mensaje xD

SALU2
El haki, como ya dijo un almirante en Marineford, de nada te sirve si no sabes utilizarlo por mucho potencial que tengas. No creo que Sanji lo tenga tan desarrollado al lado de Luffy y Zoro.
Ivankov es tan fuerte como Rayleigh y Mihawk, perdona mi tremendo error :shock:.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

The fairy escribió:A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
Con esto ya me dices todo...

Empecemos,

Kaku -> 2200 Doukiri
Jabra -> 2180 Doukiri

Con estos datos es normal que opines eso, el rival de Zoro es infinitamente más fuerte que el de Sanji. Y si no recuerdo mal, Sanji con Jabra no pasó ningún problema, es más fue más sobrado que Zoro.

Thriller Bark -> Pues tenemos que la fuerza de los zombies era proporcional a la sombra que poseían y luego unido al cuerpo en el que estaban, Ryuma poseía la sombra de Brook que no es que se caracterice por ser exageradamente poderoso (que no digo que sea débil, pero creo que está en el segundo escalón de poder de la tripulación) y Zoro pasó algun apuro que otro.

Sanji en cambio, los problemas que tuvo con Absalom fueron debido a que protegió a Nami para que no se manchara ni la pasara nada.

Luchar contra un vice-almirante, el tercer escalón de la marina en cuanto a rango, es algo normal, debería haberle aniquilado ya. Eso sin contar que cuando Nami estuvo en su cuerpo recibió bastante tralla.

Así que nada, tema sin sentido, sin base ninguna a parte de suposiciones que luego parándote a pensar son imaginarias, al menos para mi. Si querías llamar la atención, crear polémica... pues curratelo más.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Como no va a estarlo desde el principio Sanji siempre ha sido más fuerte que el resto de la tripulación (salvo obviamente Zoro y Luffy) no me puedo creer que digas que Robin (que solo sirve para destrozar randoms) y Chopper (que nunca ha derrotado a un enemigo mínimamente destacable salvo Kumadori)sean más fuertes.

Veamos en Ennies Lobby Zoro se enfrentó a Kaku 2200 Douriki y Sanji a Jabra 2180 Douriki. En Thriller Bark se enfrentaron uno al samurai y otro a Absalom uno de los lugartenientes de Moriah. Como ves no hay apenas diferencia.

Sinceramente alguien que haya leído One Piece y diga que Robin es más fuerte :NO:
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

The fairy escribió:
onigiri123 escribió:Como que no está a la altura? Este tema me pone malo enserio.... :evil: :x :twisted: Lo dijo Luffy bién claro en el manga

SALU2
El haki, como ya dijo un almirante en Marineford, de nada te sirve si no sabes utilizarlo por mucho potencial que tengas. No creo que Sanji lo tenga tan desarrollado al lado de Luffy y Zoro.
Ivankov es tan fuerte como Rayleigh y Mihawk, perdona mi tremendo error :shock:.
El maestro influye, es verdad. Pero no todo se basa en esto. Ha de ser uno mismo. Rayleigh simplemente le enseñó a utilizar el haki a Luffy, a partir de ahí fue él quién mejoró. Además aún no hemos visto nada a Sanji y ya te quejas.... Los nuevos piratas Gyojinn eran basuras, así que no pudimos ver nada. Y tú basas solo tu teoría por los maestros de Zoro y Luffy....
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Estoy completamente de acuerdo con #onigiri

Cada uno podrá valorar el nivel de los mugiwaras como quiera, pero desde el principio y a lo largo de One Piece hay 3 que son claros y el resto son discutibles, con lo primero me refiero a Luffy, Zoro y Sanji, tambien hay quien entre a discutir el nivel de fuerza de estos, pero para mi queda claro que esta Luffy en primer lugar, después Zoro y por último Sanji estos 3 tienen un nivel más parejo y menor distancia en cuanto a nivel que el del resto.

Desde el comienzo se les ha visto no tener nivel suficiente a ninguno, ¿acaso alguno es invencible? creo recordar derrotas de todos ellos en algún momento y no por ello no han estado al nivel, han progresado y se han antepuesto a todo y como es lógico lo seguirán haciendo y su nivel será mucho mayor conforme avance la serie.

Opino que Sanji si está a la altura como lo están el resto de mugiwaras cada uno en su nivel.

Spoiler solo para los que sigen el manga
¿acaso vamos a cuestionar a Sanji por lo su pelea con Vergo? No le hemos visto perder, solo darle unas cuantas ostias, mantenerlo a raya y producirse una fractura pero aun asi no le vemos caer y aunque cayese estamos hablando de Vergo el cual es un vicealmirante y no un cualquiera, asi que veo un error si a Sanji se le cuestiona por lo visto en su pelea con Vergo
P.D: aunque no sea la pregunta del tema... ¿acaso Luffy está a la altura de ser el Rey de los Piratas con su nivel actual? Obviamente le queda mucho que mejorar como al resto, incluido Sanji del cual se debate en este tema.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

No confundan que yo haya dado mi punto de vista con
el duelo actual de Sanji contra Vergo
, no tiene nada que ver.
No siempre es un acierto orientarse por la fuerza de los rivales para determinar qué mugiwara es más poderoso. Luffy suele luchar con usuarios o a fuerza bruta y Zoro con espadas, son técnicas y estilos distintos que no se deben comparar y casi siempre el enemigo suele adecuarse a cada uno según sus tácticas: Cocodrilo vs Luffy, Don Primero vs Zoro, Lucci vs Luffy, Kaku vs Zoro, etc. Siempre tienen el mismo nivel o forma de pelear, pero seguramente al intercambiar a los rivales el resultado ya no sería el mismo y a lo mejor a quien creemos tan fuerte no lo es y viceversa.
Sanji, muy a mi pesar porque como personaje me cae bien, se ha pegado todas las sagas dando patadas sin transmitir nada más. ¿Volar? ¿De qué le sirve esa única diferencia con hace dos años? Es una ventaja pero eso no lo convierte en el tercero más fuerte.
Franky tiene mucha innovación, Chopper era muy débil pero ha mejorado muchísimo y Robin, aunque tampoco sea para tirar cohetes, estoy segura de que podría con Sanji antes de que éste intentase levantar la pierna. Y no estoy teniendo en cuenta su típica debilidad por las mujeres.
Como no va a estarlo desde el principio Sanji siempre ha sido más fuerte que el resto de la tripulación (salvo obviamente Zoro y Luffy) no me puedo creer que digas que Robin (que solo sirve para destrozar randoms) y Chopper (que nunca ha derrotado a un enemigo mínimamente destacable salvo Kumadori)sean más fuertes.
¿Y para qué sirve Sanji? Ni siquiera tiene una foto de recompensa respetable, ¿no es evidente que Oda no quiere que llegue lejos o dejarlo siempre en la estacada?
Este tema no va contra Sanji, es una crítica hacia la impresión que me está dando desde hace un tiempo.
P.D: aunque no sea la pregunta del tema... ¿acaso Luffy está a la altura de ser el Rey de los Piratas con su nivel actual? Obviamente le queda mucho que mejorar como al resto, incluido Sanji del cual se debate en este tema.
Sí, porque tiene el espíritu que no posee ningún otro pirata.
Última edición por The fairy el Mié Sep 12, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El argumento más sólido que puede existir en OP po rle cual Sanji es el tercero más fuerte de la banda, porque Oda quiere. Por algo ha dejado claro que Luffy, Zoro y Sanji tienen haki, por algo a lo largo de la historia los combates importantes contra los rivales más duros cuentan con la presencia del trío monstruoso ... Sanji sí está a la altura, aún es pronto para ver qué más ha aprendido, pero el Sky Walk y controlar el haki ya son grandes avances, seguro que tiene más de una sorpresa.
Lo de Robin ... No sé dónde has visto que Robin sea tan fuerte, estoy de acuerdo, vencería a Sanji porque Sanji no pegaría a Robin.
Con lo que mola Sanji ...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

The fairy escribió: Este tema no va contra Sanji, es una crítica hacia la impresión que me está dando desde hace un tiempo.
Pues no lo parece hija, Sanji se ha inchado de proteger a sus camaradas y si Oda no le ha dado cartel oficial es por puro humor, al igual que en la saga Gyojin. En un trio monstruoso o lo que sea, siempre destacan unos mas que otros y siempre alguno se lleva la parte más comica, que es a lo que le ha tocado Sanji.

A base de fuerza bruta, Sanji es el que más tiene respecto a los demás quitando a Luffy y Zoro :gota:

Tema sólo de opinion personal por lo que veo. :?
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Yo no iba a comentar, pero este último post tuyo ha sido un LOL entero.

Voy a por las pinzas a ver si hay por donde cogerlo.

The fairy escribió:No confundan que yo haya dado mi punto de vista con
el duelo actual de Sanji contra Vergo
, no tiene nada que ver.
No siempre es un acierto orientarse por la fuerza de los rivales para determinar qué mugiwara es más poderoso.Luffy suele luchar con usuarios o a fuerza bruta y Zoro con espadas, son técnicas y estilos distintos que no se deben comparar y casi siempre el enemigo suele adecuarse a cada uno según sus tácticas: Cocodrilo vs Luffy, Don Primero vs Zoro, Lucci vs Luffy, Kaku vs Zoro, etc. Siempre tienen el mismo nivel o forma de pelear, pero seguramente al intercambiar a los rivales el resultado ya no sería el mismo y a lo mejor a quien creemos tan fuerte no lo es y viceversa.
Qué

dices.

¿Entonces cómo medimos objetivamente el nivel de un personajes? ¿En un torneo de parchís? Claro que si ponemos a pelear a gente con estilos diferentes entre sí pueden dar diversos resultados, eso cae de cajón, uno puede salir beneficiado y otro perjudicado en distintos niveles. Tan sólo plantearse cómo quedaría un Mr.1 vs Luffy pre-time skip es absurno, ¿no? Porque esto no me vale sólo con Sanji, es igual de aplicable a todos los personajes. Sigo con las preguntas retóricas, ¿cómo medimos la fuerza real de un personaje si lo metemos en una pelea en la que desde un principio está en una absurda desventaja/ventaja que lo haría ganar/perder de forma fácil? Usaré el ejemplo que dije antes, ponemos a Mr.1 peleando contra Luffy (nos referimos siempre en aquel momento de la serie, en este caso Arabasta), Luffy hace una gatling, Mr.1 hace su cuerpo de cuchillas, Luffy acaba hecho un colador. Oda hace los emparejamientos de modo que cada cuál pueda mostrar sus habilidades a pleno potencial. Casos especiales fueron los Luffy vs Enel, Luffy vs Crocodile, ya que en ambos sufrió una ayuda natural.

¿En base a esto dices que Sanji es débil? What? You're wrong.

Sanji, muy a mi pesar porque como personaje me cae bien, se ha pegado todas las sagas dando patadas sin transmitir nada más. ¿Volar? ¿De qué le sirve esa única diferencia con hace dos años? Es una ventaja pero eso no lo convierte en el tercero más fuerte.
Volar avanzando a velocidades de vértigo es una chorrada, sin duda, sólo te da total libertad de movimiento y infinidad de posibilidades para atacar. Además que eso fue su única mejora en los dos años, eso del haki es una reverenda chorrada, y eso de estar cubierto en llamas..bah, será para encenderse los cigarrillos con más facilidad.
Franky tiene mucha innovación
O:
Chopper era muy débil pero ha mejorado muchísimo
:O
y Robin, aunque tampoco sea para tirar cohetes, estoy segura de que podría con Sanji antes de que éste intentase levantar la pierna
No pudo hacerle nada a un Zombie enano con forma de pingüino-perro, y se va a cargar al original.
Y no estoy teniendo en cuenta su típica debilidad por las mujeres.
Todo un detalle por tu parte.
Imagen
ImagenImagenImagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

The fairy escribió:
kaldra escribió:P.D: aunque no sea la pregunta del tema... ¿acaso Luffy está a la altura de ser el Rey de los Piratas con su nivel actual? Obviamente le queda mucho que mejorar como al resto, incluido Sanji del cual se debate en este tema.
No mezclemos preguntas, esta claro que Luffy tiene espíritu y ambición para conseguir su propósito, pero obviamente no tiene el nivel suficiente ahora mismo, otra cosa es que lo alcance más adelante. Y con esto lo que quise decir es que ninguno está aún a la altura que deberian alcanzar y tienen mucho por progresar todavía de aqui en adelante.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

¿Entonces cómo medimos objetivamente el nivel de un personajes? ¿En un torneo de parchís? Claro que si ponemos a pelear a gente con estilos diferentes entre sí pueden dar diversos resultados, eso cae de cajón, uno puede salir beneficiado y otro perjudicado en distintos niveles. Tan sólo plantearse cómo quedaría un Mr.1 vs Luffy pre-time skip es absurno, ¿no? Porque esto no me vale sólo con Sanji, es igual de aplicable a todos los personajes. Sigo con las preguntas retóricas, ¿cómo medimos la fuerza real de un personaje si lo metemos en una pelea en la que desde un principio está en una absurda desventaja/ventaja que lo haría ganar/perder de forma fácil? Usaré el ejemplo que dije antes, ponemos a Mr.1 peleando contra Luffy (nos referimos siempre en aquel momento de la serie, en este caso Arabasta), Luffy hace una gatling, Mr.1 hace su cuerpo de cuchillas, Luffy acaba hecho un colador. Oda hace los emparejamientos de modo que cada cuál pueda mostrar sus habilidades a pleno potencial. Casos especiales fueron los Luffy vs Enel, Luffy vs Crocodile, ya que en ambos sufrió una ayuda natural.

¿En base a esto dices que Sanji es débil? What? You're wrong.
En One Piece no se puede ser objetivo porque la fuerza no es siempre la mejor baza. Existe la técnica, la suerte y la dependencia del resto de la tripulación. ¿Crees acaso que Luffy no ha vencido a enemigos más fuertes que él? Pues sí, Lucci fue uno de ellos y Enel puede que también.
La fuerza real de un personaje se mide por su capacidad de potencia en la batalla, sea quién sea el rival y aunque no tengan relación entre sí en lo que respecta a técnica, que es lo que llevo diciendo desde hace un rato.
Es como quien dice tener una buena voz y sólo canta bien con su propio estilo de música pero no con el resto, pues para mí esa persona no es una buena cantante. Lo mismo pasa con la fuerza, si no puedes con los diversos estilos aunque tengas el tuyo propio para mí carece de potencial.
Y no entiendo la desventaja que puede tener un personaje desde el principio en una pelea, o ganas o pierdes y eso dependerá de uno mismo.
Volar avanzando a velocidades de vértigo es una chorrada, sin duda, sólo te da total libertad de movimiento y infinidad de posibilidades para atacar. Además que eso fue su única mejora en los dos años, eso del haki es una reverenda chorrada, y eso de estar cubierto en llamas..bah, será para encenderse los cigarrillos con más facilidad.
Te olvidas de la puntería y del haki del rival, si lo posee, lo que a Sanji le servirá de poco ese movimiento y danza volátil en un duelo serio.
Lo de las llamas tienes razón, es evidente que quemar a todos sus enemigos está pasado de moda.
Franky tiene mucha innovación

O:

Chopper era muy débil pero ha mejorado muchísimo

:O
Debo interpretar que no estás de acuerdo conmigo. ¿Qué nombre le ponemos a los nuevos diseños de Franky? ¿Y Chopper? ¿Consideras que estos dos años han sido una pérdida de tiempo para él?
No pudo hacerle nada a un Zombie enano con forma de pingüino-perro, y se va a cargar al original.
La diferencia entre Robin y Sanji es que ella no sigue la misma línea, Sanji siempre obtiene los mismos resultados.
¿De qué le sirve el haki, las llamas y el poder de volar contra Vergo? ¿Acaso todo esto no era útil? ¿Es justificable que Vergo sea muy fuerte? Ahí me dais la razón, Sanji no lo es tanto.
contando a Jimbe.
Jimbei nunca será nakama. Me apuesto lo que sea.
Última edición por The fairy el Jue Sep 13, 2012 12:28 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Sanji en el universo de OP esta a la altura de todo.
Segundo o tercero más potente de los Mugiwara contando a Jimbe.
ImagenImagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

The fairy escribió: Bla,bla,bla,
Qué pasa, que te aburrías y as dicho; -vengaa voy hacer un tema para que entre en la lista cada vez más larga de temas chorra de pirateking!, no?
The fairy escribió: A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
hem. . . . . Hellooooo!!! te suenan EUSTASS KID & KILLER ???? (que encima tienen más recompensa que ellos)
The fairy escribió:Sus rivales siempre han sido el primero y segundo más fuertes del bando contrario respectivamente y tuvieron la gran suerte de ser aprendices de Rayleigh y Mihawk en cada caso.
Eso lo dices tú, porque por ejemplo en TB sanji lucho contra el jefe de lo zombis y zoro lucho simplemente con un mero zombi (el cual era subordinado del rival de sanji), en arlong park sanji lucho contra la mano derecha de arlong mientras que zoro luchó contra el tonto de la tripulación, y en enies lobby el nivel de roukushiki de kaku solo era mayor al de jabura por 20 míseros puntos y si depués miras que mientras kaku tiene una fruta de un cutre herbívoro, jabura tiene la todo poderosa fruta del lobo (en parte carnívoro), me hace pensar en que estaban en tablas al igual que sanji y zoro. Y después la principal diferencia es que mientras zoro y luffy las pasan canutas y sufren horrores para ganar a sus rivales, sanji gana siempre con relativa facilidad lo que demuestra que es bastante superior a sus rivales.
Y en cuanto a los maestros, mientras zoro se podía tomar un descanso en el castillo mientras la niña fantasma le cura las heridas y al dia siguiente seguir con el entreno, sanji tenía que luchar dia y noche y huir contra todo un ejército de okamas. Y además nose si esto también sale en el manga, pero sanji hizo un trato con iva, que si el conseguía derrotar a todos los okamas de la isla aconseguiría las recetas de la isla, y suponiendo que lo consiguiera, eso significaría que sanji logro ganar a Iva, mientras que a zoro y a luffy aún les falta mucho para superar a sus maestros.

Y en cuanto al manga:
Nosé porque dices eso, no tiene ningún sentido (de momento), que yo sepa mientras sanji le a dado 2 supermamporros a Vergo (recordemos que es uno de los mejores hombres de dofla, y un vicealmirante de los más fuertes) el vicealmirante no le a hecho nada (solo demostrar que es muy duro, y ya).
Y ya que te pones a comparar, mientras sanji lucha de tu a tu con un vicealmirante, zoro que hace? ahh, si, dando un paseo en el barbamarron-bus. . .
Imagen
Responder