¿Está Sanji a la altura?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: ¿Está Sanji a la altura?

Mensaje por Slayeris »

En One Piece no se puede ser objetivo porque la fuerza no es siempre la mejor baza. Existe la técnica, la suerte y la dependencia del resto de la tripulación. ¿Crees acaso que Luffy no ha vencido a enemigos más fuertes que él? Pues sí, Lucci fue uno de ellos y Enel puede que también.
Eso lo has dicho tú, no yo. ¿La técnica, la suerte y la dependencia del resto de la tripulación? Además del ingenio, la estrategia, la inteligencia y el arrojo, que las peleas en OP no tienen mucho más, son simplonas y se ven venir salvo excepciones. Que por cierto, Sanji ha demostrado ser un tío inteligente y buen estratega, pocos se acuerdan ya de Prince.
La fuerza real de un personaje se mide por su capacidad de potencia en la batalla, sea quién sea el rival y aunque no tengan relación entre sí en lo que respecta a técnica, que es lo que llevo diciendo desde hace un rato.
Potencia que Sanji ha demostrado sobradamente una y otra vez. Gyojin Karate, Okama Kempo, Rokushiki, Cyborgs, un Gyojin varias veces más grande que un gigante normal, un hombre invisible. Me has obligado a darte ejemplos, mala persona. Pero supongo que eso seguirá sin ser suficiente para ti.
Es como quien dice tener una buena voz y sólo canta bien con su propio estilo de música pero no con el resto, pues para mí esa persona no es una buena cantante. Lo mismo pasa con la fuerza, si no puedes con los diversos estilos aunque tengas el tuyo propio para mí carece de potencial.
¿LOL? Por favor, no vuelvas a hacer referencia a esta parte, me ahorras una gran facepalm.
Y no entiendo la desventaja que puede tener un personaje desde el principio es una pelea, o ganas o pierdes y eso dependerá de uno mismo.
Es cierto, Aokiji vs Luffy pre-time skip, Luffy sabía que iba a ganar, todo muy igualado. ---> Es ironía.
Te olvidas de la puntería y del haki del rival, si lo posee, lo que a Sanji le servirá de poco ese movimiento y danza volátil en un duelo serio.
Lo de las llamas tienes razón, es evidente que quemar a todos sus enemigos está pasado de moda.
Puntería, haki...sigue, sigue, hazme una lista de los 100 principales elementos que pueden hacer daño a Sanji en One Piece y se la ponemos al siguiente enemigo al que se enfrente, así perderá y tú tendrás algún argumento válido para este chorridebate.
Debo interpretar que no estás de acuerdo conmigo. ¿Qué nombre le ponemos a los nuevos diseños de Franky? ¿Y Chopper? ¿Consideras que estos dos años han sido una pérdida de tiempo para él?
Eres una lince. Al nuevo Franky lo llamas Suppppppeeeeeerr-hentai-man. Y desde luego, Chopper ha pasado dos años coqueteando con drogas, qué mal.
La diferencia entre Robin y Sanji es que ella no sigue la misma línea, Sanji siempre obtiene los mismos resultados.
Es cierto, Sanji suele tener vs importantes, Robin no.
Spoiler: Mostrar
¿De qué le sirve el haki, las llamas y el poder de volar contra Vergo?

Para predecir sus movimientos y fortalecer los suyos propios, para quemarlo y para esquivarlo. Si no es tan complicado.
¿Acaso todo esto no era útil?
Claro que lo es =D.
¿Es justificable que Vergo sea muy fuerte?
Forma parte del tercer escalón del gobierno, sólo superado por los Almirantes y Almirante en Flota, que le haya partido la cara y ahora esté en un intercambio de golpes es ya todo un logro, teniendo en cuenta que pre-timeskip un vicealmirante owneaba a Luffy sin mucho esfuerzo.
Ahí me dais la razón, Sanji no lo es tanto.
Si no hace falta, te la das tú sola xD.
Imagen
ImagenImagenImagen
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

:shock:

Sinceramente este tema me ha dejado patidifuso a la par que anonadado y sorprendido.
Haber, si Sanji no está a la altura, por qué hablan entonces del trío monstruoso :mrgreen: :| :joint:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

:? Ehh antes de nada decir que si hay una tripulacion en la que dos de sus miembros son supernovas: los Piratas de Kid, que son el mismo Eustass Kid y Killer.
:shock:
Y bueno volviendo al tema principal. Por supuesto que Sanji es el 3º mas fuerte de la tripulacion y no muy lejos del 2º mas fuerte, Zoro. Aunque tampoco hay q olvidar de Zoro que de la tripulacion es el que mas aguante tiene, incluso mas que Luffy como ya se vio en Thriller Bark. Por eso hay q reconocer como a Zoro el 2º puesto.
Bueno y volviendo con Sanji. No hay discusion de q es el 3º y ademas no se le incluye en el trio monstruoso por nada;
ademas posee haki junto con los otros dos
y por lo que se vera y espero seguro que repartirá de lo lindo y seguramente mucho mas de lo que algunos se esperan.
:wave:
Imagen
The One and Only
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

A ver, a ver. Me estais diciendo que porque un maestro sea más poderoso que otro, el entrenamiento estaba encarado a las habilidades de cada uno. Además de que yo creo que Sanji ha evolucionado de forma bestial, pues ahora podemos asegurar que domina 2 tecnicas de Rokushiki, puede hacer el Diable Jambe en aire y agua.
No digamos tonteriais pir el amor de un ninja, que Sanji es peor que Robin. Emmm que yo sepa al unifo que ha vencido esta tipa fue a Yama, ni siquiera tirar bombas sabe, porque tiro una bomba de chorricientos megatones encima del ayudante de Vivi y aun salio vivo el tipo. Chopper como mucho ganaria a Sanji Pre TM con el Monster Point. Y Sanji a lo mejor actualmente el nivel de ambos es similar. Pero quiero recordar que Sanji venció a Kuroobi, segundo mas fuerte despues de Arlong y Zoro se deshizo de Hatchan, o sea que no siempre han luchado de forma predeterminada. Igual que la isla Gyojin, que Wadatsumi era decenas de veces superior al Pulpo.

Y lo de Vergo es algo normal, no va a ganar a uno de los más fuertes VideAlmirantes, Mano derecha de Doflamingo y maestro del Haki en cuanto entra al Nuevo Mundo, que todavía son novatos, que con suerte ganarían a un Tonkou si se unen 5 tripulaciones y 7 Supernova. Que acaban de entrar al Nuevo Mundo, o es que queriais que Zoro ganase a Mihawk en el Baratie o Sanji reventase de mala manera Jabra, sin tener una tecnica superbuenísima. Todavía deben mejorar, y cuando lo hagan, el trio monstruoso y Franky y Usopp sera capaces de cargarse a los 3 almirantes y a Akainu y a Kong si hace falta, pues es su destino.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

mmmmmmmmmmmmmmm si sanji no estuviera a la altura ni:

Nami
Ussop
Chopper
Robin
Franky
Brook

Podrian estar en la banda de Luffy y solo se quedarian Zoro y Luffy.....Sanji no esta tan abajo de Zoro mas bien yo los pondria igual si Sanji entrenara como Zoro entrena
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Kaku -> 2200 Doukiri
Jabra -> 2180 Doukiri
Esto era solo la fuerza fisica sin contar la akuma no mi.
Kaku sacaba mucho más provecho a su fruta que Jabra (que lo unico que hacia era aumentarle la fuerza)
Kaku era mucho más inteligente que Jabra (este seguro que intentaria parara el shishi sonson con tenkai)

Volviendo a la pregunta Sanji esta dando guerra a Vergo... pero dudo que lo venza
1. Vergo pinta como el enemeigo duro de la saga y probablemente lo derrote Smoker
2. La tipia regla de OP fijaos que ni siquiera Zoro pudo derrotar a Hody a pesar de la dif de poder
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

dantemugiwara escribió:
Kaku -> 2200 Doukiri
Jabra -> 2180 Doukiri
Esto era solo la fuerza fisica sin contar la akuma no mi.
Kaku sacaba mucho más provecho a su fruta que Jabra (que lo unico que hacia era aumentarle la fuerza)
Kaku era mucho más inteligente que Jabra (este seguro que intentaria parara el shishi sonson con tenkai)

Volviendo a la pregunta Sanji esta dando guerra a Vergo... pero dudo que lo venza
1. Vergo pinta como el enemeigo duro de la saga y probablemente lo derrote Smoker
2. La tipia regla de OP fijaos que ni siquiera Zoro pudo derrotar a Hody a pesar de la dif de poder
Pues yo creo que no, Kaku hacia cosas raras con su fruta, pero que no hacian ni la mitad de daño que los ataques de Jabra, el shigan con las dos manos es muchisimo mas eficaz que la lluvia esa de rankiaku (o como se escriba) por ejemplo, ademas de ser una zoan carnivora, que son mas fuertes. era mas rapido, pero mas tonto, seguramente Kaku lo derrotaria, pero estarian muy muy igualados, como Zoro y Sanji vamos.

Yo creo que para ver la diferencia de fuerza entre la tripulacion hay que mirar las VS de Ennies Lobby, ahi Oda dejo claro que Luffy no tiene rival dentro de la tripulacion, Zoro y Sanji estan muy igualados, y Usopp era el mas debil. Ahora seguira mas o menos igual.

En lo del Sanji VS Vergo, yo tambien creo que el que lo derrotara sera Smoker, pero me conformo con que Sanji haga la mitad del trabajo antes de que llegue, por ahora lo veo muy muy bien, si no fuera por la pierna Vergo no le habria dado ni un golpe, y no olvidemos que tiene el cuerpo hecho una mierda por la explosion de Caesar, si estuviera bien, yo creo que lo podria derrotar.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

capitainkid_flamingo escribió:
The fairy escribió: Bla,bla,bla,
Qué pasa, que te aburrías y as dicho; -vengaa voy hacer un tema para que entre en la lista cada vez más larga de temas chorra de pirateking!, no?
The fairy escribió: A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
hem. . . . . Hellooooo!!! te suenan EUSTASS KID & KILLER ???? (que encima tienen más recompensa que ellos)
The fairy escribió:Sus rivales siempre han sido el primero y segundo más fuertes del bando contrario respectivamente y tuvieron la gran suerte de ser aprendices de Rayleigh y Mihawk en cada caso.
Eso lo dices tú, porque por ejemplo en TB sanji lucho contra el jefe de lo zombis y zoro lucho simplemente con un mero zombi (el cual era subordinado del rival de sanji), en arlong park sanji lucho contra la mano derecha de arlong mientras que zoro luchó contra el tonto de la tripulación, y en enies lobby el nivel de roukushiki de kaku solo era mayor al de jabura por 20 míseros puntos y si depués miras que mientras kaku tiene una fruta de un cutre herbívoro, jabura tiene la todo poderosa fruta del lobo (en parte carnívoro), me hace pensar en que estaban en tablas al igual que sanji y zoro. Y después la principal diferencia es que mientras zoro y luffy las pasan canutas y sufren horrores para ganar a sus rivales, sanji gana siempre con relativa facilidad lo que demuestra que es bastante superior a sus rivales.
Y en cuanto a los maestros, mientras zoro se podía tomar un descanso en el castillo mientras la niña fantasma le cura las heridas y al dia siguiente seguir con el entreno, sanji tenía que luchar dia y noche y huir contra todo un ejército de okamas. Y además nose si esto también sale en el manga, pero sanji hizo un trato con iva, que si el conseguía derrotar a todos los okamas de la isla aconseguiría las recetas de la isla, y suponiendo que lo consiguiera, eso significaría que sanji logro ganar a Iva, mientras que a zoro y a luffy aún les falta mucho para superar a sus maestros.

Y en cuanto al manga:
Nosé porque dices eso, no tiene ningún sentido (de momento), que yo sepa mientras sanji le a dado 2 supermamporros a Vergo (recordemos que es uno de los mejores hombres de dofla, y un vicealmirante de los más fuertes) el vicealmirante no le a hecho nada (solo demostrar que es muy duro, y ya).
Y ya que te pones a comparar, mientras sanji lucha de tu a tu con un vicealmirante, zoro que hace? ahh, si, dando un paseo en el barbamarron-bus. . .
No merece la pena seguirle el juego a una persona que falta el respeto a otra sólo por tener otro punto de vista. Tú mismo te describes, no te dedico más tiempo.
Eso lo has dicho tú, no yo. ¿La técnica, la suerte y la dependencia del resto de la tripulación? Además del ingenio, la estrategia, la inteligencia y el arrojo, que las peleas en OP no tienen mucho más, son simplonas y se ven venir salvo excepciones. Que por cierto, Sanji ha demostrado ser un tío inteligente y buen estratega, pocos se acuerdan ya de Prince.
Cuando hablo de la técnica ya incluyo el ingenio, la estrategia, la inteligencia, el arrojo y otras cualidades.
Nadie ha dicho que Sanji no sea inteligente ni un buen luchador, pero que está un poco sobrevalorado al calificarlo como el tercero más fuerte sí. Al menos a mí no me transmite ni la mitad de lo que el resto de sus compañeros.
Potencia que Sanji ha demostrado sobradamente una y otra vez. Gyojin Karate, Okama Kempo, Rokushiki, Cyborgs, un Gyojin varias veces más grande que un gigante normal, un hombre invisible. Me has obligado a darte ejemplos, mala persona. Pero supongo que eso seguirá sin ser suficiente para ti.
¿Mala persona? Ni te sigo respondiendo, no mereces mi respeto.
Sinceramente este tema me ha dejado patidifuso a la par que anonadado y sorprendido.
Haber, si Sanji no está a la altura, por qué hablan entonces del trío monstruoso
Porque los tres juntos hacen muy buen equipo, pero yo los valoro por separado. Lógicamente el resto de hombres de la tripulación, antes de los dos años, no encajaban junto a Luffy y Zoro. Ni Usopp ni Chopper, por aquel entonces, eran fuertes.
No sé por qué cuesta tanto reconocer que Sanji no ha cumplido todas las expectativas. No se descarta que pueda sorprender, pero de momento yo me estoy decepcionando con él, ¿acaso no puedo? Y más razones y ejemplos que los que ya he dado...
Y bueno volviendo al tema principal. Por supuesto que Sanji es el 3º mas fuerte de la tripulacion y no muy lejos del 2º mas fuerte, Zoro. Aunque tampoco hay q olvidar de Zoro que de la tripulacion es el que mas aguante tiene, incluso mas que Luffy como ya se vio en Thriller Bark. Por eso hay q reconocer como a Zoro el 2º puesto.
Bueno y volviendo con Sanji. No hay discusion de q es el 3º y ademas no se le incluye en el trio monstruoso por nada;
SPOILER: OCULTAR
y por lo que se vera y espero seguro que repartirá de lo lindo y seguramente mucho mas de lo que algunos se esperan.
¿De verdad crees que Sanji vencería a Franky hoy en día? Dime cómo.
Olvidando que Robin es una mujer y que tanto ella como Sanji son nakamas, dime cómo podría Sanji derrotarla.
Yo creo que Sanji no le llega a Zoro ni por asomo, el problema es que nunca han luchado en serio y nunca veremos una pelea real como para comprobarlo.
El haki no importa si no lo manejas a la perfección. A Luffy no le sirvió en Marineford para nada.
A ver, a ver. Me estais diciendo que porque un maestro sea más poderoso que otro, el entrenamiento estaba encarado a las habilidades de cada uno. Además de que yo creo que Sanji ha evolucionado de forma bestial, pues ahora podemos asegurar que domina 2 tecnicas de Rokushiki, puede hacer el Diable Jambe en aire y agua.
No digamos tonteriais pir el amor de un ninja, que Sanji es peor que Robin. Emmm que yo sepa al unifo que ha vencido esta tipa fue a Yama, ni siquiera tirar bombas sabe, porque tiro una bomba de chorricientos megatones encima del ayudante de Vivi y aun salio vivo el tipo. Chopper como mucho ganaria a Sanji Pre TM con el Monster Point. Y Sanji a lo mejor actualmente el nivel de ambos es similar. Pero quiero recordar que Sanji venció a Kuroobi, segundo mas fuerte despues de Arlong y Zoro se deshizo de Hatchan, o sea que no siempre han luchado de forma predeterminada. Igual que la isla Gyojin, que Wadatsumi era decenas de veces superior al Pulpo.

Y lo de Vergo es algo normal, no va a ganar a uno de los más fuertes VideAlmirantes, Mano derecha de Doflamingo y maestro del Haki en cuanto entra al Nuevo Mundo, que todavía son novatos, que con suerte ganarían a un Tonkou si se unen 5 tripulaciones y 7 Supernova. Que acaban de entrar al Nuevo Mundo, o es que queriais que Zoro ganase a Mihawk en el Baratie o Sanji reventase de mala manera Jabra, sin tener una tecnica superbuenísima. Todavía deben mejorar, y cuando lo hagan, el trio monstruoso y Franky y Usopp sera capaces de cargarse a los 3 almirantes y a Akainu y a Kong si hace falta, pues es su destino.
Si la mayoría se basa en los rivales para determinar la fuerza de los mugiwaras, ¿por qué yo no puedo hacerlo haciendo referencia a la enseñanza que han tenido durante los dos años? Es evidente que si tienes un gran maestro tienes más posibilidades de sacarle partido a lo que sabes, perfeccionarlo y aprender cosas nuevas a alguien que tiene como profesor a un travestí, creo yo. A ver si ahora también me voy a equivocar al creer que Rayleigh y Mihawk son más fuertes que Ivankov.
Lo de Vergo no es normal. Luffy y Zoro hubieran podido con él, me apuesto lo que sea. Y si Sanji pierde entonces no es tan fuerte, que Vergo tampoco es Big Mom ni Doflamingo, no comparemos.
Podrian estar en la banda de Luffy y solo se quedarian Zoro y Luffy.....Sanji no esta tan abajo de Zoro mas bien yo los pondria igual si Sanji entrenara como Zoro entrena
Bueno, es tu opinión. Me hubiera gustado ver a Sanji vencer a Hody como lo hizo Zoro debajo del agua.
Imagen
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

The fairy escribió:
capitainkid_flamingo escribió:
The fairy escribió: Bla,bla,bla,
Qué pasa, que te aburrías y as dicho; -vengaa voy hacer un tema para que entre en la lista cada vez más larga de temas chorra de pirateking!, no?
The fairy escribió: A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
hem. . . . . Hellooooo!!! te suenan EUSTASS KID & KILLER ???? (que encima tienen más recompensa que ellos)
The fairy escribió:Sus rivales siempre han sido el primero y segundo más fuertes del bando contrario respectivamente y tuvieron la gran suerte de ser aprendices de Rayleigh y Mihawk en cada caso.
Eso lo dices tú, porque por ejemplo en TB sanji lucho contra el jefe de lo zombis y zoro lucho simplemente con un mero zombi (el cual era subordinado del rival de sanji), en arlong park sanji lucho contra la mano derecha de arlong mientras que zoro luchó contra el tonto de la tripulación, y en enies lobby el nivel de roukushiki de kaku solo era mayor al de jabura por 20 míseros puntos y si depués miras que mientras kaku tiene una fruta de un cutre herbívoro, jabura tiene la todo poderosa fruta del lobo (en parte carnívoro), me hace pensar en que estaban en tablas al igual que sanji y zoro. Y después la principal diferencia es que mientras zoro y luffy las pasan canutas y sufren horrores para ganar a sus rivales, sanji gana siempre con relativa facilidad lo que demuestra que es bastante superior a sus rivales.
Y en cuanto a los maestros, mientras zoro se podía tomar un descanso en el castillo mientras la niña fantasma le cura las heridas y al dia siguiente seguir con el entreno, sanji tenía que luchar dia y noche y huir contra todo un ejército de okamas. Y además nose si esto también sale en el manga, pero sanji hizo un trato con iva, que si el conseguía derrotar a todos los okamas de la isla aconseguiría las recetas de la isla, y suponiendo que lo consiguiera, eso significaría que sanji logro ganar a Iva, mientras que a zoro y a luffy aún les falta mucho para superar a sus maestros.

Y en cuanto al manga:
Nosé porque dices eso, no tiene ningún sentido (de momento), que yo sepa mientras sanji le a dado 2 supermamporros a Vergo (recordemos que es uno de los mejores hombres de dofla, y un vicealmirante de los más fuertes) el vicealmirante no le a hecho nada (solo demostrar que es muy duro, y ya).
Y ya que te pones a comparar, mientras sanji lucha de tu a tu con un vicealmirante, zoro que hace? ahh, si, dando un paseo en el barbamarron-bus. . .
No merece la pena seguirle el juego a una persona que falta el respeto a otra sólo por tener otro punto de vista. Tú mismo te describes, no te dedico más tiempo.
Cuando hablo de la técnica ya incluyo el ingenio, la estrategia, la inteligencia, el arrojo y otras cualidades.
Nadie ha dicho que Sanji no sea inteligente ni un buen luchador, pero que está un poco sobrevalorado al calificarlo como el tercero más fuerte sí. Al menos a mí no me transmite ni la mitad de lo que el resto de sus compañeros.
¿Mala persona? Ni te sigo respondiendo, no mereces mi respeto.
Haber, si Sanji no está a la altura, por qué hablan entonces del trío monstruoso
Porque los tres juntos hacen muy buen equipo, pero yo los valoro por separado. Lógicamente el resto de hombres de la tripulación, antes de los dos años, no encajaban junto a Luffy y Zoro. Ni Usopp ni Chopper, por aquel entonces, eran fuertes.
No sé por qué cuesta tanto reconocer que Sanji no ha cumplido todas las expectativas. No se descarta que pueda sorprender, pero de momento yo me estoy decepcionando con él, ¿acaso no puedo? Y más razones y ejemplos que los que ya he dado...
SPOILER: OCULTAR
¿De verdad crees que Sanji vencería a Franky hoy en día? Dime cómo.
Olvidando que Robin es una mujer y que tanto ella como Sanji son nakamas, dime cómo podría Sanji derrotarla.
Yo creo que Sanji no le llega a Zoro ni por asomo, el problema es que nunca han luchado en serio y nunca veremos una pelea real como para comprobarlo.
El haki no importa si no lo manejas a la perfección. A Luffy no le sirvió en Marineford para nada.

Si la mayoría se basa en los rivales para determinar la fuerza de los mugiwaras, ¿por qué yo no puedo hacerlo haciendo referencia a la enseñanza que han tenido durante los dos años? Es evidente que si tienes un gran maestro tienes más posibilidades de sacarle partido a lo que sabes, perfeccionarlo y aprender cosas nuevas a alguien que tiene como profesor a un travestí, creo yo. A ver si ahora también me voy a equivocar al creer que Rayleigh y Mihawk son más fuertes que Ivankov.
Lo de Vergo no es normal. Luffy y Zoro hubieran podido con él, me apuesto lo que sea. Y si Sanji pierde entonces no es tan fuerte, que Vergo tampoco es Big Mom ni Doflamingo, no comparemos.
Bueno, es tu opinión. Me hubiera gustado ver a Sanji vencer a Hody como lo hizo Zoro debajo del agua.
Tu puedes creer lo que quieras, lo que no puedes es estar intentando convencer a todo el foro de que Sanji no es el tercero mas fuerte de la tripulacion.
Vas citando a todos los que contestan "argumentando" por que Sanji no es el tercero, cuando durante la serie ha quedado clarisimo que lo es, y casi al mismo nivel que Zoro.

Cuando Franky, Robbin, Chopper, etc, manden volando a un gigante del tamaña de Oars de una patada, como hizo Sanji en Isla Giojin con Wadatsumi o luchen con un vicealmirante en igualdad de condiciones como esta haciendo ahora, ahi si podremos discutir si tienen el nivel de Sanji, mientras tanto, ha demostrado de sobra que es el tercero mas fuerte.

Eres el unico que piensa asi, no crees que te puedes estar equivocando?, te doy un ejemplo, Sanji junto con Zoro se han cargado a un pacifista de un golpe cuando en Marineford los capitanes del NM apenas podian con ellos, con esto quiero decir que Sanji es mas fuerte que muchos capitanes del NM, siendo un novato y el tercero de la tripulacion, yo es que veo clarisimo que es de los mas fuertes.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Sanji esta a la altura del tramo de Grand line donde estan. Simplemente le toco un enemigo demasiado fuerte para como esta ahora.
Sorryl
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Sorryl »

Yo pienso que Sanji si está a la altura y lo ha demostrado bastantes veces. Siempre se nos ha presentado como el tercero más fuerte, detrás de Luffy y Zoro (que personalmente pienso que están a un nivel parejo). Además de que
ellos tres poseen haki
Franky, Robin y Chopper han mejorado muchisimo en estos dos años, pero no creo que lleguen al nivel de Sanji, sobre todo Robin.
Y lo de cartel al igual que el de Chopper no de muestra nada, fue puro cachondeo por parte de Oda, y ya que estamos Sanji recibió bastante en su primera recompensa.
Y bueno, todo lo demás ya está dicho, aunque creo que no se deberia insultar, la chica ha dicho su opinión y la ha argumentado, quizás se equivoce pero tampoco es para ofenderse unos a otros.
Última edición por Sorryl el Vie Sep 14, 2012 12:18 am, editado 1 vez en total.
DrakeX

Mensaje por DrakeX »

Sanji podría haber vencido a Hody debajo del agua muy facilmente, es mucho mas rápido que Zoro nadando. Además, le parte el cuello a un pacifista de una patada ¿Cómo no va a poder con Franky?

Sanji es el 3ro más fuerte quieras o no, aunque yo lo veo un poco alejado de Zoro, Sanji es fuerte, y mucho.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
superfreak

Mensaje por superfreak »

the fairy

OMG!!!! disculpa ne, pero te la liaste en este caso, en marineford luffy, no tenia ni una idea de lo que era el HAKI,, todo lo hacia INCONCIENTEMENTE!! vamos,, un poco mas de comprension lectora, no te estoy ofendiendo pero este tema es para generar trolleo masivo. la duda la tienes tu, eso esta bien, cuando creaste este tema debiste suponer que te respondan lo que tu has calificado como falta de respeto a tu persona.
el tema haki si influye muchisimo en la tercera plaza del mas fuerte de la banda, daos cuenta, son pocos, los personajes que manejan haki, y ademas muy fuertes, la excepcion a eso es coby(que no es tan debil y aisa de skypea) los demas que usan haki son lo bastante fuertes o medianamente fuertes. con decirte que nadie mas de la tripulacion lo tiene y el hecho de poseerlo lo pone en el tercer puesto ni mas ni menos.

y otra cosa, luffy sanji y zoro no hacen buen equipo por que si, o por que se complementan(XD) lo hacen por que son los UNICOS en hacer frente a un enemigo en comun y muy fuerte, luffy delega responsabilidades mayores a estos dos(vease shabondy cuando estan por escapar de kizaru, kuma etc) luffy les dice que se lleven a determinados integrantes de la banda, esto con el obvio motivo de PROTEGERLOS.
ademas, no has visto los guños que oda pone en el manga? los pone siempre en el mismo rango, juntos, haciendo algo juntos, tomando desciciones juntos.

mas aun. pegarle sus ostias a un vicealmirante no es cualquier cosa. son los que por regla, y en ausencia de un almirante, suben de rango inmediato. o sea, debiles no son. tomalo como dato, sanji le a dado de ostias a vergo, vergo a fisurado la pierna de sanji.
es todo. saludos!
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Esto huele a Peliazul que tira para atrás no hay más que ver lo polémica que es y la estupidez del tema en sí. En caso de no serlo siento compararte con eso pero es que el tema..tiene tela.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

superfreak escribió:the fairy

OMG!!!! disculpa ne, pero te la liaste en este caso, en marineford luffy, no tenia ni una idea de lo que era el HAKI,, todo lo hacia INCONCIENTEMENTE!! vamos,, un poco mas de comprension lectora, no te estoy ofendiendo pero este tema es para generar trolleo masivo. la duda la tienes tu, eso esta bien, cuando creaste este tema debiste suponer que te respondan lo que tu has calificado como falta de respeto a tu persona.
el tema haki si influye muchisimo en la tercera plaza del mas fuerte de la banda, daos cuenta, son pocos, los personajes que manejan haki, y ademas muy fuertes, la excepcion a eso es coby(que no es tan debil y aisa de skypea) los demas que usan haki son lo bastante fuertes o medianamente fuertes. con decirte que nadie mas de la tripulacion lo tiene y el hecho de poseerlo lo pone en el tercer puesto ni mas ni menos.

y otra cosa, luffy sanji y zoro no hacen buen equipo por que si, o por que se complementan(XD) lo hacen por que son los UNICOS en hacer frente a un enemigo en comun y muy fuerte, luffy delega responsabilidades mayores a estos dos(vease shabondy cuando estan por escapar de kizaru, kuma etc) luffy les dice que se lleven a determinados integrantes de la banda, esto con el obvio motivo de PROTEGERLOS.
ademas, no has visto los guños que oda pone en el manga? los pone siempre en el mismo rango, juntos, haciendo algo juntos, tomando desciciones juntos.

mas aun. pegarle sus ostias a un vicealmirante no es cualquier cosa. son los que por regla, y en ausencia de un almirante, suben de rango inmediato. o sea, debiles no son. tomalo como dato, sanji le a dado de ostias a vergo, vergo a fisurado la pierna de sanji.
es todo. saludos!
Pero precisamente por el hecho de desconocer Luffy que no tenía haki no le sirvió de nada, me has entendido mal. Yo no sé si Sanji ha basado su entrenamiento en el haki con la misma profundidad que Luffy, pero si no lo ha hecho el tenerlo no le sirve, ¿entiendes lo que quiero decir?
Y no se me falta el respeto por contradecirme o no estar de acuerdo conmigo, sino por insultarme o manipular mis palabras. Ya me dirigí explícitamente a dos usuarios, no a todos. Si no saben debatir educadamente no me molesto ni en seguirles el rollo ni leerlos.
Creo que al poner a Sanji sobre un pedestal se está desvalorando a Robin, Nami, Chopper, Usopp, Franky y Brook inconscientemente. En otros temas en los que se habla de los demás individualmente hay comentarios que se contradicen con los que hay aquí ahora.
Esto huele a Peliazul que tira para atrás no hay más que ver lo polémica que es y la estupidez del tema en sí. En caso de no serlo siento compararte con eso pero es que el tema..tiene tela.
¿Quién es Peliazul?
Si mi tema es estúpido, ¿por qué comentas en él y entras a leerlo? El tema no tiene nada, es mi punto de vista. Tendrás que comprender que en un foro hay diversas opiniones y no todas serán a tu gusto.
Imagen
Imagen
Responder