capitainkid_flamingo escribió:The fairy escribió: Bla,bla,bla,
Qué pasa, que te aburrías y as dicho; -vengaa voy hacer un tema para que entre en la lista cada vez más larga de temas chorra de pirateking!, no?
The fairy escribió: A esto le sumamos que son los únicos supernovas que forman parte de una misma banda.
hem. . . . .
Hellooooo!!! te suenan EUSTASS KID & KILLER ???? (que encima tienen más recompensa que ellos)
The fairy escribió:Sus rivales siempre han sido el primero y segundo más fuertes del bando contrario respectivamente y tuvieron la gran suerte de ser aprendices de Rayleigh y Mihawk en cada caso.
Eso lo dices tú, porque por ejemplo en TB sanji lucho contra el jefe de lo zombis y zoro lucho simplemente con un mero zombi (el cual era subordinado del rival de sanji), en arlong park sanji lucho contra la mano derecha de arlong mientras que zoro luchó contra el tonto de la tripulación, y en enies lobby el nivel de roukushiki de kaku solo era mayor al de jabura por 20 míseros puntos y si depués miras que mientras kaku tiene una fruta de un cutre herbívoro, jabura tiene la todo poderosa fruta del lobo (en parte carnívoro), me hace pensar en que estaban en tablas al igual que sanji y zoro. Y después la principal diferencia es que mientras zoro y luffy las pasan canutas y sufren horrores para ganar a sus rivales, sanji gana siempre con relativa facilidad lo que demuestra que es bastante superior a sus rivales.
Y en cuanto a los maestros, mientras zoro se podía tomar un descanso en el castillo mientras la niña fantasma le cura las heridas y al dia siguiente seguir con el entreno, sanji tenía que luchar dia y noche y huir contra todo un ejército de okamas. Y además nose si esto también sale en el manga, pero sanji hizo un trato con iva, que si el conseguía derrotar a todos los okamas de la isla aconseguiría las recetas de la isla, y suponiendo que lo consiguiera, eso significaría que sanji logro ganar a Iva, mientras que a zoro y a luffy aún les falta mucho para superar a sus maestros.
Y en cuanto al manga:
- Spoiler: Mostrar
- Nosé porque dices eso, no tiene ningún sentido (de momento), que yo sepa mientras sanji le a dado 2 supermamporros a Vergo (recordemos que es uno de los mejores hombres de dofla, y un vicealmirante de los más fuertes) el vicealmirante no le a hecho nada (solo demostrar que es muy duro, y ya).
Y ya que te pones a comparar, mientras sanji lucha de tu a tu con un vicealmirante, zoro que hace? ahh, si, dando un paseo en el barbamarron-bus. . .
No merece la pena seguirle el juego a una persona que falta el respeto a otra sólo por tener otro punto de vista. Tú mismo te describes, no te dedico más tiempo.
Eso lo has dicho tú, no yo. ¿La técnica, la suerte y la dependencia del resto de la tripulación? Además del ingenio, la estrategia, la inteligencia y el arrojo, que las peleas en OP no tienen mucho más, son simplonas y se ven venir salvo excepciones. Que por cierto, Sanji ha demostrado ser un tío inteligente y buen estratega, pocos se acuerdan ya de Prince.
Cuando hablo de la técnica ya incluyo el ingenio, la estrategia, la inteligencia, el arrojo y otras cualidades.
Nadie ha dicho que Sanji no sea inteligente ni un buen luchador, pero que está un poco sobrevalorado al calificarlo como el tercero más fuerte sí. Al menos a mí no me transmite ni la mitad de lo que el resto de sus compañeros.
Potencia que Sanji ha demostrado sobradamente una y otra vez. Gyojin Karate, Okama Kempo, Rokushiki, Cyborgs, un Gyojin varias veces más grande que un gigante normal, un hombre invisible. Me has obligado a darte ejemplos, mala persona. Pero supongo que eso seguirá sin ser suficiente para ti.
¿Mala persona? Ni te sigo respondiendo, no mereces mi respeto.
Sinceramente este tema me ha dejado patidifuso a la par que anonadado y sorprendido.
Haber, si Sanji no está a la altura, por qué hablan entonces del trío monstruoso
Porque los tres juntos hacen muy buen equipo, pero yo los valoro por separado. Lógicamente el resto de hombres de la tripulación, antes de los dos años, no encajaban junto a Luffy y Zoro. Ni Usopp ni Chopper, por aquel entonces, eran fuertes.
No sé por qué cuesta tanto reconocer que Sanji no ha cumplido todas las expectativas. No se descarta que pueda sorprender, pero de momento yo me estoy decepcionando con él, ¿acaso no puedo? Y más razones y ejemplos que los que ya he dado...
Y bueno volviendo al tema principal. Por supuesto que Sanji es el 3º mas fuerte de la tripulacion y no muy lejos del 2º mas fuerte, Zoro. Aunque tampoco hay q olvidar de Zoro que de la tripulacion es el que mas aguante tiene, incluso mas que Luffy como ya se vio en Thriller Bark. Por eso hay q reconocer como a Zoro el 2º puesto.
Bueno y volviendo con Sanji. No hay discusion de q es el 3º y ademas no se le incluye en el trio monstruoso por nada;
SPOILER: OCULTAR
ademas posee haki junto con los otros dos
y por lo que se vera y espero seguro que repartirá de lo lindo y seguramente mucho mas de lo que algunos se esperan.
¿De verdad crees que Sanji vencería a Franky hoy en día? Dime cómo.
Olvidando que Robin es una mujer y que tanto ella como Sanji son nakamas, dime cómo podría Sanji derrotarla.
Yo creo que Sanji no le llega a Zoro ni por asomo, el problema es que nunca han luchado en serio y nunca veremos una pelea real como para comprobarlo.
- El haki no importa si no lo manejas a la perfección. A Luffy no le sirvió en Marineford para nada.
A ver, a ver. Me estais diciendo que porque un maestro sea más poderoso que otro, el entrenamiento estaba encarado a las habilidades de cada uno. Además de que yo creo que Sanji ha evolucionado de forma bestial, pues ahora podemos asegurar que domina 2 tecnicas de Rokushiki, puede hacer el Diable Jambe en aire y agua.
No digamos tonteriais pir el amor de un ninja, que Sanji es peor que Robin. Emmm que yo sepa al unifo que ha vencido esta tipa fue a Yama, ni siquiera tirar bombas sabe, porque tiro una bomba de chorricientos megatones encima del ayudante de Vivi y aun salio vivo el tipo. Chopper como mucho ganaria a Sanji Pre TM con el Monster Point. Y Sanji a lo mejor actualmente el nivel de ambos es similar. Pero quiero recordar que Sanji venció a Kuroobi, segundo mas fuerte despues de Arlong y Zoro se deshizo de Hatchan, o sea que no siempre han luchado de forma predeterminada. Igual que la isla Gyojin, que Wadatsumi era decenas de veces superior al Pulpo.
Y lo de Vergo es algo normal, no va a ganar a uno de los más fuertes VideAlmirantes, Mano derecha de Doflamingo y maestro del Haki en cuanto entra al Nuevo Mundo, que todavía son novatos, que con suerte ganarían a un Tonkou si se unen 5 tripulaciones y 7 Supernova. Que acaban de entrar al Nuevo Mundo, o es que queriais que Zoro ganase a Mihawk en el Baratie o Sanji reventase de mala manera Jabra, sin tener una tecnica superbuenísima. Todavía deben mejorar, y cuando lo hagan, el trio monstruoso y Franky y Usopp sera capaces de cargarse a los 3 almirantes y a Akainu y a Kong si hace falta, pues es su destino.
Si la mayoría se basa en los rivales para determinar la fuerza de los mugiwaras, ¿por qué yo no puedo hacerlo haciendo referencia a la enseñanza que han tenido durante los dos años? Es evidente que si tienes un gran maestro tienes más posibilidades de sacarle partido a lo que sabes, perfeccionarlo y aprender cosas nuevas a alguien que tiene como profesor a un travestí, creo yo. A ver si ahora también me voy a equivocar al creer que Rayleigh y Mihawk son más fuertes que Ivankov.
- Lo de Vergo no es normal. Luffy y Zoro hubieran podido con él, me apuesto lo que sea. Y si Sanji pierde entonces no es tan fuerte, que Vergo tampoco es Big Mom ni Doflamingo, no comparemos.
Podrian estar en la banda de Luffy y solo se quedarian Zoro y Luffy.....Sanji no esta tan abajo de Zoro mas bien yo los pondria igual si Sanji entrenara como Zoro entrena
Bueno, es tu opinión. Me hubiera gustado ver a Sanji vencer a Hody como lo hizo Zoro debajo del agua.