¿Traicionará Law a Luffy?
¿Traicionará Law a Luffy?
¿Creéis que Law traicionará a Luffy en esta saga o dentro del espacio que dure el pacto? (Descartando que lo haga una vez cojan un camino distinto y se crucen en cualquier otro punto).
Última edición por The fairy el Dom Nov 11, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Traicionará Law a Luffy?
No creo, aun lo necesita para vencer al Younko, seria muy estúpido por Law haber hecho una alianza con el si la terminara tan pronto, aunque claro también cabe la posibilidad de haberlo hecho para que los Mugi se encargara de CC y compañía y tener el camino libre a las SADs.

- Movius
- Teniente Comandante

En pocas palabras, Law es un cabrón xD.
Pienso que Law no va a ser alguien como Vivi, Wiper o Raylegh; no será un personaje de los que los mugiwaras se lleven un buen recuerdo.
Precisamente no entiendo por qué necesita llegar a la sala del SAD con tanta urgencia como convertirse en Shichibukai, puede que intente buscar alguna fórmula secreta de Caesar o incluso puede que busque alguna manera de contrarrestar el poder de la Yami Yami no mi de Teach, pero lo que sí está claro es que va a provocar muchos problemas en el Nuevo Mundo, no sé como, pero lo hará.
Por lo que para mí está claro que Law va a romper de una manera u otra la alianza que ha hecho con Luffy, y esto va a tener que ver con Doflamingo, que por cierto se estará enterando de todo lo que pasa en Punk Hazard??? Pienso que sí y que habrá una saga en la que se enfrenten al Shichibukai.
Pienso que Law no va a ser alguien como Vivi, Wiper o Raylegh; no será un personaje de los que los mugiwaras se lleven un buen recuerdo.
Precisamente no entiendo por qué necesita llegar a la sala del SAD con tanta urgencia como convertirse en Shichibukai, puede que intente buscar alguna fórmula secreta de Caesar o incluso puede que busque alguna manera de contrarrestar el poder de la Yami Yami no mi de Teach, pero lo que sí está claro es que va a provocar muchos problemas en el Nuevo Mundo, no sé como, pero lo hará.
Por lo que para mí está claro que Law va a romper de una manera u otra la alianza que ha hecho con Luffy, y esto va a tener que ver con Doflamingo, que por cierto se estará enterando de todo lo que pasa en Punk Hazard??? Pienso que sí y que habrá una saga en la que se enfrenten al Shichibukai.

- Sadgasm
- Teniente Primero

creo que si ;( lastima pero esa sonrisa de Law me trae mala espina y creo que el SDA jodera a medio Nuevo mundo junto con Luffy 

Creo que sería más interesante un Law traicionero y malvado que uno benevolente y leal. A mí me llama más la atención lo primero, creo que en el fondo nos gustaría más a todos. Pero supongo que al final, aunque siga sus intereses, cumplirá su palabra.
Pero sigo sin entender por qué es necesario Luffy para el plan, si Law se basta de sobra, y con qué propósito lo salvó en Marineford. Por amor al arte y por pena seguro que no.Yo creo que lo que ha dicho Caesar de que Law traicionaría a Luffy es una estratagema para evitar la pelea. Es normal que Law sonría si ha conseguido encontrar una de las claves para su plan, porque si el quiere poder y llegar al One Piece, querrá derrocar al Yonko, no creo que en esa parte haya mentido a Luffy.
Además, cuando Luffy le diga algo como que no le interesa para nada ser Yonko, Law puede usar a Luffy y todos contentos, sin traiciones.
Última edición por The fairy el Vie Sep 14, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que lo que ha dicho Caesar de que Law traicionaría a Luffy es una estratagema para evitar la pelea. Es normal que Law sonría si ha conseguido encontrar una de las claves para su plan, porque si el quiere poder y llegar al One Piece, querrá derrocar al Yonko, no creo que en esa parte haya mentido a Luffy.
Además, cuando Luffy le diga algo como que no le interesa para nada ser Yonko, Law puede usar a Luffy y todos contentos, sin traiciones.
- Spoiler: Mostrar
Dare mi punto de vista.
No creo que Law traicione a Luffy en esta saga... Pero si por casualiadad Big Mom tiene secuestrados a los nakamas de Law quizás engañe a los Mugis para ir hasta big mom y allí tenderles una emboscada e intercambiarlos por sus propios nakamas.
O quizás simplemente una vez derrotado el Yonko a Law le de por quitar una amenaza de en medio.
De lo que estoy seguro es de que si en algún momento los mugis les crea algun estorbo no tendrá remordimiento en liquidarlos.
Law no es Vivi como ya han dicho por ahí
No creo que Law traicione a Luffy en esta saga... Pero si por casualiadad Big Mom tiene secuestrados a los nakamas de Law quizás engañe a los Mugis para ir hasta big mom y allí tenderles una emboscada e intercambiarlos por sus propios nakamas.
O quizás simplemente una vez derrotado el Yonko a Law le de por quitar una amenaza de en medio.
De lo que estoy seguro es de que si en algún momento los mugis les crea algun estorbo no tendrá remordimiento en liquidarlos.
Law no es Vivi como ya han dicho por ahí

Obviamente, si no hay traición la alianza es totalmente innecesaria, almenos para la trama en si
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Veamos, de lo que yo he visto hasta ahora, Law es un maleducado, y ha dicho que en el futuro será enemigo de Luffy. ¿Algo más que añadir a su lista de cosas malas? Creo que lo más grave que ha hecho hasta ahora en la serie ha sido salvar a Luffy tras MF, cosa que es grave, aunque positivo para Luffy. Por lo demás, no le veo sentido a que traicione a Luffy. ¿Que se enfrentarán? Tenedlo por seguro, pero creo que todavía no. No es el momento. Además, Law ya avisó de que no podía asegurarles más de 2 horas de seguridad, que no creo que fuera sobre el shinokuni, sino sobre el SAD. La sonrisa del final da mala espina, sí, pero puede que se ría sabiendo que hará daño a CC, Vergo, Monet, vergo, Dofla (indirectamente) y posteriormente al Yonko. Y Law no podría permitirse el lujo de tener a Luffy por detrás todo el rato porque lo traicionó en Punk Hazard. Madre mía de mi vida, ganas de que llegue el próximo capi para aclararlo, porque no hay Dios que pueda sacar una conclusión de la saga más o menos clara... Lo que casi aseguraría es que esta saga conducirá casi directamente a otra, en la que derroten a Dofla, luego al yonko (quién sabe si con la ayuda de alguien más) y finalmente se rompa la alianza definitivamente. Ya más tarde, una pelea Law vs Luffy sería muy bonita (para ver lo que han mejorado desde PH), aunque sería muy previsible
Un saludo!!
Un saludo!!
SÍ.
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

no creo.. Law le salvo la vida una vez sin pedir nada a cambio y le izp compañia cuando estava mal por la muerte de ace...y es mejor tener amigos que enemigo, no ganaria nada traicionandolo solo perder a un posible amigo de futuro que le ayudara en mas de una en un futuro
- masacres313
- Recluta Privado de Tercera

Vamos haber en mi honesta opinión es que a planeado traicionar a Luffy tarde o temprano sin embargo ocurrirá algo como que la banda se sacrifique por el o algo por el estilo y el cambiara de opinión.
No digo que vaya a hacerse amigo de Luffy pero yo creo que aliados si que serán por lo menos durante un tiempo,ademas si fuera a traicionar a Luffy en Punk Hazard no tendría sentido proponerle una alianza, es decir yo no le veo el sentidopor lo que seguiran como aliados durante un tiempo mas.
Que se vayan a enfrentar no digo que no sino mira de ejemplo a:Franky,pelean y luego se une de carpintero,Robin,la segunda al mando de la banda de Cocodrilo,Nami ,los traiciona para salvarse a ella y a su pueblo,Zoro,se pegaron en Whisky Peak por un malentendido ,Jinbe ,otro mal entendido,Bon Clay,lucha contra Sanji y intenta matar a Vivi luego se sacrifica por ellos dos veces, y muchos mas que siguen esta linea.Ademas verlos pelear seria brutal
En resumen no creo que al final los valla a traicionar ni nada parecido
No digo que vaya a hacerse amigo de Luffy pero yo creo que aliados si que serán por lo menos durante un tiempo,ademas si fuera a traicionar a Luffy en Punk Hazard no tendría sentido proponerle una alianza, es decir yo no le veo el sentidopor lo que seguiran como aliados durante un tiempo mas.
Que se vayan a enfrentar no digo que no sino mira de ejemplo a:Franky,pelean y luego se une de carpintero,Robin,la segunda al mando de la banda de Cocodrilo,Nami ,los traiciona para salvarse a ella y a su pueblo,Zoro,se pegaron en Whisky Peak por un malentendido ,Jinbe ,otro mal entendido,Bon Clay,lucha contra Sanji y intenta matar a Vivi luego se sacrifica por ellos dos veces, y muchos mas que siguen esta linea.Ademas verlos pelear seria brutal
En resumen no creo que al final los valla a traicionar ni nada parecido
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Se me ha ocurrido otra idea por el que se podría romper la alianza sin llegar a la traición. Algo bastante simple, de hecho. Y es que aún no sabemos ni remotamente en que consiste el plan de Law, sólo que es algo con la capacidad de remecer el Nuevo Mundo. Podría tratarse de algo muy horroroso, incluso. De darse el caso, ¿podría Luffy cambiar de idea? Por ejemplo, si Monet, que ya se ha enterado de lo que pretende Law, le cuenta a Luffy lo que planea, a éste le podría parecer tan terrible esa idea que decide ir a detener a Law para evitar que lo haga. Law no entiende a que viene esto, y le dice a Luffy que si quiere detenerlo que lo intente y bla bla bla xD, ya me imagino la escena XD.
En todo caso, veo difícil que vayan a ir por ahí los tiros, y si todo transcurre como estaba planeado, también creo que le traicionará tras la saga del yonkou.
Otra idea que se me acaba de ocurrir. Y es que Vergo vaya a por Law y lo capture (a ver si se acuerda que tiene su corazón) y se lo lleva a Doflamingo. Y de ahí ya ni idea de lo que pueda pasar.
Si uno se pone a pensar, hay un montón de posibilidades.
En todo caso, veo difícil que vayan a ir por ahí los tiros, y si todo transcurre como estaba planeado, también creo que le traicionará tras la saga del yonkou.
Otra idea que se me acaba de ocurrir. Y es que Vergo vaya a por Law y lo capture (a ver si se acuerda que tiene su corazón) y se lo lleva a Doflamingo. Y de ahí ya ni idea de lo que pueda pasar.
Si uno se pone a pensar, hay un montón de posibilidades.
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Todo hace suponer que si, que tarde o temprano lo hará...
Incluso Oda a metido pequeños dialogos de Luffy tanto con Robin como con Caesar advirtiendo a Luffy de que Law no es una persona de fiar, lo cual nos haría pensar que asi será y yo pienso todo lo contrario, la explicación es sencilla por que asi es Oda, nos hace creer una cosa para luego sorprendernos con otra... ¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law? Jajajajajaj
no pega nada con la personalidad de Luffy pero quien sabe... lo mismo Oda nos sale por ahí y nos llevamos todos la sorpresa, puede que incluso lo haga de manera inconsciente (esto si pegaria con la forma de ser de Luffy) y sin darse cuenta de que esta dejando a Law vendido
Pienso que se nos muestra tan evidente que Law traicionará a Luffy que finalmente no ocurra dicha traición.
Incluso Oda a metido pequeños dialogos de Luffy tanto con Robin como con Caesar advirtiendo a Luffy de que Law no es una persona de fiar, lo cual nos haría pensar que asi será y yo pienso todo lo contrario, la explicación es sencilla por que asi es Oda, nos hace creer una cosa para luego sorprendernos con otra... ¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law? Jajajajajaj
Pienso que se nos muestra tan evidente que Law traicionará a Luffy que finalmente no ocurra dicha traición.
- 15enlaquiniela
- Teniente

En cuanto Law tenga su corazón ya puede pasar de todo, y es posible que el SDA le ayude a recuperarlo porque realmente es la principal idea que tiene en mente.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Me has quitado las palabras de la boca, ayer se me pasó por la cabeza. ¿Quién dice que no es al revés y Luffy es engañado y le hacen creer que Law tiene planeado hacer algo que perjudicará a la sociedad incluyendo a sus nakamas? Luffy es muy inocente y se lo cree todo.¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law?