Estifdus escribió:
Por dar un ejemplo es la meta a cumplir del subcapitán de la banda del futuro Rey Pirata, si eso no te sirve entonces para gustos colores.
Es la meta del "subcapitán"(eso de subcapitán, lo supones tú, porque en ningún momento se a dicho, pero bueno no voy a entrar en este tema) porque zoro es espadachín, pero por muy buen espadachín que sea nunca en la vida podrá tener el poder de un buen usuario de frutas como akainu,kizaru,doflamingo,etc. y además que el objetivo final de zoro es ser el mejor espadachín del mundo, pero está claro que con el que luche para ser el mejor espadachín va ser contra shilew (ya que este se abra cargado a mihawk).
Estifdus escribió:
Y esas explicaciones no tienen base alguna, Mihawk fue a por quien fue porque quiso Oda y nada mas. Otra cosa es su poder. Si con un simple mandoble de espada normalico mando a volar cortando como mantequilla medio tsunami congelado por Kuzan por dios.
Pues ya está, si oda decidió a que fuera a por luffy habiendo rivales muchísimo más fuertes, y después cuando se le plantan rivales de nivel porque quieren pegarse con él, el cagao va y dice que no, y huie otra vez a por luffy, lo que demuestra que o es un completo cobarde o que está al nivel (como mucho) de Vista y contra otros shichibukais como doflamingo no es rival.
Y lo del iceberg

, si cualquier cp9 con una de sus patadas cortaba asta cosas más grandes y no veo a nadie decir que Blueno es Diós!, porque es absurdo. Y yo acepto los gustos de cualquiera, pero porque te guste mucho no puedes alegar que es el más fuerte ya que no lo a demostrado en absoluto.
En cuanto al tema decir que si fuera entre 2 tíos que no conocieramos, yo y la mayoría diríamos que el del cigarro es el que acabaría ganando XD, pero viendo que su rival es un vicealmirante que representa que es más fuerte que smoker (ya que es su jefe en el G-5) pues creo que o pasara algo (como lo del gas o la aprición de smoker) para que dejen de luchar, o sino sanji acabará perdiendo.