Sanji vs Vergo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Sanji vs Vergo

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Markoala escribió:mano derecha de Doflamingo que está como nuevo.
Además, siempre que se nos presenta un enemigo nuevo, este mete palizas, ejemplos claros son Enel, Cp9, Crocodile, los Pacifistas, Gekko Moriah, etc. como ha dicho Kaido.
Estoy de acuerdo en que sanji no va a derrotar a Vergo (por lo menos ahora), pero no puedes poner eso como argumento , es decir en ningún momento se a dicho que vergo sea la mano derecha de dofla, simplemente se a dicho que es uno de sus mejores hombres de confianza, y lo de los nuevos enemigos solo se hace cuando van a ser rivales de luffy, no con los rivales de smoker XD
Estifdus escribió:Dracule Mihawk es dios
Pffff ,jajajajajajaaaaaa, jdr que risas me hechado con esto. . . es que no entiendo este fanatismo absurdo XD, en que te basas para decir eso? por que fue a por un novato en una guerra donde podría haber ido a por tios 10 veces más fuertes que él(luffy), o quizás porque quedó empatado contra un tío que no era rival para un almirante (Vista)? Porque aparte de eso no se le a visto hacer nada. . .
Imagen
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Esta es la oportunidad perfecta para subirle las recompenzas a los mugis, y especialmente a sanji, y que le corrijan la cara del cartel de "se busca"...

Yo aunque me gusta mucho sanji, creo que en el prox capitulo se va a llevar unos buenos golpes, pero uno nunca sabe que puede pasar después.. ojalá que no y que consideren un poco más a sanji!!

Saludos a todos!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Estifdus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

capitainkid_flamingo escribió:
Estifdus escribió:Dracule Mihawk es dios
Pffff ,jajajajajajaaaaaa, jdr que risas me hechado con esto. . . es que no entiendo este fanatismo absurdo XD, en que te basas para decir eso? por que fue a por un novato en una guerra donde podría haber ido a por tios 10 veces más fuertes que él(luffy), o quizás porque quedó empatado contra un tío que no era rival para un almirante (Vista)? Porque aparte de eso no se le a visto hacer nada. . .
Por dar un ejemplo es la meta a cumplir del subcapitán de la banda del futuro Rey Pirata, si eso no te sirve entonces para gustos colores. :P

Y esas explicaciones no tienen base alguna, Mihawk fue a por quien fue porque quiso Oda y nada mas. Otra cosa es su poder. Si con un simple mandoble de espada normalico mando a volar cortando como mantequilla medio tsunami congelado por Kuzan por dios.

No quedó empatado, simplemente dejaron el duelo para centrarse en sus objetivos y ya está. Si hubiera sido un duelo a muerte otro gallo cantaría.
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Estifdus escribió: Por dar un ejemplo es la meta a cumplir del subcapitán de la banda del futuro Rey Pirata, si eso no te sirve entonces para gustos colores. :P
Es la meta del "subcapitán"(eso de subcapitán, lo supones tú, porque en ningún momento se a dicho, pero bueno no voy a entrar en este tema) porque zoro es espadachín, pero por muy buen espadachín que sea nunca en la vida podrá tener el poder de un buen usuario de frutas como akainu,kizaru,doflamingo,etc. y además que el objetivo final de zoro es ser el mejor espadachín del mundo, pero está claro que con el que luche para ser el mejor espadachín va ser contra shilew (ya que este se abra cargado a mihawk).
Estifdus escribió: Y esas explicaciones no tienen base alguna, Mihawk fue a por quien fue porque quiso Oda y nada mas. Otra cosa es su poder. Si con un simple mandoble de espada normalico mando a volar cortando como mantequilla medio tsunami congelado por Kuzan por dios.
Pues ya está, si oda decidió a que fuera a por luffy habiendo rivales muchísimo más fuertes, y después cuando se le plantan rivales de nivel porque quieren pegarse con él, el cagao va y dice que no, y huie otra vez a por luffy, lo que demuestra que o es un completo cobarde o que está al nivel (como mucho) de Vista y contra otros shichibukais como doflamingo no es rival.
Y lo del iceberg :lol: , si cualquier cp9 con una de sus patadas cortaba asta cosas más grandes y no veo a nadie decir que Blueno es Diós!, porque es absurdo. Y yo acepto los gustos de cualquiera, pero porque te guste mucho no puedes alegar que es el más fuerte ya que no lo a demostrado en absoluto.

En cuanto al tema decir que si fuera entre 2 tíos que no conocieramos, yo y la mayoría diríamos que el del cigarro es el que acabaría ganando XD, pero viendo que su rival es un vicealmirante que representa que es más fuerte que smoker (ya que es su jefe en el G-5) pues creo que o pasara algo (como lo del gas o la aprición de smoker) para que dejen de luchar, o sino sanji acabará perdiendo.
Imagen
Estifdus

Mensaje por Estifdus »

Pues entonces no hay nada que debatir, tenemos visiones muy distintas del poder de Mihawk, saludos.
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Mihawk es considerado el mejor espadachin y no creo que sea de gratis. Si no fuera tan fuerte ¿Como es que antes mantenia duelos de tu a tu con Shanks, dejando de luchar solo cuando este perdio su brazo? El que no se implicara mas en la guerra creo que es una mera cuestion de que no era su guerra y salvo que se lo dijesen no tenia xq ir mas alla.

Para no desviarnos, lo dicho, Sanji es fuerte, pero se topo muy rapido con un enemigo actualmente por encima de el
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Porque debatis los poderes o no poderes de Mihawk en un tema donde se tiene que hablar de la pelea entre Sanji y vergo? Viva el spam señorees!

Dicho esto... yo creo que Vergo se ira a por Law en cuanto pueda y Sanji le seguira, pero Tashigi le parara y le dira que tienen que irse o el gas los atrapara, entonces se iran y ys se encontraran a los demas peleando contra el dragon, o ya contra monet o no se xD
I Wanna Be Your Superrandom
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

sanji necesitara a smoker para derrotarle :(
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Me parece mal que Sanji no sea capaz de derrotar a Vergo (quedando :joint: en mal estado). Porque me parece que a Sanji no se la da mucha importancia, y su recompensa es muy pequeña para lo que puede llegar hacer.. al igual que Zoro
Vanlode

Mensaje por Vanlode »

Sanji esta muy tocado por lo que ha pasado Nami en su cuerpo y esas cosas, y aun asi con la pierna fracturada sigue haciendole pelea a Vergo. No veo a nadie superior entre estos 2 pero visto lo visto, veo a Sanji mas fuerte.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Vanlode escribió:Sanji esta muy tocado por lo que ha pasado Nami en su cuerpo y esas cosas, y aun asi con la pierna fracturada sigue haciendole pelea a Vergo. No veo a nadie superior entre estos 2 pero visto lo visto, veo a Sanji mas fuerte.
No estoy del todo de acuerdo con que Sanji es mas fuerte.

Sanji le ha pegado 2 buenas patadas en la cara i "solo" ha conseguido hacerle sangre, Vergo con una patada que me supongo de las normales (porque no le ha puesto nombre, como un supuesto ataque) le ha fracturado la pierna

De todas maneras este combate ha empezado en desventaja para Sanji, asi que hasta que los Mugi no se enfrenten a la banda de DoFlamingo no se podra ver el combate en su pleno esplendor
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Vergo es superior por ese dominio del Haki y/o Tekkai. Pero me gustaria que Sanji le pusiera en apuros :)
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Monki D Carlos escribió:sanji necesitara a smoker para derrotarle :(
Pues si el tercero mas fuerte de la tripulacion necesita de ayuda para derrotar a un vicealmirante mal les veo en el nuevo mundo...
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

javieronepiece escribió:
Monki D Carlos escribió:sanji necesitara a smoker para derrotarle :(
Pues si el tercero mas fuerte de la tripulacion necesita de ayuda para derrotar a un vicealmirante mal les veo en el nuevo mundo...
Pero es que por encima de los vicealmirantes solo quedan los almirantes, que seria la fuerza de los marines... Perder o necesitar ayuda para vencer a un vicealmirante no creo que sea una tragedia, ademas tienen tiempo de seguir creciendo como tripulacion e individualmente
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que la pelea entre sanji y vergo se va a ver interrumpida debido a la fuga de gas que hay en sus espaldas y debido a que ahora sabe las intenciones de law y querra ir a buscarlo, pienso que esta pelea sera similar a las que han mantendio law vs smoker o lufy vs caesar que seran disputas cortas que no signifiquen que uno sea mas fuerte que otro.
Responder