bueno mi pregunta es puzzle y su tripulación fueron al nuevo mundo... pues os imaginas contra quien lucharon tenéis alguna teoría alguien que se os ocurra si tenéis alguna teoría comentadla
Puzzle el fenix
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

Puzzle el fenix
buenas saveis quien es puzzle en fenix que ofrecen 100.000.000 berris que sale en la minisaga de don achinno .....
bueno mi pregunta es puzzle y su tripulación fueron al nuevo mundo... pues os imaginas contra quien lucharon tenéis alguna teoría alguien que se os ocurra si tenéis alguna teoría comentadla

El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- Star Night Blue OP

Re: Puzzle el fenix
Teorías las que quieras pero, ni se sabe, ni se sabrá a no ser que la Toei recupere a Puzzle para algún relleno y se diga quien fue.
Los barcos que se ven parecen de la Marina, además el primero ataca constantemente con bolas de fuego/magma, yo pensé y sigo pensando que es un "cameo" de Akainu x parte de Toei. Sin querer que aparezca en la historia enteramente, pero si un flashback de como crujió a unos noobs.
Los barcos que se ven parecen de la Marina, además el primero ataca constantemente con bolas de fuego/magma, yo pensé y sigo pensando que es un "cameo" de Akainu x parte de Toei. Sin querer que aparezca en la historia enteramente, pero si un flashback de como crujió a unos noobs.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Eso fue relleno, por teorías que pongamos, no se cumplirán
. Además me quedó más que claro que Puzzle murió. (y si no fue el fue su 2° de a bordo. Puzzle no volverá a aparecer, creo yo...
saludos!
saludos!
SÍ.
- Jordilocura
- Aprendiz

Quizas fuera Akainu, com a dicho Star Night Blue OP, o quizas una trampa por parte de don Achinno (o como se escriba
) el Boss de la saga relleno jejej
P.d: Es posible que ya se haya fijado alguien, pero os habíais dado cuenta que el barco que construye Tom, en el flashback de Franky, es el mismo barco que el de Puzzle el Fenix?
P.d: Es posible que ya se haya fijado alguien, pero os habíais dado cuenta que el barco que construye Tom, en el flashback de Franky, es el mismo barco que el de Puzzle el Fenix?
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Era un personaje de relleno, y muy poco interesante como para recuperarlo.
Además, por lo que vimos de él y de su poder, no aguantaría ni dos minutos en el Nuevo Mundo. Con quedarse en el paraiso y que no lo maten puede darse con un canto en los dientes
Además, por lo que vimos de él y de su poder, no aguantaría ni dos minutos en el Nuevo Mundo. Con quedarse en el paraiso y que no lo maten puede darse con un canto en los dientes
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Piticosi

Solo relleno, no merece la pena hacer un tema por relleno
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Yo creo que es alguien que encontraran en el nuevo mundo, con ese poder de cometas !