¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Luffy
27
13%
Zoro
56
27%
Nami
8
4%
Usopp
7
3%
Sanji
16
8%
Chopper
7
3%
Robin
13
6%
Franky
34
16%
Brook
16
8%
Jinbe
2
1%
Ace
1
0%
Law
8
4%
Buggy
2
1%
Roger
4
2%
Perona
8
4%

Votos totales: 209

brookfan
Sargento
Sargento

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por brookfan »

Yo estoy entre Franky y Brook, he votado a Brook y sinceramente me sorprende los pocos votos que lleva :?
Imagen
Los 11 Supernovas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Los 11 Supernovas »

A mi la voz que más me gusta es la de Luffy y la de Zorro Ronoa, doblado al castellano :) :P
Luffy doblada por: Jaime Roca
Zorro doblada por: Jorge Saudinós
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

En Japonés, Franky, sin duda. Aunque creo que más que la voz, es lo que se dice con esa voz. Y en eso Franky se come a cualquiera.

En cuanto al doblaje en español, no escojo ninguna opción de las propuestas. El doblaje de Mihawk, Cocodrilo, y sobre todo, Barbanegra, son increíbles. Mucho mejor que en Japonés. De hecho el que dobla a Barbanegra es el mismo que dobla a Robert Baratheon en Juego de Tronos.
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Los 11 Supernovas escribió:A mi la voz que más me gusta es la de Luffy y la de Zorro Ronoa, doblado al castellano :) :P
Luffy doblada por: Jaime Roca
Zorro doblada por: Jorge Saudinós
Cuidado con lo de Zorro, ya que según las normas hay que escribir bien los nombres y sería Zoro. Lo digo para que no te eliminen el comentario.
Mucha gente critica el doblaje español, pero no es justo compararlo con el original, no es lo mismo. Sé que se puede exigir, pero no hay que ser excesivamente críticos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Me gustan mucho la de Franky, Chopper y Robin, pero si tengo que decantarme por una me quedo con la de Luffy, es mi preferida, y creo que es la mejor que le han podido poner, no me imagino a Luffy hablando con otra voz distinta a la que le han dado :)
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

El que mas me gusta es el de Franky ,los demás también tienen un buen nivel pero quizás el que menos me gusta es el de Namy.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
masacres313
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por masacres313 »

por supuesto el inconparable musico d la banda huesos de muerto BROOK :skull: entre que puede variar agudos y bajos es brutal y cuando canta es el mejor sin duda alguna
yohohohohohohoho :skull:
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Vote por zoro porque me gusta su entonación y creo que realiza muy bien esa seriedad de Zoro. Ademas de que su shi shi sonson me dio escalofríos :?

Aunque la verdad recuerdo que me dejo impresionado Luffy en Enies Lobby cuando peleaba contra Lucci, poquito antes del discurso de Usopp, creo que pusieron a su seiyuu a correr porque se escucha claramente como su respiración se entrecorta de lo mal que esta (justo después del penultimo Rukougan o como se llame).

Y bueno, todos los seiyuus en general le hechan unas ganas tremendas, pero la verdad es que la vos que me encantó a pesar de escucharla tan poquito fue la del Going Merry :cry: Imagen
:zzz:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

poncho_8a escribió:Vote por zoro porque me gusta su entonación y creo que realiza muy bien esa seriedad de Zoro. Ademas de que su shi shi sonson me dio escalofríos :?

Aunque la verdad recuerdo que me dejo impresionado Luffy en Enies Lobby cuando peleaba contra Lucci, poquito antes del discurso de Usopp, creo que pusieron a su seiyuu a correr porque se escucha claramente como su respiración se entrecorta de lo mal que esta (justo después del penultimo Rukougan o como se llame).

Y bueno, todos los seiyuus en general le hechan unas ganas tremendas, pero la verdad es que la vos que me encantó a pesar de escucharla tan poquito fue la del Going Merry :cry: Imagen
Shi shi sonson ... el mejor ataque sólo por la impresión que da la voz de Zoro, es uno de lo motivos por el cual lo voté.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

La voz de Luffy, sin dudas!
Es sencillamente genial, y tal vez es lo mejor que tiene el anime, no importa en que momento de la serie se encuentre, es la voz perfecta de cualquier personaje de anime.
También me gusta mucho la de Usopp, merece mas votos! xD
Imagen
Imagen
DieArc17

Mensaje por DieArc17 »

De la encuesta mmm la de luffy y franky, pero las voces mas epicas que he visto y me ha gustado bastante es la de Bartholomew Kuma sobretodo cuando apareció por primera vez y la de crocodile en especial su risa :o
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

De la serie la que mas me mola es la de Barbanegra ...es que todo lo que tiene que ver con este personaje refleja cmo es un verdadero pirata, incluso su voz. De la votación Luffy de tonto del culo xd, Zoro de tio duro y Roger del Rey pirata haha.
diebucu

Mensaje por diebucu »

pues para mi la mejor voz de todas en japones es la de brook, con su yohohohoho y su clásica broma por ejemplo que dice: "no puedo creer lo que ven mis ojos" y dice muy gracioso: "a no, que yo no tengo ojos". :skull: :skull:
me imagino que será imposible que nadie pueda hacer de brook tan bien.
en castellano la voz que mas me gusta es la de chopper cuando esta en su forma pequeña pero cuando crece ya no mola :oops:
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo suelo estar demasiado concentrado en la trama y en los subtítulos como para ponerme a analizar las voces, pero debo admitir que la voz de Franky siempre me ha llamado mucho la atención 8)

Ese tono chulesco, esa fuerza, ese pronunciar las ERRES a lo bestia... me encanta. Además, una vez vi en un video al seyu de Franky y me descojoné... se parece un montón a él (no fisicamente, pero sí en las gafas, el pelazo y la aptitud :lol: )

La peor si que tengo claro cual es... La de Dragon :roll: las dos veces contadas que la he oído me ha dado vergüenzilla.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

He votado a zoro, pero porque no esta la de borsalino kizaru, que para mi es quien tiene la mejor voz de todos.
Responder