RAW 682: "Titiritero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: Spoilers 682: "Mastermind"

Mensaje por kaldra »

Un apunte sobre Doflamingo...

No me habia puesto en el lugar de pensar que Doflamingo reciba órdenes de nadie, cabe esa posibilidad como lo menciona #Markoala ya que no es descartable, pero tal y como nos muestra Oda a Doflamingo más que estar a lo que le manden como un subordinado yo lo veo más como que hace lo que le manden por encargo, a modo de negocio.

Ya tenemos conocimiento de los negocios turbios de Doflamingo como la subasta de esclavos de Sabaody, entonces por que no pensar que cuando le dice a Moriah que son órdenes de más arriba, no es un encargo que le han hecho a modo de negocio, ya sea quien fuera la o las personas de más arriba, pienso que cabe la posibilidad de que no le hayan dado la orden si no que le propusieran hacerlo a cambio de algo para el beneficio de Dofla, al igual que de este modo tambien podría ser explicable lo de estar en problemas si algo le ocurriese a Caesar, es posible que tambien tenga otro negocio entre manos y se le vaya a la mierda si algo le ocurre a Caesar por que lo necesita de algún modo para cumplir con el negocio y sacar provecho propio.

Es simplemente como lo veo, no descarto que Dofla trabaje para alguien, pero sinceramente veo más posible que sean simplemente negocios de los que él saca beneficio.

Y otro sobre el SAD...

En cuanto al resto el SAD sigue siendo una incógnita pero sigo pensando que debe ser algo relacionado con el gas, no creo que sea otro arma de destrucción masiva, pero doy por buena cualquier otra opción que lo relacione con el gas para así de este modo solo pueda funcionar por Caesar y por nadie más, pero en caso de ser así Law necesita si o sí a CC para utilizarlo y del modo en el que fue solo a la sala donde se encuentra y con las caras que pone, tambien cabe la posibilidad de que no sea tan necesario y que puede que haya utilizado a Luffy simplemente para entretener a CC y tener via libre para ir a por el SAD sin que CC se entrometiera o le siguiera, pensemos que hace unos capítulos iban en el mismo grupo Smoker, Law y Luffy, todos pensamos que iban a por Vergo, Monet y CC, pero de pronto nos encontramos que Smoker y Luffy llegaron a donde tenian que llegar pero Law no estaba con ellos, es posible que Law se pillara las de "villadiego" como se suele decir, usando a estos para entretener a los demás y tener via libre como dije anteriormente para moverse y poder ir a la sala del SAD sin que nadie le estorbe y poder hacer uso del SAD de algún modo, ya que no sabemos aún para que sirve o cuales son las consecuencias de usarlo.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Markoala escribió:
capitainkid_flamingo escribió:Bueno y ya está confirmado, DOFLAMINGO ES EL BOSS DE TODOS ESTOS TIOS!
No sé... pero a mi hay algo que me intriga.

Doflamingo le dice a Vergo: "Law está intentando raptar a Caesar, pero si hace eso... yo seré quien esté en problemas"
Eso me da que pensar.

Otro detalle es que las personas que están con él, le llaman "Joven Maestro", y eso se hace únicamente cuando un anterior maestro ha muerto, y ha nombrado a un sucesor.
todo y que no es descartable, dudo que dofla tenga un jefe, ya se vio que dofla coopera con el gobierno, pero se vio que a la mínima que parecía que el tio ese le dava ordenes doflamingo le recordava que el era un pirata y que no estava bajo el mando de nadie, o algo así.
Supongo que lo que dice de que estará en problemas es porque si law secuestra a clown, el no podrá realizar sus propios planes ya que law se los robaría.

Y lo de joven maestro, no tiene porque ser el succesor de nadie (es posible, pero lo dudo), yo creo que le dicen joven maestro simplemente porque él es más joven que ellos, porque si te fijas los que le dicen J.M son el bufalo y los dos viejos que están jugando a cartas (obviamente más viejos que él) pero después tanto monet como CC le llaman joker, y vergo en ningún caso le a nombrado como J.M (y si te fijas tanto monet como CC y vergo son más jovenes que él o de la misma edat.)
Castiel100 escribió:
capitainkid_flamingo escribió: Sé que a la mayoría no les gusta nada Bellamy, pero a mí me gustaría verlo como subordinado de Dofla, pero con su akuma no mi mejorada notablemente, claro que esta vez se las vería con uno de los más flojos de la tripulación (tipo nami o usopp)
Lo siento pero tengo malas noticas: Bellamy esta muerto. Vamos creo q esta bastante claro, si no Doflaminfo no habria ido hasta Mock Town solo para echarle un poco la peta. Vamos por eso y por los 2 machetazos que le da Sarquiss bajo control de Dofla.

¬¬. . . no tranquilo no lo sientas, si eso ya lo se. Y tenlo claro, en one piece asta que no salga el cadaver o como lo matan directamente (como Ace,BB o bellemere) no se puede saber si está muerto o no, un ejemplo es pell que pese a que le explotara una bomba en los pies capaz de destruir toda la plaza de arabasta, el tio sobrevivió y solo con algunas cicatrices y ya.
Imagen
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Si Doflamingo trabaja para alguien será por x interses, estoy seguro de que no tiene jefe/capitán/superior. Puede que alguien o algún grupo mucho más influyente y poderoso que el le de algún que otro "trabajo", pero no lo veo a las ordenes directas de nadie, es el gran Mastermind, x favor....
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

capitainkid_flamingo escribió:
Markoala escribió:
capitainkid_flamingo escribió:Bueno y ya está confirmado, DOFLAMINGO ES EL BOSS DE TODOS ESTOS TIOS!
No sé... pero a mi hay algo que me intriga.

Doflamingo le dice a Vergo: "Law está intentando raptar a Caesar, pero si hace eso... yo seré quien esté en problemas"
Eso me da que pensar.

Otro detalle es que las personas que están con él, le llaman "Joven Maestro", y eso se hace únicamente cuando un anterior maestro ha muerto, y ha nombrado a un sucesor.
todo y que no es descartable, dudo que dofla tenga un jefe, ya se vio que dofla coopera con el gobierno, pero se vio que a la mínima que parecía que el tio ese le dava ordenes doflamingo le recordava que el era un pirata y que no estava bajo el mando de nadie, o algo así.
Supongo que lo que dice de que estará en problemas es porque si law secuestra a clown, el no podrá realizar sus propios planes ya que law se los robaría.

Y lo de joven maestro, no tiene porque ser el succesor de nadie (es posible, pero lo dudo), yo creo que le dicen joven maestro simplemente porque él es más joven que ellos, porque si te fijas los que le dicen J.M son el bufalo y los dos viejos que están jugando a cartas (obviamente más viejos que él) pero después tanto monet como CC le llaman joker, y vergo en ningún caso le a nombrado como J.M (y si te fijas tanto monet como CC y vergo son más jovenes que él o de la misma edat.)
En realidad, los que le dicen "Joven Maestro" son los únicos que hablan, es decir, el 100% de los que están le llaman así. Y es cierto que se dice cuando se es el nuevo sucesor a un trueno, es la costumbre...

Sobre lo que Monet o Caesar le llaman Joker, puede que solamente sea por telefono, yo que sé XD
Caesar tiene pinta de ser mayor a Doflamingo.

En cuanto a lo Doflamingo, yo no lo vería nada raro, y más después de la evidencia que dijo cuando intentó matar a Moriah, que dijo directamente que seguía órdenes de más arriba.
Y ahora dice que su Caesar es raptado tendrá problemas... Bien podría ser lo que dice Kaizoku, que podría ser por pérdidas económicas, pero no me lo parece la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ToRRaDo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ToRRaDo »

En el capitulo 681 Monet le dice a luffy que si algo le pasara a Caesar, Doflamingo la mataria y en el capitulo 682 Monet habla tranquilamente con Doflamingo lo cual me lleva a dos opciones:
1º Luffy se largó detras de Caesar.
2º Luffy le ofrecio a Monet ser su nakama y le dijo que la protegeria de Doflamingo.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Markoala escribió:Sobre lo que Monet o Caesar le llaman Joker, puede que solamente sea por telefono, yo que sé XD
¿Quién dice que conocen la identidad de Joker? Siguiendo los paralelismos recordar que nadie de Baroque Works, salvo Robin por razones obvias de ser la pareja de Mr.0, no tenían ni la más remota idea de que se trataba de Crocodile.

Con el paso del tiempo veré si hay algo más para escribir como, por ejemplo, Kinemon mucho cortar el fuego y eso pero, la primera vez, lo peligroso no era el fuego si no la explosión de Smile y, ¿qué pasó con ella?, ¿la cortó también? Errores siempre los hay.

Sobre lo de "Joven Maestro", me recuerda a como trataban a Shutaro Mendo su cuerpo de gafas negras.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

Flames to dust escribió:
Markoala escribió:Sobre lo que Monet o Caesar le llaman Joker, puede que solamente sea por telefono, yo que sé XD
¿Quién dice que conocen la identidad de Joker? Siguiendo los paralelismos recordar que nadie de Baroque Works, salvo Robin por razones obvias de ser la pareja de Mr.0, no tenían ni la más remota idea de que se trataba de Crocodile.
Siento llevarte la negativa, pero cuando están encerrados y Law revela la identidad de Joker estaban presentes Vergo y Monet, por tanto si saben que Joker es Doflamingo. El que no sabria decirte si conoce su identidad es Caesar puesto que habia ido a por los niños que se encontraban con Nami y Usopp.
Última edición por kaldra el Jue Sep 20, 2012 1:38 pm, editado 3 veces en total.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 682: "Titiritero"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción en la guía manga de la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f682.html

Hay bastantes coñas muy japonesas, así que no habéis pillado ciertos detalles ya sabéis.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Muchos dais por supuesto que buffalo es el gordo, pero no lo sabemos aún, puede que su nombre venga del tamaño que tiene, o de alguien nuevo con una fruta del buffalo, o por el tío de negro, que yo sigo pensando que es una referencia a buffalo bil, por el sombrero y las pintas de vaquero que tiene.

El tiempo lo dirá.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

BargasYack escribió:Muchos dais por supuesto que buffalo es el gordo, pero no lo sabemos aún, puede que su nombre venga del tamaño que tiene, o de alguien nuevo con una fruta del buffalo, o por el tío de negro, que yo sigo pensando que es una referencia a buffalo bil, por el sombrero y las pintas de vaquero que tiene.

El tiempo lo dirá.
Justo iba a decir esto, Buffalo Bill xD Yo también pensé que Buffalo era el del sombrero. Gracias por la traducción H-Samba, ahora queda más claro todo, sobre todo las bromas de Kinemon con Usopp y Robin. Respecto a Baby 5 y la sangre en la cabeza, no comparto lo de que Doffy controle la sangre, simplemente que está alterada. Y lo de señorito me recuerda al trato que se da a los niños bien... Ahora resultará que es el hijo de uno del Gorosei xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Dato curioso el que no he pillado a la primera con Baby 5, y es que usuario fijo, transforma sus brazos en armas, no me di cuenta hasta hoy. (me fastidió a uno de mis personaje mis personajes inventados.....XD).

Un saludo.
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

antybulty escribió:
BargasYack escribió:Muchos dais por supuesto que buffalo es el gordo, pero no lo sabemos aún, puede que su nombre venga del tamaño que tiene, o de alguien nuevo con una fruta del buffalo, o por el tío de negro, que yo sigo pensando que es una referencia a buffalo bil, por el sombrero y las pintas de vaquero que tiene.

El tiempo lo dirá.
Justo iba a decir esto, Buffalo Bill xD Yo también pensé que Buffalo era el del sombrero. Gracias por la traducción H-Samba, ahora queda más claro todo, sobre todo las bromas de Kinemon con Usopp y Robin. Respecto a Baby 5 y la sangre en la cabeza, no comparto lo de que Doffy controle la sangre, simplemente que está alterada. Y lo de señorito me recuerda al trato que se da a los niños bien... Ahora resultará que es el hijo de uno del Gorosei xD.
Toda la razón, creo que nos lanzamos apresuradamente a pensar que Buffalo era el grandote con el vestido de mujer, pero en realidad solo se nos dice claro quien es Baby 5, por que precisamente este le dice que se calme, pero en ningún momento se nos dice quien es Buffalo, por lo cual puede ser que acertaramos al apresurarnos, que sea el del sombrero como bien apuntais o incluso uno que no hayamos visto.

En cuanto a lo de Dofla como hijo de alguno del Gorosei :lol: acabo de partirme el culo de risa, pero pensandolo de segundas... ¿quién sabe?
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción en la guía manga de la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f682.html

Hay bastantes coñas muy japonesas, así que no habéis pillado ciertos detalles ya sabéis.
Curioso título. En versiones inglesas es "Mastermind". ¿Qué significado tiene "Titiritero"?
Anciana: ¿Qué planeas hacer? Señorito-sama.
A ese mono Law-chan.
Si Law es mono no quiero imaginar que será para ella alguien temible XD.
Brook: ¡¡Maldito!! ¡¡Di “los huesos están deliciosos”!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Niña: Entró en la “habitación secreta” en la que se supone que no se debe entrar…
¡¡Ese niño, “Momonosuke”, se transformó en un Dragon de pequeña escala…!!

Narrador: ¡¡E-eso significa…!!
Me sigue fallando algo. Está demasiado claro que Momonosuke ha entrado a la habitación donde se encuentra el SAD y se ha convertido en un dragón. Y no es Oda hacer eso. Pero por otra parte...los dragones tienen que salir de algún sitio. Pero que el SAD se base en convertir a la gente en dragón no es una cosa tan tan impresionante como para que Doflamingo esté tan interesado en ello. Ya veremos como se desenvuelve esto...porque hay detalles que fallan. Quizás el SAD se base exclusivamente en crear dragones pero...¿y si los dragones son proporcionalmente igual de grandes a las personas que se someten al experimento? De ahí crear las candys para que los niños sean mucho más grandes.

El objetivo sería retener a los niños hasta que alcancen su máximo tamaño para someterlos al experimento y que salgan...¿dragones extremadamente gigantes? Quizás el Final Boss de esta saga no sea ni Vergo ni Caesar y volvamos a ver algo parecido a lo que vimos con Oz ^^.

Gracias por la traducción Samba :).
Imagen
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción en la guía manga de la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f682.html

Samba, una pequeña duda, ahora han pasado a llamar a Sanji "pies negros"? Es curioso que Oda lo haya cambiado para esta saga.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Loydr: Siempre se ha llamado así. Zeff Pies Rojos > Sanji Pies Negros.

@Monky-chan: Significa, quien mueve los hilos, la eminencia gris, etc.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder