Eridiacta escribió:Bueno, hasta ahora hemos visto que Doflamingo es un verdadero Titiritero, primero, por su fruta, y segundo porque lleva a los personajes más importantes de One Piece como sus propias marionetas, para cumplir sus propios fines y beneficios. Por su poder, las primeras 3 posibilidades que se pueden barajar son estas:
Control mental: Doflamingo controla a sus enemigos como marionetas, y esto puede ser una buena explicación, sin embargo si fuese este el caso, no podría cercenar miembros, claro que esto lo podríamos explicar con que su poder fuese en general poderes psíquicos, pues uno de los antagonistas de la ya acabada serie Héroes podía cortar el cráneo a la gente con su poder psíquico. Pero esta teoría presenta un problema, sus enemigos no opondrían resistencia o no serían conscientes de su dominio mental, es decir como Zombies, y todo esto nos lleva a la siguiente teoría.
Hilos:según lo que se ha visto el Shichibukai tiene la habilidad de controlar a la gente y poder cortar cosas con el movimiento de sus dedos. Esta habilidad puede ser o bien hilos o un poder psíquico extraordinario. En el caso de que fuesen hilos, parecen muy fuertes, pues pueden cortar el pie de un gigante demonio como Oars Jr , si esto fuese así estos hilos podrían combinarse formando una armadura invisible, tensarse y hacer que Doflamingo diese saltos enormes (vease Marineford), hacer fuego al crear fricción, etc
Haki: Es evidente que Doflamingo tiene Haki, pues en el capítulo 682 vimos como esquivaba los ataques de Baby 5, así que podemos afirmar que tiene Kenbunshoku Haki.
Si este es el origen de su poder, seria de los 10 personajes mas poderosos de todos (tener en cuenta a Yonkou, Dragon y Altos mandos del Gobierno) pues pensemos que podria crear finos hilos de haki, de esta forma seria capaz de cortar cualquier logia o usuario de fruta. Ademas de que tendria una armadura casi impenetrable, el salto que da en Marineford se puede achacar a sus extraordinarias capacidades fisicas o a que su control del haki es tan supremo como que puede crear un ataque de Busoshoku Haki como Rayleigh pero con sus pies.
También podemos barajar que tenga una débil fruta como la de la seda, los hulos, o el marionetista y recubra sus filamentos con Haki.
Esta teoria presenta un fallo, que Crocodile estaria decapitado, pero podemos pensar que este, al controlar tanto su habilidad, podria haberse materializado antes del ataque. Pero existe un elemento muy loco a favor, podría haber tenido de maestro al Rey de los Piratas o al Rey Oscuro, y con ello se demostraria su poder con el haki, y habría dejado la tripulación porque habria tenido pelea con el Rey y este lo habria machacado, por ello lo vemos sonriendo en la ejecución. Aunque esto es especular demasiado, pues Moria también rie en la ejecuciom y se puede deber a que una nueva Era empezaba.
--------------------------------------------------------------------------------
Esta es mi telría, la parte importante del secreto que esconde Doflamingo. A pesar de todo lo escrito hay 2 argumentos que desbancan estas 3 teorías.
1. Que en los dos últimos casos, Doflamingo debería tener una fuerza sobrehumana ¿Por qué? Porque es imposible que tenga más fuerza que Jozu, el cual puede levantar un iceberg de proporciones titánicas, con Atmos a lo mejor podría, pero controlar a Bellamy es tarea imposible para un humano, dado que Bellamy puede saltar a una velocidad vertiginosa, que haría volar a Doflamingo detrás de él.
2. Este es el argumento por el que creo la teoría y que deshace las 3 teorías antes mencionadas. ¿Por qué cuando Doflamingo controla a un usuario de fruta, este permanece en el mismo estado en el que estaba?
Me explico, cuando el Sichibukai domina a Jozu, éste permanece en estado de diamantización, siendo que podría haber vuelto a sus estado normal, por si Doflamingo trataba de utilizarlo en contra de sus aliados.
Y cuando en el capítulo 682 Doflamingo controla a Baby 5, éste hace que la chica se apunte a ella misma con su pistola-dedo a la cabeza ¿Por qué Baby 5 no deshace su poder? Si lo hiciese, su propia bala no desparramaría sus sesos.
Pero en ninguno de los 2 casos los usuarios deshacen su poder, haciendo peligrar la vida de sus aliados y la suya misma, respectivamente.
Podeis seguir pensando que Doflamingo usa hilos, pero ni su fuerza parece tan alta, ni los hilos impiden que se pueda quitar el poder de tu propia Akuma no mi. Ahí dejo que cada uno especule sobre sus ideas en base a lo que antes he posteado, pero añadiré 2 posibilidades que podrían cumplir todo lo visto acerca del poder del Flamenco.
A. Pienso que el poder de Doflamingo podría tratarse de una fruta que controlase el funcionamiento de las partículas de la materia. A lo que me refiero es que pudiese mover las partículas de forma que los cuerpos de los usuarios se moviesen a su antojo, y además conservasen la estructura atómica (de diamante o acero en los casos de Jozu y Baby 5) que les brinda la fruta de los usuarios. Una fruta en principio rozando lo divino, pero que en teoría no podría con las logia ni con usuarios con buena armadura de Haki. Además con esta teoría se explicaría que cortase a la gente, solo tendría que deshacer los enlaces entre partículas de una cierta zona de un cuerpo, y se separaría al instante, como con Oz Jr.
B. Solo se me ocurre otro tipo de frutas que puedan cumplir los requisitos de Doflamingo, la modelo Zoan Mitológica. Pero no se me ocurren demasiados ejemplos de este tipo, pero si alguien conoce algun mito sobre algún personaje similar, encantado lo pondré en este apartado.
Los únicos personajes en los que he pensado son las Moiras, o las Parcas en la cultura romana. Tres viejas que controlaban el destino y decidían la muerte de las personas mediante hilos que representaban sus vidas. Tal vez Oda cogiese este mito, y utilizase los hilos como conector entre la Parca (Doflamingo) y otra persona, con los que, en cierta manera, decidría el destino de sus actos. Y las Moiras solo tenían 1 ojo para las tres, tal vez Doflamingo lleve gafas para que nadie sepa que es tuerto, o que su ojo sea demasiado repugnante. ¿Quien Sabe?
Por partes:
1. Su poder, estoy se acuerdo de que es algo mental, Oda nos tantea con sus movimientos de mano, pero, y si le gusta controlar a las personas que eligen como marionetas y los mueve con la mano, cuando en realidad hace contacto con la mente, su fruta es curiosa, muy curiosa, o al final es owned como la identidad de Tobi.
2. Eeeeh, no te cueles colega, lo poco que a mostrado es Haki de la percepción, pero nada se sabe que de que tenga el otro Haki, el que tenga un Haki, no significa que tenga el otro (mira Enel). Además, en la guerra le corta el perolo a Crocodile y no lo mata, si fuera con Haki, lo hubiese matado. Lo del salto, yo diría que se agarra con los hilos en plan Spider-man ¿no crees? está bastante claro.
3. Como tu dices, lo de que sea subordinado del rey de los piratas, Gold Roger, ni de coña.
4. Si los hilos se clavan en la piel, o le hacen unos nudos alrededor, ya puedes tener mucha fuerza, que no, pero, hay más, puede ser control mental, ya que contra eso no puede hacer nada, oooo... la más remota, que dentro de Doflamingo esté la kumo kumo no mi y sea una araña y que lo que construya sea unos hilos tan fuertes que impiden que la presa se mueva y les controle, además fortifia el hecho de que sobrepaso a Oars Junior en plan Spider-man.
5. El hecho de que no deshaga los poderes los usuarios es porque los usuarios pierden la voluntad de usarlo y la única explicación posible es que use control mental.
6. Se te ha ido la olla colegaXD. No creo que sea tan burro, si fuera así lo de Baby 5 no tendría sentido, claramente tenía control total sobre ella, así que es muy probable que fuera control mental.
7. Se te ha ido definitivamente la olla con lo de las parcas colegaXD. En la mitología romana, las parcas tejían entre otras cosas el tapiz del destino, pero no eran quienes mataban a las personas (lo de la película de Hércules de Disney es más falso que la duración del Diablo 3).
Y eso es todo, concuerdo contigo en que es probable que tenga una fruta de control mental, es lo más probable, lo más over sin llegar a límites insospechados y lo más divertido. ¿Cómo corta miembros? Pues no lo sé, el tiempo lo dirá.
Un saludo.