cerz escribió:Y de la niña no os fieis... que a saber que clase de engendro es...
jajajajaaj ese comentario me mato de la risa xD ps yo la veo talvez como una logia o una zoan talvez de un engrendo xD

cerz escribió:Y de la niña no os fieis... que a saber que clase de engendro es...

En ningún momento se identifica a ningún subordinado de Doffy a excepción de Baby5. Es lógico que mucha gente piense en el grandote, ya que al oir Buffalo piensas en el animal, que precisamente pequeño no es. También estamos los que pensamos en Buffalo Bill, por lo que podría ser el hombre del sombrero que dispara a Baby5... O cualquier otro, evidentemente no lo sabemos, por eso teorizamos, si se supiese a ciencia cierta no se podría teorizar con ello.PokeBaal escribió:Hay varios aquí que dicen que Buffallo es el gordo grandote. ¿Cuando y donde se dice eso? Aun no se sabe quien es Buffallo. Podría ser tranquilamente el de la pistola o el viejo...o un personaje nuevo.

Jdr, me sorprende que mucha gente piense así, es decir de verdad piensas que hay tanta gente por encima de Vergo que es vicealmirante en jefe del G-5, es que si fuera así Doflamingo estaría al nivel de un yonkou (que no estaría mal XD, pero yo veo a Dofla a un nivel de almirante). Yo la verdad veo a Vergo como el 2do o el 3ro de Dofla.GomuGomuNoRedHawk escribió: creo que por orden de fuerza seria asi la cosa.....
-Doflamingo(joven maestro xD)
-El de negro
-La niña
-El viejo enano que juega poker
-El Okama
-Vergo
-Buffalo
-Baby-5
-Monet

Yo pienso que cuando DD dice que estaria en problemas se refiere a su titulo shichibukaibarbadedosdias escribió: Algunos comentais que Doflamingo estaria en problemas si Law se hace con la suya porque tiene un superior que le castigaria. Yo no veo a Doflamnigo respondiendo ante nadie. Las ordenes de asesinar a Moriah le venian desde un alto mando, pero aun así, cuando escapa Moriah, Dofla amenaza al tipo del bombin (si no es el alto mando que le manda la mision, sera un intermediario de este) porque este le reprocha su fracaso. Es una prueba irrefutable de que a Dofla nadie le da órdenes, ni siquiera si vienen de un tipo superior al almirante en gefe de la flota. La mision de acabar con GM sería de igual a igual, Dofla no es un sicario asalariado vulgar.
Cuando Dofla dice que estaria en problemas, yo he pensado en que los problemas vendrian directamente de lo que hiciera Law con las SAD+CC, algo tan gordo que pondria patas arriba el Nuevo Mundo, y que afectaria gravemente a DD y/o a sus negocios.

En ese aspecto coincido igual que tu Anti, por otro lado, Octo, madre del amor hermoso madre de jesus de nazaret, menudo segundo post que te has sacadao, diviertete n el foroXD.antybulty escribió:En ningún momento se identifoca a ningún subordinado de Doffy a excepción de Baby5. Es lógico que mucha gente piense en el grandote, ya que al oir Buffalo piensas en el animal, que precisamente pequeño no es. También estamos los que pensamos en Buffalo Bill, por lo que podría ser el hombre del sombrero que dispara a Baby5... O cualquier otro, evidentemente no lo sabemos, por eso teorizamos, si se supiese a ciencia cierta no se podría teorizar con ello.PokeBaal escribió:Hay varios aquí que dicen que Buffallo es el gordo grandote. ¿Cuando y donde se dice eso? Aun no se sabe quien es Buffallo. Podría ser tranquilamente el de la pistola o el viejo...o un personaje nuevo.

Si eso estaba pensando hace rato pero yo pienso que podrian ser experimentos creados por nose cualquier cientifico que trabaje para DD y que le haya creado cada una de las otras Babys...tambien pienso que la niña podria ser Baby-6 xD estaria coolIkari D Link escribió:Ya que hablais mucho de Baby-5, entre tanto disparate que se me ocurre me llego cierta "teoria"
Primero que todo... ¿Habra algunas otras (u otros) Baby? Fijaos que ella es la numero 5... quizas los pasados (1, 2, 3 y 4) hayan sido asesinadas por DD (Recordad lo que dijo Monet cuando detuvo a Luffy y permitio a Caesar escapar: "Si algo le pasa al maestro yo sere asesinada por Joker") Quizas las anteriores no cumplieron con su deber y fueron asesinadas... Eso quiere decir que tal vez Monet sea alguna Baby de numero x, avanzada o anterior a 5. Y Baby-5, en venganza de las demas quiere matar a DD, por eso el ataque con tanta rabia.
Despues, no creo que el Dragon sea Momonosuke... si fuera el, reconoceria a su padre y no atacaria. Ademas recuerden tambien lo que dice Kinemon "La muerte de unos padres no es nada!!" , quizas haya pasado algun incidente con un dragon antes de que secuestraran a Momonosuke por lo que Kinemon le tiene tanto odio a estos y obviamente, si su hijo pueda transformarse en un dragon no atacaria a uno tan facilmente
Son cosas extrañas que pasan por mi mente, pero todo es posible

Si hay otras babys no creo que hallan sido asesinadas o que pudieran ser experimentos.GomuGomuNoRedHawk escribió:Si eso estaba pensando hace rato pero yo pienso que podrian ser experimentos creados por nose cualquier cientifico que trabaje para DD y que le haya creado cada una de las otras Babys...tambien pienso que la niña podria ser Baby-6 xD estaria coolIkari D Link escribió:Ya que hablais mucho de Baby-5, entre tanto disparate que se me ocurre me llego cierta "teoria"
Primero que todo... ¿Habra algunas otras (u otros) Baby? Fijaos que ella es la numero 5... quizas los pasados (1, 2, 3 y 4) hayan sido asesinadas por DD (Recordad lo que dijo Monet cuando detuvo a Luffy y permitio a Caesar escapar: "Si algo le pasa al maestro yo sere asesinada por Joker") Quizas las anteriores no cumplieron con su deber y fueron asesinadas... Eso quiere decir que tal vez Monet sea alguna Baby de numero x, avanzada o anterior a 5. Y Baby-5, en venganza de las demas quiere matar a DD, por eso el ataque con tanta rabia.
Despues, no creo que el Dragon sea Momonosuke... si fuera el, reconoceria a su padre y no atacaria. Ademas recuerden tambien lo que dice Kinemon "La muerte de unos padres no es nada!!" , quizas haya pasado algun incidente con un dragon antes de que secuestraran a Momonosuke por lo que Kinemon le tiene tanto odio a estos y obviamente, si su hijo pueda transformarse en un dragon no atacaria a uno tan facilmente

Y por que la chica de la tanga es Baby-1? è.e xDDDFolkrack escribió:Si hay otras babys no creo que hallan sido asesinadas o que pudieran ser experimentos.GomuGomuNoRedHawk escribió:Si eso estaba pensando hace rato pero yo pienso que podrian ser experimentos creados por nose cualquier cientifico que trabaje para DD y que le haya creado cada una de las otras Babys...tambien pienso que la niña podria ser Baby-6 xD estaria coolIkari D Link escribió:Ya que hablais mucho de Baby-5, entre tanto disparate que se me ocurre me llego cierta "teoria"
Y si son estas chicas son 4..
A mi se me ase que son parte de la tripulacion de DD..![]()

Yo sobreentiendo que se sobreentiende(xDDDD) porque la niña habla de "la sala secreta". Otra posibilidad que se me ocurrió después es que supieran de una habitación secreta en la que tienen prohibido el paso pero que haya otra(en este caso la del SAD) que sea tan secreta que ni siquiera sepan de su existencia, lo cual sería un completo rizo del rizo xD. Pero vamos, lo que dije antes creo que es prueba suficiente como para contradecir que fuera a partir de "la habitación secreta" de la que Momonosuke se transformara en dragón.Markoala escribió: NO XD Yo creo que hay una sala para crear Dragones, y donde está Law ahora mismo, delante del SAD, es otra sala.
Para que querrán Law y Doflamingo un gas que vuelva dragón a todo quisqui? Suena muy bien pero no le veo una gran utilidad la verdad...
Y por que la chica de la tanga es Baby-1? è.e xDDDFolkrack escribió:Si hay otras babys no creo que hallan sido asesinadas o que pudieran ser experimentos.GomuGomuNoRedHawk escribió:Si eso estaba pensando hace rato pero yo pienso que podrian ser experimentos creados por nose cualquier cientifico que trabaje para DD y que le haya creado cada una de las otras Babys...tambien pienso que la niña podria ser Baby-6 xD estaria coolIkari D Link escribió:Ya que hablais mucho de Baby-5, entre tanto disparate que se me ocurre me llego cierta "teoria"
Y si son estas chicas son 4..
A mi se me ase que son parte de la tripulacion de DD..![]()
Que opináis lo veis posible¿?, me parecería un poco raro lo de que baby sea por una similitud con baroque works ya que si los hombres llevan nombre de animales, porque nombran a un tal owen (se le escapo¿?) y que tipo de animal es un vergo/welgo, aunque lo de welgo quizá sea porque como esta infiltrado en la marina, tuvo que dar otro nombre y usan ese en lugar de su nombre en clave, no queda muy bien aquello de vicealmirante panda xd.Y lo mejor para el final:
Baby 5, curioso nombre, sugiere almenos 4 predecesoras/es, teoria loca 1: sera un prototipo anterior a kuma (y obviamente fallido y obsoleto) como pacifista, o por el contrario sera el nuevo modelo de pacifista, o lo que me pareceria mejor un tipo nuevo de cyborg?.
Para mi que es familiar o novia (mejor familiar, oda no suele colar novias asi coomo asi) de law, a aumentado su llamanto y lucha al oir que dofla ordena matar cruelmente a law, lo cual dofla mola mucho, imperturbable ante el ataque de la chica y sin inmutarse, e igual de loco y sadico ckmo siempre.