Sherlock

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por virgil »

El otro dia termine de ver esta serie y la verdad, es una lastima ir a destiempo cuando sabes que va a ver otra temporada
Spoiler: Mostrar
Ya que al saber que hay una nueva, el capitulo final de la segunda temporada no es tan interesante como cabria esperar. Aunque creo que si Serlock no est muerto... moriarti tampoco, si te disparas en la boca, algo mas deberia salir aparte de un poco de sangre y un presunto muerto, Serlock sin Moriarty esta vacio asique supongo que en la tercera temporada volvera
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

La noticia tiene un mes, pero como no está puesta, es interesante y seguramente muchos aún no lo sepan, la pongo, xD

Y es que los creadores de Sherlock han empezado a dar pistas sobre la 3ra Temporada.

Moffat ha anunciado las tres palabras clave que definen los episodios de la nueva temporada. Estas son ‘Rat‘ (Rata), ‘Wedding‘ (Boda) y ‘Bow‘ (Saludo/Reverencia), lo cual lleva a pensar que los relatos a abordar serán ‘La rata gigante de Sumatra’, mencionada dentro de ‘El vampiro de Sussex’, ‘El Aristócrata Solterón’ y ‘Su última reverencia’ (que recordemos es la último historia de Holmes cronológicamente).

En la segunda temporada se hizo algo parecido. Las palabras clave fueron ‘Woman‘ (Mujer), ‘Hound‘ (Sabueso) y ‘Fall‘ (Caída). Los que hayamos visto la 2da Temporada sabemos la gran importancia de estas palabras en cada capítulo.

Con esto creo que estaría confirmado en un 90% que la próxima será la última temporada de esta gran serie.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esperemos que sea tan buena y que nos convenzan con la explicación sobre el final de la segunda temporada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Se ha confirmado la 4ta Temporada de Sherlock.

Imagen

Así lo anunciaba Benedict Cumberbatch ayer. Dijo que él y Martin Freeman estarían en la 4ta Temporada, aunque podrían meterse en un lío al decirlo.

La 3ra Temporada empezará a rodarse el próximo lunes 18, y se espera su estreno para finales de año/principios de 2014.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Que cabrones, confirman la 4ª antes de empezar a rodar la 3ª xDDDD

Hace poco que me la volví a ver, porque la pusieron en Neox, y no me acordaba de lo que me gustaba. Por culpa de eso cada vez tengo mas ganas de que saquen la 3ª!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Novedades de la 3ra Temporada de Sherlock (SPOILERS):
Ha sido una de las primeras series en mostrar novedades en la Comic-Con de San Diego de la mano de los productores Steven Moffat, Mark Gatiss (reciente incorporación al elenco de la 4ª temporada de Juego de Tronos) y Sue Vertue.

¿Qué veremos en la tercera temporada de Sherlock? No sigas leyendo si no quieres que te estropeemos algunas sorpresas...

Bien, si has decicido seguir con nosotros, has de saber que la tercera temporada de la serie arrancará con un pequeño salto en el tiempo tras lo ocurrido en el final de la segunda temporada, esa muerte “falsa” del personaje de Sherlock.

“The Empty Hearse” es el título del primer episodio, y que está basado en partes de la historia “La aventura de la casa vacía”, aunque no del todo, así que preparaos para las sorpresas. Será un episodio marcado por el impacto que tendrá sobre John el ver de vuelta a Sherlock.

Por otro lado asistiremos a la boda de John y Mary en el segundo episodio, en la que Sherlock parece que será una especie de padrino. Es más, este episodio servirá para que ambos se confiesen que son realmente amigos y estrechen sus lazos.

Para los fans que se pregunten si Moriarty sigue vivo o no, tenemos que decir que está muerto aunque se ha confirmado que en los nuevos episodios podremos ver de nuevo a Andrew Scott. “Es más fácil traerle a él que a un maniquí” ha explicado Sue Vertue dando a entender que aparecerá en flashbacks que esclarecerán su suicidio.

Y para finalizar, todo un caramelo: se ha avanzado que el final de la tercera temporada nos va a dejar aún más ojipláticos que el anterior desenlace, con un cliffhanger que probablemente nos deje pensando cómo han llegado hasta ese punto de inflexión que nos dejará en el mayor de los suspensos.
Que me expliquen cómo es posible el último párrafo, xD A priori lo veo dificilísimo, prácticamente imposible, ya que el final de la 2da ha sido mucha tela. Supongo que lo comentan para dar expectación.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Comparada con la mierda yanki elementary la cual es tristísima, estoy deseando ver esta nueva temporada.. llevo MUCHO esperándola.

Tres capítulos, intensidad, dinamismo. Que ganas le tengo a la serie...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Todavía no hay fechas de estreno, no? Madre mia, que ganas, creo que es la serie que espero con más ansias de todas xDDDD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Sherlock 3ª Temporada Teaser Trailer

Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Mitsui, te declaro mi amor, siempre me traes noticias de mis series favoritas <3

Muy del estilo de Sherlock este tráiler. Leí lo que decías del avance de la tercera temporada y no creo que a mí me puedan dejar más encantada y más anonadada. Vamos, que nos tendrán que dar una explicación buena buena para lo que ha pasado, siendo que han sido tan explícitos enseñando las imágenes.

¿Se sabe cuándo va a salir? Supongo que ahora que ya han acabado los rodajes del Hobbit no tardarán mucho con esto. Le tengo muchas muchas ganas >.<

¡Fin de la cita!
Imagen
Imagen
TNW<3
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Aliara escribió:Muy del estilo de Sherlock este tráiler. Leí lo que decías del avance de la tercera temporada y no creo que a mí me puedan dejar más encantada y más anonadada. ¿Se sabe cuándo va a salir?
Solo con la musiquita del tráiler ya me entra la nostalgia, xD

En cuanto al final de la 3ª, que dicen que va a ser mejor y más impactante que el de la 2ª, yo creo que
muere John (de verdad, no una muerte patraña como la de Sherlock, xDD) y eso supone un punto de inflexión en el protagonista y en la serie, porque la 4ª Temporada ya está confirmada. Pero vaya, es una mera suposición sin ningún fundamento, probablemente estaré errado.
Hasta Navidades como mínimo yo no esperaría la vuelta de la serie.

PD: Podrías ver Luther, que es parecida, xDD
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Mitsui escribió:
en los nuevos episodios podremos ver de nuevo a Andrew Scott. “Es más fácil traerle a él que a un maniquí” ha explicado Sue Vertue dando a entender que aparecerá en flashbacks que esclarecerán su suicidio.
*explota*
2014 2014 2014 2014 2014 2014 2014...
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Imagen

Se sabe desde hace semanas, pero como parece que si no lo pongo yo por aquí, no lo pone nadie...la 3ra Temporada de Sherlock se estrenará el 19 de Enero.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Mitsui escribió:Imagen

Se sabe desde hace semanas, pero como parece que si no lo pongo yo por aquí, no lo pone nadie...la 3ra Temporada de Sherlock se estrenará el 19 de Enero.
Yo tenía entendido que esa era la fecha del estreno en USA, es decir, que en Inglaterra sería antes. No lo se con seguridad.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

YA ESTÁ EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOO.

Era por avisar, estoy viéndolo xDD. Luego edito y comento mis impresiones.
[Cuenta abandonada]
Responder