mi pregunta es como saca luffy fuego en el capitulo 565
es una tecnica que aprendio en los 2 años de entrenamiento o se le ocurrio derrepente contra hody ?
si teneis alguna teoria de como lo hace y cuado la aprendio comentad
gracias



Para qué hablar cuando ya está todo dicho...Gia Secando escribió: Basta ver muchos personajes en los que Oda ha manifestado su gusto por las llamas, algunos con explicación y otros que sólo parecen prenderse porque sí, la mayoría al parecer fundados en el simple roce. El Shish Kebab de Kumadori con el que prendía su lanza, la pequeña llama que se enciende en el pelo de Galdino, cuando Pearl se prende fuego, el Tobu Shigan Hibachi de Rucchi con el que lanzaba disparos de fuego (sólo anime), el Men Kiri de Wanze con el que prende sus patines en fuego, Hannyabal que predía su bisento, el Hi Daruma Cutter de Daruma con el que prendía fuego a todo su cuerpo, el lanzallamas de Krieg, el Kaji Oyaji de Cabaji que escupía por la boca, el Karyuu Issen de Kinemon, las flechas con fuego de Chess, el Hebigami Tsuki Salamander de Marigold con el que se prendía fuego completamente, el fuego que lanza Franky, el Hiryuu Kaen de Zoro cuyo corte enciende llamas, el Diable Jambe de Sanji y todos sus ataques usándolo, el pájaro de fuego de Usopp, las llamas que escupía Fuza, el Heat Lance de Shura que prendía su lanza y el resto personajes que usaban un Flame Dial, y quién sabe cuál me dejo. Terminando con el mismo Ace, un personaje 100% fuego al que Oda casualmente le dio el papel de cool. El gusto de Oda por prenderse fuego se hace notar.





vale tienes razón pero es que luffy es de goma si se quema se xamuscaGia Secando escribió:
Pero no sé por qué algunos se sorprendieron tanto con que produzca llamas, si esto es pan de cada día en la serie. Debéis verlo desde el punto de vista en que prenderse fuego es normal, y es que en el mundo de One Piece los personajes no necesitan argumentos científicos para prenderse en llamas.
Basta ver muchos personajes en los que Oda ha manifestado su gusto por las llamas, algunos con explicación y otros que sólo parecen prenderse porque sí, la mayoría al parecer fundados en el simple roce. El Shish Kebab de Kumadori con el que prendía su lanza, la pequeña llama que se enciende en el pelo de Galdino, cuando Pearl se prende fuego, el Tobu Shigan Hibachi de Rucchi con el que lanzaba disparos de fuego (sólo anime), el Men Kiri de Wanze con el que prende sus patines en fuego, Hannyabal que predía su bisento, el Hi Daruma Cutter de Daruma con el que prendía fuego a todo su cuerpo, el lanzallamas de Krieg, el Kaji Oyaji de Cabaji que escupía por la boca, el Karyuu Issen de Kinemon, las flechas con fuego de Chess, el Hebigami Tsuki Salamander de Marigold con el que se prendía fuego completamente, el fuego que lanza Franky, el Hiryuu Kaen de Zoro cuyo corte enciende llamas, el Diable Jambe de Sanji y todos sus ataques usándolo, el pájaro de fuego de Usopp, las llamas que escupía Fuza, el Heat Lance de Shura que prendía su lanza y el resto personajes que usaban un Flame Dial, y quién sabe cuál me dejo. Terminando con el mismo Ace, un personaje 100% fuego al que Oda casualmente le dio el papel de cool. El gusto de Oda por prenderse fuego se hace notar.
Parece que en One Piece a algunos personajes no le cuesta mucho lograr el roce para prenderse, y este fuego se mantiene sin apagarse, y sin dañar al que lo usa. Algo sin mucho fundamento, a menos que Oda lo vaya revelando como una técnica o estilo de lucha especial más adelante en la trama. Pues el caso de Luffy es sencillamente uno mas de los personajes de Oda usando fuego en un ataque, y el prota no podía faltar. En mi opinión la loca causa que señalé en el primer párrafo me parece con mucho sentido comparándolo con cómo se prenden otros personajes.

No exactamente, por lo visto sí puede. Si bien en esa escena no se envuelve en llamas, no significa que Luffy no pueda hacerlo, y como vemos en el volumen 65 parece que efectivamente sí puede envolver su brazo en llamas, no sólo es causar la explosión final.Monky-chan escribió:Vamos, que tampoco os confundáis con el anime pensando que Luffy ahora puede envolver su brazo de fuego totalmente. En el anime se han pasado.

¿Cómo prenderías una goma elástica si no tienes con qué encenderla?Monki D Carlos escribió:Buenas![]()
mi pregunta es como saca luffy fuego en el capitulo 565![]()
es una tecnica que aprendio en los 2 años de entrenamiento o se le ocurrio derrepente contra hody ?
si teneis alguna teoria de como lo hace y cuado la aprendio comentad
gracias




jajajj no te digo k no porque es fisica elemental ajajjaBargasYack escribió:UMM.
Yo creo que la formación del fuego es dada por la fureza de la velocidad frente a la fuerza de rozamiento más la fuerza de elasticidad, calculando la normal y el peso del puño de Luffy, aun estando debajo de agua, que es mayor, causa una velocidad en el brazo que produce una energía de fusión que, mezclada por la energía producida por el rozamiento, causa el fuego alrededor del Luffy.
Señores, es física elemental.
Un saludoXD.






