Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
yo he me he decantado por kuma, aunque luffy tmb me parece que utiliza muy bien su akuma no mi. Me explico.
Kuma, como dice D Gorgias, usa unas simples almohadillas repelentes pero puede:
1º Crear una bomba capaz de destruir una isla (gran poder de devastación)
2º Traspasar el daño de una persona a otra ( podría considerarse un poder de curación, o lo es)
3º Transportar a enemigos a donde el quiera y nose si tmb a el mismo ( No me importaria que me mandase unas semanitas de vacaciones a un paraiso, aunqe supongo que también podrá enviar a sus Nakamas a diferentes bases revolucionarias "cuando era persona")
Seguro que hará mas cosas o ha hecho mas cosas, pero no tengo mucho tiempo para pensarlas ¡¡¡Sorry!!!!
Y estas asombrosas técnicas solo con unas simples almohadillas.
Luffy, también a evolucionado mucho con su akuma no mi, aprovechando casi (digo casi xq seguro que nos volverá a sorprender) al máximo todo su potencial. Sobre todo me impresionan dos técnicas, gear second y gear third.
gear second, como puede tener un control del flujo sanguíneo aumentando su velocidad. ¡ me encanta !
gear third, esta tecnica me entusiasma y porque no me da esperanzas futuras de ver un luffy totalmanete gigante (convirtiendose en un poder enorme de devastacion el solo).
un saludo Nakamas!!!
Kuma, como dice D Gorgias, usa unas simples almohadillas repelentes pero puede:
1º Crear una bomba capaz de destruir una isla (gran poder de devastación)
2º Traspasar el daño de una persona a otra ( podría considerarse un poder de curación, o lo es)
3º Transportar a enemigos a donde el quiera y nose si tmb a el mismo ( No me importaria que me mandase unas semanitas de vacaciones a un paraiso, aunqe supongo que también podrá enviar a sus Nakamas a diferentes bases revolucionarias "cuando era persona")
Seguro que hará mas cosas o ha hecho mas cosas, pero no tengo mucho tiempo para pensarlas ¡¡¡Sorry!!!!
Y estas asombrosas técnicas solo con unas simples almohadillas.
Luffy, también a evolucionado mucho con su akuma no mi, aprovechando casi (digo casi xq seguro que nos volverá a sorprender) al máximo todo su potencial. Sobre todo me impresionan dos técnicas, gear second y gear third.
gear second, como puede tener un control del flujo sanguíneo aumentando su velocidad. ¡ me encanta !
gear third, esta tecnica me entusiasma y porque no me da esperanzas futuras de ver un luffy totalmanete gigante (convirtiendose en un poder enorme de devastacion el solo).
un saludo Nakamas!!!
Pues kuma es cierto hace maravillas con algo tan simple como almohadillas, pero chopper tambien, de poder transformarse a humano, tiene que son otros 7 points aparte de sus dos estados normales de humano y reno la verdad la maneja muy bien, aunque necesita ayuda de las rumble ball pero... eso no le quita credito porque como pueden ver en el capitulo del manga donde franky esta en el cuerpo de chopper el no puede controlar las transormaciones lo que nos dice que se necesita de entrenamiento y experiencia para poder manejarla como chopper. Luffy Gear Second la verdad me impresione mucho cuando lo hizo por primera ves xD como todos, porque el Gear Third aceptemoslo era como algo mas normal porque un tipo de goma haciendo crecer una parte de su cuerpo pues no estan sorpresivo! pero el Gear Second wow
eso habla muy bien de como maneja su akuma no mi, los almirantes son excelentes pero hacer algo como kuma, luffy y los que tienen una de paramecia, hacerla tan increible les da mas credito no? esta vez me inclino por Kuma 
- Monki D Carlos

yo voto por crocodile porque el le dijo a luffy k se puede mejorar las ablidades de las frutas hay me di cuena de lo xulo k es crocodile

El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- magomarc
- Ejecutado

Pero las logias no tienen mucho merito, su poder de base es ya muy alto y casi todas te permiten una gran cantidad de ataques casi ilimitados por su imaginación. Formas de golpear con hielo hay miles, lo que tiene merito es encontrar nuevos usos de una fruta limitada.Blackboots escribió:Dejen de decir que luffy solo por que es el protapor favor
hay personajes que han demostrado usar su fruta mejor que el, Magellan, Enel, Kurohige,AOKIJI!!!
osea, aokiji conjelo un maremoto sin esforzarse ni tirarse un pedo!
No sobrevaloren a los personajes de esa forma, el es bueno pero no es el mejor.
Para mi el que mejor maneja su fruta es Luffy.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Yo la verdad es que estoy con casí todos los que dicén que luffy,kuma o moria son los que dominan mejor su akuma no mi, pero creo que el creador del tema tendría que poner a CC, porque la verdad,para mí es con diferencia el logia que domina mejor su fruta; puede envenenar,hacer explosiones,ahogar (quitar el oxigeno),vamso que asta puede creaaar una espada "laser"
!!! No sé pero lo único parecido es la espada de luz de kizaru, pero bueno el almirante no hace tantas cosas como CC.

- Shiroii
- Sargento Mayor

Al igual que muchos yo también creo que es Kuma, eso sí, no quito mérito a Luffy. Vamos...Una fruta de Goma no es tan efectiva como las demás, al igual que las almohadillas. Pero considero que Kuma saca mejor provecho porque no solo puede atacar, defender si no que también curar, es una bestia imparable.
Bien usada esa fruta Bartholomew asi que mi voto es para él.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo he votado por Kuma y es que él es alguien que ha desarrollado su Fruta a unos niveles insospechados, como teletransportarse o crear bombas de presión, algo flipante, la verdad.
Después de él los que más le han sacado partido a su fruta han sido Crocodile, que pudo desarrollar una habilidad relacionada muy poco con la arena, es decie secar con su mano, y es que es como si Crocodile controlase la arena, pero llevase su fruta al nivel de controlar el desierto, como hacer tormentas de arena, arenas movedizas, o absorber el agua, lo que me lleva a pensar que en verdad, actualmente, es un digno rival de Luffy, y de Mihawk o Doflamingo.
Y por último, Luffy, que aunque no se han visto tantas habilidades como otros usuarios, él ha conseguido utilizar el potencial de su fruta para así aumentar sus capacidades físicas, como poder correr a una velocidad que lo hace invisible al ojo humano, y ha conseguido aumentar el tamaño de partes de su cuerpo hasta hacer que tengan el tamaño de un gigante.
Después de él los que más le han sacado partido a su fruta han sido Crocodile, que pudo desarrollar una habilidad relacionada muy poco con la arena, es decie secar con su mano, y es que es como si Crocodile controlase la arena, pero llevase su fruta al nivel de controlar el desierto, como hacer tormentas de arena, arenas movedizas, o absorber el agua, lo que me lleva a pensar que en verdad, actualmente, es un digno rival de Luffy, y de Mihawk o Doflamingo.
Y por último, Luffy, que aunque no se han visto tantas habilidades como otros usuarios, él ha conseguido utilizar el potencial de su fruta para así aumentar sus capacidades físicas, como poder correr a una velocidad que lo hace invisible al ojo humano, y ha conseguido aumentar el tamaño de partes de su cuerpo hasta hacer que tengan el tamaño de un gigante.
Bueno, CC es verdad que tiene desarrollada su fruta, pero no es de los mejores, todas sus habilidades son cosas que hasta un idiota podría imaginar, lo de robar el oxígeno, eso es una habilidad que se debe aprender a los 2 días de comer la fruta, también sabe combinar y crear gases venenosos o somníferos, pero si controla el aire, se supone que es su poder, que después use armas para aumentar una logia que no tiene mucha capacidad ofensiva, pues bien, así puede crear fuertes explosiones, pero de lo que venimos a hablar es de qué partido le sacas a las habilidades de tu fruta, lo que hace Clown es depender un poco de armas, como si fuese Mihawk o Franky.capitainkid_flamingo escribió:Yo la verdad es que estoy con casí todos los que dicén que luffy,kuma o moria son los que dominan mejor su akuma no mi, pero creo que el creador del tema tendría que poner a CC, porque la verdad,para mí es con diferencia el logia que domina mejor su fruta; puede envenenar,hacer explosiones,ahogar (quitar el oxigeno),vamso que asta puede creaaar una espada "laser"!!! No sé pero lo único parecido es la espada de luz de kizaru, pero bueno el almirante no hace tantas cosas como CC.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Yo creo que es cuestión de echarle imaginacion,por ejemplo Ace simplemente con lanzar fuego "a lo bestia" puede derrotar a muchos o Magellan con el veneno.Pero,por ejemplo:
Moria,¿A quien se le ocurriría robar sombra para darsela a un cadáver y crear así un ejercito?
Luffy: con lo tonto que es,tiene ideas brillantes para aprovechar su akuma no mi que a simple vista parece inútil,como fueron el Gear second o el third.
Law: cualquiera se pondría a cortar a lo loco,pero por ejemplo el tema de intercambiar cuerpos y corazones,es simplemente brillante,mi voto seria para el.
Buen tema.
Moria,¿A quien se le ocurriría robar sombra para darsela a un cadáver y crear así un ejercito?
Luffy: con lo tonto que es,tiene ideas brillantes para aprovechar su akuma no mi que a simple vista parece inútil,como fueron el Gear second o el third.
Law: cualquiera se pondría a cortar a lo loco,pero por ejemplo el tema de intercambiar cuerpos y corazones,es simplemente brillante,mi voto seria para el.
Buen tema.

- Caesar Clown
- Aprendiz

Uno de los que mejor la maneja es kuma ya que desde unas simples almoadillas llegar a casi teletransportarse lanzar bombas de aire y las burbuja me parece increible

- jesuswelling

Jesus Welling

Yo también creo que luffy, porque la gomu gomu tan solo hace que te estires, algo que no es muy efectivo en la batalla mientras que el , le ha sacado velocidad y capacidad para hacerse mas grande y conseguir muchísimo mas poder 

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- armada1992
- Cabo

- Género:
cocodrilo es junto a luffy a mi parecer el q mejor maneja su akuma no mi , un pirata q no sbae usar haki de la primera mitad de gran line , la cantidad de ataques que sabe hacer con su fruta del diablo, y de luffy ya no hablamos xk todos sabemos lo q es capaz de hacer
- Movius
- Teniente Comandante

Y de verdad no habéis pensado en Chopper 
Con las Rumble Balls ha sido capaz de de desarrollar unas transsformaciones extra para su fruta, actualmente puede usarlas sin necesidad de comerse ninguna.
Para mí estarían Luffy y Chopper, como los que han mejorado mucho sus frutas.
También están otros como Kuma, Crocodile o Law, que han sido capaces de desarrollar bastante sus habilidades, sobre todo Kuma.
Moriah no es que haya mejorado su fruta utilizando las sombras, solo ha pensado introducir sombras en cadáveres y que estos resuciten, no es fácil de imaginar, pero para mí no es una mejora para Moriah, lo que sí es una mejora es introducirse sombras a sí mismo para mejorar su fuerza e incluso puede que cuando se inyectó sombras a sí mismo también pensó que a los muertos podía resucitarlos, pero aún así buen trabajo Moriah ^^ xD.
Con las Rumble Balls ha sido capaz de de desarrollar unas transsformaciones extra para su fruta, actualmente puede usarlas sin necesidad de comerse ninguna.
Para mí estarían Luffy y Chopper, como los que han mejorado mucho sus frutas.
También están otros como Kuma, Crocodile o Law, que han sido capaces de desarrollar bastante sus habilidades, sobre todo Kuma.
Moriah no es que haya mejorado su fruta utilizando las sombras, solo ha pensado introducir sombras en cadáveres y que estos resuciten, no es fácil de imaginar, pero para mí no es una mejora para Moriah, lo que sí es una mejora es introducirse sombras a sí mismo para mejorar su fuerza e incluso puede que cuando se inyectó sombras a sí mismo también pensó que a los muertos podía resucitarlos, pero aún así buen trabajo Moriah ^^ xD.

En mi opinion el usuario que mejor maneja su Akuma no mi, es Kuma, pues es capaz de darle muchos usos a unas "simples" almohadillas repelentes.
— crear bombas a presion repeliendo el aire.
— "teletransportarse" repeliendose a si mismo.
— enviar a otros a otro lugar repeliendolos.
— pasar el cansancio y el dolor de una persona a otra repeliendo dichas "sensaciones" aunque no se si tambien puede llegar al punto de curar.
— es capaz de lanzar ataques a distancia con sus almohadillas.
Todo esto, y por supuesto tambien su uso basico que sería repeler ataques con las palmas de las manos donde tiene las almohadillas (desconocemos si tiene mas en otros lugares del cuerpo, pero yo creo que podemos casi descartarlo, como mucho lo veo viable en las plantas de los pies pero no en ningun otro lugar).
Chopper tambien es alguien a tener encuenta debido al gran numero de transformaciones que logra, obviamente tras el time skip pues antes con las rumbles es como hacer trampas, lo consigue con procesos quimicos no usando de mejor forma su fruta (no es trampa hacerlo, pero no se le puede atribuir al merito del dominio de su Akuma, no hasta el time skip que enctonces ya lo hace sin rumbles).
En mi opinion ningun otro ususario le ha sacado tanto partido a su fruta como Kuma o Chopper, aunque hay otros usuarios que usan su fruta mejor de como viene "por defecto" digamos, que son capaces de explotarla para sacarles un mayor provecho como por ejemplo Luffy, Robin, Enel, Crocodile, Brook post timeskip, Buggy al poder planear, hay mas usuarios pero me da pereza seguir enumerandolos e intentar recordarlos todos, pues seguro que alguno se me olvidaría y de poco serviría tomarse la molestía.
Saludos
— crear bombas a presion repeliendo el aire.
— "teletransportarse" repeliendose a si mismo.
— enviar a otros a otro lugar repeliendolos.
— pasar el cansancio y el dolor de una persona a otra repeliendo dichas "sensaciones" aunque no se si tambien puede llegar al punto de curar.
— es capaz de lanzar ataques a distancia con sus almohadillas.
Todo esto, y por supuesto tambien su uso basico que sería repeler ataques con las palmas de las manos donde tiene las almohadillas (desconocemos si tiene mas en otros lugares del cuerpo, pero yo creo que podemos casi descartarlo, como mucho lo veo viable en las plantas de los pies pero no en ningun otro lugar).
Chopper tambien es alguien a tener encuenta debido al gran numero de transformaciones que logra, obviamente tras el time skip pues antes con las rumbles es como hacer trampas, lo consigue con procesos quimicos no usando de mejor forma su fruta (no es trampa hacerlo, pero no se le puede atribuir al merito del dominio de su Akuma, no hasta el time skip que enctonces ya lo hace sin rumbles).
En mi opinion ningun otro ususario le ha sacado tanto partido a su fruta como Kuma o Chopper, aunque hay otros usuarios que usan su fruta mejor de como viene "por defecto" digamos, que son capaces de explotarla para sacarles un mayor provecho como por ejemplo Luffy, Robin, Enel, Crocodile, Brook post timeskip, Buggy al poder planear, hay mas usuarios pero me da pereza seguir enumerandolos e intentar recordarlos todos, pues seguro que alguno se me olvidaría y de poco serviría tomarse la molestía.
Saludos
- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
JODER todos ahn puesto luffy
paro hoy por hoy hay un empate netre luffy y kurohige
paro hoy por hoy hay un empate netre luffy y kurohige
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!