El científico experto en akumas... ¿Vegapunk o Caesar?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el científico experto en akumas?

Caesar Clown
13
24%
Dr. Vegapunk
41
76%

Votos totales: 54

Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

El científico experto en akumas... ¿Vegapunk o Caesar?

Mensaje por Vito Corleone »

Hola a todos. Últimamente he estado dando vueltas a la cabeza sobre el científico experto en akumas que nos mencionó Oda hace ya un tiempo. Puede que ese científico sea Caesar y no Vegapunk, como casi todos creian? A favor de Vega está el hecho de que es el hombre con la mente más brillante de OP, y a favor de Caesar, que los hechos de las manzanas del capítulo 676 apuntan a él (esto me parece más convincente), asi que mi voto va para Caesar. Qué opináis vosor@s?

Saludos!! :wave:
SÍ.
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Re: El científico experto en akumas... ¿Vegapunk o Caesar?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Yo desde que leí lo de "un cientifico lo explicará" pensé que sería Vega, cuando vi a Clown dudé y en al capítulo 676 ya cambie de idea. Creo que será Clown y lo estoy deseando, conocer toda la verdad sobre las Akuma No Mi es uno de los grandes misterios de OP. :o
Eso si, resolver misterios acorta la serie, pero no hay más wbs. :(
ImagenImagen
Afonsorguez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Afonsorguez »

Pues yo pienso que lo explicara el Dr.Vegapunk... Pero en un flashback de Caesar !! Quiero decir... Caesar hablará a los mugiwara de su trabajo junto a Vegapunk y saldrá un flashback de este hablando con caesar sobre las Akumas y su origen... :P !
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Viendo lo ultimo, lo logico es pensar en Clown pero Oda puede salirnos con cualquier cosa.
Imagen
Estifdus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

Creo que C. Clown nos explicará muchas cosas y Vegapunk otras tantas... apuesto por:

-Franky monta una jaula de Kairoseki, pues este dijo que tenía asuntos con el Sunny .

-Fin de la saga, C. Clown encarcelado por Law & Luffy y es entonces cuando este suelta toda la mierda que se guarda ya que Law le coge por las pelotas jejeje
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Apuesto por un triangulo amoroso con un tercero en disputa.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Yo soy de los que piensan que será el Dr. Vegapunk.

No descarto que en la saga actual con CC se nos den pistas o indicios que nos den lugar a elaborar diversas teorias (como ya está pasando) incluso que se nos de un flashback entre CC y Vegapunk (aunque lo dudo) pero tengo claro que la explicación completa de las akuma no mis no la tendremos hasta más adelante cuando aparezca el Dr. Vegapunk.
guillermohg

Mensaje por guillermohg »

Para mi Caesar. Principalmente porque hace 2 capítulos hemos visto la creación de una Akuma tras la muerte de su usuario, y no creo que Oda tras mostrarnos esto tarde mucho mas en explicarnos la esencia de las Akuma No Mi
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

CC no explicrara ciertos criterios de las Akuma No Mi por ejemplo que a lo mejor cuando muere un portador se reencarna la Akuma en la fruta mas cercana y Vegapunk otras por ejemplo de donde salieron las Akuma o como se crearón.
Pero en mi opinion los dos saben lo mismo sobre las Akuma No Mi :ok:
:wave:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Naahhh el que se encargara de darnos toda la información de las Akuma no Mi, sin dudas sera el Dr. Vegapunk, yo pienso que Ceasar Clown, era un su mano derecha, nada mas. Ademas si este tuviera mas conocimientos que el Dr. Vegapunk, Ceasar valdría mas que 300 millones.
Imagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

PokeBaal escribió:Naahhh el que se encargara de darnos toda la información de las Akuma no Mi, sin dudas sera el Dr. Vegapunk, yo pienso que Ceasar Clown, era un su mano derecha, nada mas. Ademas si este tuviera mas conocimientos que el Dr. Vegapunk, Ceasar valdría mas que 300 millones.
Puede que tengáis razón la mayoría, y por eso se me ha ocurrido lo siguiente: Vegapunk le contó a Caesar todo lo que él sabe de las akumas, todo salvo el origen de ellas. Entonces, a Caesar se le ocurre la idea de hacer el mal utilizando los conocimientos que le dio VP, que es lo de la recreación de las akumas. Es una teoría sin fundamento, pero no es del todo descartable
:wave:
SÍ.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Pues yo pienso que ambos son expertos en lo que respecta a las AKM pero cada uno se ha especializado en un ámbito diferente, tal y como lo hacen los científicos. Creo que Vegapunk, iría siempre un paso por delante y su compañero de profesión, que le profesaba un odio irracional proveniente de la envidia, quiso desbancarlo del pedestal dándole un nuevo giro en la materia.

Por lo que yo recuerdo, Vegapunk fue capaz de que un objeto inanimado cobrase vida (la espada-elefante de spandam) adquiriendo las propiedades de una AKM, algo insólito y para contrarestarlo, Caesar, partiendo de lo consiguió su predecesor, no sólo repitió ese acto (hacer que una masa de gas adquiera las propiedades de la fruta de ajolote) sino que consiguió transferir la esencia de una AKM viviente a su origen y estado natural, latente (manzana).

CC ha demostrado sus cartas y hay que tenerlo en cuenta, pero no sabemos casi nada sobre Vegapunk, y sin la información correspondiente, no se puede asegurar tan a la ligera. Por ello, yo digo que ambos lo son, pero le doy a Vegapunk cierta ventaja.
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Mi opinión es que lo dirá Dr. Vegapunk.

Lo veo más probable, pues Oda solo nos deja caer información de él poquito a poco, pero información muy "hardcore" como que es la persona más inteligente del mundo, como que el inventó el sistema para navegar por el Calm Belt, como que descubrió la forma de hacer que un objeto tomase una Akuma no mi... Creo que le tiene preparado algo grande, algo como un gran proyecto con Akuma no Mi's que le haga explicarlo.

Cierto es que con esta definición CC tiene todas la posibilidades, pero creo que lo que ha hecho ha sido aprovechar los conocimientos de Vegapunk... Ya se verá.

PD: Un profesor que lleve "Punk" en el nombre tiene que hacer cosas guays a la fuerza :mrgreen: :o :lol:
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
wadin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wadin »

Cada vez veo más claro que sera CC él que nos explique todo lo relacionado con las akumas. Y cuando lo haga será porque estará amenazado por Law.
Imagen
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

yo creo k vegapunk es el experto en akumas CC es un ayudante :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Responder