el mejor rap en español. (solo para los que entien
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien
Aqui os dejo un tema de un rapero espectacular el dacára una de mis canciones preferidas

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Si, justo rap como drogas es uno de los solos que saque para la primera maqueta de trabajo entre vagos, que está toda subida a Youtube y la puedes descargar por varias páginas de rap, luego también hay un par de temas de otros proyectos por mi cuenta: uno es la intro de kelevra y el otro un tema con Ark, un chico de mi tierra que rapes en valenciano. Te informare en cuanto saquemos lo nuevo a ver que te pareceHuaikeCat escribió: El último video, me ha gustado miraré más temas suyos a ver que tal, los otros el segundo todo un poeta que talento y el primero no es mi estilo, Uvi no tenias tu por ahí un temilla llamado rap como droga? la escuché hace recien poco, me encantó! de verás da gusto oirte
Si el ultimo video te ha gustado busca por Youtube (no te lo puedo poner porque estoy desde el iPhone) un tema llamado "el momo - freestyle" que creo que te molara bastante. Gracias por el apoyo socio!
One Love.

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
UvI escribió:Si, justo rap como drogas es uno de los solos que saque para la primera maqueta de trabajo entre vagos, que está toda subida a Youtube y la puedes descargar por varias páginas de rap, luego también hay un par de temas de otros proyectos por mi cuenta: uno es la intro de kelevra y el otro un tema con Ark, un chico de mi tierra que rapes en valenciano. Te informare en cuanto saquemos lo nuevo a ver que te pareceHuaikeCat escribió: El último video, me ha gustado miraré más temas suyos a ver que tal, los otros el segundo todo un poeta que talento y el primero no es mi estilo, Uvi no tenias tu por ahí un temilla llamado rap como droga? la escuché hace recien poco, me encantó! de verás da gusto oirte![]()
Si el ultimo video te ha gustado busca por Youtube (no te lo puedo poner porque estoy desde el iPhone) un tema llamado "el momo - freestyle" que creo que te molara bastante. Gracias por el apoyo socio!
One Love.
Demasiado Heavy tio, te sales! como cambia el de rap como drogas a la intro de kelevra hahahahah
pues oye yo siempre estoy en facebook, si sacais algo fresco me avisas

- The way of the samurai
- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
El Sr. Domingo Edjang "El Chojin". Gran rapero y mejor persona. He tenido la oportunidad (el verano pasado) de hablar con él en persona un par de días y... no tengo palabras. Es una persona grandísima. Y Rap vs Racismo es excelente.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
- Manirea

- Contactar:
Hace unos años, yo estaba más metido en el mundillo. Pero....al final uno siempre prefiere la variedad. El hip hop solo me terminó aburriendo...y ahora simplemente mezclo. Un poco de rap por allí, otro de metal por alla, clásica....El Olones Errante escribió:El Sr. Domingo Edjang "El Chojin". Gran rapero y mejor persona. He tenido la oportunidad (el verano pasado) de hablar con él en persona un par de días y... no tengo palabras. Es una persona grandísima. Y Rap vs Racismo es excelente.
Pero hace mucho tiempo que no me bajo un solo disco de hip hop.
No sé si es el miedo a la decepcion, o que de verdad no tengo ganas ( me paso con el cd de sfdk de 2009, o con uno de los ultimos del tote )
El chojin es de los pocos que me gusta gran parte de su discografía. Sus colabos son increíbles (sobre todo cuando sale Nach XDDDDD) y siempre te deja un mensaje.
Mi album favorito es Solo para adultos, que salio hace unos...10 años o así. Te recomiendo que lo escuches.
Sobre todo, la canción homónima.
Si me tengo que quedar con algunos... (aunque ya os digo, que yo hace mucho que estoy desactualizao)
chojin, Frank T, Nach, Magnatiz (y zpu) 995 y el tote.
- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
Sí, del Chojin he escuchado todo, pero ha cambiado bastante desde los primeros discos a ahora, sobretodo en la crítica social. Pero lo que he dicho, no solo es un exponente del rap en este país (a mi juicio al menos) sino que además es una excelente persona.
"Aqui no ha pasado nada"
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Adelanto de Héroe de Tote y Shotta, que se estrena el 30 de Octubre.
El tema está bien, han tirado al más puro estilo Tu madre es una foca, pero sin llegar al nivel. Pero +1 a la canción por algunas perlas que han dejado como:
El tema está bien, han tirado al más puro estilo Tu madre es una foca, pero sin llegar al nivel. Pero +1 a la canción por algunas perlas que han dejado como:
"Colegios públicos, ganas, en mi casa yo,
no escuchaba sevillanas escuchaba el despertador
cada mañana el de mis padres temprano,
¡ése fue el primer sampleo con el que rapeamos!"
Esta última la mejor para mí sin duda. Shotta no me gusta mucho en general, pero cuando se sale en un tema se sale como el que más. El único reproche; que se han quedado a mitad de gas en lo que a flow se refiere y que me esperaba más de Tote quizás. A ver si podemos catar otro adelanto antes del 30 de Octubre."En Guantánamo no usan MegaUpload,
allí la tortura se descarga gratis, no me jodas."
Última edición por Monky-chan el Lun Oct 29, 2012 2:11 pm, editado 2 veces en total.

- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
ademas de uno de mis favoritos desde españa -Rafael lechowski.
-control machete, -t-killa ,-jht--magisterio"sueños de un writer"
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Al creador del tema corrige lo del ensis, que se escribe Mc o Mc's xD.
Por lo de los grupos me gustan muchos el que mas doble v, pero hace poco empece a escuchar underground de Madrid como: Hijos bastardos(Charlie y Nasta), Crema (actualmente c. Tangana), Waor y Natos, etc..
Por lo de los grupos me gustan muchos el que mas doble v, pero hace poco empece a escuchar underground de Madrid como: Hijos bastardos(Charlie y Nasta), Crema (actualmente c. Tangana), Waor y Natos, etc..

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Increíble Falsalarma. Menudo temazo, para los que dicen que el rap no es música.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Por fin ha salido 'El clásico' de Mentenblanko. Y como adelanto os dejo el videoclip que han sacado 'No te queda tiempo', que no suele ser el típico video donde le pegan la rapeada a la cámara y se quedan tan anchos, está más enfocado como corto y con buena consecución con la canción.
Os recomiendo que pilleis el trabajo, al menos que lo descargueis y le pegueis unas escuchas, no tiene desperdicio.
Os recomiendo que pilleis el trabajo, al menos que lo descargueis y le pegueis unas escuchas, no tiene desperdicio.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:

Colabos: Así de primeras, te dicen que en un disco se juntan Rapsus, Juaninacka, Kase O, Tote, Shotta, Gordo Master, Swan, Frank T... y no te lo crees. Teóricamente las colaboraciones son de 10, pero bajo mi criterio no han sabido explotar este pequeño apartado al máximo. El tema con Juani y Rapsus está muy bien, pero con esos 4 pesos pesados en un mismo tema podían haber sacado algo muchísimo mejor. El tema con Kase, más de lo mismo; un Kase muy escueto.
Hay temas que me gustan más, hay temas que me gustan menos, pero ninguno me ha decepcionado.
Destacaría como peores: Big Guns y Nahh Nahhh Naahhh.
La primera simplemente porque no sé que hace colaborando C. Terrible... me recuerda al paquete de Spanish Fly; mucho flow poca letra y muy mala. Y Nahh Nahh Nahh, porque, aunque tenga dos colaboraciones de la ostia, no me gusta en general; la peor del disco para mí.
Quieren que te sientas libre
¿Y que es la libertad qué venden?
Una trampa de una casa y un coche increíble, pilla cosas, compra mierda es bueno,
El vecino ya las tiene, corre no seas menos.
Aquí no hay amor,
aquí hay enfados y soldados decididos,
une estos tres estados y tendrás Estados Unidos.
Y ayer, cuando las cosas estaban raras,
Feas como el fútbol con racistas en sus gradas,
Yo lo denunciaba en mis canciones,
Demagogia lo llamaban esos que hoy en día se cuelan en manifestaciones.
Última edición por Monky-chan el Vie Dic 14, 2012 4:35 pm, editado 2 veces en total.

- UvI
- Teniente

Bueno gente, lo prometido es deuda, aquí os dejo el clip que ha hecho mi grupo junto a Mystikal Soldiers, que ha colaborado en nuestro trabajo con este tema:
Espero que los que seais asiduos por este tema os animeis a comentar que os ha parecido.
Si alguno quiere descargar el trabajo completo lo puede hacer desde aquí:
http://www.hhgroups.com/albumes/trabajo ... ebe-32587/
One Love!
Espero que los que seais asiduos por este tema os animeis a comentar que os ha parecido.
Si alguno quiere descargar el trabajo completo lo puede hacer desde aquí:
http://www.hhgroups.com/albumes/trabajo ... ebe-32587/
One Love!

- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
Que mierda es eso de esnsis??? No me digas que lo que querias poner era Mc's? Joder casi me da un infarto!
y luego
Bueno, mis rappers favoritos son: Nach, ZPU, El Chojin y Tito Mc (jajaj ese ultimo es ironia xD)
Bueno, mis rappers favoritos son: Nach, ZPU, El Chojin y Tito Mc (jajaj ese ultimo es ironia xD)