Movius tus teorías no están mal, pero a lo del All Blue te contestaré con otra teoría. Sí existe un lugar donde se unen todos los mares incluidas las corrientes del GranD Line, y es un lugar lleno de peces de todas las especies, y que ya hemos visto, "la isla Gyojin", paradójicamente Sanji dijo que su sueño era ver las sirenas, así que si fuese el All Blue, Sanji habría cumplido 2 sueños en 1
Y en cuanto al One Piece en general, espero aportar algo:
Hay varias hipótesis acerca de lo que se esconde tras el One Piece. La de que Shanks es el guardián, es cierta y a la vez mentira, en mi opinión. Shanks esperó doce años tras la muerte de su capitán hasta encontrar a un chico que tuviese el espíritu de su capitán, al cual quería como un hijo y en el que dejó todas sus esperanzas, o tal vez (esto solo es una teoría que sugerí hace tiempo pero que ha cogido popularidad) es que Luffy comió la Gomu Gomu no mi, que poselló Roger, lo que uniría sus dos destinos entrelazados, por ello le entregó el sombrero, para que siguiese con no solo la voluntad de su mentor si no con el distintivo de su juventud, el sombrero. Shanks, no tiene ambiciones, al igual que BigoteBlanco en el One Piece, y al igual que Kaido (si la teoría de Scopper Gyaban es correcta, en la que creo fervientemente).
En ese caso nos quedaría Marshall, ya que Big Mom no ambiciona riquezas, que es lo que supuestamente dejó Roger, ella ambiciona el placer de su persona. Y el interés de BarbaNegra por el tesoro nos puede hacer pensar en dos cosas, una es que tal vez el tesoro esté dirigido a los que portan la D y la otra cosa que nos da a entender es que tal vez el tesoro sea un arma, ya que Teach ambiciona ser el Señor Absoluto y con una arma lo conseguirá, además sabemos que Roger tuvo en su poder un arma, ¿El Urano? Este era el dios del Cielo Estrellado por lo que podriamos pensar que yace en la Luna o tiene que ver su poder con las estrellas, sin embargo Roger tenía un barco, hecho por el Guardián del Plutón, Tom, el cual podría haber construído Plutón. Y si mi teoría es correcta, Franky estaría en proceso de construcción con el Thousand Sunny, pues los planos están en su mente y no es normal ver lo que hace su barco.
Eso nos puede hacer pensar que en el fin del mundo hay un barco, de un poder impresionante.
Otra posibilidad es que no haya nada, y os citaré una frase del opening 10 en catalán que NO INFLUYE en la historia pero puede hacer pensar. "El Tresor més gran del món no és or ni diners, és l'aventura i amb tú serem molt més que dos bons amics..." >> "El Tesoro más grande del mundo no es oro ni dinero, es la aventura y contigo seremos más que dos buenos amigos..."
Tal vez el One Piece sea el cumplimiento de las promesas que hicieron y sus sueños y la amistad que se forjaron durante su aventura recorriendo el mundo.
Otra posibildad es que el One Piece esté cubierto por una barrera. Por ejemplo que esté tras una barrera de corrientes marinas superrápidas que pueden llevar a cualquier lugar, un laberinto que desconcertaría hasta el más hábil navegante. Otra posibilidad dentro de este grupo, es que haya una barrera impenetrable que solo deje pasar a aquellos que posean la D y tengan un código genérico similar, lo que impediría la entrada de indeseados que no pueden poseer la voluntad de D, algo que parwce directamente realcionado con los Poneglyf, ya que Roger sabía demasiadas cosas para un pirata mugroso como él sobre un pasado que dwsconoce todo el mundo esceptuando a Rayleigh y los antiguos segudores del Rey, por ello el One Piece parece que nos lleve inexorablemente al fin del Río Poneglyf y el descubrimiento del pasado de ese mundo.
Yo me decanto por que solo puedan acceder los poseedores de la D, lo que aseguraría el inminente enfrentamiento en el Sombrero de Paja y Barbanegra, si es que Oda (como un gran autor) tenía pensado añadir el lazo de unión entre Luffy y Roger con la D. Ya que Oda dijo "Yo quería hacer la serie de 5 años, pero disfruto tanto dibujándola que la alargaré hasta que llegue su final, pero el final de la historia sigue siendo el mismo que pensé cuando quise crear la historia" Lo que nos lleva a pensar en los dos finales normales que se piensan al inicio de una serie, que sea el tesoro más grande conocido unido en una sola pieza o que sea la acumulación de los sueños de los tripulantes que van a buscarlo, algo más satisfactorio que cualquier tesoro, pues el sentido de vivir de Ludffy es la promesa que les hizo a sus hermanos, convertirse en el Rey, cosa que se acrecentó con la muerte de estos dos, pues podemos deducir que es como si cargase con las tres promesas. Además como muchos han dicho antes que yo, Roger no se caracterizaba por sus riquezas, sino por su espíritu increbrantable y un poder capaz de compararse con un monstruo lanza-terremostos un marine que rompe buques a puñetazos o alguien que es capaz de enfrentase a un gigante de luz.
Trafalgar Law Pirate escribió:Una teoría MUY MUY MUY loca, casi absurda (sin el casi):
¿No es cierto que todos los habitantes de Amazon Lily son mujeres (masculinizadas)? ¿No es cierto que todos los habitantes de Momoiro son hombres (afeminados)? ¿Y entonces, como se reproducen los habitantes de cada isla? Por lo que recuerdo, en el tomo 53 se afirma que las mujeres de Amazon Lily viajaban por el mar, y a veces volvían embarazadas. ¿Acaso no podría ser que los habitantes de Momoiro y las de Amazon Lily tuvieran pactado que se ayudarían mutuamente reproduciéndose? Aunque esto cojea por un lado: Los habitantes de Momoiro solo quieren saber de hombretones (aunque las de Amazon Lily no distan mucho de ser definidas como tal).
Lo dicho una teoría MUY MUY MUY loca xD

De los habitantes del Reino Tamabaka no se sabe nada, pero ya se dijo que algunas Amazonas después de volver de sus viejes, volvían embarazadas. Y en cuanto a los Travestis, tal vez conozcan el secreto de transmitir Akuma no mi y se transmitan de rey a hijo, así algunas veces las mujeres travestidas en hombres pueden tener hijos.
Bueno, pero qué digo, esa teoría tuya es bastante mala, los travestis existen en todos lados, solo tienen que irse a vivir a ese país y solucionado, no hace falta que tengan hijos