Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teorías locas

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Bueno, voy a intentar exponer una mini teoría XD, espero que no se alla expuesto algo parecido:

Mi teoría trata sobre Sabo (ooh que novedad! XD). Todos damos por sentado (o eso creo) que Sabo está vivo, pero la pega que encontrábamos es que en la ejecución de Ace no se le vió el pelo.
A partir de eso la gente empezó a decir que era porque Sabo tenía amnesia (provocada por el incidente cuando era pequeño) pero la verdad no creo que sea así. Yo creo que Sabo no tiene ningún tipo de amnesia, es decir seguramente tubo algún tipo de lesión pero ya está.
Bueno lo que yo creo es que Sabo como casí todo el mundo opina es de los revolucionarios, pero la clave de todo estó y el motivo por el cual no podría haber ido a ayudar a Ace, es porque Sabo está como infiltrado dentro del gobierno (ya me imagino cuando se encuentre con luffy y salga el flash back de él discutiendo con dragon por querer ir a ayudar a su hermano, pero dragon diciéndole que no porque sino echaría todo a perder). Pero estó no es todo,siempre hemos pensado que vegapunk es fiel al gobierno pero lo que yo creo es que Sabo es un ayudante directo(como la mano derecha) del famoso Dr.Vegapunk o directamente ser él (pero lo dudo). Lo que quiere decir que el doctor también está metido en el meollo y es revolucionario. Eso explicaría el porque un ex-revolucionario (Kuma) alla accedido ha someterse a experimentos con su propio cuerpo y permitir que hicieran clones de él mismo. Con todo esto los revolucionarios aparte de obtener información privilegiada, podrían hacer avances científicos a costa del gobierno (ya que ellos no deben tener muchos medios económicos), y en la guerra final todos los pacifistas y demás inventos estarán por sorpresa de todos del lado de los revolucionarios.

Bueno, espero que os alla gustado :mrgreen:
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

capitainkid_flamingo escribió:Bueno, voy a intentar exponer una mini teoría XD, espero que no se alla expuesto algo parecido:

Mi teoría trata sobre Sabo (ooh que novedad! XD). Todos damos por sentado (o eso creo) que Sabo está vivo, pero la pega que encontrábamos es que en la ejecución de Ace no se le vió el pelo.
A partir de eso la gente empezó a decir que era porque Sabo tenía amnesia (provocada por el incidente cuando era pequeño) pero la verdad no creo que sea así. Yo creo que Sabo no tiene ningún tipo de amnesia, es decir seguramente tubo algún tipo de lesión pero ya está.
Bueno lo que yo creo es que Sabo como casí todo el mundo opina es de los revolucionarios, pero la clave de todo estó y el motivo por el cual no podría haber ido a ayudar a Ace, es porque Sabo está como infiltrado dentro del gobierno (ya me imagino cuando se encuentre con luffy y salga el flash back de él discutiendo con dragon por querer ir a ayudar a su hermano, pero dragon diciéndole que no porque sino echaría todo a perder). Pero estó no es todo,siempre hemos pensado que vegapunk es fiel al gobierno pero lo que yo creo es que Sabo es un ayudante directo(como la mano derecha) del famoso Dr.Vegapunk o directamente ser él (pero lo dudo). Lo que quiere decir que el doctor también está metido en el meollo y es revolucionario. Eso explicaría el porque un ex-revolucionario (Kuma) alla accedido ha someterse a experimentos con su propio cuerpo y permitir que hicieran clones de él mismo. Con todo esto los revolucionarios aparte de obtener información privilegiada, podrían hacer avances científicos a costa del gobierno (ya que ellos no deben tener muchos medios económicos), y en la guerra final todos los pacifistas y demás inventos estarán por sorpresa de todos del lado de los revolucionarios.

Bueno, espero que os alla gustado :mrgreen:
Pensamos LO MISMO,más o menos xD

Me lo reservaba para una teoría pero lo escribo aqui xD

Yo también opino que Vegapunk es un revolucionario y que los Pacifistas es una obra de la armada revolucionaria que muy pronto traicionaran al GM.

No os suena esto?

Clones= Pacifistas
Palpatine= Monkey D. Dragon

En mi opinión Vegapunk esta infiltrado en el GM sólo para poder usar los recursos y fabricas que tiene el gobierno, para poder fabricar Pacifistas y ayudar en secreto a los revolucionarios
ImagenImagen
Imagen
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

pues si esta teoria es muy ocurrente pero quien sabe One Piece es una caja llenisima de sorpresas puede que sea cierto y puede que no lo sea es un tipo de puzzle, a y yo tengo otra loca teoria sobre las armas ancestralespero ya la he publicado y nadie la leyo bueno adios :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Fleyrock
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fleyrock »

tengo un par de teorias

1- Los viejos de la marina en realidad son la tripulacion de JON BOY y tienen mas de 800 años se mantienen vivoss capturando a los usuarios como J.Boney .
1.5- Barba blanca en su momento libero a J.Boney de los marines
2-Doflamingo es el padre de Nami su adiccion al dinero debe ser algo genetico igual que la voluntad de D
3-Monet es Koala
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Igual Mihawk evita enfrentarse a Shanks porque no quiere mostrar que ha sido superado por este, no sé.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Una teoría MUY MUY MUY loca, casi absurda (sin el casi):
¿No es cierto que todos los habitantes de Amazon Lily son mujeres (masculinizadas)? ¿No es cierto que todos los habitantes de Momoiro son hombres (afeminados)? ¿Y entonces, como se reproducen los habitantes de cada isla? Por lo que recuerdo, en el tomo 53 se afirma que las mujeres de Amazon Lily viajaban por el mar, y a veces volvían embarazadas. ¿Acaso no podría ser que los habitantes de Momoiro y las de Amazon Lily tuvieran pactado que se ayudarían mutuamente reproduciéndose? Aunque esto cojea por un lado: Los habitantes de Momoiro solo quieren saber de hombretones (aunque las de Amazon Lily no distan mucho de ser definidas como tal).
Lo dicho una teoría MUY MUY MUY loca xD :wave:
SÍ.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Bueno voy a proponer dos teorías bastante locas sobre el One Piece y como llegar a Raftel:

1. ¿Qué es el One Piece?
He estado dándole vueltas a la cabeza al tema y mientras recordé el sueño que tiene Sanji, encontrar el All Blue, mar en el que se ecnuentran todo tipo de especies de pescado y otras criaturas. Sin embargo no encuentro una manera de que eso pueda existir y si tenemos en cuenta el mapa original
Spoiler: Mostrar
Imagen
En él se aprecia que no hay más mares, pero y si el One Piece fuera un Arma Ancestral capaz de unir las aguas de todos los mares en uno solo, lo que procaría esa gran combinación de especies marinas y además el extraño clima que hay en el Grand Line.
Imagen
Imagen
Imagen
Además es posible que como dice la teoría de Shenron la Red Line no hubiera existido siempre sino que se formó gracias a esa propia Arma Ancestral, posiblemente esto haya ocurrido justo al final del siglo vacío, seguramente esta arma al igual que otras pertenecía a los D, pero fue utilizada para frenar las diferentes disputas entre los reinos de esa época.
Y esto se irá rebelando en algún poneglyph que lea Robin en el Nuevo Mundo, y también sería la razón de por qué estos están tan separados unos de otros y tienen ubicaciones distintas.
Imagen
Imagen
Imagen
2. ¿Cómo llegar a Rafltell y por qué nadie lo ha conseguido aún?
Esta teoría tiene bastante menos sentido que la anterior, pero al mnos me gustaría mostrarla.
No sabemos absolutamnete nada de Gold D. Roger que nos lleve a pensar como llegó a Rafltel, lo único que conocemos acerca de él es que podía leer el pensamiento de las cosas así como el de los Reyes del mar, entre otras cualidades como un haki extremadamente poderoso.
Se supone que Shanks no quiere llegar al One Piece porque no le interesa o por respeto a su capitán, lo que sea, pero al parecer si le interesa Luffy y que este se convierta en Rey de los pIratas.
Y qué tienen los tres en común, El sombrero de paja
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que me ha llevado a pensar que quizás sea el Sombrero el que indique de alguna manera cómo llegar a Raftel, ya sea porque Luffy aprenda el haki de Roger y sepa lo que piensa el sombrero o algo similar.

Además de que esta sería la razón por la que nadie ha podido llegar, habrá algo que impida llegar, y el secreto para poder llegar solo lo sepa el Sombrero de Paja. Por ello Roger le encomendó a Shanks la tarea de elegir al futuro Rey de los Piratas.

Espero que os gusten mis dos teorías :D
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Movius tus teorías no están mal, pero a lo del All Blue te contestaré con otra teoría. Sí existe un lugar donde se unen todos los mares incluidas las corrientes del GranD Line, y es un lugar lleno de peces de todas las especies, y que ya hemos visto, "la isla Gyojin", paradójicamente Sanji dijo que su sueño era ver las sirenas, así que si fuese el All Blue, Sanji habría cumplido 2 sueños en 1 :lol:

Y en cuanto al One Piece en general, espero aportar algo:
Hay varias hipótesis acerca de lo que se esconde tras el One Piece. La de que Shanks es el guardián, es cierta y a la vez mentira, en mi opinión. Shanks esperó doce años tras la muerte de su capitán hasta encontrar a un chico que tuviese el espíritu de su capitán, al cual quería como un hijo y en el que dejó todas sus esperanzas, o tal vez (esto solo es una teoría que sugerí hace tiempo pero que ha cogido popularidad) es que Luffy comió la Gomu Gomu no mi, que poselló Roger, lo que uniría sus dos destinos entrelazados, por ello le entregó el sombrero, para que siguiese con no solo la voluntad de su mentor si no con el distintivo de su juventud, el sombrero. Shanks, no tiene ambiciones, al igual que BigoteBlanco en el One Piece, y al igual que Kaido (si la teoría de Scopper Gyaban es correcta, en la que creo fervientemente).
En ese caso nos quedaría Marshall, ya que Big Mom no ambiciona riquezas, que es lo que supuestamente dejó Roger, ella ambiciona el placer de su persona. Y el interés de BarbaNegra por el tesoro nos puede hacer pensar en dos cosas, una es que tal vez el tesoro esté dirigido a los que portan la D y la otra cosa que nos da a entender es que tal vez el tesoro sea un arma, ya que Teach ambiciona ser el Señor Absoluto y con una arma lo conseguirá, además sabemos que Roger tuvo en su poder un arma, ¿El Urano? Este era el dios del Cielo Estrellado por lo que podriamos pensar que yace en la Luna o tiene que ver su poder con las estrellas, sin embargo Roger tenía un barco, hecho por el Guardián del Plutón, Tom, el cual podría haber construído Plutón. Y si mi teoría es correcta, Franky estaría en proceso de construcción con el Thousand Sunny, pues los planos están en su mente y no es normal ver lo que hace su barco.
Eso nos puede hacer pensar que en el fin del mundo hay un barco, de un poder impresionante.
Otra posibilidad es que no haya nada, y os citaré una frase del opening 10 en catalán que NO INFLUYE en la historia pero puede hacer pensar. "El Tresor més gran del món no és or ni diners, és l'aventura i amb tú serem molt més que dos bons amics..." >> "El Tesoro más grande del mundo no es oro ni dinero, es la aventura y contigo seremos más que dos buenos amigos..."
Tal vez el One Piece sea el cumplimiento de las promesas que hicieron y sus sueños y la amistad que se forjaron durante su aventura recorriendo el mundo.
Otra posibildad es que el One Piece esté cubierto por una barrera. Por ejemplo que esté tras una barrera de corrientes marinas superrápidas que pueden llevar a cualquier lugar, un laberinto que desconcertaría hasta el más hábil navegante. Otra posibilidad dentro de este grupo, es que haya una barrera impenetrable que solo deje pasar a aquellos que posean la D y tengan un código genérico similar, lo que impediría la entrada de indeseados que no pueden poseer la voluntad de D, algo que parwce directamente realcionado con los Poneglyf, ya que Roger sabía demasiadas cosas para un pirata mugroso como él sobre un pasado que dwsconoce todo el mundo esceptuando a Rayleigh y los antiguos segudores del Rey, por ello el One Piece parece que nos lleve inexorablemente al fin del Río Poneglyf y el descubrimiento del pasado de ese mundo.

Yo me decanto por que solo puedan acceder los poseedores de la D, lo que aseguraría el inminente enfrentamiento en el Sombrero de Paja y Barbanegra, si es que Oda (como un gran autor) tenía pensado añadir el lazo de unión entre Luffy y Roger con la D. Ya que Oda dijo "Yo quería hacer la serie de 5 años, pero disfruto tanto dibujándola que la alargaré hasta que llegue su final, pero el final de la historia sigue siendo el mismo que pensé cuando quise crear la historia" Lo que nos lleva a pensar en los dos finales normales que se piensan al inicio de una serie, que sea el tesoro más grande conocido unido en una sola pieza o que sea la acumulación de los sueños de los tripulantes que van a buscarlo, algo más satisfactorio que cualquier tesoro, pues el sentido de vivir de Ludffy es la promesa que les hizo a sus hermanos, convertirse en el Rey, cosa que se acrecentó con la muerte de estos dos, pues podemos deducir que es como si cargase con las tres promesas. Además como muchos han dicho antes que yo, Roger no se caracterizaba por sus riquezas, sino por su espíritu increbrantable y un poder capaz de compararse con un monstruo lanza-terremostos un marine que rompe buques a puñetazos o alguien que es capaz de enfrentase a un gigante de luz.

Trafalgar Law Pirate escribió:Una teoría MUY MUY MUY loca, casi absurda (sin el casi):
¿No es cierto que todos los habitantes de Amazon Lily son mujeres (masculinizadas)? ¿No es cierto que todos los habitantes de Momoiro son hombres (afeminados)? ¿Y entonces, como se reproducen los habitantes de cada isla? Por lo que recuerdo, en el tomo 53 se afirma que las mujeres de Amazon Lily viajaban por el mar, y a veces volvían embarazadas. ¿Acaso no podría ser que los habitantes de Momoiro y las de Amazon Lily tuvieran pactado que se ayudarían mutuamente reproduciéndose? Aunque esto cojea por un lado: Los habitantes de Momoiro solo quieren saber de hombretones (aunque las de Amazon Lily no distan mucho de ser definidas como tal).
Lo dicho una teoría MUY MUY MUY loca xD :wave:
De los habitantes del Reino Tamabaka no se sabe nada, pero ya se dijo que algunas Amazonas después de volver de sus viejes, volvían embarazadas. Y en cuanto a los Travestis, tal vez conozcan el secreto de transmitir Akuma no mi y se transmitan de rey a hijo, así algunas veces las mujeres travestidas en hombres pueden tener hijos.
Bueno, pero qué digo, esa teoría tuya es bastante mala, los travestis existen en todos lados, solo tienen que irse a vivir a ese país y solucionado, no hace falta que tengan hijos :gota:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Eridacta, entonces más omenos estamos de acuerdo en lo del Sombrero de Paja más o menos xD.

Posiblemente como yo he dicho el All blue era el mar original, y Urano sea el Arma Ancestral que provocó la formación del Red Line, fabricada por los D para separar los reinos debido a la guerra que se produjo en el siglo vacío.
Lo que también podría ser es que el Arma lleve hasta el All Blue, pero prefieero la teoría de formación de la Red Line, por eso el Gobierno quiere ocultar lo que pasó en el siglo vacío, no quieren que nadie sepa el sacrificio que realizaron los D usando Urano para detener la Guerra.

Lo de las sirenas, es algo muy revelador, son los seres más veloces nadando en el mundo de One Piece y me parece extraño que ninguna sepa de él, a no ser que lo quieran guardar en secreto y por eso no se lo hayan contado a nadie y por ello nadie sepa de su existencia.
Hay que tener en cuenta que no se ha hecho mucha referencia a él en la serie, debido a que Oda tendrá algo reservado para este secreto.
Sin embargo sigue habiendo demasiadas dudas respecto al One Piece, eel siglo vacío, Armas Ancestrales, etc.
Y hablando de las Armas Ancestrales cómo se pudo imaginar Crocodile que Plutón se encontraba en Arabasta, si se supone que , cuando esta arma fue utilizada vencida y los restos se quedaron esa zona. Sería un buen respaldo para lo de Urano, que se supone que es la más poderosa, controlar el flufo de la geosfera y la hidrosfera para mí es que es muy poderosa.
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Fleyrock escribió:tengo un par de teorias

1- Los viejos de la marina en realidad son la tripulacion de JON BOY y tienen mas de 800 años se mantienen vivoss capturando a los usuarios como J.Boney .
1.5- Barba blanca en su momento libero a J.Boney de los marines
2-Doflamingo es el padre de Nami su adiccion al dinero debe ser algo genetico igual que la voluntad de D
3-Monet es Koala
Te has dado cuenta la burrada que has puesto? (tan solo lo de parentesis)
(Barbablanca no pudo recatar a Joy Boy por que barbablanca no tiene mas de 800 años :gota:
Y los goroseis si hicieran lo que tu dices por que no se hacen todos jovenes? o se la come uno de ellos? para no perderle la pista a la fruta
Y en OP hay mucha gente que le encanta el dinero y no por eso todos tienen que ser familia.)

Esto ya es opinion de la gente:
Y Koala en mi opinión nunca mas volvera a aparecer
Fleyrock

Mensaje por Fleyrock »

en ningun momento dije que barba blanca salvo a jon boy dije que salvo a J.Boney

1-
JON Boy :sujeto misterioso del cual se habla en el phonegrif de la jsla gyoyin
J.Boney : super nova reconpensa 140millones con una rara habilidad que altera la edad y que desconocemos porque llora en mf y como oda no nos dio mas detalles de su habilidad desconosco por que los viejos no la isan ellos mismos
Y para termimar los viejos de la marina son los unicos que saben la verdad del siglo perdido (aparte de la seudo verdad que puedn saber la tripulacion de roger)
2- Nojiko encuentra a nami despues de un ataque pirata no sabe quienes son los padres de ella
3-
Antes tenia la teoria de que Monet era un siborg parecido a la Tx de termineitor 3 pero aparecio Baby 5 con sus brasos que se vuelven armas y mi teoria murio
Ahora pienso que Baby 5 es la Tx y Monet es Koala y es capas de usar el karate gyioyin como los maestros agua de avatar

Las alas y el cambio de forma no tienen nada que ver una con la otra
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Bueno, voy a postear 3 teorías en este mismo Post.

Teoría 1: ¿Son padre e hijo?
Imagen
Imagen

Teoría 2 Se ha dicho últimamente que Doflamingo puede llamarse Donquixote D. Flamingo y haya estado ocultando su verdadera identidad, aunque aparentemente no hay razones que soporten esta teoría, tengo un argumento interesante que nos dé la respuesta.
Yo pensé en un detalle que podía hacer verdadera a esta fruta, me explico.
Todos los primeros 7 Sichibukai tiene nombres de sus respectivos animales (Boa, Kuma [oso], Crocodile, Gecko, MiHawk [MI=ojo] aunque podria ser que la palabra clave sea Dracule, ya que Mihawk es el vivo retrato de Drácula) mientras que en Doflamingo existe la excepción de llamarse "Doflamingo", y si se llamase D. Flamingo, quedaría esto resuelto.

Es absurdo, pero el argumento pesa.

Teoría 3 Hay una clara referencia entre la niña que acompaña a Doflamingo en Dresrosa con Amelie.
ImagenImagen
Así que tal vez tambien tengan algún poder similar entre ambas.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Eridiacta escribió: Teoría 3 Hay una clara referencia entre la niña que acompaña a Doflamingo en Dresrosa con Amelie.
ImagenImagen
Podrías decir cual es ese poder?, porque estás dando por hecho que todos sabemos quién es "Amelie" y que poderes tiene XD
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

capitainkid_flamingo escribió:
Eridiacta escribió: Teoría 3 Hay una clara referencia entre la niña que acompaña a Doflamingo en Dresrosa con Amelie.
ImagenImagen
Podrías decir cual es ese poder?, porque estás dando por hecho que todos sabemos quién es "Amelie" y que poderes tiene XD
Es que confundí a Amelie con Matilda (la cual tiene telequinesis y telepatí)
Imagen

joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Bueno, no sé si alguien lo había notado, pero en el capítulo 645 en la página 8 donde se cuenta el momento en el que tomo Isla Gyogin Shirorige, se ve su banda y entre ellos a Teach con un arma en forma de garra con la que creo que probablemente le hizo su herida a Shanks.
Imagen

PD: la imagen quedó un poco cortada, si lo buscan lo pueden ver mejor.
Imagen
Cerrado