Sí sí, tonto tonto mierda mierda, pero ya estamos rellenando la segunda página en unas horas.
En cuanto a la discusión, no me voy a enrollar mucho, Doflamingo saca una pistola, dispara y lo mata.
GomuGomuNoRedHawk escribió:Es un personaje ficticio no le tengo que tener respeto digo que es Buggy es Basura por que lo, es porfavor si Buggy no es nada en One Piece el titulo de Shichibukai(aun no confirmado) se lo dio el GM por los cientos de soldados que lo idolatran y por que creen que es fuerte por ser de la banda de Roger y amigo de Shanks....Buggy solo podria ser fuerte en el East Blue el mar mas debil de todo el mundo
precisamente por eso es un personaje enorme.
PD: pues eso, Mediamarkt, todo lo demás son tonterías.
D Gorgias escribió:Sí sí, tonto tonto mierda mierda, pero ya estamos rellenando la segunda página en unas horas.
Exacto. Si no les gusta el tema no se ni para que se dignan en contestar...
Respecto al tema, yo creo que hasta que no sepamos de que va el poder de Dofla no podremos crear teorías exactas, pero si el poder fueran hilos, chau Dofla. No hay que menospreciar a un personaje por su fruta o por lo tonto que parezca, y si no miren como como el mejor espadachín del mundo, Mihawk no le hizo ni un rasguño a Buggy.
Ahora si el poder es el control mental o el de controlar la sangre, adiós Buggy xD
Yo creo que es evidente que ganaría Doflamingo. Si puede controlar a las personas, no importa que éstas tengan sus partes divididas. Mejor para él, más hilos que mover.
Yo me voy a decantar por Buggy, os explicare porque:
Para mi Buggy tiene una flor en el culo, i me huelo a qe Oda tiene una gran historia para el.
En cambio Dofla, tiene mucha mas habilidad en el combate..
Y aqui llego la contradicion y sabes quien resolvio este acertijo!
Milhawk cuando en MF dijo que el poder de Luffy era como conseguia captar a la gente
Pensando en el futuro de la serie y analizando acontecimientos:
Veredicto de Dofla.. 5 sagas maximo... y le doy demasiado..
Veredicto de Buggy... solo una persona lo sabe...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Siendo este tema un VS, evidentment Dofla es superior!
asi de una primera pasada se me ocurren varias formas de que Doflamino gane a Buggy:
1º- lo corta utilizando el haki ( si hasta enel usaba un tipo de haki, como va a ser que Doflamingo, que tiene pinta de ser el shichibukai más poderoso, no pueda usar por lo menos 2 tipos de haki)
2º- hace que se pege un tiro
3º- lo controla y hace que se tire al mar
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Ganara doflamingo sin lugar a dudas ... primero que no esta demostrado como corta ni que para controlarte utilize hilos ... Puedes er que simplemente controle el cuerpo de el adversario y pueda romperlo/cortarlo solo con ordenarselo asi que .... a pesar que buggy me mole no puede ganar
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Despotricáis sobre Buggy de una manera totalmente infantil y sin perspectiva, me parece que no entendéis bien al personaje en general o que cualquiera que no sea SuperHyperMegaCoolPower os parece una mierda...
Buggy es un personaje 10, dejando eso a un lado y centrandonos en el tema, a ver... De Doffy no hemos visto gran cosa sinceramente, se supone que mete muchísimo pero, lo hemos visto?? No, así que hasta conocer su habilidad a ciencia cierta no podemos juzgarlo bien. De momento, quedan empate.
No creo que "cortarlo con haki" vaya a funcionar contra Buggy, es decir, no es un Logia, es un Paramecia, y un corte con haki sigue siendo un corte como cualquier otro, y eso a Buggy se la suda.
Lo que si creo que es Flamingo tendrá mas maneras de desacerse de este individuo, total, si paró al pedazo de bestia de Diamante (No me acuerdo del nombre) solo con su akuma no mi mientras éste le estaba dando una paliza a Crocodile, Buggy no le dura ni un asalto.
quereis decir que buggy con una daga seria el mejor espadachin del mundo ya que nadie le podria cortar doflamingo acabaria con el y ya para dejar de decir choradas si donflamingo controla que te digo yo a jozu o kuma o cualquier otro tipo ...tendria buggy alguna forma por muy rebuscada de vencer? la pregunta de si kaidou es el padre de franky es tonta pero despues de todo posible ya que vino de un barco pirata des que no se sabe nada mas pero esta pregunta si que es tonta
Doflamingo controla y corta a la gente mediante hilos invisibles, o eso es lo que parece. Si esta finalmente es su habilidad, el combate no sería tan desigual, de hecho, Doflamingo lo tendría difícil, en cuanto -por ejemplo- quisiese controlar sus manos y pies mediante hilos, Buggy separaría dichas partes en 100 mini-partes y ya, problema resuelto. Los hilos se quedarían en 4 mini-partes que no necesita necesariamente, así hasta que se le acaben lo hilos, o a Buggy las partes, porque creo que aunque controlase a Buggy, no podría controlar si se separa o no, una vez separado los hilos controlarían únicamente las pequñas partes donde los "clavó". Si pudiese impedir la separación (cosa que no se realmente), pobre Buggy x'D. Luego esta el tema de la resistencia física, a Doflamingo se le presupone una potencia física alta; le hemos visto parar a Crocodile con una pierna y salir ileso del cañonazo de Baby5, poco más. Buggy es de la vieja escuela, un tío duro con una resistencia a los hostiones considerable, además mala hierba nunca muere. Sería un buen VS. ^^