Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
koriboo
Cabo
Cabo

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por koriboo »

Smart Phone de One PieceImagen

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... iece-43964

La empresa NTT Docomo ha abierto una página web dedicada a su nuevo teléfono “One Piece Smartphone N-02E” que saldrá a la venta el próximo invierno.

One Piece sigue sumando merchandising a cada día que pasa. Hoy, la compañía NTT Docomo ha abierto una página web donde presenta su nuevo producto, “One Piece Smartphone N-02E”, que se pondrá a la venta durante la temporada de invierno, junto con el resto de productos de su catálogo.

La empresa NTT Docomo ha abierto una página web dedicada a su nuevo teléfono “One Piece Smartphone N-02E” que saldrá a la venta el próximo invierno.

One Piece sigue sumando merchandising a cada día que pasa. Hoy, la compañía NTT Docomo ha abierto una página web donde presenta su nuevo producto, “One Piece Smartphone N-02E”, que se pondrá a la venta durante la temporada de invierno, junto con el resto de productos de su catálogo.
Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

slu2
Imagen
charlyfb
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por charlyfb »

koriboo escribió:Smart Phone de One PieceImagen

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... iece-43964

jajaja bestial el telefono :o

pero dudo que vea a alguien por aquí con el.... si es que lo llegaran a vender... :shock:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

MegaHouse anuncia el pre-order de Pellona Sailing Again POP para el próximo Miércoles 10 de octubre a las 11 de la mañana, supongo que la figura saldrá en enero de 2013.
(新商品情報)10月10日18時より詳細情報公開:エクセレントモデル Portrait.Of.Piratesワンピース”Sailing Again” ペローナ 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ucles83
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

Hoy tenía un poco de tiempo y he colocado los que me traje de Japón y los últimos en llegar:
Imagen
PD: A ver si la semana que viene sale el poster de Perhona Sailing Again y vemos las medidas de la caja aunque creo que se tratará de otro SAL Parcel of course xD
^o^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

ucles83 escribió:Hoy tenía un poco de tiempo y he colocado los que me traje de Japón y los últimos en llegar:
Imagen
PD: A ver si la semana que viene sale el poster de Perhona Sailing Again y vemos las medidas de la caja aunque creo que se tratará de otro SAL Parcel of course xD

La balda de arlong,bellemere y shirahoshi es simplemente increíble!!! :o , creo que es lo que mas me gusta de tu colección!!

Cada día te superas!! Envidiable.

PD: viendo el tamaño de la caja de la primera perona y la nueva política de MG la caja de perona SA va a ser gigante,jajaja. Temblad
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

ucles83 escribió:Hoy tenía un poco de tiempo y he colocado los que me traje de Japón y los últimos en llegar:
Imagen
Viendo tu imagen me quedo mas tranquilo, ya que Doflamingo también está un poco inclinado en tu foto, no recordaba si era su postura o es que se estaba hiendo hacia el lado, ya que es una figura muy muy pesada y sus piernas son muy finas.
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Por fin a llegado mi paquete, Usopp es simplemente fantástico :o
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

^
Envidioso me hallo. Con las ganas que tengo de que me lleguen... :x

Que no se ha comentado aquí. Va a haber también una tercera re-edición de Shirahoshi que saldrá a reservar junto a Perona (a este paso va a haber Shirahoshis por todos lados), y también se va a re-editar la POP EX de Garp de joven.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... .html#atop
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
DoroboMati

Mensaje por DoroboMati »

Poster de Perona! (muy pequeño) al parecer no trae mas accesorios que Kumashii :(

Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

DoroboMati escribió:Poster de Perona! (muy pequeño) al parecer no trae mas accesorios que Kumashii :(

Imagen
¿Y los fantasmas no? ¿Y el paraguas? Creo que se les puede llamar accesorios xD. Aún así, creo que paso de comprármela, prefiero gastarme el dinero de Perona en Kid o en Franky POP (cuando lo saquen)
Un saludo!! :wave:
SÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

DoroboMati escribió:Poster de Perona! (muy pequeño) al parecer no trae mas accesorios que Kumashii :(

Imagen
2 Hollow, paraguas y Kumashi, más que suficiente como accesorios y menos probabilidades de que la caja sea gigantesca xD
Aunque si que se echa de menos una cara de recambio, una de enfado quizás...

Cuantas más imágenes veo más me decepcionan los plieges del vestio, se ven bastante feos sobre todo el de más abajo al ser el más grande. No les ha quedado tan suelto y bonito como en el manga asi que en cuanto a la ropa prefiero la primera versión. Esta se salva por tener a Kumashi.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Y valdrá 8190 más IVA (7800 sin IVA). Valdrá más que Brook y Usopp así que la caja será grande como la de la anterior (seguramente añadiendo la base debajo).

¡¡A hacerse con ella!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Galería de imágenes de Ussop P.O.P :o
http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51847189.html

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por fin llegó Nico Robin Sailing Again POP :D

Imagen Imagen

La verdad es que es bastante mejor de lo que esperaba, la cara no me gustaba mucho en las fotos que había visto pero viéndola en persona me ha parecido perfecta. Una figura de 10 totalmente recomendable.

Mi Usopp Sailing Again POP está en Madrid también, espero que me llegue mañana o pasado, que el Viernes es fiesta y me jodería tener que esperar al Lunes XD.

Ya sólo queda Franky y estarán todos los protas juntos ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Yo me estoy replanteando seriamente esto de encargar figuras en el extranjero para que me vengan pronto (y serían desde China ya que prácticamente eluden las aduanas por lo que decís) aunque por otro lado no está mal que lleguen tarde en caso de que no haya pasta.

Yo quiero ya a mi Robin y a Usopp en casa.
Cerrado