RAW 683: "Mujer como el hielo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Goten
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 683: "Mujer como el hielo"

Mensaje por Goten »

Nombre de usuario escribió:
Goten escribió:-Law no va a morir (a no ser que se vuelva mucho mas relevante o tenga algun sentido ¿para que matarle ahora?,seria absurdo,Oda no va a hacer otro caso Ace con un personaje hasta ahora irrelevante) y tampoco se va a unir,creo que -mejor tarde que nunca- ya es hora de hacerse a la idea.
Estoy de acuerdo en lo de que no va a morir, pero te quería preguntar... ¿Consideras a Ace un personaje mucho más relevante? xD.
Lo cierto es que si,aunque no le hemos dado la importancia que en principio debería tener o que Oda pensaba transmitir (por el hecho de ser el hijo de Roger y ser un miembro importante de el hombre mas fuerte del mundo,ser "hermano" de Luffy,candidato a ser uno de los mas grandes piratas... o simplemente portar una D,o dos xD) creo que muchos piensan que tiene poca importancia en la serie ,creo que culpa de eso es por que en Marineford los acontecimientos se sucedieron muy rápidamente,por eso creo que si lo miramos con perspectiva si es un personaje muy trascendente y además mucho tendrá que ver con el hecho de una posible lucha Luffy vs Teach.Quería decir que no es lo mismo acabar con Law ahora (por mucho que se haya vuelto un personaje querido y molón para los fans) pues no tendría apenas repercusión. (perdona si me he enrollado,me alegra que estemos de acuerdo en lo de la muerte de Law xD )
Imagen
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Fue increible el cap. Me encanto law sin gorro.
En cuanto a monet , muchos decis que es logia por lo tanto, normal que se pare ante los mugi sin miedo, solo zoro possee haki armadura (se supone por lo que dijo luffy que podria ayudar con Clown). Por lo tanto si es logia ya tnemos a $u rival.
Si es paramecia o zoan mitologica ya puede ser fuerte xq en esa sala hay 6 mugi y kinemon .

Yo aun espero que la fruta d monet sorprenda.
Es mi impresion o luffy se esra ridiculizando mucho en esta saga?
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Lincoln Deschain

Mensaje por Lincoln Deschain »

Me parece una gilipollez el echo de que digais que Oda no puede matar a Law porque no es tan importante como Ace para morir. ¿Qué cojones...?
A ver, no creo que muera, pero vuestro razonamiento me parece endeble y sinsentido. ¿Acaso solo tienen que morir personajes super importantes y vitales para la obra? Law es un shichibukai, un pirata importante, un aliado de Luffy, que Vergo o cualquiera de los fieles de Joker se lo cargue ahora implicaría varias cosas, para empezar Luffy iría en contra de Joker, para seguir significaría que Vergo es duro de cojones lo que nos entregaría un rival a temer en el futuro, y para añadir más inri veríamos que el nuevo mundo es un sitio verdaderamente peligroso donde cualquier personaje (supongamos que secundario) podría morir en cualquier momento, lo que nos regalaría muchísima tensión y crecería la ambientación de seriedad, madurez y miedo por el nuevo mundo.

Repito, no creo que muera, ni lo había pensado, es más no creo que muera nadie en mucho tiempo porque el nuevo mundo va a ser tan cacas como lo fue el Grand Line (con todo el miedo que nos metieron sobre él) pero vamos que las razones que dais por las que no puede morir me parecen muy jodidamente tristes.
Imagen
Goten

Mensaje por Goten »

Lincoln Deschain escribió:Me parece una gilipollez el echo de que digais que Oda no puede matar a Law porque no es tan importante como Ace para morir. ¿Qué cojones...?
A ver, no creo que muera, pero vuestro razonamiento me parece endeble y sinsentido. ¿Acaso solo tienen que morir personajes super importantes y vitales para la obra? Law es un shichibukai, un pirata importante, un aliado de Luffy, que Vergo o cualquiera de los fieles de Joker se lo cargue ahora implicaría varias cosas, para empezar Luffy iría en contra de Joker, para seguir significaría que Vergo es duro de cojones lo que nos entregaría un rival a temer en el futuro, y para añadir más inri veríamos que el nuevo mundo es un sitio verdaderamente peligroso donde cualquier personaje (supongamos que secundario) podría morir en cualquier momento, lo que nos regalaría muchísima tensión y crecería la ambientación de seriedad, madurez y miedo por el nuevo mundo.

Repito, no creo que muera, ni lo había pensado, es más no creo que muera nadie en mucho tiempo porque el nuevo mundo va a ser tan cacas como lo fue el Grand Line (con todo el miedo que nos metieron sobre él) pero vamos que las razones que dais por las que no puede morir me parecen muy jodidamente tristes.
Puede que tengas razón,pero la verdad,no creo hayamos estado diciendo gilipolleces no que mis razones sean jodidamente tristes... si te fijas por ejemplo en Marineford,la gran guerra que iba a cambiar el mundo,tan solo murieron dos personajes cuyas muerte trajeron consecuencias para el mundo (sobre todo Barbablanca).Oda no acaba con personajes porque si y creo que es una cosa que cuida mucho,mirad sino Bon Clay,que pese a que tuvo una despedida lacrimógena ahí sigue,y si nos ponemos a elucubrar de Sabo -pues soy de los que piensan que esta vivo,pero ese es otro tema - digo lo mismo (estoy de acuerdo en que no solo tienen porque morir personajes vitales para la obra).
Si Trafalgar Law muere,que puede pasar,pienso que seria tras hacer algo importante como un posible rescate a su tripulación,acabar con un Yonkou,¿de que sirve matarlo ahora o con la saga mas avanzada?,no creo que tuviese mucho sentido,pues su historia y sus planes están en pleno desarrollo,tendrían un principio e imagino que un final,no solemos quedarnos a medias en este tipo de cosas.
También pienso que necesitamos una muestra de lo duro que puede llegar a ser el Nuevo Mundo.
Imagen
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Paramecia de nieve fijo ^^
Law sin gorro se parece a Zoro que asusta, molaria que fueran primos hermanos xD
Los rayos probablemente se deban a algun aparato electrico que hubiese dentro de su room.
en plenas facultades se hubiese fol*ado a Vergo...
ImagenImagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

albertzinni escribió:Monet tiene que tener un modelo de la Tori Tori no Mi, un modelo Quetzal, un pájaro mexicano en el que está inspirado el Pokémon Articuno, además, en la portada del volumen 67 aparece con las alas color verde, igual que el color del plumaje de este pájaro. Puede que sea una Zoan Mítica, el Quetzal es un animal con atributos míticos en la mitología americana prehispánica.
Tio no es por jdr, pero, el plumaje verde podría ser debido al color de su pelo, y además a todos los que decís que es una zoan, si lo fuera en su estado híbrido tendría que tener el pico de pajaro como el tio ese de arabasta (marco era diferente porque no tenía forma híbrida) y después de toda la mitología que hay en este mundo, de verdad crees que Oda va justamente a elegir la más cutre,absurda y fea de todas,
porque que demonios representa que es esta cosa?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bob Marley escribió: No creeis que aunque sea un tio, es mas logico que pelee Usopp contra ella? No se a vosotros pero para mi, pese a que Robin es mas estratega en situaciones no violentas (o sea a la hora de trazar planes tranquilamente sentadita en el barco) Usopp es el GRAN estratega por deficion de la banda en cuanto a peleas se refiere, nose, al menos para mi creo que Usopp tiene mas papeletas
Que pesaditos que estais con usopp ehh! primero con lo de CC que muchos decían que usopp era la clave y que el sería él que lo derrotaría y no luffy XD, y después se llevo una tunda muy bestia.Dejando de lado eso, que estrategia?? que es una pelea, y ya está, no necesitá ningún tipo de estrategia lo único que tienen que hacer es darle pal pelo a monet y punto, si no es logia robin es la que tiene que luchar contra ella (más que nada porque son parecidas en el carácter y porque ella puede derrumbar sus muros de nieve) y si es logia pues que luche zoro que para algo tiene haki o asta kinemon que kizás con su fuego no le aga falta el haki (que puede tener)
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Star Night Blue OP escribió:...
Los rayos probablemente se deban a algun aparato electrico que hubiese dentro de su room.
en plenas facultades se hubiese fol*ado a Vergo...
En no recuerdo que capitulo, Law ya utilizo el countershock, no es nuevo

Yo diria que no habia ningun tipo de aparato electrico, es mas, en la imagen posterior al puñetazo de Vergo se ve a Law con los 2 pulgares en la misma linea, como si esperase que de ahi saliese un puente de energia, rayos, etc...

Cuando por primera vez utilizo en countershock contra uno de los Yeti Cool Brothers se especulo por aqui que al ser medico, cirujano, etc... posiblemente podria utilizar esta habilidad como si de un desfibrilador se tratase
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

juananhouse escribió:Es obvio que Monet tiene la Articuno Articuno no Mi
¿Pero qué les pasa con Law? Viva su melena. Es el mejor y punto.
La melena de Vivi es mejor
Y con Monet acabamos la colección de pokemons de primera generación. Los que lo petaban! los 150! Zapdos aka Enel, Moltres aka Marco, Articuno aka Monet.

Zapdos, Articuno y Moltres! Hazte con todos!

Aunque lo que siempre me pregunté era como un Pidgey de 1,8 kg de peso podía llevar a un chaval por todo el mundo, ¿Para qué aviones teniendo un Pidgey?

Mr villain sep debe ser eso en el cuello lo que le impide usar su akuma no me había fijado xD

Por cierto, Vergo sigue siendo un misterio, su velocidad es pasmosa. Sin contar con que es obvio que su brazo negro parece de un material duro, pero a la vez algo acuoso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Oigan que querra decir Monet con que Luffy tenia un "potencial oculto" ?????? sera ese potencial que se ve siempre que pelea enserio o algo mas especial? talvez el legado de Ace y Roger que dicen ustedes ?
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Vergo no lleva nada pegado en la mejilla, es posible que quiera decir que no tiene la asuma de látex porque a la hora de atacar no se le ve, paranoias mías xD.

Slu2
Imagen
onlyone

Mensaje por onlyone »

yo coincido con los que dijeron que la chica tiene una akuma tipo paramecia generadora de nieve y a la vez su cuerpo puede ser tan frio como quiera, y me gustaria que el cuerpo fuera una modificacion y no parte de una akuma legendaria.
Luffy sigue siendo un tonto descuidado al dejarse abrazar por la chica, pero ya no se dejo vencer como con caesar, al menos ya aprendio una leccion importante, "el que se duerme pierde" :lol:
The One And Only
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo del potencial oculto, yo lo veo como una expresión de Monet para comentar que Luffy no es el típico tontaina que todo lo arregla a hostia límpia (que lo es) si no que en el fondo sabe como usar su poder con cierta estrategia.

Resulta curioso que tanto Monet como Caesar tengan técnicas debilitadoras relacionadas con la proximidad de su cuerpo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

capitainkid_flamingo escribió:
albertzinni escribió:Monet tiene que tener un modelo de la Tori Tori no Mi, un modelo Quetzal, un pájaro mexicano en el que está inspirado el Pokémon Articuno, además, en la portada del volumen 67 aparece con las alas color verde, igual que el color del plumaje de este pájaro. Puede que sea una Zoan Mítica, el Quetzal es un animal con atributos míticos en la mitología americana prehispánica.
Tio no es por jdr, pero, el plumaje verde podría ser debido al color de su pelo, y además a todos los que decís que es una zoan, si lo fuera en su estado híbrido tendría que tener el pico de pajaro como el tio ese de arabasta (marco era diferente porque no tenía forma híbrida) y después de toda la mitología que hay en este mundo, de verdad crees que Oda va justamente a elegir la más cutre,absurda y fea de todas,
porque que demonios representa que es esta cosa?
Imagen
Muchos dais por sentados que tiene que tener una fruta Tori Tori por tener plumas de pájaro, pero puede tener perfectamente una Zoan del tipo dragón, o del tipo ancestral (Los dinosaurios algunos tenian plumas de pájaro)

Y la Ryuu Ryuu no Mi, modelo quetzalcoatl sería algo así:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Dios. Ojalá. OJALÁ.
Flashbacks de "Infancias buabuaaa", se desarrolla más la trágica DD con Law, los mugis y los fans se encariñan a tope con Law y plas. Law muerto.
Fiú, fiá, fis... la saga perfecta.

En fin, pasando al tema de Monet, no me gusta la idea de la yuki-onna, y no es porque esté mal pensada. Lo que no me gusta es el poco sentido que tendría fuera de contexto. Da el poder de ser una mujer de frío, ¿y si se la comiera otra humana? Es como un fruta de grifo, no tío, eso es medio pájaro medio león, ¿y para qué narices existe la fruta del león y la fruta del águila? Y peor aún, ¿y si se la comiera un hombre? xD. Además, prefiero la nieve, que le queda perfecta(sí, yo era el que odiaba la idea de la nieve, pero ya me he acostumbrao, y las costumbres me pueden yeah). Aunque, otro punto que apoyaría la teoría es que Monet tiene un cuerpo como el hielo, "el frío de mi cuerpo", el cual no sería propio de una paramecia/logia de nieve, pues cuando el cuerpo de un usuario no está recubierto/transformado de/en su elemento, el cuerpo no adquiere ninguna propiedad extra.
Lol, ahora hasta me invento argumentos contra mi propia palabra, debería tomarme unas vacaciones onepieceras.

Y como hace tanto que no se habla de Vergo y su maldita fruta, va, voy a sacar otra chorrada a la palestra:
Yo digo que Oda nos está trolleando todo este tiempo, y que en realidad se vuelve negro porque su chaqueta es de goma xD. Porque qué narices, si tuviera una fruta de látex sería su piel la que se volvería negra, y no lo veríamos; y qué demonios, si su fruta fuera de otra sustancia como el petróleo y se recubriera la sustancia no desaparecería, y menos así de un momento a otro.
[Cuenta abandonada]
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Ademas del gran parecido de Law, me gustaría ver como smoker vence a vergo, sobre todo xk despues de dos años smoker perdió fácilmente contra law y es una gran oportunidad para ver el potencial de smoker una vez law a perdido contra vergo.
Responder