Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por ShankAlex »

Partidazo, justo empate para de equipos que jugaron de tu a tu todo el partido, así dan gusto los clásicos.
Gol D Nash escribió:4.- Cristiano se ha marcado un partido muy bueno, y aunque no te guste lo tienes que aceptar si o si. (Ojo que Leo también, no digo lo contrario).
Yo diría que CR se ha marcado un partido discreto, ha marcados dos goles y YA. Y Messi uno muy bueno, no es lo mismo encarar "1 vs.1" a un chaval que recién empieza su carrera futbolística como es Montoya y además frente a una defensa literalmente destrozada (Piqué, Puyi, Alevs) que encarar desde medio campo a 5 defensas/medios internacionales y mundialistas, y aún así causar peligro y encima marcar un golazo de falta (pensaba que esta especialidad era en lo único que CR ganaba a Messi pero ahora ya ni en eso). En el Madrid hubo bastantes jugadores mejor que el portugués, Di María por ejemplo, un puñal en la banda.
Imagen
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Tanto Madrid y Barsa y el partido bueno era el de las 9 y 30 osea el del atleti xDDD.

Por cierto victoria de mi equipo 2 a 1 y metiendo el gol en el ultimo minuto xD lo que le pasaba antes al atleti ya no le pasa otros 3 puntitos y colideres con el Barsa asique que tengan cuidaito que estamos enchufaos sobre el Madrid puff no le veo en la tabla clasificatoria . :P
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Claro que a los culés os ha aburrido la 1ª parte, la dominó el Madrid XD. El barsa ha dominado la 2ª que ha sido cuando yo he estado jugando con mi perro (toque toque toque zzzZZZzzzZZZzzz)

Me jode mucho que por delanteros como Higuaín y Benzema, que se achantan un poco en los clásicos, el Madrid no mate al barsa cuando podemos. No me gusta que dejemos al barsa levantarse e incluso remontarnos, que en los últimos años es el barsa el que nos remonta y no nosotros, "el equipo de las remontadas".

El 1er gol que nos han metido ha sido una mierda y por eso me jode más (además veo que se empuja a Pepe y de ahí su "cantada", pero bueh, no deja de ser un fallo en defensa gordo de cojones esa pelota muerta y sólo llega messi entre tanto blanco). El 2º gol de messi es un golazo, mejor no se le puede pegar, pero Iker me tiene hasta los huevos de que es incapaz de colocarse bien en las faltas, otra vez se va a tomar por culo, podía haber llegado a pararlo con un paso más a la izquierda...

Pero bueno, yo agradezco a ambos equipos por un partido tan emocionante. Como he dicho antes me jode que el barsa no decaiga y se levante y nos lo ponga jodido cuando podríamos matarlos desde el principio, pero lo hace más emocionante al menos...

El Madrid por su parte ha estado a punto de bajar los brazos, de no ser por Cristiano y sus santos cojones hubiéramos perdido, y además por nuestra propia culpa.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Crikrien escribió:Me parece increíble que la gente de por hecho que el Atlético se pondrá lider si el Barcelona pincha... yo alucino. Antes juguemos la jornada y luego ya veamos.
ZAS! El Atleti este año tiene algo que necesitan los grandes: suerte. El Málaga no. Estoy seguro que el Atleti va a dar mucha guerra este año, y sino, como siempre, tiempo al tiempo. No suelo equivocarme...

El Málaga, por mucho que digáis, a ver si se mete en Europa. Tiempo al tiempo xD
Imagen
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

Kuby37 escribió:
Crikrien escribió:Me parece increíble que la gente de por hecho que el Atlético se pondrá lider si el Barcelona pincha... yo alucino. Antes juguemos la jornada y luego ya veamos.
ZAS! El Atleti este año tiene algo que necesitan los grandes: suerte. El Málaga no. Estoy seguro que el Atleti va a dar mucha guerra este año, y sino, como siempre, tiempo al tiempo. No suelo equivocarme...

El Málaga, por mucho que digáis, a ver si se mete en Europa. Tiempo al tiempo xD
El Atleti no sólo está teniendo suerte sino a Simeone y sobre todo a Falcao (y lalgún favor ante el Betis, pero bueno, pasemos de polémicas). El factor Simeone actúa en que anula esa actitud miserable y segundona de los atléticos de "que se joda siempre el Madrid, aunque ello nos perjudique de paso" y lo cambia por "que el Atleti siempre gane, lo que pase en otros lados nos la suda", lo que viene siendo actitud ganadora, de campeón, pensar sólo en sí mismos. El factor Falcao es la victoria en sí misma, es el mejor delantero del momento, y si el Atleti sigue con esa actitud ganadora puede que se quede mucho tiempo y siga siendo "la victoria".

El Málaga está de puta madre hombre, yo pensaba que sin Cazorla ahora mismo estarían fuera de la Champions y en la mitad baja de la tabla, yo creo que se mantendrá alto.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ray_DW: En serio pedimos falta a Pepe en su salto? Te aplaudo.

Vengo a ver si el pensamiento sobre Montoya ha cambiado a "menudo crack" o sigue en "no tiene nivel". Supongo que ahora estará mas cerca de lo primero que de lo último.

En cuanto al partido, nada nuevo, media parte para cada equipo (mas o menos). Sorprendió Adriano de central, pero visto lo visto, no estaba la cosa para meter a Song. Juega horrorosamente mal como central, no es su posición claro. Quizas Pep si hubiese metido a Bartra como central... Y otro detalle que me sorprendio fue el último cambio de Mou. Entiendo por ese cambio que veia mas cerca el gol del Barça que el suyo, y daba por bueno el punto? No se, yo esperaba a Modric por Arbeloa o Marcelo para buscar el tercer gol en los minutos finales.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

luffy escribió:Ray_DW: En serio pedimos falta a Pepe en su salto? Te aplaudo.

Vengo a ver si el pensamiento sobre Montoya ha cambiado a "menudo crack" o sigue en "no tiene nivel". Supongo que ahora estará mas cerca de lo primero que de lo último.

En cuanto al partido, nada nuevo, media parte para cada equipo (mas o menos). Sorprendió Adriano de central, pero visto lo visto, no estaba la cosa para meter a Song. Juega horrorosamente mal como central, no es su posición claro. Quizas Pep si hubiese metido a Bartra como central... Y otro detalle que me sorprendio fue el último cambio de Mou. Entiendo por ese cambio que veia mas cerca el gol del Barça que el suyo, y daba por bueno el punto? No se, yo esperaba a Modric por Arbeloa o Marcelo para buscar el tercer gol en los minutos finales.
Hombre, antes de ver repeticiones pensé "vaya cantada de Pepe, qué mal y raro salta y antes de tiempo" por cómo cae... pero por saber qué protestaba Iker las vi y le tocan por la espalda, no parece gran cosa pero mierdas menores he visto que valgan para anular un gol... de todas formas insisto en que es error garrafal de la defensa entera...

Montoya le ha echado un par, ese remate suyo al final me ha helado

Yo también esperaba la entrada de Modric y no de Essien, yo no me hubiera conformado con el empate ni me parece tan buen resultado viendo cómo se desenvolvió el partido...
grobca
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

¿Soy el unico que piensa que Casillas pudo hacer mas en los goles? El primero no sale bien y el segundo esta mal colocado... al igual que Valdes en el primero que no cubre bien su palo...
Casillas y Valdes ultimamente de cada tres tiros les meten dos...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

luffy escribió:Vengo a ver si el pensamiento sobre Montoya ha cambiado a "menudo crack" o sigue en "no tiene nivel". Supongo que ahora estará mas cerca de lo primero que de lo último.
Supongo que esto va por mi...

Sobre Montoya, siento decirte... que no vi el partido xDDDD Sólo lo escuché, como siempre, pero no presté mucha atención, así que no puedo opinar. Mañana veré algún resumen o algo y te doy una opinión de Montoya si quieres, pero como digo siempre, no se puede juzgar por un partido, se juzga por una serie de buenos partidos seguidos.
Dando por hecho que hizo buen partido, lo dicho, un partido bueno, extra motivado contra el Madrid, cuando haga 5 o 6 seguidos a ese nivel, ya sea en primera o con el filial, hablamos. A ver si juega Montoya o Adriano de lateral derecho con la lesión de Alves, yo de Tito me fío, me gusta muchísimo su forma de actuar xD.

¿Y Cesc? ¿Que tal ha jugado Cesc? :333

Si al Liverpool le da por marcar goles, ojito, qué pepinazo de equipo y que bien juegan a fútbol. Esta tarde viendo el Pool-Stoke, por twitter no podía evitar expresar que bien juegan. Y viendo el partido no paraba de expresar "ohhh" "orggg" "diossssssss" y similares xDDDD Hoy salieron con 5 centrocampistas puros: Allen, Gerrard, Sterling, Suso (español :D) y Sahin, y arriba Luis Fallón Suárez. En serio, juegan de vicio, pero tienen un problema con el gol. No soy yo muy del Pool, pero ojalá den guerra a los de Manchester, será mucho más interesante de esta forma xD.

En serio, 5 centrocampistas puros, ni mediapuntas, ni bandas ni hostias, los 5 mediocentros puros, mola un webooo xDD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Kuby37 escribió:

Zas¡ Tú fuiste el mismo que dijo que el Zenit le iba a meter al Málaga una tunda, el mismo que dijo que Montoya no valía una mierda, el mismo que dijo que Cesc era un pedo (justo después de eso empezó a meter goles). Vamos Kuby no te motives que tus pifias han sido estratosféricas. No vengas con cuentos. El mismo que dijo que el City se iba a merendar al Madrid y al resto de equipos en champions. Que puedes saber veinte mil nombres no quiere decir que sepas de fútbol.

Y te recuerdo que Falcao marca en el 90, así que no ha sido una victoria apabullante, el partido bien podía haber terminado en empate. y no te confundas, el Málaga no tiene fondo de armario para toda la temporada y eso lo sabemos todos, así que si baja el ritmo es normal que lo haga, tiene un once fijo y al final de temporada se notará.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

grobca escribió:¿Soy el unico que piensa que Casillas pudo hacer mas en los goles? El primero no sale bien y el segundo esta mal colocado... al igual que Valdes en el primero que no cubre bien su palo...
Casillas y Valdes ultimamente de cada tres tiros les meten dos...
Estoy de acuerdo sólo con lo del gol de falta de messi: Casillas está colocado como si fuera primerizo (y me está tocando los huevos mucho). En los otros 3 goles ninguno de los porteros puede hacer nada y están bien colocados y salen bien (el 1º de messi es que yo flipo la potra que tienen los culés de que les caen todos los rebotes, todos los rebotes raros van para ellos, y entre tanto blanco en el área va y le cae a messi, no me jodas XD)
yellowpiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yellowpiece »

Cristiano Ronaldo es increible, un goleador nato, un terminator total, pero lo unico que hizo es estar donde se debe de estar en el momento justo.
Leo Messi en cambio esta a otro nivel. Jugando bastante mas atrasado que CR repartio mas juego, puso severas complicaciones a una de las 3 mejores defensas del mundo, tuvo ese oportunismo digno del mejor jugador del mundo
y sobretodo esa magia solo al alcance de unos pocos en la historia.

Messi ganara el balon de oro sin duda.
Imagen

Soy como Billy the kid, menos por la punteria
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos tenéis razón en la duda CR vs Messi.

El pobre Cristiano sólo llega a donde los límites naturales del ser humano se lo permiten. Messi va más allá, sobre todo gracias al chute de hormonas que le hicieron hace 5 años. La inmensa calidad de Messi no podría ser aplicada por el jugador si no va acompañada de ese físico jeringuillero que le han construido. :roll:

Qué cerraos soís algunos comparando cuando hasta el Sport ha puesto en sus hojas que Messi y CR lo partieron... y el portugués hasta lesionado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Nadie dice nada de los penalties? ¿Qué os está pasando? ¿Os está afectando el buenrollismo de los Clásicos? ¡No os reconozco! :twisted:

Partidazo memorable, donde en la primera parte, pese a la posesión insustancial, pudimos caer derrotados por varios goles cantados de Benzema. Cesc algo perdido, no se supo ubicar en el campo, no sabía si ser mediocentro o falso delantero, con Messi bajando para crear jugadas. La lesión de Alves (y van....), ciertamente, les motivó. Buen partido de Montoya, no es un crack, no se atrevió con Marcelo, pero estuvo participativo.

Segunda parte con inicio parecido al de la primera, pero con un conjunto local más entonado, que al final se adueñó del partido.

En ocasiones parejo, en posesión/dominio del juego también.

¿Falcao lleva 8 o 9 goles? Porque en el acta dan el segundo gol como autogol de Wellington.
ANUNCIESE AQUÍ.
Spasic

Mensaje por Spasic »

Empate justo sin más, los penalty´s creo ke ambos lo fueron
Cerrado