A por cierto porfavor no quiero leer Fanboys extremos de Shanks de esos que dicen que Shanks lucho contra Kaido antes de llegar a Marinford por que como mucha gente dice es un chorrada pensar eso xD
Kaido el mas fuerte de los Yonkos
- Sadgasm
- Teniente Primero

Kaido el mas fuerte de los Yonkos
Bueno hace rato queria crear este tema para ver que piensa la gente sobre si Kaido es el mas fuerte de los Yonkos, yo pienso que si podria ser el mas fuerte ya que el quizo joder a Barba blanca antes de ir a Marinford pero a ver que opinan ustedes
A por cierto porfavor no quiero leer Fanboys extremos de Shanks de esos que dicen que Shanks lucho contra Kaido antes de llegar a Marinford por que como mucha gente dice es un chorrada pensar eso xD
Última edición por Sadgasm el Mié Ene 30, 2013 6:14 am, editado 2 veces en total.

- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos
Aunque Kaido es mi Yonko favorito( y eso que no ha salido xD) creo que el esta a un nivel igual que Shanks pero eso si mayor al de Barba blanca si no por que hubiera ido de suicida a pelear contra BB ?
-
Stainless
- Sargento Mayor

A mi Shanks ni fu ni fa pero paro los pies a Kaido por que quería atacar a Barbablanca cuando iva a rescatar a Ace y lo sabemos por que lo dicen en los marines en la serie
.
Respecto a el poder yo pienso que los 3 Yonko (Big Mum Kaido Shanks) tienen el mismo poder
Respecto a el poder yo pienso que los 3 Yonko (Big Mum Kaido Shanks) tienen el mismo poder
-
FanOnePiece
- Cabo

¿Chorrada?Nachosaprissa escribió:chorrada
¿Chochoraro?
¿Chochada?
¿Chórrada?
¿Chorradá?
¡¡¡CHORRADA!!!
Este tema si que es una completa chorrada, pero así de claro.
¿En que te basas para decir eso? ¿Tienes argumentos? ¿Acaso has visto pelear a más de 2 Yonko? Shanks solo se ha dejado cortar el brazo, ha peleado contra Mihawk y ni si quiera se le ha visto hacerlo, y ha parado el puño de Akainu; BarbaBlanca hizo el ridículo en MF, quizás era fuerte, pero estaba muy viejo; Kaido tan solo quería tenderle una emboscada a BB ya que estaba en desventaja, nada más; Big Mom, ¿Come piruletas? Chocolate, golondrinas...
Soñar no cuesta nada. Ahora... ¿Pensar? Quizás un poco más...
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo digo rotundamente NO.
La gente se empeña en pensar que los personajes que todavía no han aparecido son la osita en vinagre sin ninguna prueba.
¿Por qué se siguen empeñando en poner a los otros Yonkou por encima de Shirohige si se ha dicho por activa y por pasiva que era el hombre más fuerte del mundo?
Y en cuanto a los de Shanks... no sabemos que pasó... sólo sabemos que se encaró con él y luego apareció en Marineford como si nada. Las únicas opciones que hay son: 1. que le venció (poco probable, porque no tenía heridas) 2. Que le hizo huir.
Ninguna de las dos nos indican que Kaidou fuera más fuerte que él. (eso sin olvidar que la banda de Shanks es muy pequeña, lo más probable es que la de Kaidou fuera mucho más grande)
¿Será fuerte? Sin duda, pero sin flipárnoslo. No olvideis que los principales antagonistas de la serie ya están presentados (Akainu y Kurohige) No creo que vayan a sacarse de la manga un tío más fuerte que todos ellos.
La gente se empeña en pensar que los personajes que todavía no han aparecido son la osita en vinagre sin ninguna prueba.
¿Por qué se siguen empeñando en poner a los otros Yonkou por encima de Shirohige si se ha dicho por activa y por pasiva que era el hombre más fuerte del mundo?
Y en cuanto a los de Shanks... no sabemos que pasó... sólo sabemos que se encaró con él y luego apareció en Marineford como si nada. Las únicas opciones que hay son: 1. que le venció (poco probable, porque no tenía heridas) 2. Que le hizo huir.
Ninguna de las dos nos indican que Kaidou fuera más fuerte que él. (eso sin olvidar que la banda de Shanks es muy pequeña, lo más probable es que la de Kaidou fuera mucho más grande)
¿Será fuerte? Sin duda, pero sin flipárnoslo. No olvideis que los principales antagonistas de la serie ya están presentados (Akainu y Kurohige) No creo que vayan a sacarse de la manga un tío más fuerte que todos ellos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sadgasm
- Teniente Primero

Fanboy de Shanks sabia que no tardarian en aparecerFanOnePiece escribió:¿Chorrada?Nachosaprissa escribió:chorrada
¿Chochoraro?
¿Chochada?
¿Chórrada?
¿Chorradá?
¡¡¡CHORRADA!!!
¿En que te basas para decir eso? ¿Tienes argumentos? ¿Acaso has visto pelear a más de 2 Yonko? Shanks solo se ha dejado cortar el brazo, ha peleado contra Mihawk y ni si quiera se le ha visto hacerlo, y ha parado el puño de Akainu; BarbaBlanca hizo el ridículo en MF, quizás era fuerte, pero estaba muy viejo; Kaido tan solo quería tenderle una emboscada a BB ya que estaba en desventaja, nada más; Big Mom, ¿Come piruletas? Chocolate, golondrinas...
Soñar no cuesta nada. Ahora... ¿Pensar? Quizás un poco más...
No me tengo que basar en absolutamente nada simplemente quise crear este tema para ver las opiniones de las personas.....
Ahora paso a decir si solo vienes a insultar el tema te pido con el debido respeto(

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
No creo. Se dijo (y no solo una vez) que Shirohige era la persona más fuerte del mundo, y al menos pre-timeskip, juraría que no había nadie que le superaba en poder.
Post Time-skip las cosas podrían haber cambiado, pero no creo que tanto como para eso, creo que los Yonko más fuertes son (o deberían ser más tarde) Shanks y Kurohige
Un saludo!!
Post Time-skip las cosas podrían haber cambiado, pero no creo que tanto como para eso, creo que los Yonko más fuertes son (o deberían ser más tarde) Shanks y Kurohige
Un saludo!!
SÍ.
- GomuGomuNoRedHawk

-En lo de Shirohige todavia me sorprende la gente que cree que el era el hombre mas fuerte del mundo en ese momento la verdad no entiendo como es que la gente ve a Shirohige como el mas fuerte del mundo en el pre time skip, esta claro que fue el mas fuerte pero cuando era mas joven en Marinford ESE titulo era antiguo, ahora enserio piensas que alguien en su sano juicio intentaria atacar a un hombre que es mas fuerte que el?Kumadori CP9 escribió:¿Por qué se siguen empeñando en poner a los otros Yonkou por encima de Shirohige si se ha dicho por activa y por pasiva que era el hombre más fuerte del mundo?
-Las 2 razones que das sobre Shanks vs Kaido, sobrevaloran a Shanks e Infravaloran a Kaido:
1-Es imposible un enfrentamiento fisico entre 2 yonkos y que uno de ellos salga sin heridas
2-Me parece de una manera increible la forma en que pones a Kaido aqui yo sigo pensando que Kaido, Big Mom y Shanks tienen el mismo nivel pero que Shanks hiciera huir a un emperador me parece absurdo, recuerda que los emperadores son tan egocentricos como ellos solos, y ademas es una total desonra huir en un intento de batalla seria la verguenza de cualquier pirata
No, es que tú no te basas en nada, y los que responden tampoco. Porque básicamente no sabemos nada de él. Por no saber, no sabemos ni cómo es físicamente. Y lo que paso antes de la guerra no te dice nada de él.Nachosaprissa escribió: No me tengo que basar en absolutamente nada simplemente quise crear este tema para ver las opiniones de las personas.....
Por lo tanto, engañate con cualquier cosa que te digan y hazte una imagen equivocada de él
-
FanOnePiece
- Cabo

Sigue con tus estúpidas especulaciones, te estás engañando a ti mismo, no soy fanboy de Shanks ni mucho menos.Nachosaprissa escribió:Fanboy de Shanks sabia que no tardarian en aparecerFanOnePiece escribió:¿Chorrada?Nachosaprissa escribió:chorrada
¿Chochoraro?
¿Chochada?
¿Chórrada?
¿Chorradá?
¡¡¡CHORRADA!!!
Soñar no cuesta nada. Ahora... ¿Pensar? Quizás un poco más...![]()
![]()
![]()
No me tengo que basar en absolutamente nada simplemente quise crear este tema para ver las opiniones de las personas.....
Ahora paso a decir si solo vienes a insultar el tema te pido con el debido respeto() a que no comentes ya que si el tema en si te parece un tema poco interesante,no veo la necesidad en que gastes tiempo de tu vida en responder a algo tan mugriento como un tema en el cual hipoteticamente( y no hablo de hipopotamos
) digo que Kaido un personaje ficticio creado por el Mangaka Eichiro Oda, quizas podria llegar a ser el Yonko(Emperador Pirata) mas fuerte que hay demomento, no pongo ningun respaldo en lo que digo ya que de momento lo unico que podria afirmar el poder de Kaido es su intento de atacar a Barba Blanca para poder evitar que rescatara a Ace.
Y si tu creas este tema porque sí, literalmente, yo podría crear 3 temas dicendo lo mismo de los otros Yonko, 7 temas más para los Shichibukais, y 100 por todo el mundo de OP. Hasta tú mismo has afirmado que no sabemos nada de Kaido y que por eso quizás es el más fuerte, pues repito que podría haber creado los temas de... etc., etc....
Yo no vengo a insultar, pero es que para crear este tema hay que ser muy descarado, ya te van bien unos cuantos posts más de discusión, ¿no?
*Y a partir de aquí dejo de comentar*, como tu has dicho, mejor que no comente, lo demás lo ignoro porque son meras especulaciones sin la más mínima razón.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me dices que es imposible que se enfrentaran, y también que es imposible que Kaidou huyera... pero yo te hablo de hechos... Shanks desafió a Kaidou, y luego apareció en Marineford como si nada. ¿Que ocurrió ahí , según tú=GomuGomuNoRedHawk escribió:-En lo de Shirohige todavia me sorprende la gente que cree que el era el hombre mas fuerte del mundo en ese momento la verdad no entiendo como es que la gente ve a Shirohige como el mas fuerte del mundo en el pre time skip, esta claro que fue el mas fuerte pero cuando era mas joven en Marinford ESE titulo era antiguo, ahora enserio piensas que alguien en su sano juicio intentaria atacar a un hombre que es mas fuerte que el?Kumadori CP9 escribió:¿Por qué se siguen empeñando en poner a los otros Yonkou por encima de Shirohige si se ha dicho por activa y por pasiva que era el hombre más fuerte del mundo?
-Las 2 razones que das sobre Shanks vs Kaido, sobrevaloran a Shanks e Infravaloran a Kaido:
1-Es imposible un enfrentamiento fisico entre 2 yonkos y que uno de ellos salga sin heridas
2-Me parece de una manera increible la forma en que pones a Kaido aqui yo sigo pensando que Kaido, Big Mom y Shanks tienen el mismo nivel pero que Shanks hiciera huir a un emperador me parece absurdo, recuerda que los emperadores son tan egocentricos como ellos solos, y ademas es una total desonra huir en un intento de batalla seria la verguenza de cualquier pirata
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- algiar
- Recluta Privado de Tercera

Aunque el tema sea sobre Kaido...
Shirogige no izo el pena en MF, te recuerdo que durante toda la batalla no inco las rodillas en el suelo!
ara mismo no podria decirte la cantida de heridas, pero estoy convencido que nadie mas puede resistir tal cantida de ataques directos.
De Kaido que vamos a debatir si nisiquiera sabes como es..
este tema por el momento esta para el futuro..
Shirogige no izo el pena en MF, te recuerdo que durante toda la batalla no inco las rodillas en el suelo!
ara mismo no podria decirte la cantida de heridas, pero estoy convencido que nadie mas puede resistir tal cantida de ataques directos.
De Kaido que vamos a debatir si nisiquiera sabes como es..
este tema por el momento esta para el futuro..
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
lo que yo no entiendo es como podemos opinar sobre el poder de Kaido... si me dices algún argumento o alguna forma de razonar sobre su poder y no poner meras estupideces sin sentido o palabrería barata yo edito mi mensaje y te doi una respuesta...
Hasta que no me des alguna forma de calcular su poder para mi este tema es una tremenda...
Hasta que no me des alguna forma de calcular su poder para mi este tema es una tremenda...

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hola.
Kaido podría ser más débil que Buggy.
Gracias anticipadas.
Kaido podría ser más débil que Buggy.
¿Cómo voy a infravalorar a alguien que aún no ha aparecido?GomuGomuNoRedHawk escribió:-Las 2 razones que das sobre Shanks vs Kaido, sobrevaloran a Shanks e Infravaloran a Kaido:
Gracias anticipadas.
- GomuGomuNoRedHawk

Te dire lo que yo creo que paso y lo mas logico para mi:Kumadori CP9 escribió:Me dices que es imposible que se enfrentaran, y también que es imposible que Kaidou huyera... pero yo te hablo de hechos... Shanks desafió a Kaidou, y luego apareció en Marineford como si nada. ¿Que ocurrió ahí , según tú=GomuGomuNoRedHawk escribió:-En lo de Shirohige todavia me sorprende la gente que cree que el era el hombre mas fuerte del mundo en ese momento la verdad no entiendo como es que la gente ve a Shirohige como el mas fuerte del mundo en el pre time skip, esta claro que fue el mas fuerte pero cuando era mas joven en Marinford ESE titulo era antiguo, ahora enserio piensas que alguien en su sano juicio intentaria atacar a un hombre que es mas fuerte que el?Kumadori CP9 escribió:¿Por qué se siguen empeñando en poner a los otros Yonkou por encima de Shirohige si se ha dicho por activa y por pasiva que era el hombre más fuerte del mundo?
Siplemente a Kaido no le interesaba pelear con Shanks solo con BB ni idea de la razon pero estoy seguro de que es por eso(talvez queria la muerte de Ace por que sabia que tenia el potencial de Roger) y cuando Shanks llego a detenerlo se vio enfrente de 2 Yonkos cosa que nadie en One Piece podria aguantar, por lo que no quiso empezar una guerra con Shanks ya que los 2 bandos tendrian grandes bajas....
Los 4 son casi igual de fuertes yo diria que la diferencia es minima si uno es mas fuerte que el otro lo iria a matar simplemente y gobernaria el nuevo mundo........
Para el que dice que Kaido es mas fuerte que Buggy
Garp: -De los millones de piratas que hay ahora, ellos estan tan alto como Shirohige, los 4 piratas mas formidables, estos 4 piratas gobiernan como emperadores en la segunda mitad del Grand Line, Los 4 emperadores
Si Buggy mas fuerte que Kaido