A los muy buenos días!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

A los muy buenos días!

Mensaje por Arandaneitor »

Hola qué tal. Como mi nick indica, soy Arandaneitor y aquí estoy para conocer a más seguidores de Luffy y compañía. Llevo un par de días visitando el foro para ver qué tal estaba y finalmente he decidio registrarme y empezar a participar un poquillo.

Tengo 20 años y estudio periodismo actualmente. Mi principal afición son los videojuegos, especialmente lo que refiere a Nintendo, aunque voy abriéndome poco a poco al resto. Luego tengo los típicos gustos de música, internetear un rato, salir de vez en cuando... y ahora One Piece también, of cors.

Se puede decir que soy fan relativamente de One Piece. Nunca he sido mucho de animes y mangas, y anteriormente el único que llegué a seguir fue Naruto. Pero empecé a ver One Piece este verano (por presión social de mis amigos), y he caído totalmente en él, viéndome prácticamente toda la serie de anime en dos meses xD. Aún me quedan unos 5 o 6 capítulos para ponerme al día, pero bueno, se conseguirá. De momento sólo sigo el anime, aún no me he atrevido a ponerme con el manga. Y mi favorito ever es Zoro :zzz:

En fin, poco más puedo decir. Empezaré a ver los temas poco a poco, e intentar participar de una forma pacífica y amistosa, que es lo que hay que hacer. Saludetes!
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: A los muy buenos días!

Mensaje por Naym »

buenos dias nakama!!!
Que bien que te unas al foro,porque es un foro muy bueno lleno de buena gente, donde compartimos muchisima informacion que te ayudara a entender mucho mejor el mundo de one piece :ok:
Antes de empezar te aconsejaria leer las normas por si acaso, pero veo que vas entendiendo esto del rol, porque has colocado el tema en el sitio de presentaciones. Te deseo lo mejor en el foro. ya veras cuanta gente buena hay, y los administradores tambien.
un saludo, :wave: :wave: :wave:

PD: puedes contar conmigo si tienes alguna duda sobre el foro.SUERTE!
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Bienvenido, espero que te lo pases bien el foro, ya que hay muchos temas interesantes. En 2 meses te has visto más de 500 capítulos? hahaha menuda viciada en el PC no? :lol: :lol:

Bueno, poco más que decirte, lo de siempre: respeta las normas, y a todos los demás foreros.

Y bueno algu obvio, si tienes que criticar hazlo de forma constructiva :ok:

SALUDOS.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Genial otro seguidor de nintendo,solo por eso me has llamado la atención.
Bueno no te voy a decir mucho que te lo han dicho ya todo :lol:
Eso sí a mi me gusta más Luffy :D bueno que te lo pases genial y espero leerte por ahí.
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
trafalgar law97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar law97 »

Muy buenos dias.
Como vers soy nuevo en el foro, pero me encanta como es. me he leido las reglas y ya voy pillandole el tranquillo a este foro.
mucha suerte nakama, y que te vaya bien!
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sabo-nakama »

ahahah pues para ser que no eres muy de anime y manga one piece en dos meses es una viciada digna de quedarte ciego por mirar tanto la pantalla :lol:
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Te tengo que decir buenas tardes, llego con retraso.
Pareces simpático y creo que vas a encajar muy rápido por aquí. Te recomiendo que, cuando te canses del anime, empieces a leer el manga por el capítulo posterior al último episodio que hayas visto.
Bienvenido y que tengas una estancia agradable.
Imagen
Imagen
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

Muy bueno días nakama, seguro que disfrutarás en el foro :ok:

Mírate las normas del foro, respeta a los demás, no hagas spam y diviértete por supuesto :lol:

Yo también me vi unos 500 episodios muy rápido pero incluso más, en tan solo un mes :suicidio: pero tenía muchas ganas de seguirlo

Lleva cuidado con los spoilers si solo ves el anime... aunque te recomiendo que te pongas con el manga, yo solo me veía el anime y cuando me puse con el manga me quedé flipado :idiota:

Te dejo un tema de Dudas y Preguntas por si tienes algunas:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic232 ... post-.html
Nicolas RE5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nicolas RE5 »

Yo también soy nuevo. Bienvenido.

Yo ya leí las normas :P
Imagen
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

BUENOS DIASS ORALES.¡¡ NO PUES SI VER 500 CAPITULOS EN DOS MESES NOMBRE ES UNA CHULADA PERO TE ENTIENDO UNA VEZ QUE VES ONE PIECE YA NO LO PUEDES DEJAR :lol: PERO QUE BUENO QUE TE AYA DECIDIDO A ENTRAR A ESTE FORO .. ES UNA CHULADA.. AQUI ENCONTRARAS MUCHA IMFORMACION E IRAS APRENDIENDO MAS COSAS NUEVAS CADA DIA.. GRACIAS MAS PERSONAS BUENAS Y AMIGABLES. ESPERO TE LA PASES DE LO MEJOR Y NOS ESTAMOS LEYENDO CUIDATE..¡¡ BUEN DIA A 8) TODOS ..¡
Jesus Welling

Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

A las muy buenas tardes!
En fin, pásatelo chupiguay, no hagas spam, leete las normas, diviértete y tal...
Si te has visto 500 capítulos en dos meses debes tener una cara pantalla que flipas xD... No, es coña, seguro que tienes una cara normalita xD
Pues eso, que te lo pases bien, y si necesitas algo, no dudes en mandarme un MP :mrgreen:

Un saludo, nakama!! :wave:
SÍ.
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

Gracias a todos por las welcomings! :) De momento no tengo cara de pantalla, pero a lo mejor es que ya se va quitando el efecto por eso de no ver 10 capítulos al día y tal...

Pero bueno, gracias one more time también por todas las recomendaciones, y nos vamos viendo por el foro! :ok:
Responder