RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por Sadgasm »

antybulty escribió:
Nachosaprissa escribió:EL capitulo estuvo genial....aunque creo que Oda ocupo muchas viñetas para la escena de Luffy y Monososuke :(

Lo que mas me sorprendio de el capitulo no fue la logia de Monet ni el Haki de armadura de Smoker si no que fue la cara EPICA que hizo Luffy al saber la crueldad de Caesar...gente se viene el momento Luffy badass de la saga :o :o :o y esta vez Luffy si peleara enserio contra Caesar ya que lo quiere joder :oops:
No es porque lo digas tú, sino porque lo han dicho muchos xD. A mí me gustó que le dedicaran tanto tiempo a Momonosuke. Vamos a ver, hemos estado meses esperando para ver a Momo, que si es un dragoncín, que si está muerto, que si mil cosas y una vez que aparece queremos verlo un momento y ya... Yo no. Me ha gustado conocer su apariencia y su forma de ser, como debe ser, ya que presentan un personaje que lo hagan bien, un flashbaks, incoógnitas, ver su apariencia molona, sus habilidades, Doffy por ahí metido... ¿Qué parte de ahí quitaríais? Para mí, toda esa parte perfecta.
No se osea como lo explica Oda esta bien pero me hubiera gustado que lo resumiera un poco mas, la verdad lo de Doflamingo me sorprendio no se por que carajos sale hay, talvez no sea una Akuma no mi de titiritero y sea una de control mental? Ahora lo que mas quiero ver es la entrada de Buffalo y Baby-5 por que al pobre de Vergo le esta dando duro Smoker :cry: y ya necesita refuerzos el solo no podria contra todo la gente que esta hay, ahora la pregunta es que si Buffalo y Baby-5 seran lo suficientemente fuertes como para detener o vencer a los mugiwaras y compañia?
Imagen
Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Entoces por que cuando Pekoms golpea a caribou, que es logia. No se ve nada negro¿?¿?
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Hay gente que le está dando vueltas a cosas que no tienen tanto que dar. Como la "aparición" de Doflamingo. Está claro que Dofla está relacionado con los secuestros de niños, así que si Momonosuke lo conoció/vio alguna vez y paso algo entre ambos, es lógico que al pasar diez días sin comer el cansancio le juegue una mala pasada, más si da la casualidad de que Luffy le ha dicho lo mismo que una vez le pudo decir el shichibukai.
Personalmente, no me gustaría que fuera una fruta de control mental, y no lo veo lógico. Para mí es mucho mejor una fruta de hilos o titiritero, porque si es una fruta de control mental, ¿cómo cortó a Oars y a Crocodile en MF? Además, el titiritero le pega más, Doflamingo es el hombre que "mueve los hilos" en la sombra en el mundo de OP. Y me ha gustado mucho un comentario que he visto por ahí (no recuerdo de quién) que ha dicho que la persona con la que habló después de la guerra podría ser Vegapunk, y que por eso sabía tanto de los Pacifistas.
Respecto a Momonosuke, si no logra volver a su forma humana, podría irse con los mugis en plan mascota grumete. Puede que, para no hacer pasar un mal rato a su padre, no le diga que es él y se vaya con los mugis directamente. O que se quede con él. Me gustaría más que se reencuentren padre e hijo, porque si no, Kinemon no ha pintado mucho al final xD.
PD: Deseando el Zoro vs Monet.
Imagen

Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Tenacitas escribió:Entoces por que cuando Pekoms golpea a caribou, que es logia. No se ve nada negro¿?¿?
Antes lo han explicado bastante bien, el haki se puede usar para pegar a un logia como lo harias normalmente con cualquier otro, y para endurecer, cuando endureces se te pone la extremidad negra, y eso hace que el golpe sea mas fuerte, de la otra forma solo pegas con tu propia fuerza, eso es lo que pienso yo vamos.
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Una cosa que he recordado... Ahora sabemos que Monet tiene una Logia de nieve, así que suponemos que las alas son cosa de Law. Cuando éste dijo que le prestase su habilidad ¿que quería? ¿Solo distraerla o realmente necesitaba de su ayuda para lo del SAD?

Si alguien lo ha dicho ya, perdón, pero no iba a leerme tooodos los post xD
Imagen
Imagen
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

A lo mejor Law tenia que mear, y le dijo a Monet que le creara un monticulo de nieve XD
Barba D Chivo

Re: Spoilers 685: "¡Mi nombre es Momonosuke!"

Mensaje por Barba D Chivo »

El Olones Errante escribió:
El Olones Errante escribió: Y lo de que ahora de repente lleve armas blancas es... ¿como decirlo? muy "conveniente" XD
Trafalgar D Law escribió: Loque no me gusta que lo "conveniente" de que use picahielos para el combate, lo encuentro muy forzado para darle un vs con Zoro.
Podría decirse que estamos de acuerdo ¿no? XD. La verdad es que yo lo veo un poco cogido con pinzas, pero si le ha dado por ahí a Oda por algo será... y eso que ya hemos visto a 2 personajes con espadas de hielo...
En fin, la saga va contrarreloj con respecto al gas (que luego 20 minutos pueden ser un tomo o tomo y medio si le da por poner flashbacks) pero parece que, al menos Zoro contra Monet, los combates no pueden durar mucho tiempo. Zoro tiene poco tiempo, Luffy esta de mala ostia y Smoker "esta harto de esa mierda" XD. Si todavía se han de meter los subordinados de Dofla se alargará más pero cada vez lo veo más complicado. No hay tiempooooo... Esta claro que a Caesar se lo tienen que llevar e interrogarlo porque ese tipo tiene muchas cosas que contar (Las akumas artificiales, los dragones, los niños, la posible regeneración de la fruta de Smiley...) y además así Oda podrá seguir explotando sus caretos. Lo que me lleva a pensar que si se llevan a Caesar en el barco de los mugis (puesto que por el momento no se sabe nada de la tripulación de Law ni de su submarino) se irán en el Sunny:
Caesar, Law, los niños, Momonosuke, Kinemon y (para que no se la cargue Dofla despues de cagarla) Monet... OVERBOOKING!!!! A lo mejor Franky se ha ido a preparar las habitaciones XD

No creo que se lleven a los niños. Cuando los salven supongo que se irán con los marines, y esa sería la excusa perfecta para no perseguir a Luffy por parte de Smoker, el tener que llevar de vuelta a los niños a sus casas.
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

Barba D Chivo escribió: No creo que se lleven a los niños. Cuando los salven supongo que se irán con los marines, y esa sería la excusa perfecta para no perseguir a Luffy por parte de Smoker, el tener que llevar de vuelta a los niños a sus casas.
Corregidme si me equivoco pero ¿el barco de los marines no fue destruido? Si es así tenemos dos opciones: o Franky les construye otro 8) o se van con los mugis tmb... eso sería digno de verse. Además el único que estaría en contra sería Smoker.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Barba D Chivo escribió: No creo que se lleven a los niños. Cuando los salven supongo que se irán con los marines, y esa sería la excusa perfecta para no perseguir a Luffy por parte de Smoker, el tener que llevar de vuelta a los niños a sus casas.
Corregidme si me equivoco pero ¿el barco de los marines no fue destruido? Si es así tenemos dos opciones: o Franky les construye otro 8) o se van con los mugis tmb... eso sería digno de verse. Además el único que estaría en contra sería Smoker.
Baby 5 y Buffalo van a la isla en barco(podrían coger ese)... La isla tiene un sistema de comunicaciones que pueden usar para pedir refuerzos... Lo lógico sería que cuando todo se calme, los mugis se vayan y Smoker deba quedarse a esperar refuerzos para llevar a los niños a su hogar y a los villanos a prisión, porque a alguno capturarán, aunque sean random.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
El Olones Errante
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

antybulty escribió:
Baby 5 y Buffalo van a la isla en barco(podrían coger ese)... La isla tiene un sistema de comunicaciones que pueden usar para pedir refuerzos... Lo lógico sería que cuando todo se calme, los mugis se vayan y Smoker deba quedarse a esperar refuerzos para llevar a los niños a su hogar y a los villanos a prisión, porque a alguno capturarán, aunque sean random.
Seep y dandole vueltas me he acordado de los petroleros (o algo así) que mencionaba Vergo... así que más medios de transporte XD
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

antybulty escribió:
El Olones Errante escribió: Corregidme si me equivoco pero ¿el barco de los marines no fue destruido? Si es así tenemos dos opciones: o Franky les construye otro 8) o se van con los mugis tmb... eso sería digno de verse. Además el único que estaría en contra sería Smoker.
Seep y dandole vueltas me he acordado de los petroleros (o algo así) que mencionaba Vergo... así que más medios de transporte XD
Sí, así llegó a Punk Hazard, pero yo me refiero a otra cosa. Smoker y Luffy fueron por el camino más corto hasta donde estaba Caesar. Vergo hizo lo mismo en el sentido contrario, cuando Smoker y Luffy llegaron, Vergo ya había llegado donde Tashigi sin cruzarse con ellos, ¿cómo? Quizá fue por un camino más largo, pero como es un bruto fue haciendo agujeros en la pared para avanzar en línea recta xD Yo pensaba en la teoría creo que de Toni, si tenía una fruta del petróleo o similar podía haber ido por las cañerías, pero es que Vergo será un debate infinito hasta que Oda quiera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Por partes:

- Me ha gustado el personaje de Momonosuke, es como un mini Kinemon. Me intriga cual será su relación con Doflamingo.

- Logia de nieve. Creo que es de las pocas veces en que he apostado por algo desde el principio y he acertado xD. A ver como se desenvuelve ahora este interesante Zoro vs Monet.

Por lo visto, Shinokuni llegará dentro de 20 minutos en dónde se desarrolla este combate. Desde el capítulo pasado tenía esta duda: ¿llegará Shinukuni también a la sala del SAD?
Si ocurre esto, se le podrían joder los planes a Law si no actua con rapidez y hace lo que sea que tuviese que hacer en ese sitio.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Cotolo escribió:Por partes:

- Me ha gustado el personaje de Momonosuke, es como un mini Kinemon. Me intriga cual será su relación con Doflamingo.

- Logia de nieve. Creo que es de las pocas veces en que he apostado por algo desde el principio y he acertado xD. A ver como se desenvuelve ahora este interesante Zoro vs Monet.

Por lo visto, Shinokuni llegará dentro de 20 minutos en dónde se desarrolla este combate. Desde el capítulo pasado tenía esta duda: ¿llegará Shinukuni también a la sala del SAD?
Si ocurre esto, se le podrían joder los planes a Law si no actua con rapidez y hace lo que sea que tuviese que hacer en ese sitio.
Shinokuni no llegara a la sala del SAD ya que Caesar mando a cerrar todas las puertas que conectan al bloque B guiandolos al R66, la sala de SAD esta segura ya que se cerrara cuando todos lleguen al bloque B (eso incluye a los sombrero de paja, los niños, el G5 y Monet).

Saludos :cafe:
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Cosas a destacar :

-Lo de fruta fallida , puede ser mil cosas, lo que se me ocurre a mi es que no se pueda controlar bien los efectos o simplemente que no puede volverse humano a su gusto, es decir que tal vez solo vuelve a ser humano cuando el kairouseki ( que puede ser el que buscan ussop ,brook y kinemon ) anula sus poderes logia ,..., no me gusta del todo la teoria , pero seria interesante que momo llevara algo d kairouseki y cuando se lo quita se transforma en dragon :o

-Monet picahielos vs zoro y demas , .. me intriga , los picahielos son armas habituales en ella o solo los utiliza pork hay espadachin por el medio :? seguro que nami ayuda en la pelea , dandole un mal clima para que la nieve coja fuerza por ejemplo y chopper que resiste el frio bien :P

- No veia la necesidad d k caesar saliera en la portada de la shonen , ya que fijo saldra en color en la portada del siguiente tomo, with law y luffy se supone

- Halloween rules! aunque ya que salen ghosts pudiera haber salido perona :lol: :lol: ¡por el bien del fan-service!
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No sé si se ha comentado porque son muchas páginas, pero...¿Soy el único al que le ha llamado la atención el muñón de Smoker? :shock:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder