EN GRAND LINE : cuando la ultima lucha con cocodrilo y cuando barba negra sigue a luffy por su recompensa jaja y zorro se entera que su cabeza bale 60.000.000 mas o menos pero ahi mas pero no me boy a enrrollar
los mejores capitulos
- draco
- Recluta Privado de Primera

ANTES DE ENTRAR A GRAND LINE :el mio es cuando luffy se entera que su cabeza bale 30.000.000 sale sun poco de personajes wais jaajajaj
tambien cuando zorro tiene sus nuevas espadas y el tio le intenta timar y cuando salen de LOGUE cuando sale DRAGON.
EN GRAND LINE : cuando la ultima lucha con cocodrilo y cuando barba negra sigue a luffy por su recompensa jaja y zorro se entera que su cabeza bale 60.000.000 mas o menos pero ahi mas pero no me boy a enrrollar

"Raftel el destino del rey..."
- Baratie
- Recluta Privado de Tercera

Como ya han dicho antes el final de Cocodrilo es genial....en esa saga hay algunos capitulos que la verdad son muy buenos, cuando combaten contra Don Tercero en Little Garden, a mi esos capitulos me encantaron, y en Whisky Peak la matanza que hace Zorro...es la caña tambien jeje, los capitulos que mas sobresalen pa mi gusto son los del final de las sagas, derrotar al enemigo de la saga y demas.... vamos como en todas las series, solo que One Piece creo que se esta creciendo y puede llegar a tanto como Bola de Dragon jeje, saludos
- haruka

hmmm... dificil eleccion, casi todos me gustan demasiado xd pero creo que los que mas son:
-zoro contra mihawk, que el anime me gusto muxo (i en el manga casi lloro)
-Cuando estan en arlong park, las luchas de zoro, sanji i luffy... weno, la de usuff...
-Los capitulos que estan en Logue algunos mas que otros y sobretodo cuando se encuentran zoro y tashigi.
-Cuando zoro se carga a media banda baroque en cuando entrna en Grand Line y poco despues se les une vivi.
-La lucha de luffy vs Crocodile estubo genial, aunke algunas veces se pasaban demasiado rato hablando, o al menos eso me parecio a mi que estaba muy impaciente por ver como terminaria
y tambien cuando se despiden de vivi.
-Luffy vs Bellamy. wah, el ostiazo que le dio casi me dolio hasta a mi xD
-en el que cogen la corriente ascendente tambien esta bien
luego ya no he visto hasta el 230ynosekemas:
-zoro contra mihawk, que el anime me gusto muxo (i en el manga casi lloro)
-Cuando estan en arlong park, las luchas de zoro, sanji i luffy... weno, la de usuff...
-Los capitulos que estan en Logue algunos mas que otros y sobretodo cuando se encuentran zoro y tashigi.
-Cuando zoro se carga a media banda baroque en cuando entrna en Grand Line y poco despues se les une vivi.
-La lucha de luffy vs Crocodile estubo genial, aunke algunas veces se pasaban demasiado rato hablando, o al menos eso me parecio a mi que estaba muy impaciente por ver como terminaria
-Luffy vs Bellamy. wah, el ostiazo que le dio casi me dolio hasta a mi xD
-en el que cogen la corriente ascendente tambien esta bien
luego ya no he visto hasta el 230ynosekemas:
- Spoiler: Mostrar
El que mas mola es en el que Luffy derrota a Cocodrilo te quedas flipao con la manta de ostias que le da y el que tambien esta pa morirse es el que le pega el ostion a Bellamy esa ostia la repeti una 10 veces es impresionante 
No temais a las sombras ya que son el indicio de que hay una luz.
http://img250.imageshack.us/img250/5273 ... ivoff7.gif
http://img250.imageshack.us/img250/5273 ... ivoff7.gif
- Ancient

1.- Zoro Vs Mihawk [Capítulo apoteosico e impresionante. Zoro no renuncia a su sueño!!]
2.- Crocodile Vs Luffy [Dominio vs Libertad, los demonios frente a frente!!]
3.- Usoop Vs Luffy [Tristeza, solamente tristeza de ver a los nakamas asi]
4.- Las espadas de Zoro [Creo que la primera vez que vi ese capitulo solte un "la lecheeeeeee!!!!!!"]
5.- Sanji Vs Gin [Ese capi me hizo ver que hasta el peor de los corsarios puede tener sentimientos; Las apariencias no son sinceras]
2.- Crocodile Vs Luffy [Dominio vs Libertad, los demonios frente a frente!!]
3.- Usoop Vs Luffy [Tristeza, solamente tristeza de ver a los nakamas asi]
4.- Las espadas de Zoro [Creo que la primera vez que vi ese capitulo solte un "la lecheeeeeee!!!!!!"]
5.- Sanji Vs Gin [Ese capi me hizo ver que hasta el peor de los corsarios puede tener sentimientos; Las apariencias no son sinceras]
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

Pues voy a decir los que se me pasen por la cabeza, xq la verdad hay muchos capis que me gustan.
- El tercer capitulo, cuando Zoro se una Luffy esta estupendo.
- Cuando aparece Dragon en Logue town, antes de que los mugiwara partan hacia Grand Line.
- Los capis de la derrota de Arlong y de Crocodile, que se queda uno muy agusto cuando muerden el polvo.
- El capitulo en el que se van de Arabasta, despedida de Vivi. Muy sentimental y simbolico.
- Cuando Luffy derrota a Bellamy de un golpe
Bueno tengo mas pero esos son los que me vienen a la cabeza ahora.
- El tercer capitulo, cuando Zoro se una Luffy esta estupendo.
- Cuando aparece Dragon en Logue town, antes de que los mugiwara partan hacia Grand Line.
- Los capis de la derrota de Arlong y de Crocodile, que se queda uno muy agusto cuando muerden el polvo.
- El capitulo en el que se van de Arabasta, despedida de Vivi. Muy sentimental y simbolico.
- Cuando Luffy derrota a Bellamy de un golpe
Bueno tengo mas pero esos son los que me vienen a la cabeza ahora.

Pues a mi los que más me gustan son los capítulos 227 y 228 cuando sale el Hombre de Hielo de la Marina xD, y en general todos los capitulos de la saga de water 7 me parecen los mejores, y lo que se esta cociendo en Japón, lo que esta por llegar, seguro que la batalla que se producirá en Eneas Loby será de lo mejorcito de la serie.
Saludos.
Saludos.
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Como Fenril, el capitulo ke más me emocionó fue akel en el ke despué de ke Nami se clavara el cuchillo, Luffy, llamaba a los otros 3 (Usopp, Sanji y Zoro), y iban los 4 a eliminar a Arlong. Ese fue un capitulo, en mi opinión, muy bueno.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- andemont666
- Ejecutado

- Contactar:
-
Sombrero_d_Paja

a todo esto...sabeis donde puedo bajarme los capitulos en francés?? es q m vendría bien ir practicando...que se acaba olvidando y el proximo año me largo a paris...
por cierto...para mi, los mejores capitulos el del puñetazo a bellamy,los de luffy vs cocodrilo y cuando se van de alabasta, la batalla contra el dios de la isla del cielo...y uno de relleno, pero q no paré de reirme, que aparece un vendedor ambulante en una especie de caracolofono gigante y nami le quiere comprar papel para dibujar mapas... que sanji ata a luffy con el fin de entregarle para cobrar la recompensa y asi tener para papel de sobra...
Pos eso, responderme si sabeis alguno a lo del frances ( y si los capitulos tienen subtitulos en castellano...o en frances mejor que mejor) GRACIASSSS
por cierto...para mi, los mejores capitulos el del puñetazo a bellamy,los de luffy vs cocodrilo y cuando se van de alabasta, la batalla contra el dios de la isla del cielo...y uno de relleno, pero q no paré de reirme, que aparece un vendedor ambulante en una especie de caracolofono gigante y nami le quiere comprar papel para dibujar mapas... que sanji ata a luffy con el fin de entregarle para cobrar la recompensa y asi tener para papel de sobra...
Pos eso, responderme si sabeis alguno a lo del frances ( y si los capitulos tienen subtitulos en castellano...o en frances mejor que mejor) GRACIASSSS
- Halane
- Recluta Privado de Primera

PUff, son demasiados:
- Zoro y Mihawk: ese capítulo fue conmovedor.
- El primero en que cuentan por qué arrestaron a Zorro me pareció muy tierno....
- la saga de Arlong, que tiene muchas partes excelentes.
- La lucha contra Cocodrilo
- Los capis de Ace
- El capítulo en el que Luffy casi muere en el patíbulo
- Cuando está subiendo a la montaña con Nami y Sanji a cuestas en la saga de Chopper (es que no me sale el nombre del lugar XD)
- Los de Bellamy.
- El de cuando Luffy cuenta su historia con Shanks
Hay muchos más, pero ahora mismo... Esos son los que me vienen
- Zoro y Mihawk: ese capítulo fue conmovedor.
- El primero en que cuentan por qué arrestaron a Zorro me pareció muy tierno....
- la saga de Arlong, que tiene muchas partes excelentes.
- La lucha contra Cocodrilo
- Los capis de Ace
- El capítulo en el que Luffy casi muere en el patíbulo
- Cuando está subiendo a la montaña con Nami y Sanji a cuestas en la saga de Chopper (es que no me sale el nombre del lugar XD)
- Los de Bellamy.
- El de cuando Luffy cuenta su historia con Shanks
Hay muchos más, pero ahora mismo... Esos son los que me vienen